Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1161Mensaje

No entiendo como Pepe arrastra prejucios de guarro y Alves no de piscinero mentiroso.... al final se interpreta lo que uno quiere interpretar.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1162Mensaje

[youtube]G2oRXFRl6QE[/youtube]
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#1163Mensaje

zam escribió:No entiendo como Pepe arrastra prejucios de guarro y Alves no de piscinero mentiroso....
Hombre, Zam, tiene facil explicacion. Uno viste camiseta blanca, y el otro, la fea y sucia blaugrana :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1164Mensaje

k1_Kilian escribió:[youtube]G2oRXFRl6QE[/youtube]
And the Oscar goes toooo... DANY ALVES
BRAVO BARCA!!!

Teatro del mejor en todos sus jugadores.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1165Mensaje

Va a reecurrir a la roja de Pepe??? Si queda asi otra vez diremos ayuda mas nada, solo asi y nada mas que asi gana el farsa ojala alguien diga lo contrario.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#1166Mensaje

steven2409 escribió:Va a reecurrir a la roja de Pepe??? Si queda asi otra vez diremos ayuda mas nada, solo asi y nada mas que asi gana el farsa ojala alguien diga lo contrario.
no se la van a quitar... unos diran que porque es el real madrid... y los que saben algo de qeu va esto porque la uefa jamas quita tarjetas...

por ejemplo la roja a abidal en stanford bridge hace 2 años que no pasa ni cerca de anelka... creeis que se la quitaron? pues no.
en la uefa no hay perdon posible
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1167Mensaje

Además, debeis admitir que es una jugada cuanto menos dudosa. Tampoco hay que poner el grito en el cielo porque viese roja.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#1168Mensaje

David_RM escribió:Además, debeis admitir que es una jugada cuanto menos dudosa. Tampoco hay que poner el grito en el cielo porque viese roja.
en directo parecia mas aparatosa de lo que es... y que yo sepa el arbitro arbitra en el momento... y sin camaras.
tu ves el video a camara normal en el partido y da escalofrios

pepe, ademas de ser leñero de por si... es poco disimulado, es muy aparatoso, y hay veces que entradas mas normales parecen hechas por un asesino... cuando en realidad no han sido para tanto, pero claro, el arbitro ve lo que ve, y actua en consecuencia...

pd: si alves no esta listo y se aparta lo mas rapido posible (aun asi llega a tocarle, se ve en algun fotograma la media enganchada con los tacos) le puede hacer un estropicio grande
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1169Mensaje

La UEFA no rectifica a los árbitros.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1170Mensaje

David_RM escribió:Además, debeis admitir que es una jugada cuanto menos dudosa. Tampoco hay que poner el grito en el cielo porque viese roja.
A que te refieres con dudosa?? Dudoso es que jodieran una eliminatoria expulsando a un jugador clave sin nisiquiera haber tocado al otro, que se revolco por el suelo haciendo una interpretacion que ni Paul Newman en sus mejores tiempos, justo cuando mejor estaba jugando el equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1171Mensaje

Pues yo lo siento y no me ciega la pasión, de hecho suelo ser super crítico con Pepe y reconozco que ahí busca un riesgo innecesario, pero para mí no es roja de ninguna de las maneras. Amarilla por juego peligroso. Si esta es roja, para mí también lo es una entrada a "lo que rompa" de Mascherano pocos minutos antes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1172Mensaje

Lo que da rabia es lo que dije ya una vez, ante la duda, cae siempre para el mismo sitio....
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#1173Mensaje

Lo que no se puede hacer es sacar roja cuando no estas seguro de lo que ha pasado, si llega a ser otro jugador esa roja ahora mismo no existiria, pero como pepe tiene ya un gran cartel en la espalda la jugada no tiene dudas, roja y a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1174Mensaje

migtra escribió:Pues yo lo siento y no me ciega la pasión, de hecho suelo ser super crítico con Pepe y reconozco que ahí busca un riesgo innecesario, pero para mí no es roja de ninguna de las maneras. Amarilla por juego peligroso. Si esta es roja, para mí también lo es una entrada a "lo que rompa" de Mascherano pocos minutos antes.
+1
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1175Mensaje

martitaRC3 escribió:Lo que no se puede hacer es sacar roja cuando no estas seguro de lo que ha pasado, si llega a ser otro jugador esa roja ahora mismo no existiria, pero como pepe tiene ya un gran cartel en la espalda la jugada no tiene dudas, roja y a tomar por culo.
¿Y tu como sabes que el árbitro no estaba seguro de lo que había pasado?
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#1176Mensaje

David_RM escribió:
martitaRC3 escribió:Lo que no se puede hacer es sacar roja cuando no estas seguro de lo que ha pasado, si llega a ser otro jugador esa roja ahora mismo no existiria, pero como pepe tiene ya un gran cartel en la espalda la jugada no tiene dudas, roja y a tomar por culo.
¿Y tu como sabes que el árbitro no estaba seguro de lo que había pasado?
Porque el árbitro habia dado balón para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1177Mensaje

Yo también creo que el árbitro tenía muchísimas dudas sobre esa jugada y que ayudó mucho a tomar su decisión la avalancha de jugadores culés que casi lo comen. De hecho, lo normal es que si vió tan clara la entrada sacase ya la tarjeta inmediatamente. Si no que la mostrase al jugador, sí por lo menos tenerla ya en la mano.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#1178Mensaje

A lo que David_RM se refiere (así lo entiendo al menos) es que a primeras la falta parece fortisíma y que el arbitro se pudo dejar llevar por esa sensación, en directo pense, lo quebró, claro despúes de 10 repeticiones y en camara lenta no parece para tanto. A mi la roja me parece rigurosa, pero no entiendo porque Pepe va así, no hay peligro en esa zona, ya no pude llegar al balón, poco inteligente de su parte.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1179Mensaje

alljosmartos escribió:A lo que David_RM se refiere (así lo entiendo al menos) es que a primeras la falta parece fortisíma y que el arbitro se pudo dejar llevar por esa sensación, en directo pense, lo quebró, claro despúes de 10 repeticiones y en camara lenta no parece para tanto. A mi la roja me parece rigurosa, pero no entiendo porque Pepe va así, no hay peligro en esa zona, ya no pude llegar al balón, poco inteligente de su parte.
Pues yo pienso todo lo contrario, que al árbitro no le pareció tan fuerte y que la reacción de los jugadores del barcelona y el teatro de Alvés hizo que tomara su decisión. En lo que estoy de acuerdo es en lo innecesario de la acción de Pepe.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1180Mensaje

Lo que pensará el árbitro no lo sabemos, aunque estoy seguro que su intención era intentar pitar lo mejor posible sin favorecer a ningún equipo.

Si aqui se pidio roja por la falta de Busquets sobre Xabi Alonso en la final de Copa no entiendo ahora que no os parezca ni amarilla. Ambas faltas son dudosas y es normal que el árbitro no contente a los dos equipos. Pitar no es nada fácil, deberiais recordarlo.
Responder