¿Hay que ir a muerte con MOURINHO?

Las noticias de última hora.

¿Hay que ir a muerte con MOURINHO?

SI
66
88%
NO
9
12%
 
Votos totales: 75

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Se ha equivocado en las formas. En la esencia me quito el sombrero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

En este tema solo interesa la opinión de MADRIDISTAS, por favor, respetadlo. Se trata de ver cual es el estado del madridismo respecto a Mourinho, antes de sacar conclusiones, que parecen claras, esperaremos a la vuelta de Barcelona.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23Mensaje

a los cules les vendria de perlas que mou se fuera, porque ha sido el único entrenador capaz de ganar dos titulos (champions con inter y copa con el madrid) al supuestamente mejor equipo de la historia
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#24Mensaje

la duda ofende :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25Mensaje

a muerte con mou.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26Mensaje

Cuando Mourinho se sienta respaldado y sin presiones por el Club y la afición dejará de poner excusas y trabajará mejor.

aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

Hay que ir a muerte con el REAL MADRID, dentro de unos años Mou no estará, pasan los años, la directiva, los jugadores y los entrenadores, pero lo que siempre queda esla AFICIÓN y la INSTITUCIÓN.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

Sí para mí hay que ir a muerte con Mou-entrenador, cómo con cualquier entreandor del RM.

Con José Mouriño persona, de momento que se sepa, ni ha matado, ni ha violado ni ha robado, así pues no entiendo que se le cuestione a una persona totalmente normal su comportamiento en la vida.

Que mala es la envidia.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#29Mensaje

ruggeri escribió:defender al entrenador de mi equiipo favorito a muerte??? que quereis que os diga... me parece ridiculo. defendere con todas las consecuencias a mi familia y mis amigos (y con ciertas excepciones), pero a un tio que ni me va ni me viene, q no conozco... no se porque debo reirle todas las gracias la verdad, ni que fuese mi padre
Avefenix escribió: 2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales?

Si, el Barsa tiene la cara dura de denunciar a un tio por dar su opinión, es justo denunciar la tactica sucia del Barsa buscando una expulsión para ganar a cualquier precio..
.
hace falta tener morro... por dar su opinion?? por poder yo puedo dar mi opinion y colgar carteles por la calle diciendo que eres un violador y un pederasta... lo mismo a ti te daria igual y no me denunciarias por dar mi opinion... :roll:
Sentido figurado lo llaman.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#30Mensaje

Si
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

DelBosque escribió:Se ha equivocado en las formas. En la esencia me quito el sombrero.
Por supuesto que se ha equivocado en las formas.

Si yo fuera Mou, le negaría el saludo al Ghandi de la Massia y haría todo lo que estuviese en mi mano para declarar personas non gratas a ese, al pelanas Pinto-Pinto-Gorgorito, agresor que se comió el gol de CR7 en la final de Mestalla, a Dani Alves, a Pedro, a Busquets y a Valdes.

A la "humilde afición" azul y roja también, pero son muchos y habría que talar bosques enteros para escribir sus nombres.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#32Mensaje

Por supuesto! A muerte con Mourinho hasta el final, hay que dar continuidad al proyecto de una vez y no cambiar de entrenador cada año, porque estamos cayendo en el mismo error continuamente, y qué mejor que seguir con Mou, que para mi es el mejor o sino de los mejores entrenadores que podriamos tener en la actualidad.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Lo que es lamentable es que casi todos sus compañeros (es decir, entrenadores) le den la espalda. Algo que esta viendo toda europa y nadie sale a decir que tiene razon. Solo citare un ejemplo: El miercoles Mou refrescó a muchos la memoria con la injusta expulsion de Van Persie contra en Barça y va Wegner y encima carga contra Mou dejando caer que es otra pataleta suya.

El Madrid presume de señorio, ¿y que hemos conseguido con ese señorio? que se nos meen encima y se cachondeen de nosotros y que nos sancionen duramente mientras que otros se van de rositas.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#34Mensaje

Mientras sea entrenador del Madrid ire a muerte con Mou!!!
Prefiero un Mou confrontativo a un entrenador que se baje los pantalones ante el farsa...
Avatar de Usuario
Karhan
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2011

#35Mensaje

Yo, personalmente, mantendría a Mourinho de entrenador para la próxima temporada. Además, hay darle continuidad al proyecto sí o sí

Un saludo.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

SIEMPRE a muerte con Mourinho. Es el único que se atreve a decir lo que está pasando realmente en España y en Europa con el Barsa, plantarle cara a la UEFA, decir verdades a pesar de lo que puedan pensar o decir de él. Es el que mejor transmite lo que pensamos todos los madridistas. Yo creo que ya estamos un poco hartos de entrenadores y de un Madrid que no digan las cosas claras, que ante las injusticias se queden de brazos cruzados y no den la cara. Mourinho está haciendo lo que el Madrid necesitaba.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#37Mensaje

No votaré a la encuesta, pero contestaré alguna de las preguntas.

1. ¿Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?
El primero en no creerlo es Mou. Y menos después de ganarle con el Inter la semifinal de Copa. Y cuando acaba de ganarle la Copa de ‘Villar’

2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales?
Ahora Mou es el que manda y todo el club le tiene que apoyar. Y sino, como paso estas navidades, enfrentaría a la institución con sus propios aficionados.

3. ¿Daña Mou la imagen del Madrid?
Alejandro Blanco, MADRIDISTA histórico y Presidente del COE (que debe velar por los valores del deporte)dijo ayer: “Mourinho ha tirado por la borda todos los valores del Madrid”

4. ¿Exigirías algún título importante el próximo año a Mourinho o continuarías con él sin ellos?
Eso lo tenéis que contestar vosotros. Pero os recuerdo que en los últimos 60 años, el RM ha ganado más de 60 títulos. Y nunca ha estado 4 años sin ganar uno de los 2 títulos que consideraban importantes. Y, si no gana la Champions, ya van 3 años sin ganar ninguno.

Saludos.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#38Mensaje

en principio se creia q los arbitros favorecian deliberadamente al farça pero con las imagenes del miercoles se descubrio cual es el metodo que hace el farça para que siempre boten a un contrario: hacer presion desde el minuto 1 y hacer 2 o 3 actos(actos teatrales) metiendole un psicoterror al arbitro para que en las siguientes acciones saque roja.. el barcelona no busca ganar honestamente sino que busca perjudicar al rival primeramente para despues jugar tranquilos. En la jugada de pepe es demasiado rapida para que alguien vea si lo toco o no.. un arbitro sensato saca amarilla ante la duda.

p.d: A muerte con mou la pregunta ofende :D
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#39Mensaje

1. Sencillamente el Barça a conseguido lo que hace unos años tenia el Madrid respeto de los arbitros, instituciones y demas.

2. Mientras sea entrenador del Madrid hay que ir a muerte con él y él debe mejorar las formas.

3. Si, Mourinho deberia ser mas responsable de sus palabras.

4. El titulo es la DECIMA
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#40Mensaje

1. ¿ Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?
Dificil pregunta, es innegable que en los ultimos años hay una tendencia a favorecer al Barça, ante la duda siempre o casi siempre se pita a su favor. Si a esto le añadimos como esta el mundo, que no hay practicamente nada limpio y todo esta corrupto y mas en sectores como el futbol que mueven tantisimo dinero, no seria de extrañar que "algo" hubiera. Tambien en Italia los aficionados de la Juve llamaban locos a los que decian que se favorecia a la Juve y luego se destapo todo el pastel... sea como fuere tampoco estoy del todo seguro que sea una conspiracion.

2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales?
El club de puertas para fuera debe apoyar al entrenador, porque sino las hienas de los periodistas empezaran a decir que el Madrid no apoya a Mourinho y que le van a echar... Diria que habria que darle un toque de atencion para que no monte estos pifostios, pero Mou es asi y lo sabiamos cuando le fichamos, antes se ira del Madrid que cambiar su manera de ser.

3. ¿Daña Mou la imagen del Madrid?
Un poco si. La gente es muy demagoga con este tema. Parece que por ser el Real Madrid, el club mas laureado de la historia tenemos que ver, oir y callar, vamos que tenemos que dejar que nos pisoteen y nos roben y no decir ni mu. Por tanto para el resto del mundo todo lo que sean quejas provinientes del Real Madrid va a dar mala imagen.

4. ¿Exigirías algún título importante el próximo año a Mourinho o continuarías con él sin ellos?
Por supuesto. El Madrid siempre debe aspirar a ganar titulos, y teniendo en cuenta de que tan solo el Barcelona parece estar un escalon por encima nuestro creo que el año que viene podemos tener un equipo temible si el actual sigue creciendo.
Responder