Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#301Mensaje

Que si el Barcelona marco 2 en nuestro campo, nosotros también podemos marcarles 2 o más en el Camp Nou...Que somos el Real Madrid carajo!!!
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#302Mensaje

trecool escribió:
Kuja-Madrid escribió:Guardiola: pueden apelar pero el Madrid no tiene el poder de decir quién puede jugar o no. Eso lo decide la UEFA"

En otras palabras, que lo decidís vosotros :roll:
Se entiende a la perfección :lol: :lol: :lol:
En cambio El señor guardiola habla de los arbitros portugueses y tachaaaaaaaaan magia aparece Stark el fan de messi...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#303Mensaje

Haber...me repito de nuevo

Anularles su centro del campo y su ataque durante 90 minutos + prolongacion y ganar sin que nos metan un solo gol..??

Sin Ramos...ni Pepe...ni Mou...presionarles abriendo huecos y sin que nos marquen,sinceramente....partido tramite
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#304Mensaje

Si el Hércules lo hizo y le gano 0-2 por que nosotros no??? PO DEEE MOOOUUUS
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#305Mensaje

pues yo firmo ya asi sea el 3-1 pero lo importante es que hay que salir a dejar todo en la cancha a morirse alla morir con las botas puestas nada mas identficatico del madrid que eso!!
FERMAN
Mensajes: 24
Registrado: May-2011

#306Mensaje

STA PERDIDO ESTE AÑO NO VAMOS A LLEGAR A LA FINAL DE CHAMPIONS

EL CAMPEON VA SER EL FARSA DE CULES ROS


LA ELIMINACION STA DADA SOLO KEDA EL PARTIDO DE TRAMITE
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#307Mensaje

Ya lo pusieron pero vale la pena volverlo a ver:

[youtube]pq3csGGGxNY[/youtube]

''Y si el 'Buitre' no está bien, ¡Salgo yo! ¡Salgo yo!''
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#308Mensaje

Maniana el Barcelona tiene todo para ganar, se cumplen casi todas las condiciones favorables para ellos... si el Madrid logra la heroica, lo calcaria de historico.

Por mas dificil que parezca el panorama, quiero confiar en el equipo... y si no es el Madrid, es el Manchester United.
Sea cual sea, no quiero que el Barcelona y la Uefa tengan una nueva Orejona sucia en sus manos. Muchas vecez ellos hablan de justicia futbolistica, y si a esas vamos, no se que pintan ellos en estas instancias, por su juego, por su teatro, por su prepotencia.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#309Mensaje

santiago90c escribió:Ya lo pusieron pero vale la pena volverlo a ver:

[youtube]pq3csGGGxNY[/youtube]

''Y si el 'Buitre' no está bien, ¡Salgo yo! ¡Salgo yo!''


LEGENDARIO!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ojala todo el madridismo lo sintiera como este señor...
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#310Mensaje

santiago90c escribió:Ya lo pusieron pero vale la pena volverlo a ver:

[youtube]pq3csGGGxNY[/youtube]

''Y si el 'Buitre' no está bien, ¡Salgo yo! ¡Salgo yo!''
El pu.. amo jajaja
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#311Mensaje

Di María, el hombre que más penaltis provoca

http://www.mundodeportivo.com/20110502/ ... 64796.html


PD::mi pregunta es, se le olvida poner cuanto nos han robado, y cuantos favorsitos han recibido. :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#312Mensaje

ENTREVISTA | McManaman

"En Inglaterra todo el mundo quiere a Cristiano y Mourinho"


Qué es de su vida?
Trabajo para ESPN de Estados Unidos e incluso hago programas en castellano para México. Vivo bien, cerca del aeropuerto de Manchester con mi mujer y mis dos hijas.

Pero pasa temporadas en España.
Tengo una casa en Mallorca. Me encanta España. Allí paso largas temporadas. Los cuatro años del Madrid fueron los mejores de mi vida. El año pasado estuve en el Bernabéu jugando con los veteranos contra el Milán y fue maravilloso volver a ver las gradas llenas y reencontrarme con mis compañeros.

¿Ser comentarista es lo que le gusta?
Es una manera de no olvidarme de mi etapa de profesional, comentando todos los partidos y viendo fútbol siempre. Me llegó la oportunidad y, como me gusta el fútbol, no quise desaprovecharla.

¿Se ve como entrenador?
No, no. En Inglaterra es muy difícil conseguirlo. Es un trabajo complicado para la familia, prefiero la tele, de momento.

¿Ve al Madrid?
Lo veo cada semana. Me gusta este año. Creo que las cosas están mejor. Su problema es el Barça, a pesar de haber ganado la Copa con merecimiento.

¿Le dará la vuelta a la eliminatoria hoy?
Sí, sí, pero el Barça lo hace muy bien y cuando juegan como saben es muy difícil ganarles. Cuando empezó la Champions League este año el favorito por lógica era el Barça, pero yo veía al Madrid segundo en las quinielas. Ahora han tenido que enfrentarse y sólo uno de ellos podrá estar en la final. Pero lo que está claro es que el Madrid va a luchar.

Usted ganó en el Camp Nou 0-2 en la semifinal de la Champions de 2002 y uno de los goles fue el suyo
¡Qué recuerdos! Fue una noche inolvidable. Primero jugamos en Barcelona e hizo un gol Zidane y luego yo. No lo olvidaré. Fue un gol tan importante como el que logré en la final de París. Luego empatamos a uno en casa y jugamos la final en Glasgow. Todo el mundo sabe lo que pasó: la Novena.

¿En qué se parece este Madrid al que había cuando usted jugaba en él?
Yo lo veo muy diferente. Cuando yo jugué no estaba el Barça como ahora. Quizá esa es la diferencia. El segundo favorito es el Madrid.

¿Sabe que el Madrid se ha convertido en un equipo más odiado, que no le quieren?
¿Por qué? ¿En España?

No gusta la manera de ser de Cristiano y Mourinho...
Pues no lo entiendo. En Inglaterra todo el mundo los quiere. A Cristiano y a Mourinho, que estuvo en el Chelsea. Les encanta Mourinho.

¿Qué es lo que más le gusta del Madrid?
Me gusta mucho Özil, el ambiente y el estadio, las camisetas blancas. Adoro todo lo que sea Real Madrid. También Xabi es un fenómeno. El capitán, Casillas, también me gusta. Cuando yo jugué era un bambino. A lo que ha llegado el capitán de España, es increíble.

¿Le hubiera gustado jugar en este equipo?
Me quedo con el mío, con el que gané dos Copas de Europa, con Sanchís y Hierro. Mi equipo también era maravilloso, es mi equipo.

¿Y Mourinho?
Me gusta mucho, pero no tengo la suerte de conocerlo. He seguido toda su carrera en el Oporto, el Chelsea, el Inter y ahora en el Madrid. Sus récords son increíbles y ha ganado todo. Llegó al Madrid y ya tiene la Copa del Rey. El Madrid ha hecho una buena elección con él, seguro.

¿Y le gusta sus planteamientos tan defensivos en el Bernabéu?
La gente en el Madrid quiere ganar trofeos. No se puede jugar como el Barcelona porque no tiene sus individualidades. Tienes que plantearte qué es lo que quieres. Jugar bonito todas las semanas y no ganar nada o jugar diferente y conseguir trofeos. En el Madrid quieren títulos.

¿Qué me dice de Cristiano?
Es fantástico y está a la altura de Messi. Hace goles increíbles. La Liga española está de suerte porque tiene a Messi, a Cristiano, a Xabi Alonso, a Xavi, a Iniesta Pienso que Cristiano es mucho mejor ahora que cuando estaba en el Manchester. Es un país y un equipo diferente, pero él siempre marca goles.

¿A Cristiano se le silbaba en Inglaterra?
También se hacía. Es normal, generaba muchos celos porque es peligroso. Es como Rooney ahora.

¿Entonces verá el partido?
Ya sabe que no me pierdo ninguno.

http://www.as.com/futbol/articulo/ingla ... ftb_33/Tes
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#313Mensaje

Esto es lo que tiene el Real y la gente no puede comprender. Gente como Macca o Seedorf cuando jugamos contra el Milan, siempre tienen al Real como referencia pese a que tampoco han sido jugadores de los llamados históricos. El mismo Rafa Van der Vaart, aunque sólo estuvo dos años.

Uno puede estar de moda y puede vivir etapas bonitas, pero el Real tiene algo que enamora a los jugadores, independientemente de la relevancia que hayan tenido o los años que hayan estado.

Hay muchos jugadores que, como apunté antes, se declaran madridistas y seguidores del club pese a ser extranjeros y no haber tenido demasiado peso en el Club. Eso es lo admirable de este equipo y es un orgullo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#314Mensaje

Y hoy, a remontar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#315Mensaje

Marcar el primer gol será clave


Pep Guardiola dio su particular golpe de efecto con la llamada a Abidal, al que sus compañeros tributaron un sonoro aplauso en el entrenamiento. El Barça intenta dar imagen de equipo dulce que está al margen de expedientes y de comités, aunque también se presente en las denuncias. Aitor Karanka quiso relegar el partido a un segundo plano porque lo importante a su juicio está en los despachos. Difícil de creer. Todos en el Real Madrid saben de la trascendencia del partido de esta noche, con expedientes o sin ellos. Es una eliminatoria en el límite de lo imposible. El Barça vivió algo semejante hace nueve años, perdió en casa por el mismo resultado y no paró de hablar de remontada hasta la vuelta. Y aunque empató a uno puso en aprietos a aquel Madrid galáctico. Tal vez Mourinho ha querido dar imagen de equipo entregado y preocupado de otros asuntos, sólo eso.

En Madrid se habla de expedientes, pero hacia dentro se piensa en un arranque espectacular de partido. Juego intenso, mucha presión. Nunca un primer gol puede ser tan importante, aunque enfrente esté el Barça, el de las cuatro semifinales de Champions consecutivas. El Real Madrid tiene esta noche todo en contra. Justo por eso no puede bajar la guardia, ni dejar de ser un equipo grande.

http://www.as.com/opinion/articulo/marc ... opi_12/Tes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#316Mensaje

[youtube]s0CS574QrvU[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#317Mensaje

No sé si quiero una remontada, igual me muero de un ataque.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#318Mensaje

zam escribió:No sé si quiero una remontada, igual me muero de un ataque.
¡¡No jodas, zam!! :lol:
Te aprecio mucho porque me pareces uno de los foreros más sensatos de por aquí, pero... si tienes que palmarla pa que ganemos..... :lol: :lol: . Que mejor servicio al Club. :lol: :lol:
Seguro que resucitarias del gustazo que te iba a dar ;)
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#319Mensaje

buaff no seais ilusos el madrid no va a pasar esta mas que visto aunque jueguen de la mejor manera posible si en un bernabeu nos roban de esa manera que no aran en el camp nou mi ilusion ahora esque vean la copa pero que ni la toquen que se la quite el manchester de la misma manera que eyos jugaron en el bernabeu eso seria mi mayor justicia y su mayor castigo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#320Mensaje

Yo es que lo veo tan imposible por muchas circunstancias que si se aproxima a pasar el remontar, aunque sea el 0-2 durante unos minutos, me voy a descomponer vivo. Es como si espero que me toque la quiniela....
Responder