Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#161Mensaje

Joder con el club....tanto que lo querían llevar despacio para no cagarla con él...aver si ahora van a cagarla total..con lo bueno que es el chaval.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44973
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#162Mensaje

convocado con el castilla

a mi lo de cederlo al WBA me parece una cagada como parejo al QPR...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#163Mensaje

cederlo si pero al levante,zaragoza o algun equipo de la zona baja o uno que ascienda, pero no solo a el a algun otro tambien.Si son tan buenos que lo demuestren,ya no tienen 13 años y a su edad hay otros triunfando.
aepit

#164Mensaje

A su edad hay otros triunfando por que se les ha dado la oportunidad, a el todavía no, aún lo tienen en el juvenil y se le queda pequeño...pero estoy de acuerdo, si lo quieren ceder que sea a un equipo español en el que pueda jugar.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#165Mensaje

aepit, la oportunidad no la va a tener ningun canterano en el madrid,mira canales,tienen que emigrar para volver y sin perder mas tiempo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#166Mensaje

Claro y Sarabia se iba a ir al Sporting de Lisboa
aepit

#167Mensaje

o3i10 escribió:aepit, la oportunidad no la va a tener ningun canterano en el madrid,mira canales,tienen que emigrar para volver y sin perder mas tiempo
Eso es lo peor de este club, nunca se mojan...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#168Mensaje

Si me lo preguntan soy de los que piensa de que si lo vamos a ceder que se vaya a un club que juege y demuestre lo bueno que es, ejemplos, Valencia o Villarreal ( van a jugar champions ) Sevilla , Spanyol, Mallorca, ( pueden jugar europa league ) no es mala idea por ahí firmar una clausula que te asegure que el chico te jugara por lo menos unos 30 partidos regados en copa,liga, o alguna competencia europea, o cederlo a los que van a subir a primera, Betis, Rayo o Celta , son obciones mil veces mejores a la que estan queriendo tomar.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#169Mensaje

Este chaval ya tiene 18 años, quieren ir despacio con él, pero se están pasando...el año que viene puede estancarse en 2ªB, y en el primer equipo no va a tener oportunidades.
Yo creo que lo ideal sería cederlo a algún equipo de primera, por ejemplo en el Betis con Pepe Mel podría crecer mucho, y ya con 19 años, al primer equipo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#170Mensaje

De cederlo lo cedería al Rayo, un equipo humilde donde se de cuenta lo dura que es la vida y el fútbol
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#171Mensaje

David_RM escribió:De cederlo lo cedería al Rayo, un equipo humilde donde se de cuenta lo dura que es la vida y el fútbol
Bueno quien dice Betis o Rayo, dice otros muchos...el caso es que no se pudra en 2ªB, lo mismo que Sarabia, 2 años seguidos en esta categoría, con casi 20 años, pueden cortar su progresión...y creo que son dos futbolistas a tener en cuenta para el futuro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91769
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#172Mensaje

Es muy jovencito, asíq ue igual se queda de suplentisimo en cualquier equipito, hay que elegir muy bien la opción de a donde mandarlo.
aepit

#173Mensaje

Si no va a tener oportunidades en el primer equipo que lo cedan al rayo o al getafe.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#174Mensaje

Alguno hablais de ceder a nuestors jugadores como si los demás clubes fueron nuestros filiales. Ahora mismo ningún equipo de Primera va a querer a Jesé cedido.
aepit

#175Mensaje

Pues yo creo que sí.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#176Mensaje

Como no se quite ese aura de estrellita que lleva, sin ser todavia nadie en esto del futbol, mal lo va a llevar.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#177Mensaje

Yo creo que hay que hacerlos debutar y tener minutos pronto. Igual que hacen en otros equipos..hay partidos de liga en los que te puedes permitir eso pero si muchas veces no llevas a ningun canterano convocado pues dificilmente lo puedes hacer.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#178Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo creo que hay que hacerlos debutar y tener minutos pronto. Igual que hacen en otros equipos..hay partidos de liga en los que te puedes permitir eso pero si muchas veces no llevas a ningun canterano convocado pues dificilmente lo puedes hacer.
O si los llevas y los sacas solo los ultimos cinco minutos de partido
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#179Mensaje

Con Morata, Sarabia, Carvajal y Alex se hizo lo mismo que se hara con Jesé. Subirle al Castilla con 18-19 años.

Veremos... el Geta ya pregunto por el y Morata.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#180Mensaje

Si no suben a 2º yo los cederia al Getafe o al Rayo Vallecano, porque si se quedan en 2ºb no creo progresen mucho.
Responder