Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#781Mensaje

Que grande el cabr.. :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> Gracias por la traduccion, no entendia lo del diving ademas de que hay una parte qUE la tapa lo de "Frank Lampard UK"
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#782Mensaje

Es que es descarado, el arbitro esta atento todo el partido a ver como puede fastidiar al Madrid, se agarran a cualquier cosa y la interpretacion es siempre en contra nuestra.

FLORENTINO tanto poder y dinero que tienes destapa esto!!
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#783Mensaje

k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:
hitzeko escribió:¿Por qué anularon el gol?. Yo es que alucino. Ya sólo queda resignarse, porque ni el linier lo había marcado. Es increíble.
Falta de Cristiano debía ser.

Oh le le, oh la la, ser arbitre es, el millor que hi ha. (No hace falta que lo traduzca ¿no?)

Imagen

La que les va a caer en Wembley a estos :lol:
Que grande es Lampard =D>
Lampard no tiene twitter ese no es de Lampard, lo pone en su pagina
Borrar usuario 12100.

#784Mensaje

Señores estoy contento, muyyy contento a pesar del resultado y del robo
Este Madrid promete muchisimo, solo necesita un par de cambios y de nuevos jugadores como Nuri.
Hemo ganado la copa del rey, semifinales en champions (a pesar del robo).
GRANDE REAL MADRID Y VIVA MOU
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#785Mensaje

Con lo unico que me quedo es conque ellos se van a quedar con la copa y nosotros con las lagrimas de impotencia
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#786Mensaje

rupeni escribió:1-Nos han robado, para variar, en la ida y en la vuelta.

2-Grande Mou, al final su táctica nos hubiese llevado a la final sin intervenciones externas.

3-Europa y el mundo empieza a tener claro quienes son los del "juego limpio".Esta copa si la ganan les va a salir cara, la careta está rota y se les ha visto el plumero.Futbol-fraude.

4-Me imagino a Ferguson.
yo no quiero ofender a nadie pero en ningún lugar del mundo salvo en Madrid la gente piensa que el Barcelona gana por los árbitros, yo si fuese del Madrid quizás pensaría lo mismo porque el corazón manda, pero yo creo que se perdió contra el mejor del mundo y posiblemente de la historia.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#787Mensaje

otro partido mas en el que juegan ellos con 12....lo del arbitro hoy es otra vez de juzgado de guardia..criterios dif para las mismas faltas y el gol del pipa se inventa una falta donde no la hay...asi es imposible..pero ay que estar orgullos que tantas manitas y polladas y solo nos han ganao 1 partido y gracias a la uefa, que sino...estamos cerca de ellos...en igualdad de condiciones podemos ganarles..habra que esperar el dia en que la uefa no meta la mano...

HALA MADRID!!!!!!!!!!!! arriba coño.....el partido de hoy era de 1-2....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#788Mensaje

degas escribió:Con lo unico que me quedo es conque ellos se van a quedar con la copa y nosotros con las lagrimas de impotencia
prefiero quedarme asi a ganar una copa robada sinceramente, no se a ti a lo mejor te vale el triunfo de cualquier forma, pero a mi no
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#789Mensaje

Gritos simiescos contra Adebayor y Marcelo según el Marca
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#790Mensaje

daroro escribió:Señores estoy contento, muyyy contento a pesar del resultado y del robo
Este Madrid promete muchisimo, solo necesita un par de cambios y de nuevos jugadores como Nuri.
Hemo ganado la copa del rey, semifinales en champions (a pesar del robo).
GRANDE REAL MADRID Y VIVA MOU
Tenemos un pu.. equipazo, pero de que nos sirve? en un partido tan igualado como el de hoy cualquier detalle inclina la balanza hacia un lado o hacia otro, bueno pues hoy y el otro dia en el Bernabeu dos "DETALLES" han inclinado la balanza hacia el lado culadron.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#791Mensaje

felixcanalla escribió:
rupeni escribió:1-Nos han robado, para variar, en la ida y en la vuelta.

2-Grande Mou, al final su táctica nos hubiese llevado a la final sin intervenciones externas.

3-Europa y el mundo empieza a tener claro quienes son los del "juego limpio".Esta copa si la ganan les va a salir cara, la careta está rota y se les ha visto el plumero.Futbol-fraude.

4-Me imagino a Ferguson.
yo no quiero ofender a nadie pero en ningún lugar del mundo salvo en Madrid la gente piensa que el Barcelona gana por los árbitros, yo si fuese del Madrid quizás pensaría lo mismo porque el corazón manda, pero yo creo que se perdió contra el mejor del mundo y posiblemente de la historia.
Ni tu mismo te crees lo que acabas de escribir.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#792Mensaje

degas escribió:Con lo unico que me quedo es conque ellos se van a quedar con la copa y nosotros con las lagrimas de impotencia
La copa todavía no es suya. Les queda jugar una final.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#793Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Gritos simiescos contra Adebayor y Marcelo según el Marca
y que mas da? la uefa se habra tapado los oidos otra vez...
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#794Mensaje

Partido que jugamos 11 contra 11, y empate a 1 ¿Casualidad? Seguramente...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#795Mensaje

felixcanalla escribió: yo no quiero ofender a nadie pero en ningún lugar del mundo salvo en Madrid la gente piensa que el Barcelona gana por los árbitros, yo si fuese del Madrid quizás pensaría lo mismo porque el corazón manda, pero yo creo que se perdió contra el mejor del mundo y posiblemente de la historia.
"PARA AQUELLOS QUE CREEN, NINGUNA PRUEBA ES NECESARIA. PARA AQUELLOS QUE NO CREEN, NINGUNA CANTIDAD DE PRUEBAS ES SUFICIENTE"

Por San ignacio de loyola 8-)
Borrar usuario 4146

#796Mensaje

raulista1301 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Gritos simiescos contra Adebayor y Marcelo según el Marca
y que mas da? la uefa se habra tapado los oidos otra vez...
Todo el partido cada vez que alguien se acerco al tiro de esquina o a las bandas los aficionados buscaron enfrentar a los jugadores... y para terminar esto.

Era de esperarse.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#797Mensaje

RC3 escribió:
felixcanalla escribió:
rupeni escribió:1-Nos han robado, para variar, en la ida y en la vuelta.

2-Grande Mou, al final su táctica nos hubiese llevado a la final sin intervenciones externas.

3-Europa y el mundo empieza a tener claro quienes son los del "juego limpio".Esta copa si la ganan les va a salir cara, la careta está rota y se les ha visto el plumero.Futbol-fraude.

4-Me imagino a Ferguson.
yo no quiero ofender a nadie pero en ningún lugar del mundo salvo en Madrid la gente piensa que el Barcelona gana por los árbitros, yo si fuese del Madrid quizás pensaría lo mismo porque el corazón manda, pero yo creo que se perdió contra el mejor del mundo y posiblemente de la historia.
Ni tu mismo te crees lo que acabas de escribir.
se van a cagar con el recibimiento que van a recibir en inglaterra, alli ahora mismo el barsa debe ser el enemigo público número uno
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#798Mensaje

a_lo_gonzo fer gonzález gonzo
Este Barça no me ha parecido el mejor Barça. La mayoría de los jugadores no están en su mejor momento. No le veo favorito en la final

RECEMOS!!
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#799Mensaje

Olvidar al arbitro y a estos gilipollas, vamos a trabajar y vamos a hacer un equipo que funcione como un máquina imparable, todo el mundo metido y el próximo año les vamos a pasar por encima... sin preocuparse de los arbitros, les vamos a joder a presión por todo el campo, vamos a coserles a futbol vertical y van a tener motivos para tirarse al suelo como bebés.

Ánimo chavales.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#800Mensaje

Primero: Me niego a felicitar al Barça por como ha conseguido el pase. Que me llamen mal perdedor, me la pela. Ya le felicité el año del sextete, por que se lo mereció, este no ha sido así.

Segundo: Espero que en la final reciba de su propia medicina y ya sea Manchester o Schalke 04 gane favorecido descaradamente por el árbitro.

Tercero: Pensaba que más descarado ya no lo podían hacer, pero me equivoqué. El que intente excusar algo del arbitraje de hoy es que no ha visto el partido o ha visto el partido que ha querido.

El año que viene nos volvemos a ver.
Responder