Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#901Mensaje

diego28 escribió:hola muy buenas antes de todo me gustaria presentarme soy diego un chaval de cordoba y desde muy pequeño madridista me siento muy orgulloso de mis colores y por eso me e decidido a iniciarme en este foro
Bienvenido diego, campeón, disfruta del foro chaval.
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#902Mensaje

Todo mal. Todo. El planteamiento reservón, la actitud simuladora y exagerada de los jugadores del Barcelona, la ausencia de ambición en los dos equipos durante una hora de partido... y, por supuesto, el enésimo atraco azulgrana: ¿se puede robar más en menos tiempo? Solo en el Chicago de los años 20.

En fin, os dejo el relato de una "noche de infamias".

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... he-de.html
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#903Mensaje

papillon1967 escribió:todo el mundo sdabe que el madrid juega mas sucio que el barca, o alguno tiene dudas??Dime, porque hoy marcelo no fue expulsado?? Lo piso 2 veces sin balón a Pedro, entonces porque no fue expulsado?? Porque Sergio Ramos no fue amonestado en el 1pt por la mano y tuvo que pegarle a messi cuando se le escapaba para ver la tarjeta amarilla???

Qeu fue lo de Ppe si no es roja?? Dios, que fue eso??Hay que romper tibia y perone para q sea roja?? Alguno en este foro leyo el reglamento?? No hace falta responder, porque no tienen ni idea de lo que dice el reglamento . Pero bueno cuando una persona viendo lo que hizo este carnicero dice que no es roja, no puede haber discusion. Simplemente se equivoco de deporte.
Siempre me dijeron que cuando no pueden ganar una batalla, arrastras cualquier argumento para meter mas cosas en el medio y es exactamente lo que hace todo el MAdrid. Hablna del inter, de van Persie, del Chelsea.

El inter fue otra vergurenza, pero con jugadores un poquito mas inteligente que tuvieron muchisima suerte. Pueden jugar 10 veces mas contra el barca y perder los 10 partidos. EL arsenal .bueh 0 tiros al arco en octavos de final. Habría que explicarles que si no patean ala rco no se puede ganar un partido. Otra verguenza. Con 11, con 10, con 9, con los que sean , el Barca es superior, no hay que ser nignun genio para ver esto.

Nadie se puso a pensar que por el propio juego del barca, que tiene el balón entre el 70 y el 80% del tiempo, el rival correr siempre de atrás provoca la desesperación, la impotencia de no poder conseguir el balón y por lo tanto comienza a hacer foules, tacticos o simplemente de impotencia y asi se van cargando de tarjetas??

Que pasa, aqui en este foro nadie ha jugado al futbol mas o menos en serio, no saben que cuando un equipo tiene todo el tiempo el balón no provoca eso??? Creo que hay mucho Play station y poco del futbol real, sino no se comprende los argumentos que algunos defienden aca.

Suerte el martes , porque para para van a sufrir otro baile
Sobre qué es jugar sucio.... es engañar al árbitro y a tus compañeeros de profesión con continuas actuaciones teatrales. Entrar duro dentro del reglamento con el balón de por medio es jugar duro, pero no sucio. Ayer Pedro simula agresión de Arbeloa. Ayer Messi da el balón con la mano y encima pide falta. Ayer Busquets se caía porque le soplaban en la oreja. Eso es jugar sucio. Meter un gol con la mano es jugar sucio, no es ser pillo, es trampas y es sucio.

Lo de ayer de Pepe..............ayer un vídeo que se ve claramente que ni lo toca. Búscalo en punto pelota. Es puro teatro de Alves. Se ve además que el árbitro pita falta a Pepe y cuando todos los del barça rodean al árbitro cambia su decisión. Justo de lo que se quejó el barça de la final de copa. Hipócritas. Todos los árbitros consultados ayer en los medios dicen que no es roja.

Y yo te pregunto a ti ahora: La entrada de Busquets a la altura de la rodilla de X. Alonso en la final, no es entonces roja según tu criterio??? Ni amarilla le sacaron...

Basta YA hombre, basta ya...
Última edición por socioalbo el Jue Abr 28, 2011 9:48 am, editado 1 vez en total.
NotLuis
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2011

#904Mensaje

El partido se perdio no por tener 10 en el campo, los factores claves tienen nombres. Mourinho con su planteamiento 100% defensivo, sucio y cobarde. Y por supuesto Lionel Messi, Que hizo quedar a todos como estatuas en su segundo gol. Este Madrid que saco Mourinho simplemente no estuvo a la altura del encuentro, incomprensible planteamiento de juego.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#905Mensaje

Joer que de frikis por aquí, hay que estar ENFERMO para que tu equipo gane en el Bernabeu en Champions y correr a meterse a un foro del Madrid... muy retratados, qué pena de psicosis la verdad....

Bueno yo creo que hay que reconocer que pasará el mejor, por que lo son simplemente. Ahora bien, que sean los mejores y siempre acompañe un escándalo arbitral, pues no sé ¿qué feo no?. Ayer me preguntaron si estaba orgulloso de como planteo Mou el partido y dije que no, pero no voy a dejar de ser madridista por ello, claro que me gustaría que, con lo que tenemos, hubiéramos al menos este partido afrontado la cosa de otra manera, peeeero es Mou, con lo que implica, si sacas resultado te vale (esta temporada), si no, encima te queda mal sabor. Ahora bien, yo preguntaría a la legión de TROLLS, ¿es bonita la sensación de pasar así? Y claro, igual que el madridista se escuda en el árbitro, vosotros lo hareís en la justicia poética y que si en la propuesta y tal y cual... pero, en serio, ¿estaís orgullosos de pasar otra vez una semi ASí?

Por cierto, siempre salta uno con el fuera de juego de la 7ª, no voy a volver a buscar el video, pero de nuevo, enteraos donde está el lateral de la derecha, pesaitos. Hemos ganado 3 champions con una polémica, UNA que es hasta indemostrable que sea fuera de juego, UNA. No esta mal, ¿verdad?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#906Mensaje

No me gusta citar a esta gente pero....

[youtube]G2oRXFRl6QE[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#907Mensaje

Hasta el rabo todo es toro, a recuperarse e intentar ganar 1-3 en Bcn.
NotLuis
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2011

#908Mensaje

zam escribió:Joer que de frikis por aquí, hay que estar ENFERMO para que tu equipo gane en el Bernabeu en Champions y correr a meterse a un foro del Madrid... muy retratados, qué pena de psicosis la verdad....

Bueno yo creo que hay que reconocer que pasará el mejor, por que lo son simplemente. Ahora bien, que sean los mejores y siempre acompañe un escándalo arbitral, pues no sé ¿qué feo no?. Ayer me preguntaron si estaba orgulloso de como planteo Mou el partido y dije que no, pero no voy a dejar de ser madridista por ello, claro que me gustaría que, con lo que tenemos, hubiéramos al menos este partido afrontado la cosa de otra manera, peeeero es Mou, con lo que implica, si sacas resultado te vale (esta temporada), si no, encima te queda mal sabor. Ahora bien, yo preguntaría a la legión de TROLLS, ¿es bonita la sensación de pasar así? Y claro, igual que el madridista se escuda en el árbitro, vosotros lo hareís en la justicia poética y que si en la propuesta y tal y cual... pero, en serio, ¿estaís orgullosos de pasar otra vez una semi ASí?

Por cierto, siempre salta uno con el fuera de juego de la 7ª, no voy a volver a buscar el video, pero de nuevo, enteraos donde está el lateral de la derecha, pesaitos. Hemos ganado 3 champions con una polémica, UNA que es hasta indemostrable que sea fuera de juego, UNA. No esta mal, ¿verdad?
A ti te gusto el planteamiento de Mourinho?.. Tienes a un Cristiano Ronaldo, a un Di Maria y a un Ozil en tu campo, y Mourinho baso el juego en un sucio como Pepe. Respondeme, Te parecio bueno el planteamiento de juego de Mourinho?.. Es la clase de juego que quieres que juegue el Real Madrid?.. Que absurdo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#909Mensaje

A ver si me lees en todo lo que pongo, con eso te contesto...
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#910Mensaje

NotLuis escribió:
zam escribió:Joer que de frikis por aquí, hay que estar ENFERMO para que tu equipo gane en el Bernabeu en Champions y correr a meterse a un foro del Madrid... muy retratados, qué pena de psicosis la verdad....

Bueno yo creo que hay que reconocer que pasará el mejor, por que lo son simplemente. Ahora bien, que sean los mejores y siempre acompañe un escándalo arbitral, pues no sé ¿qué feo no?. Ayer me preguntaron si estaba orgulloso de como planteo Mou el partido y dije que no, pero no voy a dejar de ser madridista por ello, claro que me gustaría que, con lo que tenemos, hubiéramos al menos este partido afrontado la cosa de otra manera, peeeero es Mou, con lo que implica, si sacas resultado te vale (esta temporada), si no, encima te queda mal sabor. Ahora bien, yo preguntaría a la legión de TROLLS, ¿es bonita la sensación de pasar así? Y claro, igual que el madridista se escuda en el árbitro, vosotros lo hareís en la justicia poética y que si en la propuesta y tal y cual... pero, en serio, ¿estaís orgullosos de pasar otra vez una semi ASí?

Por cierto, siempre salta uno con el fuera de juego de la 7ª, no voy a volver a buscar el video, pero de nuevo, enteraos donde está el lateral de la derecha, pesaitos. Hemos ganado 3 champions con una polémica, UNA que es hasta indemostrable que sea fuera de juego, UNA. No esta mal, ¿verdad?
A ti te gusto el planteamiento de Mourinho?.. Tienes a un Cristiano Ronaldo, a un Di Maria y a un Ozil en tu campo, y Mourinho baso el juego en un sucio como Pepe. Respondeme, Te parecio bueno el planteamiento de juego de Mourinho?.. Es la clase de juego que quieres que juegue el Real Madrid?.. Que absurdo...
pepe corta balones en esa posicion como nunca, pero tenia mejor opcion para lass diarra, con kaka, pepe no hubiera tenido la responsabilidad que tubo, y solo hubiera estado de contencion para cortar balones, que es lo que sabe hacer, pero al quitar a ozil, poner a aldebayor y colocar a pepe como responsable de todo el medio campo estubo mal y todos sabemos como es pepe cuando esta presionado, hace ese tipo de barbaridades, pero no se le puede quitar que es un crack para quitar y cortar pases y balones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#911Mensaje

El esquema se ha demostrado que no es erróneo, igualas 3 para 3 en la media con un equipo que es mejor ahi, el problema estuvo en COMO afrontó el partido con ese esquema, sin querer jugar JAMAS y esperando noseque ¿qué en la 2ª parte dice que iba a ir adelante? pues eso ya no lo sabremos nunca, es lo que te puede pasar si ESPECULAS TANTO.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#912Mensaje

papillon1967 escribió:todo el mundo sdabe que el madrid juega mas sucio que el barca, o alguno tiene dudas??

Dime, porque hoy marcelo no fue expulsado?? Lo piso 2 veces sin balón a Pedro, entonces porque no fue expulsado?? Porque Sergio Ramos no fue amonestado en el 1pt por la mano y tuvo que pegarle a messi cuando se le escapaba para ver la tarjeta amarilla???

Qeu fue lo de Ppe si no es roja?? Dios, que fue eso??Hay que romper tibia y perone para q sea roja?? Alguno en este foro leyo el reglamento?? No hace falta responder, porque no tienen ni idea de lo que dice el reglamento . Pero bueno cuando una persona viendo lo que hizo este carnicero dice que no es roja, no puede haber discusion. Simplemente se equivoco de deporte.
Siempre me dijeron que cuando no pueden ganar una batalla, arrastras cualquier argumento para meter mas cosas en el medio y es exactamente lo que hace todo el MAdrid. Hablna del inter, de van Persie, del Chelsea.

El inter fue otra vergurenza, pero con jugadores un poquito mas inteligente que tuvieron muchisima suerte. Pueden jugar 10 veces mas contra el barca y perder los 10 partidos. EL arsenal .bueh 0 tiros al arco en octavos de final. Habría que explicarles que si no patean ala rco no se puede ganar un partido. Otra verguenza. Con 11, con 10, con 9, con los que sean , el Barca es superior, no hay que ser nignun genio para ver esto.

Nadie se puso a pensar que por el propio juego del barca, que tiene el balón entre el 70 y el 80% del tiempo, el rival correr siempre de atrás provoca la desesperación, la impotencia de no poder conseguir el balón y por lo tanto comienza a hacer foules, tacticos o simplemente de impotencia y asi se van cargando de tarjetas??

Que pasa, aqui en este foro nadie ha jugado al futbol mas o menos en serio, no saben que cuando un equipo tiene todo el tiempo el balón no provoca eso??? Creo que hay mucho Play station y poco del futbol real, sino no se comprende los argumentos que algunos defienden aca.

Suerte el martes , porque para para van a sufrir otro baile
Te contestare yo amigo troll del foro, es una pena que solo hayas venido a pavonear de una victoria sin ningún merito ante un equipo que jugo con 10 casi toda la segunda parte, pero en fin, la dignidad es algo que no se aprende....
tu primera pregunta es si alguien duda de si el madrid es más sucio que el Barsa,pues todos lo dudamos amigo, la entrada de Pepe es igualita a una de Busquets en la final de copa, Villa, Pedro , Busquets, y Messi se tiran al suelo fingiendo agresiones para expulsar rivales, y Masquerano y Alves tienen carta blanca para dar patadas...
El pisotn de Marcelo no es de expulsión, expulsado debería haber estado pedrito, una por una entrada por detrás y otra por fingir agresión.
Hubo una mano de Busquets que tambien debio ser amarilla, que pasa que aplicamos el reglamento cuando te interesa a ti??
Lo de Pepe es amarilla aqui y en China, aprende un poco de fútbol que lo más redondo que has visto tu en tu vida es la taza del Water, te repito hubo una igual de Busquets el otro dia y ni amarilla
De nuevo la canción de la posesión , mira poco importaba esa posesión sin profundidad ni peligro , en tres partidos ni un solo gol , ha tenido que ser contra 10 cuando por fin el farsa ha podido marcar.
El martes no se si habra otro baile de los tuyos, que no se a que llamas baile, a pasar el balón desde Valdes hasta Villa y vuelta atrás, espera que vuestro arbitro os vuelva a echar otra manita, pero no estes tan seguro en la final .
pero de momento estas sin el triplete que tanto asegurabas por los foros vegetal que te deberia dar verguenza venir a chulear de baile cuando ha sido un robo en toda regla sinverguenza!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#913Mensaje

Ayer se vio el antifútbol personificado y tiene un nombre F.C. Cerdo Piscinero. No saben jugar, tocan el balón como quien acaricia un gato y no juegan. No juegan a nada. El Madrid lo intentó y cuando había un contacto, mano a la carita ¡Qué buena educación hace F.C. Cerdo Piscinero!: la enseñanza para todos esas niñas y niños que ven fútbol es tirarse al suelo y dormir ovejas. Esperar que te regalen el partido y cuando lo tienes de cara a jugar y atacar. Ayer el resultado más justo, justicia futbolística (para Xavi Hernández) era un 0-0 y que al respetable les devolvieran el dinero a tal BODRIACO.

Sólo dejaré una pregunta: ¿alguien me puede explicar por qué no se sancionan con tarjeta amarilla a aquellos jugadores que simulan faltas?.

Garay titular. Albiol está nefasto.
LQDM.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#914Mensaje

Avefenix escribió:
papillon1967 escribió:todo el mundo sdabe que el madrid juega mas sucio que el barca, o alguno tiene dudas??

Dime, porque hoy marcelo no fue expulsado?? Lo piso 2 veces sin balón a Pedro, entonces porque no fue expulsado?? Porque Sergio Ramos no fue amonestado en el 1pt por la mano y tuvo que pegarle a messi cuando se le escapaba para ver la tarjeta amarilla???

Qeu fue lo de Ppe si no es roja?? Dios, que fue eso??Hay que romper tibia y perone para q sea roja?? Alguno en este foro leyo el reglamento?? No hace falta responder, porque no tienen ni idea de lo que dice el reglamento . Pero bueno cuando una persona viendo lo que hizo este carnicero dice que no es roja, no puede haber discusion. Simplemente se equivoco de deporte.
Siempre me dijeron que cuando no pueden ganar una batalla, arrastras cualquier argumento para meter mas cosas en el medio y es exactamente lo que hace todo el MAdrid. Hablna del inter, de van Persie, del Chelsea.

El inter fue otra vergurenza, pero con jugadores un poquito mas inteligente que tuvieron muchisima suerte. Pueden jugar 10 veces mas contra el barca y perder los 10 partidos. EL arsenal .bueh 0 tiros al arco en octavos de final. Habría que explicarles que si no patean ala rco no se puede ganar un partido. Otra verguenza. Con 11, con 10, con 9, con los que sean , el Barca es superior, no hay que ser nignun genio para ver esto.

Nadie se puso a pensar que por el propio juego del barca, que tiene el balón entre el 70 y el 80% del tiempo, el rival correr siempre de atrás provoca la desesperación, la impotencia de no poder conseguir el balón y por lo tanto comienza a hacer foules, tacticos o simplemente de impotencia y asi se van cargando de tarjetas??

Que pasa, aqui en este foro nadie ha jugado al futbol mas o menos en serio, no saben que cuando un equipo tiene todo el tiempo el balón no provoca eso??? Creo que hay mucho Play station y poco del futbol real, sino no se comprende los argumentos que algunos defienden aca.

Suerte el martes , porque para para van a sufrir otro baile
Te contestare yo amigo troll del foro, es una pena que solo hayas venido a pavonear de una victoria sin ningún merito ante un equipo que jugo con 10 casi toda la segunda parte, pero en fin, la dignidad es algo que no se aprende....
tu primera pregunta es si alguien duda de si el madrid es más sucio que el Barsa,pues todos lo dudamos amigo, la entrada de Pepe es igualita a una de Busquets en la final de copa, Villa, Pedro , Busquets, y Messi se tiran al suelo fingiendo agresiones para expulsar rivales, y Masquerano y Alves tienen carta blanca para dar patadas...
El pisotn de Marcelo no es de expulsión, expulsado debería haber estado pedrito, una por una entrada por detrás y otra por fingir agresión.
Hubo una mano de Busquets que tambien debio ser amarilla, que pasa que aplicamos el reglamento cuando te interesa a ti??
Lo de Pepe es amarilla aqui y en China, aprende un poco de fútbol que lo más redondo que has visto tu en tu vida es la taza del Water, te repito hubo una igual de Busquets el otro dia y ni amarilla
De nuevo la canción de la posesión , mira poco importaba esa posesión sin profundidad ni peligro , en tres partidos ni un solo gol , ha tenido que ser contra 10 cuando por fin el farsa ha podido marcar.
El martes no se si habra otro baile de los tuyos, que no se a que llamas baile, a pasar el balón desde Valdes hasta Villa y vuelta atrás, espera que vuestro arbitro os vuelva a echar otra manita, pero no estes tan seguro en la final .
pero de momento estas sin el triplete que tanto asegurabas por los foros vegetal que te deberia dar verguenza venir a chulear de baile cuando ha sido un robo en toda regla sinverguenza!
=D> =D> Fantastico comentario, en la copa Busquets la entrada que hizo fue escalofriante, ayer hubo otra jugada que agarró en el medio campo a Lass cuando se iba en un robo de balón, los pisotones que dices vienen como consecuencia de las agresiones fingidas una y otra vez por los cules..., eso si que es juego sucio que lo hacen para desestabilizar a los contrarios, mano dura ya pata este tipo de juego sucio..
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#915Mensaje

El planteamiento nos puede gustar o no, pero desde luego el partido estaba donde quería Mourinho y la expulsión trastocó por completo los planes que tenía para los últimos momentos. Supongo que a todos nos gustaría que el Madrid jugase más al ataque o que tuviese más balón, pero ya sabemos que jugar al Barcelona de este modo tiene sus riesgos. A mí particularmente me fastidia porque en estos partidos cuando nos dio por jugar (primer tiempo de la copa, a partir de la expulsión en el partido de liga) fuimos superiores. Lo de la expulsión ya ni lo comento, pero sí la actitud de los jugadores del Barsa desde el primer momento. Que estos cuentistas vayan de adalides del juego limpio me parece increible. Pero tranquilos, la machada el Nou Camp va a ser de las que hacen época.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#916Mensaje

Yo no creo que el Barsa tuviera tan tan dominado el partido, es cierto lo de la posesión....pero....y que??, los 2 jugadores que más tocaban la pelota en la 1º parte eran Piqué y Mascherano, con algún toque a busquets o Xavi que tenían que bajar unos cuantos metros de más para que le pasaran el balón, entonces...esto es tener controlado el partido?? en el que los 2 centrales y el mediocampo son los que tocan la pelota a ver si algún desesperado (como lo fue durante 1 minuto Cristiano) subía como loco para ver si les quitabas el balon y así hacer huecos para hacer su juego ofensivo.

No amigos, no creo que el barsa fuera a ganar ese partido sin la expulsión de Pepe, y ya quitándonos las camisetas, tanto a nosotros como a los jugadores, eso no es tarjeta roja....

El planteamiento de Mourinho era sacar a un 9 como lo hizo y poco después, si no llega a ser por la injusta expulsión, sacar a Kaká, para un planteamiento más ofensivo, ya que creo que los últimos 20 minutos eran los mejores para atacar al barcelona, ya que estaban más frustrados que en todo el partido.

Creo que debemos de aprender a leer mejor el fútbol, ya que el planteamiento de Mourinho no es defensivo totalmente, ya que si fuera así...como vas a pasar una eliminatoria??...

Confiemos en la casta del Real Madrid, y en su juego ofensivo, en la vuelta sí espero un partido con oportunidades, ya no de tanteos, ya que el Real Madrid ya tiene mucho menos que perder, y eso lo hace muy peligroso......
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#917Mensaje

Al fin Mou tiene razon, no se puede ganar con 10. Normalmente para los que me conocen no hablo de los arbitros, los hay de todos y el futbol sigue. Pero en una competencia de alto rango como la Champion poner un arbitro que ya en Alemania le elegieron el peor de la primera parte de su liga (Kicker magazine votacion de jugadores) es el colmo.

Si seguimos que ese arbitro Stark, ya habia dicho que le gustaba Messi, no seria parcial para dirigir este partido.

Si continuamos que en este partido practicament se cargo el mismo interrumpiendo el juego y amonestando a los que no debian serlo y dejar sueltos a los que si, no es un buen arbitro para esta competicion.

Lo de Pepe es el colmo, Mou tiene razon tiene que usar tactica para 10 porque nunca le dejan con 11 contra el Barça.

Ahora bien el planteamiento de Mou para este partido dejo mucho que desear no fue el mismo de la Copa ,el equipo salio muy placido sin energias sin actitud. En otra Ozil defraudo en partidos grandes se va el chico se gasta le pesa mucho, se necesita mas para jugar el centro de un Real Madrid. CR quedo neutralizado con una patadita y basta no fue a la altura de sus 94M€ !!!

En fin con un 0X2 y contra un Barça en su campo lo veo muy pero que muy dificil. Solo espero un partido mas digno de un Real Madrid. Todavia estamos segundos.... Espero que la proxima temporada se compre mejor sin soltar cheques y con oido a lo que quiera el entrenador. Basta que estoy mas cabreado y triste que no quiero seguir pues normalmente escribo corto y hoy me he pasado.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#918Mensaje

En España esta visto y comprabado que el famoso dicho "que gane el mejor" no se puede llevar a cabo. En España deberia ser "que gane quien diga el arbitro catalan".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#919Mensaje

me pregunto que grado de mosqueo tendríamos si hubiérmaos salido a tope jugando de cara Y NOS HACE esto el árbitro....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#920Mensaje

pedrodeparis escribió:Si seguimos que ese arbitro Stark, ya habia dicho que le gustaba Messi, no seria parcial para dirigir este partido.
Eso es lo de menos. Más preocupante es que sea elegido por los jugadores alemanes como el peor árbitro de la Bundesliga. Así que ¿cómo que un árbitro con esa valoración puede tocar el pito en Champions?.
UEFA corrupta con Unicef y Qatar Foundation.

LQDM.
Responder