Giuseppe Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:para mi prefiero apostar por lo que hya y subir a Morata.
los 3 Adebayor, Pipa,Benzema y Morata.
Para la proxima temporada tenemos asegurados a Benzema, Higuain y Morata... Adebayor a respondido bien pero solo lleva 2 juegos ya veremos (igual el problema seria hacer un contrato con el... se tendria que bajar la ficha para no joder las escalas salariales establecidas por el club).

se nogocia que se baje el sueldo, no creo que ponga muchas trabas en su salida definitiva del city, y con Benzema se púede usar de moneda de cambio para la venida de Cesc.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#22Mensaje

steven2409 escribió:
nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:para mi prefiero apostar por lo que hya y subir a Morata.
los 3 Adebayor, Pipa,Benzema y Morata.
Para la proxima temporada tenemos asegurados a Benzema, Higuain y Morata... Adebayor a respondido bien pero solo lleva 2 juegos ya veremos (igual el problema seria hacer un contrato con el... se tendria que bajar la ficha para no joder las escalas salariales establecidas por el club).

se nogocia que se baje el sueldo, no creo que ponga muchas trabas en su salida definitiva del city, y con Benzema se púede usar de moneda de cambio para la venida de Cesc.
Benzema se va a quedar eso es claro...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:
nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:para mi prefiero apostar por lo que hya y subir a Morata.
los 3 Adebayor, Pipa,Benzema y Morata.
Para la proxima temporada tenemos asegurados a Benzema, Higuain y Morata... Adebayor a respondido bien pero solo lleva 2 juegos ya veremos (igual el problema seria hacer un contrato con el... se tendria que bajar la ficha para no joder las escalas salariales establecidas por el club).

se nogocia que se baje el sueldo, no creo que ponga muchas trabas en su salida definitiva del city, y con Benzema se púede usar de moneda de cambio para la venida de Cesc.
Benzema se va a quedar eso es claro...

todo dependera de Mou , y nada descrato ni sorpresas ni sustos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:
nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:para mi prefiero apostar por lo que hya y subir a Morata.
los 3 Adebayor, Pipa,Benzema y Morata.
Para la proxima temporada tenemos asegurados a Benzema, Higuain y Morata... Adebayor a respondido bien pero solo lleva 2 juegos ya veremos (igual el problema seria hacer un contrato con el... se tendria que bajar la ficha para no joder las escalas salariales establecidas por el club).

se nogocia que se baje el sueldo, no creo que ponga muchas trabas en su salida definitiva del city, y con Benzema se púede usar de moneda de cambio para la venida de Cesc.
Benzema se va a quedar eso es claro...
Pues yo tengo claro que se va a ir
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

Villarreal no quiere vender a Rossi al FC Barcelona

Rossi es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona
y el Villarreal no lo dejará salir tan fácil a ser uno de los goleadores.
El italiano ha dicho que si sale será al Barça,
no a otro equipo como sería la Juventus o a la Roma.

Giuseppe siempre ha sido un enamorado del conjunto culé
y ser uno de los referentes del ataque solamente pasa una vez en la vida,
de ahi que espera una oferta al alza por recalar en la ciudad condal
según su representate a Sky Italia. ¿ Lo venderá por 20 millones de euros ?.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... al-fc.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

Mourinho preguntó por Rossi: "Es bueno o muy bueno?"

José Mourinho aprovechó su paso por El Madrigal el domingo para preguntar por la estrella del Villarreal Giuseppe Rossi. Antes del partido, el portugués dialogó con su homólogo Juan Carlos Garrido, le felicitó por la temporada del Submarino (en la ida ya lo hizo por el buen juego) y apuntó al italiano. "¿Tan bueno es Rossi?", preguntó el técnico madridista. Tras la contestación afirmativa, Mourinho insistió: "¿Pero es bueno o es muy bueno?", diferenciando bien el nivel que le quiere dar a su Real Madrid, en el que deben tener cabida jugadores superlativos. Garrido no titubeó: "Es muy bueno". Sus 32 goles en este ejercicio lo demuestran.

Los dos entrenadores cambiaron impresiones sobre otros futbolistas, pero en el que más hincapié hizo el entrenador portugués fue en el italiano, que está en la órbita del Barça. Los culés preparan una oferta en la que se incluye a Bojan, pero el Real Madrid podría entrar en escena. Rossi puede ser la bala en la recámara de los blancos pues los informes que se llevaron de Vila-Real fueron muy positivos. ­

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_23/Tes


PD: ojala le podamos robar a Rossi. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: gran fichaje =D> =D> =D>
aepit

#27Mensaje

Pedazo de jugador Rossi, máximo goleador de la liga después de CR7 y Messi.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#28Mensaje

Pues parece ser q se va complementar la delantera del Barça, es un buen jugador pero habria q ver q tal se desenvuelve en un grande en el q no ha jugador con regularidad nunca, no es lo mismo jugar delante de 30 mil personas q de 90000. A mi personalemente me sigue gustando mas el kun, es mas completo y sobre todo puede arrancar desde mas atrás q en los partidos de liga de este año en los q hemos perdido la competición ha sido lo q precisamente nos ha faltado. Un saludo a todo el foro.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

ahyur escribió:Pues parece ser q se va complementar la delantera del Barça, es un buen jugador pero habria q ver q tal se desenvuelve en un grande en el q no ha jugador con regularidad nunca, no es lo mismo jugar delante de 30 mil personas q de 90000. A mi personalemente me sigue gustando mas el kun, es mas completo y sobre todo puede arrancar desde mas atrás q en los partidos de liga de este año en los q hemos perdido la competición ha sido lo q precisamente nos ha faltado. Un saludo a todo el foro.
Cuando ha jugado Rossi ante 30.000 personas :twisted: :twisted: el que es bueno, es bueno, ya puede haber el el estadio 5.000 o 90.000 personas.
Si ficha por el Barça los centros desde la banda carecerían todavía más que ahora de sentido.

Pedro, Villa, Messi, Bojan... Faltan muchos centimetros.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#30Mensaje

¿Cuantos delanteros de equipos menores ha fichado el Barça al o largo de su historia solo x haber sido pichicis y al cabo de un año han salido x la puerta de atrás? Repito, maximos goleadores en equipos menores, ¿q pasa q esos eran malos? pues no, sencillamente no aguantarian la presión x ej.

El Barça no ficharia a De Rossi como extremo tipo Nani, sino como llegador, y sobre todo para tener mas fondo de banquillo algo q si no llega a ser x flashes muy puntuales de Afellay hubieran notado mucho; seria otro Pedrito para q te hagas una idea. Un saludo a todo el foro.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#31Mensaje

A mi me gustaría que la apuesta del Barça fuese Giuseppe Rossi.

Durante una parte de la temporada, reconozco que me llegó a sorprender........ viendo globalmente su temporada......... es un buen jugador, es cierto, pero le falta muchísima consistencia, muchísimo empaque.
Tiene velocidad, tiene regate, se desmarca bien........ pero no le veo esa capacidad de ser crack, de tirar de un equipo como lo hacía Villa con el Valencia. Le veo un jugador que aunque sea bueno, estamos hablando de que para no quedar atrás en el Barça no vale con ser bueno, si no que hay que ser buenísimo.
Hasta Villa, delanterazo del Mundial, parece quedarse un poco atrás en el Barça. Ibrahimovic, para mi, con un entrenador que confiase en él, hubiese sido bastante adecuado.......... y el más adecuado, el que sí que realmente era un líder con carisma, con unas condiciones tremendas, era Eto´o (gracias Guardiola, muchísimas gracias).

Resumiendo, el único delantero que ha conseguido triunfar en el Barça es Eto´o. Y uno compara la mentalidad y las características de Eto´o con las de Rossi........... y dudo muchísimo que Rossi triunfe a lo grande. Lo veo casi imposible.

Además el Villarreal no es tonto negociando. No aceptaría Bojan más 15 millones ni tonterías de ese estilo. El Villarreal pediría unos 25 Millones más algún jugador como mínimo.
El Barça se dejaría una buena pasta en Rossi y no veo que vaya a mejorar, en nada, a Villa.
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Normalmente compartimos opiniones Celta... pero a mi me parece que Giuseppe Rossi es un crack.

Seguramente triunfará en un grande, pero no el el Farca. Se estorbará con Messi y sobre todo con Villa. Lo veo incompatible con el español
aepit

#33Mensaje

Rossi si va al barsa, le puede quitar el puesto perfectamente a Villa o a Pedro.
A mi me parece un gran delantero.
Última edición por aepit el Jue May 19, 2011 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34Mensaje

Yo comparto la ideologia de Hal ( con el respeto de todos los amig@s ) ayer escuche una explicacion muy creible casi parecida a la de Hal, decian: Rossi no es bueno para el barca ( no porque no tengan tecnica o gol ) si no porque se estorbaria con Messi porque? Tienen el mismo juego a la hora de atacar, y los 2 no tendrian la misma conexion, no podria sentar ni Villa ni a Pedrito porque no juegan en la mia posicion, el barca necesita un perfil como el de Villa no de Messi, me explique???
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#35Mensaje

jajajaja...... soy un cambia chaquetas de los buenos.
A mi este post me sonaba de algo.......... ¿Alguien se fijo quien fue el creador de el post de Giuseppe Rossi y quien fue el que puso todas las estadísticas y su presentación en este hilo?? :D :D :D
Y ahora soy yo el que dice que no vale para el Barça....... jaja.

De todas formas, entiendo que os parezca un grandísimo jugador. A mi....... Villa me parece mejor, más completo y con más carisma, y aun así le cuesta mucho. Algo tiene el Barça y su forma de jugar que a los delanteros les cuesta muchísimo adaptarse. Sólo un luchador nato que además de ser un fantástico jugador era un fantástico líder con una mentalidad invencible como Eto´o logró convertirse en referente en ataque.

De verdad que el Barça de hoy con Eto´o sería.......... yo creo que inalcanzable totalmente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#36Mensaje

celta de vigo escribió: De verdad que el Barça de hoy con Eto´o sería.......... yo creo que inalcanzable totalmente.
Pues yo creo que este Barça es cada vez peor, no es el mismo que el año del triplete ni de lejos, y no lo digo por la ausencia de Eto´o, si no por el juego en general, antes circulaban mucho mas rápido el balón y te daban por todos lados, mientras que ahora son mas previsibles (Xavi e Iniesta también están algo mas flojitos) se esta convirtiendo poco a poco en un equipo al que le cuesta meter goles, han perdido magia y creatividad, y espero que para la próxima temporada sigan bajando el nivel mientras nosotros seguimos subiendo. Al Barça cada vez lo tenemos mas cerca, que disfruten lo que les queda.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#37Mensaje

Messi en el lugar de Eto
Villa en el lugar de Messi
Pedro en el lugar de Henry
Busquets en el lugar de Toure Yaya

No me sorprende que el Barcelona vaya a menos cada año.
Tambien estan Xavi y Puyol que son pilares pero no les quedan ni 2 años de buen nivel.

Sobre Rossi, pues a demostrado ser buen jugador pero yo no lo fichaba.Preferiria comprar a un Aguero por 40-45 kilos antes que Rossi o Nilmar por 30
aepit

#38Mensaje

Pues yo si tengo que elegir prefiero fichar a Rossi antes que al Kun y con diferencia...

Rossi es el tercer máximo goleador de la liga.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#39Mensaje


El Tano del villarreal simplemente me encanta,ni q hablar q prefiero antes a Rossi q al Kun o Tevez..se me hace agua la boca el pensar en un tridente ofensivo partiendo del medio-campo;Ozil,Rossi,Ronaldo... :P
Sus definiciones son esquisitas...y colabora un puñado con el equipo...
Lo q no me cuadra es porque no esta siendo convocado x Prandelli,en la seleccion "azurra"...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40Mensaje

En la delantera se podrían hacer un par de cambios sin apenas suponer coste.
Bajas: Adebayor y Benzema(si se puede vender por más de 35 millones, parece que el Manchester ofrece 40)
Altas: Rossi y Drogba.

Quedaría esta delantera: Higuain-Rossi-Drogba...con Ronaldo, kaka, Ozil, Di María y Sarabia en la segunda línea de ataque.
En la sala de máquinas: Xabi-Khedira-Sahin-De Rossi-Granero-Callejón
En la defensa: Arbeloa-Antiltop-Ramos-Pepe-Albiol-Carvalho-Marcelo-Coentrao
Porteros: Casillas y Adán
Responder