Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#321Mensaje

Javi18 escribió:
ahyur escribió:
rupeni escribió:El mediocampo sería De Rossi-Alonso-Sahin-Ozil.
¿y quien defiende ahí? ¿Carmen de mairena?.
Yo la pregunta q me atreveria a lanzar si este turco y Xabi son compatibles en un mismo partido contra un grande, porque si, organizar pues organizaran de maravilla, pero en el momento en q les tengas q poner escuderos q suplan sus carencias defensivas pues habrá q ver hacia donde y sobre todo para quien distribuyen el juego. Un saludo a todo el foro.
Eso mismo me pregunto to cuando veo el mediocampo que muchos ponen formado por Sahin,Borja Valero y Xabi Alonso.
Vamos a ver...medio campo del barcelona..Busquets-Xavi-Iniesta...quien defiende ahi??? Fácil: Todos.

Parece que no hemos aprendido absolutamente nada. En el medio campo, qué coño, en todo el campo, deben deben defender todos cuando no se tiene el balón, coordinar la presión y recuperarla entre todos. Por eso a mi se me comen los demonios cuando Cristiano pierde un balón y se queda haciendo aspavientos de cabreo en lugar de ponerse a recuperarla.

No se trata de que 2 defiendan y 2 construyan. No, 4 construyen y 4 destruyen. He visto a Ozil sacrificarse, a DiMaria sacrificarse, hasta a Benzema sacrificarse!!! Ya está bien de pensar que hay que poner una bestia parda si o si o 2 si se puede!!!

Ahi quiero ver a Mou, hay que poner a 4 ó 3 tios en el medio campo que sepan pasar bien el balón, y luego coordinarles bien en ladefensa y en la presión. Y si alguno se escabulle....al banquillo, se llame como se llame. Eso y no otra cosa, es hacer un equipo....hacer una colectividad.

Para poner nombres sin mas, nos valia pelegrini...
aepit

#322Mensaje

Bien dicho por el compañero, defienden TODOS, además olvidan que Xabi es un todoterreno y defiende muy bien.El ejemplo está en el centro del campo del barsa, todos defienden, pero sin duda el que más defensivo es Busquets, pues nosotros lo mismo solo que con Alonso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#323Mensaje

Algunos deberían preguntarse que una banda de enanos que casi ninguno llega al 1.75,Xavi,Iniesta,Messi,Pedro,Villa,Alves, hagan un pressing asfixiante y una banda de tarzanes,CR7,Higuaín,Benzema,Kaka,Di María,Ozil,Khedira no defiendan la mitad..................la gente flipa con el aburrimiento del Barsa tocando y no ven la calidad de equipo presionando y robando,Rijkaaard les dejó la piedar filosofal.
aepit

#324Mensaje

rupeni escribió:Algunos deberían preguntarse que una banda de enanos que casi ninguno llega al 1.75,Xavi,Iniesta,Messi,Pedro,Villa,Alves, hagan un pressing asfixiante y una banda de tarzanes,CR7,Higuaín,Benzema,Kaka,Di María,Ozil,Khedira no defiendan la mitad..................la gente flipa con el aburrimiento del Barsa tocando y no ven la calidad de equipo presionando y robando,Rijkaaard les dejó la piedar filosofal.
Exacto, con lo pequeños que son defienden un montón y en cambio la mayoría de nuestros jugadores miden como mínimo 180.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#325Mensaje

Lucas Barrios: "El Bernabeu va a disfrutar con Sahin" =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#326Mensaje

socioalbo escribió:
Javi18 escribió:
ahyur escribió:
rupeni escribió:El mediocampo sería De Rossi-Alonso-Sahin-Ozil.
¿y quien defiende ahí? ¿Carmen de mairena?.
Yo la pregunta q me atreveria a lanzar si este turco y Xabi son compatibles en un mismo partido contra un grande, porque si, organizar pues organizaran de maravilla, pero en el momento en q les tengas q poner escuderos q suplan sus carencias defensivas pues habrá q ver hacia donde y sobre todo para quien distribuyen el juego. Un saludo a todo el foro.
Eso mismo me pregunto to cuando veo el mediocampo que muchos ponen formado por Sahin,Borja Valero y Xabi Alonso.
Vamos a ver...medio campo del barcelona..Busquets-Xavi-Iniesta...quien defiende ahi??? Fácil: Todos.

Parece que no hemos aprendido absolutamente nada. En el medio campo, qué coño, en todo el campo, deben deben defender todos cuando no se tiene el balón, coordinar la presión y recuperarla entre todos. Por eso a mi se me comen los demonios cuando Cristiano pierde un balón y se queda haciendo aspavientos de cabreo en lugar de ponerse a recuperarla.

No se trata de que 2 defiendan y 2 construyan. No, 4 construyen y 4 destruyen. He visto a Ozil sacrificarse, a DiMaria sacrificarse, hasta a Benzema sacrificarse!!! Ya está bien de pensar que hay que poner una bestia parda si o si o 2 si se puede!!!

Ahi quiero ver a Mou, hay que poner a 4 ó 3 tios en el medio campo que sepan pasar bien el balón, y luego coordinarles bien en ladefensa y en la presión. Y si alguno se escabulle....al banquillo, se llame como se llame. Eso y no otra cosa, es hacer un equipo....hacer una colectividad.

Para poner nombres sin mas, nos valia pelegrini...
En esto último Del Bosque era el amo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#327Mensaje

Solo esta por confirmarse oficialmente ya que todo apunta ( asta sus companeros ) que este estara en Madrid el otro es callejon.
aepit

#328Mensaje

De momento se supone que ya tenemos fichados a:

Sahin (10 kilos)
Parejo (5 kilos)
Callejón (5 kilos)

Los 2 últimos seguramente se usarán para cambiarlos por Valero.
Borrar usuario 4146

#329Mensaje

aepit escribió:De momento se supone que ya tenemos fichados a:

Sahin (10 kilos)
Parejo (5 kilos)
Callejón (5 kilos)

Los 2 últimos seguramente se usarán para cambiarlos por Valero.
Sí se va Canales cedido y Granero traspasado me gustaría que se quedará Parejo junto con Valero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#330Mensaje

Canales no se va a ir cedido, y menos para que se quede Parejo :?
Borrar usuario 4146

#331Mensaje

Pues Canales de los jovenes españoles es quien más me gusta como futbolista, de hecho de su generación es le futbolista que más me agrada a nivel mundial. Con la salidad de Kaká yo creo que tiene por fin minutos para mostrarse, el problema es que Mou comparta esa opinión.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#332Mensaje

Javi18 escribió:
ahyur escribió:
rupeni escribió:El mediocampo sería De Rossi-Alonso-Sahin-Ozil.
¿y quien defiende ahí? ¿Carmen de mairena?.
Yo la pregunta q me atreveria a lanzar si este turco y Xabi son compatibles en un mismo partido contra un grande, porque si, organizar pues organizaran de maravilla, pero en el momento en q les tengas q poner escuderos q suplan sus carencias defensivas pues habrá q ver hacia donde y sobre todo para quien distribuyen el juego. Un saludo a todo el foro.
Eso mismo me pregunto to cuando veo el mediocampo que muchos ponen formado por Sahin,Borja Valero y Xabi Alonso.
Parece que no los han visto jugar, no necesitamos un Lass o un Diarra para defender, Alonso es el que más balones recupera del Madrid. Los tres defenderían en la alineación Sahin, Valero y Alonso, por eso se les pide, son mediocampistas más comprometidos en defensa que Kaká, Canales o Granero, sin embargo no troncos ni desordenados como los que tenemos. Khedira puede ser válido, apenas llegó, pero le he visto pocas cosas interesantes. Que los videos de Sahin sólo pongan sus pases no quiere decir que sea un jugador netamente ofensivo.

Y en el caso de tener el mediocampo De Rossi-Alonso-Sahin-Özil, pues bueno, creo que hasta resulta ridículo preguntar quién va a defender ahí.
aepit

#333Mensaje

Yo creo que esta temporada ha sido para que Canales cojiera físico y este al gusto de Mou, ha sido una temporada para entrenarle y nada más, creo que la siguiente tendrá más minutos. Espero equivocarme.

Yo sinceramente no lo cedería, y le daría más minutos, es un gran jugador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#334Mensaje

Parejo?? jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Parejo no esta ni para ser mediocentro de un equipo que va a salvarse por los pelos, granero es mejor jugador y por lo visto mejor profesional, ademas creo que canales es mejor que Parejo, joder que menos mal que me fije si no hubiera puesto PaJeRo que son dos cosas distintas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#335Mensaje

El Dortmund acaba de fichar a su sustituto.
ermadridista
Mensajes: 18
Registrado: May-2011

#336Mensaje

es un buen jugador la verdad.... el madrid tiene que fichar jugadores que le puedan jugar al barça
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#337Mensaje

Javi18 escribió:El Dortmund acaba de fichar a su sustituto.
Quieren mas pruebas de que Sahin ya es del Madrid???
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#338Mensaje

de rossi - alonso - sahin, eso seria lo maximo. quien defiende? como bien dicen ahi arriba alonso es de lo que mas recupera en el madrid, de rossi no creo que quepan dudas de lo luchador que es este jugador, al menos alguien que tenga ojos en la cara. No hace falta poner un tronco de dos metros con seis pulmones para que robe un balon y pierda tres.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#339Mensaje

pero es que se ha creado de sahin una imagen de jugador pequeño solo de toque y nula recuperacion y para nada el tio trabaja y recupera
wegner suspira por el y este aunque para mi sea un cantamañanas ojo para ver jugadores no le falta

el barca a veces juega con7 enanos y te mete un pressing que no respiras
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#340Mensaje

Quien defiende??? Teoricamente todos los jugadores deben defender.
Lo importante es que los 3 tienen mucha cabeza para saber donde estar, que hacer.

Para los que todavia no lo conozcan o duden de el, este partido es una referencia para ver lo que hace, donde se mueve y donde se posiciona en el campo.
Su potencial es asombroso y en las manos de Mou podria aprovecharlo.

[youtube]kJcYFkuIptk[/youtube]
Responder