José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#6601Mensaje

Al final se bajo los pantalones... Florentino puso a su Kaká y Valdano a su Higuain. Un 11 que no se ha visto en toda la temporada para el partido más importante. Y el primer tiempo nos están eliminando vergonzosamente.

Espero que corrija y meta un equipo de verdad para el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#6602Mensaje

Mou está enviando instrucciones telepáticamente, vamos!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6603Mensaje

Si no nos hubieran robado en la ida, ahora mismo estariamos clasificados, este entrenador sabia lo que se hacia... pero claro...
Borrar usuario 4146

#6604Mensaje

Yo quiero ver que madridista niega lo de las ayudas arbitrales después de estos robos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6605Mensaje

Sabor agridulce me deja esta eliminatoria. Plantemiento demasiado cagón en la ida.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6606Mensaje

David_RM escribió:Sabor agridulce me deja esta eliminatoria. Plantemiento demasiado cagón en la ida.
Bueno, si hubiera seguido como debiera haber sido 0-0, ahora mismo estariamos en la final
Borrar usuario 4361.

#6607Mensaje

assvak escribió:
Gorki84 escribió:Guus Hiddink (ex técnico del Madrid y entrenador del Chelsea 2009):

"No comparto nada de lo que dijo Mourinho. Es cierto que fuimos perjudicados por una mano al final del partido. Pero nunca se habló de conspiración", Y añadió: “Mourinho debe pedir disculpas. Si no lo hace, está tratando deliberadamente de cambiar la verdad por su propio interés".
Está claro que cada uno se acuerda de lo que le interesa. Mou se acuerda del escándalo en Stamford Bridge, pero no recuerda la eliminatoria contra el Sevilla en Copa este año.
Yo tampoco, claro :mrgreen: :mrgreen: .
el escándalo del gol que no entró y que se comprobó con video que no entró?? ese es tu escándalo?? das lástima macho :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#6608Mensaje

y sobre el comentario que pones sobre hiddink opinando que mou debe pedir disculpas :roll: :lol: :lol: busca un video de hiddink en youtube y verás lo que dice al acabar el partido chelsea-barcelona "siento que nos han robado la eliminatoria" pero es tan tonto que no se acuerda de eso y como buen técnico tiene que quedar bien con el que sea para que le den trabajo =D> =D> y si no notas el robo que hubo en los 2 partidos necesitas unos buenos anteojos o una operación láser porque lo tuyo ya es grave.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6609Mensaje

El arbitraje fue decisivo pero los planteamientos de Mourinho y la falta de mentalidad y coraje impresa en los jugadores me preocupó mucho. Basta de victimismos José, sólo queda trabajar y confío en que sepas llevar bien al equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6610Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Sabor agridulce me deja esta eliminatoria. Plantemiento demasiado cagón en la ida.
Bueno, si hubiera seguido como debiera haber sido 0-0, ahora mismo estariamos en la final
Eso es darle muchas vueltas.... hubiéramos salido aquí a meter el culo en la portería otra vez.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#6611Mensaje

santiago90c escribió:El arbitraje fue decisivo pero los planteamientos de Mourinho y la falta de mentalidad y coraje impresa en los jugadores me preocupó mucho. Basta de victimismos José, sólo queda trabajar y confío en que sepas llevar bien al equipo.
+1, por lo menos no todos son lameculos de Mou aca, alguien que se atreva a decir que el Madrid tiro a puerta 1 vez en 2 partidos

y si no acabo esto 3-1 fue gracias a San Casillas, no por la gran superestrategia del Dios Mou

amm por cierto

weeeeeee nos vamos a Wembley :D :D :D
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6612Mensaje

gonzo1 escribió:
santiago90c escribió:El arbitraje fue decisivo pero los planteamientos de Mourinho y la falta de mentalidad y coraje impresa en los jugadores me preocupó mucho. Basta de victimismos José, sólo queda trabajar y confío en que sepas llevar bien al equipo.
+1, por lo menos no todos son lameculos de Mou aca, alguien que se atreva a decir que el Madrid tiro a puerta 1 vez en 2 partidos

y si no acabo esto 3-1 fue gracias a San Casillas, no por la gran superestrategia del Dios Mou

amm por cierto

weeeeeee nos vamos a Wembley :D :D :D
Al menos si no nos cayeron mas goles fue gracias a uno de nuestros jugadores, no al arbitro...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6613Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
gonzo1 escribió:
santiago90c escribió:El arbitraje fue decisivo pero los planteamientos de Mourinho y la falta de mentalidad y coraje impresa en los jugadores me preocupó mucho. Basta de victimismos José, sólo queda trabajar y confío en que sepas llevar bien al equipo.
+1, por lo menos no todos son lameculos de Mou aca, alguien que se atreva a decir que el Madrid tiro a puerta 1 vez en 2 partidos

y si no acabo esto 3-1 fue gracias a San Casillas, no por la gran superestrategia del Dios Mou

amm por cierto

weeeeeee nos vamos a Wembley :D :D :D
Al menos si no nos cayeron mas goles fue gracias a uno de nuestros jugadores, no al arbitro...
=D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6614Mensaje

gonzo1 escribió:
santiago90c escribió:El arbitraje fue decisivo pero los planteamientos de Mourinho y la falta de mentalidad y coraje impresa en los jugadores me preocupó mucho. Basta de victimismos José, sólo queda trabajar y confío en que sepas llevar bien al equipo.
+1, por lo menos no todos son lameculos de Mou aca, alguien que se atreva a decir que el Madrid tiro a puerta 1 vez en 2 partidos

y si no acabo esto 3-1 fue gracias a San Casillas, no por la gran superestrategia del Dios Mou

amm por cierto

weeeeeee nos vamos a Wembley :D :D :D
A caso San Casillas no es jugador del Real Madrid??? Lo que ya me faltaba por leer. Si te parece que se deje los goles.

Si eres tan objetivo para ver los tiros a puerta del Madrid espero que también lo seas para ver la manera tan vergonzosa con la que os habéis clasificado.

Por lo demás. Nos vemos en la supercopa.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#6615Mensaje

Al final no hubo un cambio tan grande entre Mourinho y Pellegrini... Pero de una vez por todas DEMOS CONTINUIDAD A UN PROYECTO....
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#6616Mensaje

No me gusta que en ciertos sitios se este hablando de cambiar de entrenador...

Hay que recordar que Mou nos ha llevado a lo mas alto en todo (sino hubiese sido por los arbitros ya hubieramos visto si este año no podria haber caido la decima) en la primera temporada. En la segunda temporada es donde de verdad se va a ver el equipazo que tenemos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6617Mensaje

entre pellegrinni y mou se diferencian varias cosas

1- pellegrinni te vende el jogo bonito y se acaba jugando feo y mal ( que son cosas diferentes )

2- mou es el paradigma de un tipo de fútbol que no es bonito ni estetico , pero sus equipos raramente juegan mal ( que no bonito ) pero sobre todo
NO TE MIENTE , PROMETE TITULOS , NO FUTBOL si una cosa lleva a la otra lo dejo ahi

3- y sobre todo no es lo mismo no ganar cosas pero pudiendotelas jugar que ver como se la juega otro

este año jugamos tres competiciones en una hemos ganado y en dos hemos estado en el meollo
Borrar usuario 4146

#6618Mensaje

Con todo lo que no me gusta de Mourinho... yo prefiero 1 Mourinho a mil Pellegrinis, no hay color entre la temporada pasada y esta.

Mourinho ha destapado todas las cañerías... Valdano, el arbitraje, los robos cules.... ufff además nos ha dado el trofeo que más batalla nos dio en los ultimos 10 años : La Copa del Rey.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#6619Mensaje

jako escribió:entre pellegrinni y mou se diferencian varias cosas

1- pellegrinni te vende el jogo bonito y se acaba jugando feo y mal ( que son cosas diferentes )

2- mou es el paradigma de un tipo de fútbol que no es bonito ni estetico , pero sus equipos raramente juegan mal ( que no bonito ) pero sobre todo
NO TE MIENTE , PROMETE TITULOS , NO FUTBOL si una cosa lleva a la otra lo dejo ahi

3- y sobre todo no es lo mismo no ganar cosas pero pudiendotelas jugar que ver como se la juega otro

este año jugamos tres competiciones en una hemos ganado y en dos hemos estado en el meollo
Yo creo que esta temporada hemos tenido una mejor plantilla, en donde lamentablemente le hemos dado uso solo a una parte de ella. En mi opinión se pudo obtener más....pero igual que hace un año cuando pedia la continuidad de Pellegrini ahora pido la continuidad de Mouriño.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#6620Mensaje

jako escribió:este año jugamos tres competiciones en una hemos ganado y en dos hemos estado en el meollo
Mejor dicho.....una la hemos perdido nosotros contra equipo inferiores.....Liga

Otra nos la an robado......y no necesito explicar mas sobre ella...Champions
Responder