José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6201Mensaje

Se haya equivocado o no para mí es el único que nos puede llevar a ser grandes en un par de años, a seguir hacia adelante y dejarle trabajar, es el mejor y lo acabará demostrando.
Animo crack.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6202Mensaje

Hoy queda retratado que mucha gente no tiene ni idea de fútbol.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#6203Mensaje

NotLuis escribió:Mourinho perdio el partido antes de empezarlo, nunca salio a ganar, el equipo metido atras, no se estaba presionando arriba, tienes a Cristiano Ronaldo, a Di Maria y Ozil en tu campo, y vas a basar tu juego en un Pepe?.. Realmente un absurdo planteamiento de juego, si lo que queria era salir a empatar y luego atacar en la ida, que mediocre. El colmo absoluto fueron las declaraciones del mismo en la rueda de prensa al finalizar el encuentro, que verguenza.
Vamos a ver, Peregrini, Juan de Ramos, Shuster y 1er clasico de Mourinho(gracias a querer jugar como tu quieres) todos estos clasicos el Madrid salió GOLEADO, si te das cuenta en estos ultimos 3 partidos, Mou ha dado con la medicina de parar al MEJOR EQUIPO de la historia ganando ademas una copita, vale que no gusta a nadie, pero es lo que hay, en mi opinión prefiero titulos a juego bonito, a Capello tb lo crizificaron por lo mismo y fue de los pocos en estos ultimos años que nos agrandó un poquito mas nuestra leyenda...

A mi lo que me parece mal es el autentico TEATRO de los jugadores del Barça fingiendo una y otra vez agresiones, como Busquets, Pedro y Alves, me pregunto por que no hay sanción alguna para este tipo de comportamientos..., se pueden exagerar las faltinas y las no faltitas, pero el colmo es que se finjan agresiones... es lo ultimo, si un jugador finge esto para buscar roja al contrario, pienso que el arbitro deberia de sacar roja a este jugador teatrero.

Saludos
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#6204Mensaje

Tousys escribió:
NotLuis escribió:Mourinho perdio el partido antes de empezarlo, nunca salio a ganar, el equipo metido atras, no se estaba presionando arriba, tienes a Cristiano Ronaldo, a Di Maria y Ozil en tu campo, y vas a basar tu juego en un Pepe?.. Realmente un absurdo planteamiento de juego, si lo que queria era salir a empatar y luego atacar en la ida, que mediocre. El colmo absoluto fueron las declaraciones del mismo en la rueda de prensa al finalizar el encuentro, que verguenza.
Vamos a ver, Peregrini, Juan de Ramos, Shuster y 1er clasico de Mourinho(gracias a querer jugar como tu quieres) todos estos clasicos el Madrid salió GOLEADO, si te das cuenta en estos ultimos 3 partidos, Mou ha dado con la medicina de parar al MEJOR EQUIPO de la historia ganando ademas una copita, vale que no gusta a nadie, pero es lo que hay, en mi opinión prefiero titulos a juego bonito, a Capello tb lo crizificaron por lo mismo y fue de los pocos en estos ultimos años que nos agrandó un poquito mas nuestra leyenda...

A mi lo que me parece mal es el autentico TEATRO de los jugadores del Barça fingiendo una y otra vez agresiones, como Busquets, Pedro y Alves, me pregunto por que no hay sanción alguna para este tipo de comportamientos..., se pueden exagerar las faltinas y las no faltitas, pero el colmo es que se finjan agresiones... es lo ultimo, si un jugador finge esto para buscar roja al contrario, pienso que el arbitro deberia de sacar roja a este jugador teatrero.

Saludos
De acuerdo en casi todo menos en una cosa, con Pellegrini perdimos 1-0 y 2-0, asi que nada de que nos golearon, porque ademas recuerdo que tuvimos oportunidades de marcar, varias. Incluso no nos pitaron un penalti claro a Ronaldo.

Lo que tengo claro son dos cosas,la primera a nivel táctico, Mourinho sigue sin darse cuenta que nuestros dos centrales al no tener nadie fijo a quien marcar, y tener miedo a salir a tapar al centro del campo, se pasan todo el partido mirando a las musarañas sin cubrir a nadie. Esto supone dos cosas, que siempre tienen mayoria en el centro del campo ellos, y que nuestros delanteros acaban mareados y cansados a la media hora del partido.

La segunda, a nivel institucional, es que algo está fallando en la estrategia del club que el Barcelona esta haciendo muy bien, pues no hay manera de que les expulsen a ellos un jugador, y que nosotros, al contrario, nos quedemos con 11 sobre el campo.
EDU ATHLETIC
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2011

#6205Mensaje

PUES SI
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#6206Mensaje

no se le puede reprochar nada en cuanto al planteamiento, ya me gustaria ver a mi lo que pasaria si mourinho fuera entrenador del barcelona y guardiola del madrid. Ademas es su primer año, recordar que mou gano la champions con el inter en el segundo, por tanto hay que dejarle trabajar y dejar que confeccione la plantilla, porque el sera el que tome las decisiones sobre el campo. Gran mou.
Borrar usuario 12100.

#6207Mensaje

Señores basta de lloriqueos.
No podemos reprochar nada, absolutamente nada, al trabajo de MOU.

Gracias a el hemos ganado la copa del rey que desde muchos años se nos resistia
Gracias a el hemos llegado a Semifinales de la Champion
Gracias a el hemos encontrado la medicina para detener al Barsa. ((siempre que el arbrito no se meta en medio))
Gracias a el tenemos un equipo lleno de juventud y con mucho talento por explotar.


GRACIAS MOU POR TU TRABAJO.

ESPERO QUE SIGAS CON NOSOTROS MUCHOS AÑOS.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#6208Mensaje

Pues creo que Mou se equivoco al plantear el partido tan pasivo en la primera parte, Guardiola también aprendió y decidió no arriesgar y asi se paso la primera parte sin ningún peligro en las areas.
Pero en la segunda el Madrid se estaba estirando e iba apor el partido hasta que apareci el arbitro alemán, jugador número 12 del barsa.

La temporada de Mou es buena, Campeón de copa, segundo en liga ante un gran barsa que ya no nos ha ganado los dos partidos pero que no ha fallado en todo el año y en Champions volvemos a estar en la élite. El año que viene más y mejor si sigue.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6209Mensaje

Si el planteamiento de ayer sale bien (y no iba mal encauzado hasta la expulsión) a Mourinho se le estaría hoy poniendo en todos los altares del fútbol mundial como un gran estratega. Cuando las cosas salen mal, se dice que es un cagón. A mí el primer tiempo me pareció bastante lamentable, todo lo tengo que decir, aunque también es verdad que justo cuando lo de Pepe parecía que el Madrid comenzaba a querer jugar algo más. Creo que todo tenia un guión muy, muy definido que se vino abajo con la expulsión.
En cuanto al Barcelona me parece que andan justos de juego y que si no fuese por ese fenómeno que es Messi quizá no nos hubiesen ganado ni con 10, pero eso es especular. En lo que coincido totalmente con rupeni y otros foreros es en la actuación tan lamentable de los jugadores del Barsa. Ayer daba asco verlos protestar todo, fingir agresiones, encararse con el público...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6210Mensaje

Mala imagen del Madrid en el partido decisivo. Las declaraciones del Mou son muy fuertes, pero algo de razón tiene. Dicho esto hay que ser autocriticos y reconocer que durante 60 minutos nuestro equipo dio mucha pena.

PD: El Barça también jugó muy mal.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6211Mensaje

DelBosque escribió:Mala imagen del Madrid en el partido decisivo. Las declaraciones del Mou son muy fuertes, pero algo de razón tiene. Dicho esto hay que ser autocriticos y reconocer que durante 60 minutos nuestro equipo dio mucha pena.

PD: El Barça también jugó muy mal.
Que el Barça jugo mal?? :shock: Xavi dice que hicieron un partido no solo grande, si no grandioso :lol: :lol:
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#6212Mensaje

Primero hay que decir que el juego feo a venido contra el Barca no agais como la prensa que dice que el Real Madrid lleva toda la temporada jugando asi porque no el Real Madrid siempre a tenido el balon y a echo muy muy buenos partidos llegando a jugar muchas jornadas mejor que el Barca y la prueba esque en Europa hasta aller eramos el equipo con mas posesion y eso no es de equipo defensivo.
Yo creo que Mou a echo un gran trabajo pero tambien creo que lo esta asiendo para el Barca pues no tienen mayor motivacion que darle porsaco a el y creo que esa no es la estrategia para acabar con esta situacion y mucha culpa tambien es de personajes como Roncero que por mucho que algunos le rian las grasias para mi es un cancer para el madridismo y tambien esa chuleria que tienen muchos aficionados.
Bajo mi punto de vista habria que alavar siempre al Barca y darles el papel de favoritos siempre y que se destruyan ellos solos que lo aran pero ahora mismo estan unidos bajo un mismo fin asernos un Zaz a todos nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6213Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
DelBosque escribió:Mala imagen del Madrid en el partido decisivo. Las declaraciones del Mou son muy fuertes, pero algo de razón tiene. Dicho esto hay que ser autocriticos y reconocer que durante 60 minutos nuestro equipo dio mucha pena.

PD: El Barça también jugó muy mal.
Que el Barça jugo mal?? :shock: Xavi dice que hicieron un partido no solo grande, si no grandioso :lol: :lol:
Xavi deberia explicar porque Pedro, Busquets o Alves simulan agresiones en cada partido que se ha jugado. Normal que piquen los arbitros, les ponen las manos en el pecho y se echan las manos a la cara como si les hubiesen matado. Y eso ha pasado en los tres partidos.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#6214Mensaje

Se pasaron toda la semana llorando porque los jugadores del NMadrid protestaban al árbitro.

Ayer esto.

Y además no puedes protestar, porque coño, es que tuvieron 80% de posesión.

Además de cornudo, apaleado.

Basta Ya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6215Mensaje

socioalbo escribió:Se pasaron toda la semana llorando porque los jugadores del NMadrid protestaban al árbitro.

Ayer esto.

Y además no puedes protestar, porque coño, es que tuvieron 80% de posesión.

Además de cornudo, apaleado.

Basta Ya.
La posesión de balón es la mayor milonga que se ha inventado el futbol. Útil si haces ocasiones claras, si sirve para dar 200 pases al lado de tu area es tan inefectivo como lo que hizo ayer el Madrid de regalar la bola y no presionar.
Borrar usuario 12100.

#6216Mensaje

Si yo fuera MOU.. OS LO JURO... no me presentaba al partido de vuelta.

¿Para que iva a ir?
Para intentar ganar y cuando mejor estes pase algo.
Te expulsen un jugardor, te piten penalti, fueras de juego que no sean, teatro del barsa.

Esto esta mas que sentenciado, y no lo digo por el partido que hagan.

Postdata: ¿porque sera que el barsa es el equipo que mas alto llega, con lo que tenian que ganar mas dinero, y esta a base de prestamos para pagar jugadores?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#6217Mensaje

A ver si hoy que estareis más calmados me puedo explicar. A mi este tío no me convence por lo siguiente:
1º El Real Madrid tiene que tener un técnico que respete su historia, su filosofía de juego y sus valores. A la afición del mejor club del mundo no le puedes dar mortadela cuando está acostumbrada al jamón de Teruel.

2º En una eliminatoria cuando juegas en casa, ante tu público tienes que salir a matar, no a defenderte como gato panza arriba, aún recuerdo partidos del Real Madrid en el que el primer balón lo colgaban al área encerraban al rival atrás y el Bernabeu era un infierno, "el espiritú de Juanito" que tan grande hizo a este club con Mou no tiene cabida. Un 0-0 en casa no es el peor resultado, pero no es bueno, no nos engañemos.

3º No sé qué hubiera hecho si no hubieran expulsado a Pepe, pero hasta ese momento jugó a plantar el AUTOBÚS, cuando tiene un equipo cojonudo para jugarle de tú a tú a cualquier equipo del mundo, sin amilanarse, estoy seguro de que si el Madrid hubiera jugado al ataque Alves no hubiera acabado el partido, Di María hubiera tenido más oportunidades para desbordarle, y el argentino lo estaba volviendo loco.

4º Lo del cesped alto me parece que es desaprovechar las virtudes del Madrid, ¿sólo sabe tocarla el Barça?

5º La defensa del Barça no es infranqueable, a Piqué los delanteros rápidos le hacen muchisimo daño y Alves defendiendo es limitado.

6º Las declaraciones en rueda de prensa son vergonzosas, y se olvida de que él retiró a un árbitro y que Milito marco un gol al Barça en un fuera de juego clarisimo.
7º Cuando pierde siempre echa las culpas al arbitro, el nunca tiene la culpa.
8º Le estampos consintiendo lo que no se le ha permitido a ningún entrenador. Y sinceramente, a mi ya me cansa. Se opina en el campo.

Espero que si no opinais como yo, lo argumenteis y no insulteis.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#6218Mensaje

DelBosque escribió:
socioalbo escribió:Se pasaron toda la semana llorando porque los jugadores del NMadrid protestaban al árbitro.

Ayer esto.

Y además no puedes protestar, porque coño, es que tuvieron 80% de posesión.

Además de cornudo, apaleado.

Basta Ya.
La posesión de balón es la mayor milonga que se ha inventado el futbol. Útil si haces ocasiones claras, si sirve para dar 200 pases al lado de tu area es tan inefectivo como lo que hizo ayer el Madrid de regalar la bola y no presionar.
Sin ir mas lejos el otro dia el Valencia tuvo mas posicion de balon que nosotros durante el partido, sin embargo le metimos un meneo que te cagas haciendo un futbol espectacular.
Lo que tampoco se puede hacer es lo de ayer, darles el balon para que la soben y ni hacer el intento de robarsela y salir al ataque.
Veniamos de darles un duro golpe y estaban con dudas, era el momento de ir a por ellos al ataque con los Kaka, Benzema y Granero. Este Barsa de ahora mismo no presiona ni la mitad que al principio de temporada, con tios como Kaka o Granero podriamos haber tocado algo mas la pelota y salir con mas precision al ataque.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6219Mensaje

aupamaños escribió:A ver si hoy que estareis más calmados me puedo explicar. A mi este tío no me convence por lo siguiente:
1º El Real Madrid tiene que tener un técnico que respete su historia, su filosofía de juego y sus valores. A la afición del mejor club del mundo no le puedes dar mortadela cuando está acostumbrada al jamón de Teruel.

2º En una eliminatoria cuando juegas en casa, ante tu público tienes que salir a matar, no a defenderte como gato panza arriba, aún recuerdo partidos del Real Madrid en el que el primer balón lo colgaban al área encerraban al rival atrás y el Bernabeu era un infierno, "el espiritú de Juanito" que tan grande hizo a este club con Mou no tiene cabida. Un 0-0 en casa no es el peor resultado, pero no es bueno, no nos engañemos.

3º No sé qué hubiera hecho si no hubieran expulsado a Pepe, pero hasta ese momento jugó a plantar el AUTOBÚS, cuando tiene un equipo cojonudo para jugarle de tú a tú a cualquier equipo del mundo, sin amilanarse, estoy seguro de que si el Madrid hubiera jugado al ataque Alves no hubiera acabado el partido, Di María hubiera tenido más oportunidades para desbordarle, y el argentino lo estaba volviendo loco.

4º Lo del cesped alto me parece que es desaprovechar las virtudes del Madrid, ¿sólo sabe tocarla el Barça?

5º La defensa del Barça no es infranqueable, a Piqué los delanteros rápidos le hacen muchisimo daño y Alves defendiendo es limitado.

6º Las declaraciones en rueda de prensa son vergonzosas, y se olvida de que él retiró a un árbitro y que Milito marco un gol al Barça en un fuera de juego clarisimo.
7º Cuando pierde siempre echa las culpas al arbitro, el nunca tiene la culpa.
8º Le estampos consintiendo lo que no se le ha permitido a ningún entrenador. Y sinceramente, a mi ya me cansa. Se opina en el campo.

Espero que si no opinais como yo, lo argumenteis y no insulteis.
1ª El tecnico que tiene el Madrid no te gustará, pero ha ganado 19 titulos con cuatro equipos distintos.

2º Si salimos a jugar al Barça de tu a tu palmamos. Reconozco que el Madrid no estuvo como en la Copa. Pero pensar que con la defensa adelantada y con los centrocampistas nuestros a discutir la posesióny sin jugar fuerte les vamos a ganar es o no ver la realidad o vivir en el mundo de Yupi. Para ganar a veces hay que reconocer la superioridad del contrario. Y auqnue me duela el Barça en futbol está un paso por delante.

3ª El partido hasta la roja era malo con avaricia pero estaba controlado. La roja desquició al equipo y eliminó al mejor jugador en defensa. Eso son verdades obejtivas.

4º El cesped es una milonga, y lo del riego. En Mestalla estaba cortito y mojadito y el Madrid fue mejor casi todo el partido.

5º El Barça defiende bien porque tiene el mejor centro del campo en cuanto a presión. De acuerdo en lo de Alves y Pique.

6º Mou se le fue la mano en la rueda de prensa, pero vuelve a releer el punto 3º y entenderás lo que quiero decir. El arbitro cambió el partido, guste o no es una verdad irrefutable. Pues claro que Mou se queja cuando le perjudican y se calla como una pu.. cuando le benefician. Como todos. Incluido el Filosofo de Sampedor.

7º Eso es cierto. Ayer el Madrid jugó muy mal. Un poco de autocritica nos vendria bien.

8º De momento ha conseguido un Real Madrid campeón de la Copa del Rey y semifinalista de Champions, que ha caido después de una jugada decisiva y muy cuestionable. Te podrá caer mal, pero como antimadridista si te cansa es que algo estará haciendo bien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6220Mensaje

aupamaños escribió:A ver si hoy que estareis más calmados me puedo explicar. A mi este tío no me convence por lo siguiente:
1º El Real Madrid tiene que tener un técnico que respete su historia, su filosofía de juego y sus valores. A la afición del mejor club del mundo no le puedes dar mortadela cuando está acostumbrada al jamón de Teruel.

2º En una eliminatoria cuando juegas en casa, ante tu público tienes que salir a matar, no a defenderte como gato panza arriba, aún recuerdo partidos del Real Madrid en el que el primer balón lo colgaban al área encerraban al rival atrás y el Bernabeu era un infierno, "el espiritú de Juanito" que tan grande hizo a este club con Mou no tiene cabida. Un 0-0 en casa no es el peor resultado, pero no es bueno, no nos engañemos.

3º No sé qué hubiera hecho si no hubieran expulsado a Pepe, pero hasta ese momento jugó a plantar el AUTOBÚS, cuando tiene un equipo cojonudo para jugarle de tú a tú a cualquier equipo del mundo, sin amilanarse, estoy seguro de que si el Madrid hubiera jugado al ataque Alves no hubiera acabado el partido, Di María hubiera tenido más oportunidades para desbordarle, y el argentino lo estaba volviendo loco.

4º Lo del cesped alto me parece que es desaprovechar las virtudes del Madrid, ¿sólo sabe tocarla el Barça?

5º La defensa del Barça no es infranqueable, a Piqué los delanteros rápidos le hacen muchisimo daño y Alves defendiendo es limitado.

6º Las declaraciones en rueda de prensa son vergonzosas, y se olvida de que él retiró a un árbitro y que Milito marco un gol al Barça en un fuera de juego clarisimo.
7º Cuando pierde siempre echa las culpas al arbitro, el nunca tiene la culpa.
8º Le estampos consintiendo lo que no se le ha permitido a ningún entrenador. Y sinceramente, a mi ya me cansa. Se opina en el campo.

Espero que si no opinais como yo, lo argumenteis y no insulteis.
Macho a veces es que sois incongruencia pura, soy madridista de toda la vida, estudié en Madrid en la universidad en los años 80, o sea que sé de lo que hablo, iba al Bernabeu y a ver al Castilla de la quinta con bastante regularidad, hablais de madidistas y madridismo cómo si fuesemos una secta y los madridistas robots con las mismas piezas que ni pensamos, me pones de ejemplo a Juanito para criticar a Mou cuando D.Juán Gómez en aquella época era el mayor hacedor de escándalos del club y el auténtico garbanzo negro del RM.

A ver si os enterais, la mayoría de madridistas defendemos a Mou porque es un entrenador que ha plantado cara a los yuppies del "señorio" que tenemos en casa y defiende al equipo a muerte y además tiene un par de cojones para jugarse su prestigio y decirle al Barsa y a Europa entera que yá está bien de ir de bueno por delante y dar puñaladas por la espalda, que ya está bien de ir de futbol espectaculo cuando es futbol fraude, que ya se estan cansando en Europa de un tahur que juega con las cartas marcadas.

Y por eso algunos madridistas queremos y defendemos a Mou.
Responder