Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#181Mensaje

Que un jugador tenga agente ya es malo de por sí, sinceramente me da igual que sea Carvajal que Mendes. Yo creo que el año que viene Sarabia puede ocupar perfectamente el sitio que deje Pedro León en el equipo, no hay por qué cederlo.

P.D. Steven esa noticia la colgue yo antes ;)
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#182Mensaje

Creen que se lo podria adaptar para que sea mediocentro o seria un suicidio?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#183Mensaje

FG_Guti escribió:Creen que se lo podria adaptar para que sea mediocentro o seria un suicidio?
Pues sí sería más que un suicidio uan putada para el chaval,si no le has visto jugar te diré que es un Silva o un Cazorla, un jugador que puede jugar en ámbas bandas desbordando o de mediapunta, con bastante gol, ha crecido físicamente y creo que yá anda por 1.76-1.77, que parece pequeñito pero no lo es.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#184Mensaje

Sarabia, deseado en la Premier
LOS DIRIGENTES DEL BOLTON ESTÁN ENCANTADOS
CON EL EXTREMO DEL CASTILLA Y PODRÍAN TENTARLE
PARA REUNIRLE JUNTO A OTROS CANTERANOS
COMO RODRIGO O MARCOS ALONSO.



Las actuaciones de las estrellas de 'La Fábrica' no están siendo ignoradas por los grandes clubes europeos. Es el caso de Pablo Sarabia, uno de los cracks emergentes del Castilla que, según revela la revista 'People' en su web, es codiciado por el Bolton. Si se realizará su fichaje, Sarabia podría reunirse con Marcos Alonso y Rodrigo en el conjunto inglés.
El Bolton Wanderers inglés está acostumbrado a "pescar" en los filiales del Real Madrid y no le va nada mal, pues es octavo en la Premier. Así, este equipo que incorporó recientemente a su plantilla a Marcos Alonso y a Rodrigo podría haber fijado su punto de mira en otra perla madridista:Pablo Sarabia.
El joven extremo, que en mayo cumplirá 19 años, está siendo uno de los futbolistas más destacados del Castilla en los últimos encuentros y tiene absolutamente encandilados a los técnicos del Bolton. Especialmente a Owen Coyle, entrenador de los ingleses que ha solicitado que se haga todo lo posible para fichar a Sarabia.
El Real Madrid mantiene unas excelentes relaciones con el Bolton. Como muestra de ello están las cesiones que el conjunto blanco ha concedido al conjunto inglés. Primero fueron Marcos Alonso y Rodrigo, ¿se les unirá Sarabia?
El polivalente extremo está haciendo una excelente campaña en el filial madridista y ya ha debutado en la Champions League con el primer equipo. Fue este año contra el Auxerre.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#185Mensaje

Para juntarlos en el banquillo??? Porque Marcos y Rodrigo no la huelen.
Sarabia por físico al último futbol que debe de ir es al inglés, un jugador fino, de toque y con gran calidad brilla mil veces más en la liga española que en un equipo de patadón y tente tieso cómo es el Bolton.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#186Mensaje

Si se va, será otro jugador que se echará a perder como le ha pasado a Rodrigo y Marcos Alonso, jóvenes y sin opciones de jugar en un país que no es el suyo... lo ideal que le puede pasar, si el primer equipo no cuenta con él, es que se le ceda a un equipo de primera división, tipo Getafe o el Rayo (si sube) y así podrá crecer en un entorno más seguro y conocido para él.
aepit

#187Mensaje

Sarabia debe quedarse y subir al primer equipo, nada de largarlo y si lo hace bien lo repescamos...hay que mojarse y más por este chico que es muy muy bueno.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#188Mensaje

Por favor, no tiremos de lo mejor que tenemos en la cantera, que luego nos pasa lo que nos pasa...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#189Mensaje

Si no sube este año el Castilla a segunda división tendrían que cederlo (que no venderlo con opción a compra) al Getafe, Racing o algún club donde tenga posibilidades de jugar mucho partidos para que vaya cogiendo experiencia porque en la primera plantilla por mucho que el chaval pinte muy bien, no jugaria mas que los minutos de la basura y quizá la copa del rey, y asi es muy dificil demostrar nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#190Mensaje

A chavales cómo Sarabia o Morata la prensa les hace flacos favores porque los encumbran antes de ser nadie y su entorno con mucha frecuecia en vez de asentarlos los inflan más y pasa lo que pasa, hay chavales de su generación cómo Xisco,Muniaín,Sergi Roberto,Aurteneche que están trabajando en un entorno de tranquilidad y silencio que les hace centrarse en crecer sin que tengan a mil milongueros volviéndoles locos.
Yo creo que Sarabia necesita un par de años cedidos en un Getafe,Español,Zaragoza, equipos de ése perfil porque sus competidores en la primera plantilla son muy,muy buenos, sólo un botón para muestra: Canales.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#191Mensaje

rupeni escribió:A chavales cómo Sarabia o Morata la prensa les hace flacos favores porque los encumbran antes de ser nadie y su entorno con mucha frecuecia en vez de asentarlos los inflan más y pasa lo que pasa, hay chavales de su generación cómo Xisco,Muniaín,Sergi Roberto,Aurteneche que están trabajando en un entorno de tranquilidad y silencio que les hace centrarse en crecer sin que tengan a mil milongueros volviéndoles locos.
Yo creo que Sarabia necesita un par de años cedidos en un Getafe,Español,Zaragoza, equipos de ése perfil porque sus competidores en la primera plantilla son muy,muy buenos, sólo un botón para muestra: Canales.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#192Mensaje

CESION A LA VISTA
En busca de minutos



PabloSarabia, una de las últimas perlas de Valdedebas, puede irse cedido al recientemente campeón griego Olympiacos en busca de minutos que le permitan seguir progresando en su particular escalada.

El club blanco vería con buenos ojos la cesión al fútbol heleno del jugador para que su progresión a primer nivel futbolístico sea eficaz. La estancia de Ernesto Valverde en Olympiacos puede ser una de las ventajas a favor del jugador.

http://www.fichajes.net/noticias/cesi%C ... 10408.html
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#194Mensaje

Esas cesiones no las acabo de entender. Siempre será mejor tenerles en un equipo de España donde puedan seguir las evoluciones mas de cerca, y haciéndose a la liga española que es donde se supone que va a jugar, en vez de mandarles a Grecia, o a la segunda inglesa como Parejo, etc.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#195Mensaje

ami me parece un jugador estraordinario lo que no se es si a mou tambien se lo parece , es un jugador muy parecido a canales , y creo que tanto uno como otro tienen que salir cedidos a un equipo de 1ª division a poder ser de españa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#196Mensaje

creo que a los canteranos les hace falta endurecerse un poco (desde luego, seguir en 2ªb no les va a ayudar, pero me temo que este año no vamos a conseguir salir de ahí), por lo que he podido ver, Sarabia apunta a buen jugador, pero creo le falta un poco de sufrimiento, hambre de comerse el mundo. Yo si le mandaría a Inglaterra a curtirse en un fútbol muy físico, ha Borja Valero no le fué mal, también es verdad que Parejo no parece haber aprovechado. Desde luego, para el 1er equipo, dada la exigencia de Mou, le falta mucho
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#197Mensaje

no estoy de acuerdo con que a borja valero le fuera bien jugar en inglaterra , el en la cantera del madri ya era muy bueno y la 1ª temporada que estubo en mallorca fue fantastica , yo creo que iva a progresar mas en españa , en lo que si estoy de acuerdo es en que es muy flojito , el mismo caso por el que no juega canales.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#198Mensaje

garcia escribió:no estoy de acuerdo con que a borja valero le fuera bien jugar en inglaterra , el en la cantera del madri ya era muy bueno y la 1ª temporada que estubo en mallorca fue fantastica , yo creo que iva a progresar mas en españa , en lo que si estoy de acuerdo es en que es muy flojito , el mismo caso por el que no juega canales.
No estoy de acuerdo en ninguno de los dos puntos:
Si con "flojito" te refieres a que le falta fondo físico, resistencia vamos, deberías verte un par de partidos suyos en el Villareal. Ellos juegan con un sistema de centrocampismo puro y duro, basado en el movimiento constante e inteligente de Cani, Cazorla, y Valero por delante de Bruno, que es el que mantiene mas la posicion. Un jugador capacitado para moverse por todo el campo, constantemente, siempre eligiendo bien los huecos, los pases, y la posicion, hazme caso que tiene fisico.
Si con fisico te refieres por contra a "corpulencia", lo cierto es que no tiene mucha, pero tampoco veo porqué es necesaria la corpulencia para un "organizador" cuando está claro que este tipo de jugadores por definicion son mas bien livianos y pequeños. Ahí van algunos ejemplos: Xavi, Iniesta, Cesc, Parejo, Pirlo, Sahin, Modric....tu ves que alguno de estos sea corpulento? alguno de estos tiene mas fisico que Valero?

A Canales en cambio sí que le falta coger fondo físico porque es un chaval que se agota muy rapido para ser futbolista profesional.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#199Mensaje

Lo de "blandito" iba más por Sarabia, y en parte por Canales. No solo en el aspecto físico, sino también en el táctico, Con algunos jugadores, tengo la sensación como si les faltase ambición o pensasen que se lo van a dar todo hecho. Muchas veces, la diferencia entre un buen jugador un crack es el haber añadido "otras cosas" al don natural que tienen. Di María, es un buen jugador de ataque, ahora añade el trabajo defensivo y da el salto para entrar en el grupo de los mejores. Borja Valero, pues igual Es decir, no les basta con lo que ya sabían hacer sino que añaden otras más. Esa ambición en mejorar tácticamente, para el bien del equipo y el suyo propio, es la que no acabo de ver de Sarabia. Tiene una base grandiosa, pero de él dependerá si se queda en un Jurado más o si llega a llevar la manija del RM.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#200Mensaje

exactamente lo de flojito iva por canales y por sarabia y este tipo de jugador es el que a mou no le convence , clase indiscutible pero hay que tener un poco mas de sangre , creo que mañana se puede remontar , vamos castilla
Responder