De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#421Mensaje

RC3 escribió:Creo que De Rossi es el complemento perfecto para Xabi Alonso pero 45 millones me parecen excesivos para un jugador de esa edad.
A mi no me parecen tan excesivos. Centrocampistas buenos buenos, centrocampistas de verdad, de potencia, físico, que sepan defender y tengan calidad para distribuir, quitando los del Barça y el Real Madrid y Chelsea....... quedan De Rossi, Sahin....... y creo que ninguno más.
Luego están Cesc, Modric, Valero..... que juegan más adelantados.

En realidad, centrocampistas totalmente fiables, que no ofrezcan ninguna duda porque por físico, por técnica y por colocación son infalibles, es que no quedan más que 2 ó 3.
¿Que te piden 10-15 millones de € más por De Rossi?? Pues normal. Es un jugador que ofrece una garantía casi del 100%, en cuanto a condición física, técnica, táctica y, sobretodo, motivacional. De Rossi, si algo tiene es que es un maldito gladiador.

Prefiero que me estafen 10-15 millones de € por De Rossi, que ofrece total seguridad, a que me los estafen por fichar a un chavalito que acaba en nada o sin aportar nada al equipo. Si hay que dejarse dinero extra, qué mejor que dejárselo por un jugador que ofrece casi total seguridad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#422Mensaje

ssabripo escribió:
steven2409 escribió:De Rossi atado

La Roma lo tiene claro: Danielle de Rossi será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Pese a que el asesor de Florentino Pérez en el mercado italiano, Ernesto Bronzetti, lleva negando la mayor un mes, el nuevo director deportivo romanista, Walter Sabatini, está elaborando sus planes de cara a la próxima campaña sin contar con el centrocampista, que dejaré el club en el que se ha criado futbolísticamente.

Según algunos medios italianos, Sabatini tendría la constatación de que el Real Madrid y De Rossi han alcanzado un acuerdo por el que el internacional italiano se convertirá en jugador blanco en el mes de junio, en una operación que llevará al capitán giallorosso al Santiago Bernabéu por las próximas cinco temporadas y con un sueldo anual de ocho millones de euros brutos por cada una de ellas.

Las mayores dudas estriban en el precio de la operación. Aunque en algunos momentos se habló de 35 millones de euros, los nuevos propietarios de la entidad romanista parecen poco dispuestos a traspasar al jugador a precio de ganga y su precio de mercado podría rondar los 45 kilos. Su llegada junto con la de Nuri Sahin supondría un cambio radical en el centro del campo del Real Madrid.

http://*spam*.com/article/2980/italia-de-rossi-atado
de donde viene el articulo? el link no sirve




aca te dejo el link man.

http://www.soymadridista.com/article/29 ... ossi-atado

y si tienes problemas con el link aca te dejo donde estan los articulos buscalo.

http://soymadridista.com/articles.php
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#423Mensaje

Este fichaje es fundamental, imprescindible!
Queremos competir con un equipo que tiene en el centro del campo: Busquets, Keita, Mascherano, Tiago, Xavi, Iniesta.
Fichado a Sahin (10 kilos es un regalo), e independientemente de la llegada de Antiltop (coste 0),la gran inversión tiene que ir dirigida a un jugador como De Rossi...
1.Madurez y experiencia, pero con recorrido (tiene 27 años, cumple 28 en julio)
2.Gran personalidad.
3.Gran clase y talento.
4.Tacticamente prefecto, muy trabajador.
5.Complemento ideal de Xabi, pero también sustituto ideal de Xabi, lo que acabaría con la Alonsodepedencia del equipo.

En definitiva, en un jugador que conjuga lo bueno de Alonso (personalidad y clase), lo bueno de Khedira(fuerza, sacrificio, trabajo táctico) y lo bueno de Lass...

Saludos
Borrar usuario 4146

#424Mensaje

Solo espero que justo al terminar la temporada se oficialice De Rossi =D> :rezar:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#425Mensaje

ojala se venga, seria un enorme fichaje.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#426Mensaje

cumple 28 es del 1983,de todas formas si seria un gra fichaje para un gran medio campo con alonso y sahin
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#427Mensaje

Está entre los 3 o 4 mejores en esa posición, pero me sigue pareciendo demasiado pagar 45 millones (si al final es fichado y por ese precio) por un jugador de esa edad.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#428Mensaje

De Rossi es un jugador que, en caso de no conseguir traer otro centrocampista de talla mundial, De Rossi es una apuesta segura. Defiende, tiene calidad, sabe retener el balón, tiene confianza, fuerza y garra.......... prácticamente te asegura un gran resultado.

Pero tengo la duda de si Mourinho va a traer a alguien más. A veces Mourinho es muy suyo para estas cosas. Y tiene muchísima confianza en una serie de jugadores. Y si piensa que con Sahin, Xabi Alonso y Khedira (que los 3 pueden hacer funciones defensivas) y Granero y Altintop y Özil un poco más adelantados, llega, Mourinho va a quedarse con esos y no va a tocar nada más.
Yo, por mi, traia a De Rossi sin pensármelo 2 veces. Pero no descarto que Mourinho piense que con lo que hay es suficiente con Altintop echando una mano si es necesario (haciéndolo jugar un poco más retrasado de lo que es normal para Altintop), y no toque nada y deje todo tal y como está ahora mismo y prefiera refuerzos en ataque.

Quizás otra opción sea que Mourinho está esperando a ver si al final Lass se queda o se va. Si se queda deja todo tal y como está. Si se va, fichará a De Rossi o algún otro..... quizás Mourinho está convencido de que los titulares van a ser sí o sí Sahin, Xabi Alonso y Khedira, y como primer recambio Altintop o Granero....... que aunque sean más ofensivos como parches pueden valer. Y para ser suplente, es mejor Lass que De Rossi...... quien sabe.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18606
Registrado: Mar-2011

#429Mensaje

Con Lass y Gago podemos sacar unos 30/35 millones. y De Rossi es necesario, se puede :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#430Mensaje

De Rossi pierde comba

Danielle de Rossi, centrocampista de la Roma, pierde comba para convertirse en el centrocampista que busca el Real Madrid para que ejerza de box to box. El mal carácter del internacional azzurro ha lastrado su imagen entre la cúpula deportiva del club blanco, que tiene casi arrinconado el interés por el mediocentro romanista debido a su cada vez más intensa fama de jugador que se mueve en el límite de la deportividad.

Si De Rossi fue prácticamente descartado primero aunque luego se volvió a retomar el interés debido a que fuera denunciado por el Shakhtar Donetsk en partido de Champions por haber presuntamente agredido a un jugador del equipo ucranio con un puñetazo tras concretarse la eliminación giallorossa, la última acción antideportiva del Capitan Futuro de la Roma, un codazo en el rostro al jugador del Bari Simone Bentivoglio el pasado 3 de mayo y que provocó su suspensión por tres partidos, parece haber sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del Real Madrid.

Aunque la Roma está dispuesta a vender al jugador para hacer caja y para empezar a construir un nuevo proyecto, el Real Madrid no piensa entrar en la puja por el jugador a menos que le pongan a precio de saldo en el mercado. Así las cosas, Yann M'Vila, elegido hoy mismo entre el póquer de jugadores que pueden ser declarados Mejor Jugador Joven de la presente Ligue 1, y Javi Martínez ganan enteros para reforzar la posición de box-to-box.



http://soymadridista.com/article/3002/d ... erde-comba
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18606
Registrado: Mar-2011

#431Mensaje

Siempre lo mismo con este tipo, me encantaría para el Madrid eso sí... :lol:
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#432Mensaje

no vale ni mucho menos lo que piden por el , es un buen jugador y ya esta , aveces se nos olvida , que pedimos a los mejores jugadores para el madri , de rosi no creo que sea uno de los mejores en su puesto , sahin por ejemplo es mejor que el y mas barato , si sois unos locos por el futbol igual que yo meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#433Mensaje

me encanta, pero tenemos a khedira, no hace falta pagar 40 millones por un medio defensivo de 28 años, por mucho que se llame de rossi.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#434Mensaje

Se supone que este tio, con el fichaje de Sahin, ya no va a venir, no?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#435Mensaje

Mike2Pistolas escribió:Se supone que este tio, con el fichaje de Sahin, ya no va a venir, no?
pues debería venir, independientemente del fichaje de Sahin ...
El Madrid necesita un jugador como De Rossi, porque además de formar una gran pareja con Xabi, y un gran trivote con Xabi y Sahin, también es una garantía de relevo a Xabi...tengamos en cuenta que Alonso va para los 31 años, y hay que cuidarlo, no puede jugar todos los partidos y cuando falta el equipo lo nota demasiado, pues con De Rossi esta xabidependencia se acabaría y se podrían dosificar entre los dos...digamos que los partidos menos importantes podría descansar uno de ellos, y los tendríamos a tope todo el año...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#436Mensaje

madridistacordobes escribió:me encanta, pero tenemos a khedira, no hace falta pagar 40 millones por un medio defensivo de 28 años, por mucho que se llame de rossi.
Pero vamos a ver...que tengamos a Khedira no implica que no haga falta otro centrocampista de alto nivel.
Khedira es un buen jugador, muy válido para la plantilla, pero no un jugador top para el centro del campo, digamos que es un Mascherano o un Keita, que son suplentes en el Barça...no querrás que nuestros titulares sean del nivel de los suplentes del Barça, así no podremos competir con ellos.
Digamos que el Barça tiene tres centrocampistas top titulares: Busquets, Xavi, Iniesta, y tres centrocampistas muy buenos suplentes: Mascherano, Keita y Tiago.
Pues bien, el Madrid tiene que estructurar el centro del campo de la misma forma: tres titulares top: Xabi, Sahin y De Rossi, y tres suplentes muy buenos: Khedira, Granero y Antiltop...
Así quedaría un centro del campo equilibrado, a la altura del Barça...

Saludos
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#437Mensaje

Doren escribió:
madridistacordobes escribió:me encanta, pero tenemos a khedira, no hace falta pagar 40 millones por un medio defensivo de 28 años, por mucho que se llame de rossi.
Pero vamos a ver...que tengamos a Khedira no implica que no haga falta otro centrocampista de alto nivel.
Khedira es un buen jugador, muy válido para la plantilla, pero no un jugador top para el centro del campo, digamos que es un Mascherano o un Keita, que son suplentes en el Barça...no querrás que nuestros titulares sean del nivel de los suplentes del Barça, así no podremos competir con ellos.
Digamos que el Barça tiene tres centrocampistas top titulares: Busquets, Xavi, Iniesta, y tres centrocampistas muy buenos suplentes: Mascherano, Keita y Tiago.
Pues bien, el Madrid tiene que estructurar el centro del campo de la misma forma: tres titulares top: Xabi, Sahin y De Rossi, y tres suplentes muy buenos: Khedira, Granero y Antiltop...
Así quedaría un centro del campo equilibrado, a la altura del Barça...

Saludos
yo prefiero traerme a borja valero y de jong por el mismo dinero que puede costar de rossi. tambien habria que ver si viene de rossi quien seria el titular, si khedira o de rossi. sinceramente, no hace falta despilfarrar tanto dinero por un medio defensivo. hay muy buenos pivotes defensivos y mucho mas baratos que de rossi.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#438Mensaje

madridistacordobes escribió:
Doren escribió:
madridistacordobes escribió:me encanta, pero tenemos a khedira, no hace falta pagar 40 millones por un medio defensivo de 28 años, por mucho que se llame de rossi.
Pero vamos a ver...que tengamos a Khedira no implica que no haga falta otro centrocampista de alto nivel.
Khedira es un buen jugador, muy válido para la plantilla, pero no un jugador top para el centro del campo, digamos que es un Mascherano o un Keita, que son suplentes en el Barça...no querrás que nuestros titulares sean del nivel de los suplentes del Barça, así no podremos competir con ellos.
Digamos que el Barça tiene tres centrocampistas top titulares: Busquets, Xavi, Iniesta, y tres centrocampistas muy buenos suplentes: Mascherano, Keita y Tiago.
Pues bien, el Madrid tiene que estructurar el centro del campo de la misma forma: tres titulares top: Xabi, Sahin y De Rossi, y tres suplentes muy buenos: Khedira, Granero y Antiltop...
Así quedaría un centro del campo equilibrado, a la altura del Barça...

Saludos
yo prefiero traerme a borja valero y de jong por el mismo dinero que puede costar de rossi. tambien habria que ver si viene de rossi quien seria el titular, si khedira o de rossi. sinceramente, no hace falta despilfarrar tanto dinero por un medio defensivo. hay muy buenos pivotes defensivos y mucho mas baratos que de rossi.
sin animo de hacer un cometario sexista y con todo el respeto...prefieres dos callos de 40 años antes que una modelo de 18???
De Jong es un jugador del montón, y ya sabemos que Pablos Garcías y Gravensens no son para el centro del campo del Bernabeu.
Valero es un buen jugador, para el Villareal, no olvides que es el suplente de el suplente de el suplente de Xavi en la selección...y tú quieres que sea titular en el Madrid, perfecto, pero después no nos quejemos en marzo del 2012 ci¡uando el equipo no funcione como todos queremos...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#439Mensaje

Yo creo que el madrismo recuerda más el precio de Van der Vart, Gravensen, Pablo García, Gago, Huntelaar, Pedro León, Lass, Diogo, Emerson, Diarra, Lass...jugadores todos buenos, pero que no son futbolistas TOP, y por no querer gastarse algo más, acabas gastandote una pasta(por curiosidad sumar el precio de estos fichajes más algún otro que se me escapa), y no sacas nada futbolisticamente.
Sin embargo, que madridista se acuerda de los 30 millones por Xabi, con 28 años, o los 26 de Di María, jugadores que al final salen baratos.
Fichas a De Jong y Valero por 30 millones, y dentro de un año ya no sabemos donde colocarlos para recuperar la mitad de esa inversión, y encima tenemos que empezar a buscar otro sustituto.
Pues bien, fichamos a De Rossi, que es una garantía, y nos olvidamos de fichar medios en los próximos dos años...y cuando veamos un centro del campo con Xabi, De Rossi y Sahin...nadie se acordará de los 40 millones que costó...y el año que viene no habrá que gastarse un duro para su sustituto...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#440Mensaje

pues esa es tu opinion, borja valero ha progresado muchisimo, en mi opinion tendria que ser el suplente de xavi en la seleccion antes que cesc, va, por lo menos entre los mejores mediocentros con toque de la actualidad, cualidad que de rossi no tiene. y de jong fue finalista del mundial con holanda, por lo tanto tampoco tiene que envidiarle mucho al de rossi. creo que sobrevaloras a de rossi, que efectivamente es un gran pivote defensivo, pero igual que de jong. no tiene ni mucho menos la organizacion que puede darte un alonso, un valero o un sahin.
Responder