'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1061Mensaje

Al Barcelona el Kun?? Jajaja!! No le deis mas vueltas q lo tenemos hecho y muy pronto habrá declaraciones desde la Pampa
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1062Mensaje

No creo que un jugador deje y ponga en alquiler su casa en Majadahonda para comprarse otra en la urbanización de La Moraleja (no viven bien ni nada :lol: ) de valor casi el doble, teniendo de vecinos (las dos casas más cercanas a la suya) a Cristiano Ronaldo, a Benzemà y a Mou...

El Kun es nuestro ya señores, habrá que ver lo que pasa con Higuaín o Manolito, porque no creo que Benzemà se mueva del Madrid...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1063Mensaje

Mañana sera oficial el fichaje si gana el Barça, sino sera oficial dentro de un mes...en serio no creo que venga, aunque me gustaria..
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1064Mensaje

Ozil2012 escribió:Mañana sera oficial el fichaje si gana el Barça, sino sera oficial dentro de un mes...en serio no creo que venga, aunque me gustaria..

Ya lo verás, ya lo verás. :lol:
Borrar usuario 4146

#1065Mensaje

Seguimos esperando... espero que se confirme su fichaje pronto para que los otros sectores comiencen a trabajar en los otros puestos que hacen falta.

Otro delantero (un 9), más mediocentros por lo menos otros 2, y un defensa más por si se va Garay.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1066Mensaje

Di maria - cristiano - kun, un tridente de muchos exitos!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1067Mensaje

Sí; me colé. Pensé que quedaba un partido más en la Premier, pero acabó el domingo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1068Mensaje

Igual está esperando a los finalistas de la Champions. A mí me parece muy raro que anuncie una salida sin tener nada seguro. Muy raro.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#1069Mensaje

que lo anunciaran si gana el barsa?pues x mi que no lo anuncien y si puede ser que tampoco venga al equipo.si al final lo fichan habra sido un secreto a voces con lo cual no genera ninguna sorpresa,yo prefiero que me sorprendan
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1070Mensaje

espero que le fichemos nosotros, a primera vista, puede parecer más de lo mismo, pero tiene algo que nos falta: movimiento en espacios pequeños (el área), nuestros delanteros son (muy buenos), pero sobre todo son de velocidad y no tanto de regate corto, cosa que el Kun si lo domina, además aprovecha muy bien el juego con el cuerpo.
Mis delanteros serían: el Pipa, Benzemá, el Kun y, para que vaya aprendiendo, Morata
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1071Mensaje

Qué tendrá que ver que sea sorpresa o no. Son fichajes, no regalos de cumpleaños.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1072Mensaje

Me parece un delantero bestial.
Aunque no lo veo de blanco, no se si a Mourinho le cuadra mucho.
Si quería a Hugo Almeida o a Adebayor...............
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#1073Mensaje

y cuantos jugadores eran buenos en sus equipos vienen al madrid y dejan de serlo x unas cosas y x otras,yo creo que el kun seria uno de esos casos al final como kaka iva a decepcionar mucho,igual me equivoco pero no me da buena espina esto
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#1074Mensaje

admi o lo que seas de aqui tu tan amable como siempre...eres el tipico funcionario fijo de esos bordes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1075Mensaje

si queremos ir a tope a por los tres títulos (por lo menos deberíamos ganar dos), y teniendo en cuenta que el año que viene hay eurocopa, por lo que seguramente se jueguen muchos partidos en miércoles, deberíamos añadir un plus en cada línea, y en la delantera, el Kun sería una gran mejora respecto a Adebayor.

Además, no creo que pase como con Kaka, ya que, si KaKa hubiése venido con 23-24 años le habríamos disfrutado de lo lindo ( y hace dos años se lo habríamos vendido al MIlan)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1076Mensaje

Lo siento madridistahexi, pero desde que aludiste a mi foto creyendo que era yo (es Marco Materazzi para tu información, y la niña no es nada mío), no me caes nada bien y a veces se me nota.
el_baina
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2009

#1077Mensaje

Yo creo que el fichaje del kun se está desvaneciendo, la hoja de ruta hubiera sido que ya hubiera dicho que se quiere venir pa madrid, pero todavía él no ha dicho nada, solo que quiere salir del club, pero no ha dicho a que club. Así como están las cosas el madrid no puede anunciar el fichaje de golpe y porrazo para el dia de la final porque quedaría como que han roto el pacto de caballeros, creo que para este fichaje haría falta que kun mareara un poco la perdiz, para que quede como que el kun ha querido ir al madrid y el atleti y el madrid no han tenido mas remedio que hacer el transpaso. Pero con floren nunca se sabe.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1078Mensaje

el_baina escribió:Yo creo que el fichaje del kun se está desvaneciendo, la hoja de ruta hubiera sido que ya hubiera dicho que se quiere venir pa madrid, pero todavía él no ha dicho nada, solo que quiere salir del club, pero no ha dicho a que club. Así como están las cosas el madrid no puede anunciar el fichaje de golpe y porrazo para el dia de la final porque quedaría como que han roto el pacto de caballeros, creo que para este fichaje haría falta que kun mareara un poco la perdiz, para que quede como que el kun ha querido ir al madrid y el atleti y el madrid no han tenido mas remedio que hacer el transpaso. Pero con floren nunca se sabe.
A dicho hace dos dias el y su padre que dentro de 10 o 15 dias desvelarian su futuro...asi que paciencia,seguro que lo hara despues de que den la lista de convocados para la copa america

Estamos a Mayo todavia,hasta Junio no se empieza a mover nada,y es bueno que se enfrie un poco el tema por que las hienas de las redacciones no estan al acecho,lo de que lo dirian el dia de la final para joder al equipo extranjero este,seria dulcemente retorcido y maravillosamente maquiavelico la verdad,y quien sabe,pero creo que el segundo paso en el Abc de los fichajes del Madrid es que el jugador diga que se quiere ir al Madrid,esto viene pasando desde que se invento el fuego

Asi que paciencia,sobre todo eso....y dejar que no este en boca de todos los medios carniceros deportivos es bueno,asi se trabaja muchisimo mejor en los despachos :twisted:
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1079Mensaje

Yo creo que esto es un tira y afloja y gana quien rompe la cuerda y este debe ser el kun, hay que recordar que la estrategia esta de los fichajes no siempre sale bien ya que el caso ribery salio mal, el bayer se nego por todas las formas y maneras y ribery no llego a romper la cuerda por miedo a que le explotase en la cara
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1080Mensaje

Hay mucho tiempo para que pase lo que tenga que pasar. Está claro que no se iba a solucionar el tema en sólo una semana. Lo que sí estaría bien es que el Atlético de Madrid reconociese si tiene ofertas por el jugador, porque si no esto se va a parecer al caso Robinho cuando se fue del Madrid: se quería ir fuese como fuese aunque no llegasen ofertas por él. Lo lógico y normal es que el Kun fue con las ofertas que tiene a la reunión del otro día con los dirigentes atléticos.
Responder