Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#201Mensaje

El Barsa no quiere contener, quiere tener el Balon, es la unica forma en la que saben jugar, y si no lo tienen se les destroza, no pueden defender sin balon con esa defensa, sin Iniesta pierden posesion, deborde, rompe lineas, tiro, y sobretodo, un tipo al que darle el balon cuando quema y que te puede definir un partido.

Keita es un buen jugador, pero para jugarle a Osasuna, para contener a este Madrid con Mascherano de central y Puyol de medio lateral olvidate.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#202Mensaje

Pues para mi la de Iniesta es una baja muy importante, se trata de uno de los pilares del tiki taka, con keita es muy diferente...y lo de mascherano tiene que petar por algun lado...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#203Mensaje

El que va a sufrir es Puyol; de lateral zurdo, recién salido de la lesión y con 30 y pico años... por ahí tiene que matarlo Ronaldo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#204Mensaje

hitzeko escribió:El que va a sufrir es Puyol; de lateral zurdo, recién salido de la lesión y con 30 y pico años... por ahí tiene que matarlo Ronaldo.
Puyol hasta cojo te va dar guerra y mas en un clasico, eso tenlo claro...
Borrar usuario 4361.

#205Mensaje

Que si juega iniesta joer, esta tratando de despistar a Mou la filósofa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10681
Registrado: Dic-2010

#206Mensaje

Sin Iniesta pierden muchisimo.
Es pieza clave del Barcelona creativamente y tambien es indispensable para ejercer el dominio que logra hacer el Barcelona con la posesion del balon.

Esa baja puede llegar a ser mas importante que la de un Puyol, solo hay que mirar los partidos que hizo el Barcelona contra el Inter sin Iniesta el año pasado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#207Mensaje

Ya lo veremos con Puyol. Piqué va tener que estar de niñera en el central zurdo. Yo a Puyol en el Clásico le vi mal y siempre custodiado por el waka-waka. No creo ni que aguante todo el encuentro.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#208Mensaje

trecool escribió:Que si juega iniesta joer, esta tratando de despistar a Mou la filósofa.
Yo tambien pienso como tu, para mi que mñn se recupera milagrosamente.. de todas formas, iniesta hasta ahora no nos ha hecho gran cosa.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#209Mensaje

Es que nose pa que coño va a mentir Pepa si cuando él a ido, Mou a ido y venido 500 veces. A mou no le puedes mentir, es experto en estas artimañas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44936
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#210Mensaje

lo que esta claro es que mañana señores, nos vamos a la guerra y debemos estar preparados para todo, victoria o derrota, cualquiera de las dos nos deben hacer sentir con la cabeza en alto, porque ahora si que tenemos un equipo con garantias
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#211Mensaje

madridimparable escribió:Es que nose pa que coño va a mentir Pepa si cuando él a ido, Mou a ido y venido 500 veces. A mou no le puedes mentir, es experto en estas artimañas.
Sigo creyendo que Iniesta si juega, pero tienes razon que en ese juego del despiste y el cruce de declaraciones MOU es el pu.. amo como diria la pepita... :lol:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#212Mensaje

Hay que ir a por ellos desde el minuto 0 hasta el 180, estamos en la mitad del tourmalet y vamos con un buen ritmo,ahora mismo tenemos mejor forma fisica que ellos y la moral nos ha subido mucho viendo que podemos ganarles..ya lo dije y lo vuelvo a repetir, nunca tendremos esta oportunidad de bajarles al suelo de un guantazo,ya lo hicimos con la copa y ahora con la champions la oportunidad que se nos presenta es la de bajarlos bajo tierra y dejarles tocados,tocados, tocados y semihundidos.
Vamos Real!!
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#213Mensaje

siempremadrid escribió:Hay que ir a por ellos desde el minuto 0 hasta el 180, estamos en la mitad del tourmalet y vamos con un buen ritmo,ahora mismo tenemos mejor forma fisica que ellos y la moral nos ha subido mucho viendo que podemos ganarles..ya lo dije y lo vuelvo a repetir, nunca tendremos esta oportunidad de bajarles al suelo de un guantazo,ya lo hicimos con la copa y ahora con la champions la oportunidad que se nos presenta es la de bajarlos bajo tierra y dejarles tocados,tocados, tocados y semihundidos.
Vamos Real!!

=D> =D> =D> =D> =D>

tenemos que anotar primero, para que sea el primer clavo en el ataud.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#214Mensaje

Que no va a jugar Iniesta... haha ya lo dijo pep :) "Mou es el pu.. Jefe el pu.. amo" y quiere competir con la filosofía de Mourinho :lol: Están desesperados... vuelve el reinado blanco :rezar:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#215Mensaje

soycule escribió:
hitzeko escribió:El que va a sufrir es Puyol; de lateral zurdo, recién salido de la lesión y con 30 y pico años... por ahí tiene que matarlo Ronaldo.
Puyol hasta cojo te va dar guerra y mas en un clasico, eso tenlo claro...
+1, el que la va a sufrir ahí es Cristiano. Aún con todo esto Puyol impondrá más que Adriano en la Copa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#216Mensaje

Hay que meterle físico al partido hasta reventar, ellos estan con póca gasolina y cuanto más físico sea el partido peor para ellos.A ver si llegan a Bcn en la reserva.Es nuestra oportunidad.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#217Mensaje

Yo creo que si conseguimos marcar en la primera parte podemos dejar la eliminatoria casi sentenciada.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#218Mensaje

Ojalá sea cierto lo de la baja de Iniesta. Yo de momento todavía lo pongo muy en duda y de momento no me lo creo. De todas formas, en caso de que no esté Iniesta, el 70% del juego de ataque del Barça se cae. Si algo tiene el Barça precisamente es que Iniesta se crece y es fundamental en estos partidos. Tiene esa calidad extra, ese toque que decide un partido, y en la parte delantera del Barça, están Villa, Messi, Pedro e Iniesta. Villa....... además de meter un gol de vez en cuando y caer a banda, no hace mucho más. Messi....... es buenísimo, pero a la hora de tocar no es un jugador que mantenga sí o sí el balón, es más de buscar su jugada personal. Pedro........ simplemente, corre mucho, pero calidad para combinar....... si está bien rodeado hace sus cosillas, si está sólo....... poco hace más que correr.

Si nos fijamos, en realidad, el que hace de pegamento, el que hace cada 5 minutos las paredes que acaban en un gran peligro....... es Iniesta. Es el pegamento del ataque del Barça, el que consigue llevar el tiki-taka de los Xavi, Busquets, Piqué, Alves....... al ataque. El 70% de los balones de Xavi o Busquets en ataque, van para Iniesta.

No acabo de creerme que Iniesta no vaya a estar. Sinceramente, al Real Madrid le dá exactamente igual. Si Iniesta está, Özil tendrá que defender más. Si Iniesta no está, Özil puede soltarse en ataque y hacer el partido de su vida si tiene el día.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#219Mensaje

Cierto, puyol es medio barca.
soycule escribió:
hitzeko escribió:El que va a sufrir es Puyol; de lateral zurdo, recién salido de la lesión y con 30 y pico años... por ahí tiene que matarlo Ronaldo.
Puyol hasta cojo te va dar guerra y mas en un clasico, eso tenlo claro...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#220Mensaje

Hay que ir con todo, con y sin Iniesta, ya estàn tocados y es momento de darles otro golpe, hay que meterles presiòn y espero que el pùblico tambièn haga su parte que no deje de apoyar. Yo como Madridista no me importa cuàl sea el resultado aùn si perdemos pero quiero ver un equipo decidido a dejarlo todo en la cancha. La presiòn es para el BArca. VAmos MAdrid!
Responder