¿Mas fichajes o mas vender?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

yo venderia a :

pedro leon, lass,gago,kaka,granero,garay y cederia a canales.

y ficharia teniendo en cuenta que estan hechos sahin,callejon y altintop:


un lateal derecho (pasaria a ramos de central, usando a arbeloa indistintamente para derecha e izquierda segun se necesitase), subiria a sarabia y jese y ficharia a tevez
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

mi alineacion segun lo anterior:


.........................................Iker....................................


............................ramos................pepe.........................

van der wiel..........................................................marcelo


...........................xabi alonso..........................................


..................................................sahin.........................


cristiano............................ozil................................di maria



.................................tevez o benzema...............................
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#43Mensaje

6 bajas:
Kaka-30 millones
Lass-15 millones
Gago- 8 millones
Adebayor- 0, pero nos ahorramos 17 kilos
Canales- cedido
Pedro León - 3 millones

Total: 56 millones + 17 que nos ahorramos con Adebayor

6 altas:
Sahin- 10 millones
Antiltpot - coste 0
De Rossi- 40 millones
Lukaku- 30 millones
Coentrao- 15 millones
Sarabia- coste 0

Total: 95 millones

Una inversión de 39 millones, sin contar los 17 kilos de Adebayor...no creo que sea un gasto disparatado, sobre todo teniendo en cuenta que sin contar a Antiltop, que viene gratis, hablamos de 5 altas con una media de edad de 21,8 años, y además jugadores TOP que vienen a cubrir las carencias de la plantilla...creo que con esto quedaría una grandísima plantilla...total y definitivamente cerrada.
Además de mucho futuro con un gran numero de jugadores menores de 23 años, y otros con 3-4 años de recorrido, como De Rossi, Pepe, Ronaldo...solo pasarían de los 30 años Xabi, Carvalho y Casillas...
Kitty
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Almería

#44Mensaje

Yo lo que no entiendo es...
-Estamos en una champions PODRIDA que van a CARAPERRO a por los rivales del barsa EN ESPECIAL SI SOMOS NOSOTROS...
-En una copa del rey que al menor descuido uno de segunda te tira de la competicion...
-y en una liga, que para conseguirla, tienes que ganar practicamente todos los partidos, porque a partido que pierdes o empatas luego te arrepientes de esos puntos...
y todo eso unido a que gracias a arbitrajes, medios de comunicacion, villaratos y tonterias, todos los equipos que juegan contra nosotros salen a por todo, a muerte y si les ganamos encima se quejan mientras que los que salen contra el barcelona salen a ver cuantos goles reciben y despues de la goleada a chuparle la p---- al preciosisimobrillante juego del barsa...

Y despues de todo esto todavia hay gente que dice que nada de fichajes para reforzar el equipo, que se suban de la cantera...
Y luego encima serian los primeros que se quejarian de OTRA TEMPORADA EN BLANCO...

P.D.: Ah y luego estan los que prefieren quedarse calladitos mientras nos roban y juegan con nuestros intereses... porque claro... lo mas importante es EL SEÑORIO DEL MADRID...
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#45Mensaje

Yo creo que lo mas dificil de todo va a ser vender a Drenthe, a este tio se le subio a la cabeza de una manera que llego al hercules diciendo que pelearian con madrid y barsa y an bajado dos jornadas antes y encima el presidente dice que parte de la culpa es suya, vaya tela a quien saque algo por este hay que darle una buena comision jejejejejjejj nos vamos a comer su ficha
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#46Mensaje

enmascarado escribió:Yo creo que lo mas dificil de todo va a ser vender a Drenthe, a este tio se le subio a la cabeza de una manera que llego al hercules diciendo que pelearian con madrid y barsa y an bajado dos jornadas antes y encima el presidente dice que parte de la culpa es suya, vaya tela a quien saque algo por este hay que darle una buena comision jejejejejjejj nos vamos a comer su ficha
Drenthe al lado de lo de Kaká es un juego de niños, nos costó 13 o 14 kilos y se pueden recuperar pero lo de Kaká tiene difícil solución.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#47Mensaje

Aun asi si te los quedas, drenthe son problemas y nadie lo quiere, kaka es un buen tipo los ultimos partidos no a estado mal y es pretendido por varios, yo veo peor lo de drenthe
Kitty
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Almería

#48Mensaje

Lo de Drenthe estamos de acuerdo que nos va a costar quitarnoslo, y lo del presidente del Hercules me ha parecido horrible. Si no tenía dinero para pagarle, no lo tendría que haber "aceptado" y punto.. y me temo que esas declaraciones nos pone más difícil todavía la venta.

Los jugadores que yo vendería son:
- Garay (creo que es totalmente prescindible)
- Gago (igual que el anterior)
- Pedro Leon (os quejais de Drenthe pero este esta igual de subidito)
- Lass (que se ha empeñado en irse)
- Kaka (ya me joderia que dios volviera a iluminarlo cuando lo vendamos)
- Granero
- Canales (cedido)
- Adebayor (me da penilla :D y si fuese para fichar a alguno mejor vale, pero por dios devolver a este para poder pagar 60 KILAKOS por Llorente pues va a ser que no... Total los dos se tropiezan igual con el balon... los dos son igual de altos... etc)
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#49Mensaje

yo daria bajas antes de fichar , que luego nos pasa como los ultimos años , que todos tenemos casi claro quien se tienen que ir , pero no se van y a lo ultimo el madri los tiene casi que regalar , si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en mi blog futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#50Mensaje

Las bajas se dan cuando hayan ofertas, por lo que no depende del Real Madrid, si hay ofertas hay bajas sino no.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#51Mensaje

Doren escribió:6 bajas:
Kaka-30 millones
Lass-15 millones
Gago- 8 millones
Adebayor- 0, pero nos ahorramos 17 kilos
Canales- cedido
Pedro León - 3 millones

Total: 56 millones + 17 que nos ahorramos con Adebayor

6 altas:
Sahin- 10 millones
Antiltpot - coste 0
De Rossi- 40 millones
Lukaku- 30 millones
Coentrao- 15 millones
Sarabia- coste 0

Total: 95 millones

Una inversión de 39 millones, sin contar los 17 kilos de Adebayor...no creo que sea un gasto disparatado, sobre todo teniendo en cuenta que sin contar a Antiltop, que viene gratis, hablamos de 5 altas con una media de edad de 21,8 años, y además jugadores TOP que vienen a cubrir las carencias de la plantilla...creo que con esto quedaría una grandísima plantilla...total y definitivamente cerrada.
Además de mucho futuro con un gran numero de jugadores menores de 23 años, y otros con 3-4 años de recorrido, como De Rossi, Pepe, Ronaldo...solo pasarían de los 30 años Xabi, Carvalho y Casillas...
No flipas xDDDD
si esto fuera el FIFA 11 serias el pu.. amo , pero como me parece que eso de vender a Gago lo dices enserio ?
tu crees que alguien quiere a eso? :S
Siempre cada vez que el Real Madrid va a por un jugador , se lo suben 10 veces mas de lo que vale , porque soms jilipollas
alomejor un jugador vale 9 millones y el real madrid paga 15
aissshhh que sociedad .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#52Mensaje

Las bajas van a depender de los fichajes que hagamos, ya con Sahin y Altintop deben salir Gago si o si y Lass si fichamos a De Rossi.Y si sale Kaká podriamos quedarnos a Canales, porque seguro que va a tener mas oportunidades...veremos como va el verano, parece que Mou tiene las ideas muy claras en cuanto a esto...
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#53Mensaje

Kitty escribió:Yo lo que no entiendo es...
-Estamos en una champions PODRIDA que van a CARAPERRO a por los rivales del barsa EN ESPECIAL SI SOMOS NOSOTROS...
-En una copa del rey que al menor descuido uno de segunda te tira de la competicion...
-y en una liga, que para conseguirla, tienes que ganar practicamente todos los partidos, porque a partido que pierdes o empatas luego te arrepientes de esos puntos...
y todo eso unido a que gracias a arbitrajes, medios de comunicacion, villaratos y tonterias, todos los equipos que juegan contra nosotros salen a por todo, a muerte y si les ganamos encima se quejan mientras que los que salen contra el barcelona salen a ver cuantos goles reciben y despues de la goleada a chuparle la p---- al preciosisimobrillante juego del barsa...

Y despues de todo esto todavia hay gente que dice que nada de fichajes para reforzar el equipo, que se suban de la cantera...
Y luego encima serian los primeros que se quejarian de OTRA TEMPORADA EN BLANCO...

P.D.: Ah y luego estan los que prefieren quedarse calladitos mientras nos roban y juegan con nuestros intereses... porque claro... lo mas importante es EL SEÑORIO DEL MADRID...

Si Kitty,entiendo tu moskeo y es verdad q uno se siente frustrado de ver tanto sinverguenza x ahi suelto...has de pensar q a principios de la decada anterior todos ellos decian lo mismo del madrid cuando arrazabamos en europa y en el mundo...
...la alegria va x barrios ;) asiq tranquilo/a
Responder