Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#181Mensaje

Si no viene Fabregas este es la mejor opción con diferencia
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#182Mensaje

necesitamos gente de medio campo que se muestre construya juego y ayude a defender,mi duda es si el haria todo eso porque b.valero si
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#183Mensaje

Este es mas mediocentro que Valero, tiene mas visión de campo a 40 o 50 metros. Borja es mas mediapunta y por menos de 40 kilos no lo fichas y puestos a pagar traigo a Cesc por 50 que los de ahí arriba nunca llegarian
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#184Mensaje

JZR999 escribió:Este es mas mediocentro que Valero, tiene mas visión de campo a 40 o 50 metros. Borja es mas mediapunta y por menos de 40 kilos no lo fichas y puestos a pagar traigo a Cesc por 50 que los de ahí arriba nunca llegarian
si es mas mediocentro entonces que venga y veremos de que es capaz,pero hay que hilar fino no se puede fallar otra temporada o todo se va a derrumbar
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#185Mensaje

Valero 40 M?. Hombre, su clausula será esa, pero no creo que el Villareal se vuelva loco. La economia está como está, y si ofrecen por el 15-20 M, lo venden fijo. No conozco a Sahin, pero sí he visto a Borja muchos partidos, tanto el año pasado como este, y nos vendría de lujo.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#186Mensaje

JZR999 escribió:Este es mas mediocentro que Valero, tiene mas visión de campo a 40 o 50 metros. Borja es mas mediapunta y por menos de 40 kilos no lo fichas y puestos a pagar traigo a Cesc por 50 que los de ahí arriba nunca llegarian
No estoy para nada de acuerdo. Si tenemos en cuenta la tendencia a jugarse el ultimo pase y la llegada que tienen los dos, Sahin es mas mediapunta que Valero. A Valero le veo mucho mas mediocentro porque no sube tanto sino que apoya desde un poco mas atras la organizacion del juego y la salida de balon.
Los dos empezaron de mediapuntas, pero Valero lleva mas tiempo jugando de mediocentro que Sahin.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#187Mensaje

El turco es el principal favorito para la medular del cuadro blanco y, aunque en las últimas horas han aparecido otras alternativas como Fernando (ver artículo), una información de El Confidencial ha revelado que el conjunto merengue ya tendría un principio de acuerdo con el jugador.

Al parecer, la propuesta de la escuadra de Chamartín habría convencido al futbolista y solamente faltaría la confirmación del mediocentro para dar el visto bueno a la operación. Además, el Borussia de Dortmund ya reveló hace unos días que el Real Madrid era uno de sus pretendientes (ver artículo).

Nuri Sahin ha disputado 30 encuentros de Bundesliga como titular esta temporada y ha sido una pieza clave en el éxito logrado ayer por su actual equipo. Aunque en las últimas horas algunos clubes de la Premier también le pretendían (ver artículo), parece que cada vez está más cerca del Santiago Bernabéu.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... ahin_31047
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#188Mensaje

pablisevic escribió:Valero 40 M?. Hombre, su clausula será esa, pero no creo que el Villareal se vuelva loco. La economia está como está, y si ofrecen por el 15-20 M, lo venden fijo. No conozco a Sahin, pero sí he visto a Borja muchos partidos, tanto el año pasado como este, y nos vendría de lujo.
Yo creo que no lo bajan de 30 kilos.
Se Sahin sale por menos dinero es mucho mejor opcion.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#189Mensaje

benosteles escribió:
pablisevic escribió:Valero 40 M?. Hombre, su clausula será esa, pero no creo que el Villareal se vuelva loco. La economia está como está, y si ofrecen por el 15-20 M, lo venden fijo. No conozco a Sahin, pero sí he visto a Borja muchos partidos, tanto el año pasado como este, y nos vendría de lujo.
Yo creo que no lo bajan de 30 kilos.
Se Sahin sale por menos dinero es mucho mejor opcion.
Sahin sale como por 20 con mucho eso ya lo dijo su presi, ahora seria bueno tratar de bajarlo a 15...
Borrar usuario 4146

#190Mensaje

Yo no se sí sea cierto que el precio de Sahin vaya a ser bajo, esos 20 millones parecen baratos para las hechuras que le he visto a este chico. Tiene calidad de las que se extrañan en este club, un toque en media que ya no vemos y una buena entrada por izquierda. Sí por el paquete de Gago que no jugaba en Europa se pagaron 20 que por este chico no...

Además la venta del paquete internacional argentino nos daría unos 5 a 10 millones de Euros, con eso podemos financiar parte de este fichaje, la verdad es que no me parece caro y creo que sí lo necesitamos.
aepit

#191Mensaje

hal2814 escribió:Yo no se sí sea cierto que el precio de Sahin vaya a ser bajo, esos 20 millones parecen baratos para las hechuras que le he visto a este chico. Tiene calidad de las que se extrañan en este club, un toque en media que ya no vemos y una buena entrada por izquierda. Sí por el paquete de Gago que no jugaba en Europa se pagaron 20 que por este chico no...

Además la venta del paquete internacional argentino nos daría unos 5 a 10 millones de Euros, con eso podemos financiar parte de este fichaje, la verdad es que no me parece caro y creo que sí lo necesitamos.

Creo que el inter ofrecía por Gago 15 millones, así que con 5 millones más traemos a Sahin.
Borrar usuario 4146

#192Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Yo no se sí sea cierto que el precio de Sahin vaya a ser bajo, esos 20 millones parecen baratos para las hechuras que le he visto a este chico. Tiene calidad de las que se extrañan en este club, un toque en media que ya no vemos y una buena entrada por izquierda. Sí por el paquete de Gago que no jugaba en Europa se pagaron 20 que por este chico no...

Además la venta del paquete internacional argentino nos daría unos 5 a 10 millones de Euros, con eso podemos financiar parte de este fichaje, la verdad es que no me parece caro y creo que sí lo necesitamos.

Creo que el inter ofrecía por Gago 15 millones, así que con 5 millones más traemos a Sahin.

Yo lo veo así... sí hace 5 temporadas pagamos 20 millones por un chico desconocido, que jugaba en una liga menor y solo por que venia con la promesa de ser el nuevo Redondo; que ahora con la inflación del futbol otro chico que si apunta a crack y que ya juega en competición Europea te cueste 20 millones me parece barato. La verdad una opción más que accesible.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#193Mensaje

Pues el Borussia Dortmund ya salio Campeon con el como una de las principales figuras, hay que traerlo como sea :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#194Mensaje

Vi ahora en la manana ( hora local, tarde en Espana ) Journas Matutino , ( noticiero aleman ) que el Madrid habia mandado a Pardeza a ver el partido de ayer y a la vez empezar las primeras platicas para el jugador turco, el chico+el agente , estan locos por fichar por el Madrid, el Borussia quizo renovarlo y el chico pidio que lo dejaran salir ( el propio presidente lo acepto ) pero ojala el Madrid se ponga las pilas y lo fichen rapido y no se les escape, lo de B.Valero creo que tambien viene, el Villarreal quiere y apetese muchas piezas ( P. Leon, Canales, Gago, Garay, Mateos. ) Y esos podemos negociarlos por Valero, no pasara de mas de 10 kilos + jugador que quieran.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#195Mensaje

steven2409 escribió:Vi ahora en la manana ( hora local, tarde en Espana ) Journas Matutino , ( noticiero aleman ) que el Madrid habia mandado a Pardeza a ver el partido de ayer y a la vez empezar las primeras platicas para el jugador turco, el chico+el agente , estan locos por fichar por el Madrid, el Borussia quizo renovarlo y el chico pidio que lo dejaran salir ( el propio presidente lo acepto ) pero ojala el Madrid se ponga las pilas y lo fichen rapido y no se les escape, lo de B.Valero creo que tambien viene, el Villarreal quiere y apetese muchas piezas ( P. Leon, Canales, Gago, Garay, Mateos. ) Y esos podemos negociarlos por Valero, no pasara de mas de 10 kilos + jugador que quieran.
Pues ojala vaya todo tambien como dices y en la proxima temporada de fichajes nos llevemos una alegria :rezar: :rezar: :rezar:
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#196Mensaje

Hay que fichar bien y barato, Sahin, Borja Valero y poquito mas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#197Mensaje

Sahin es de largo el mejor jugador del Borussia, valía 6 según algunos medios, luego hablaban de 20, sinceramente creo que si no hay ninguna clausula este chaval va a salir más caro porque es un jugador de los que hay pócos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#198Mensaje

Su calidad es para valer mucho mas que Cesc.Si no a salido el represente de turno declarando que vale 30 kilos o mas es porque no es tan mediatico como Bale o Pastore.

Creo que saldra barato como en el caso de Ozil que tampoco era tan mediatico.
Hay que fijarnos mas en la liga alemana porque en las demas ligas nos quieren vender jugadores como si tuvieran piernas de oro :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#199Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#200Mensaje

Ojala sea cierto, es mi opción preferida. =D> =D> =D>
Responder