'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1081Mensaje

Antes que gastarme 75 kilos en el Kun, ficho a Bale por 45 kilos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1082Mensaje

creo que se ve deseo donde no lo hay , jamas he oído al kun decir que quiere jugar aqui , cosa que si ha dicho del barca

es mas creo que por empatía iria al barca aqui vendría por "gran oportunidad laboral "

si me tratais de vender que el kun esta forzando todo pq quiere venir aqui y se muere por vestir de blanco... no cuela
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#1084Mensaje

Despues de lo tajante que fue Gil me extrañaria que fichara por el Madrid, quedaria como Cagancho en las Ventas y le correrian a palos por mentiroso. La unica manera de que fichara por el Madrid es que el propio jugador se mojara y pidiera fichar por el Madrid, sino esperar no termine en el Barça y nos den por saco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1085Mensaje

yo tampoco tengo claro que venga, con eso de que hay que respetar a los otros equipos, que, por cierto, ¿cuándo van a empezar ellos a respetarnos a nosotros?, porque la mayoría de equipos (directivas y aficiones), se pasan el día metiéndose con el RM, me parece que Florentino va a dejar escapar esta gran oportunidad. Si el año que viene el Kun juega en la liga, espero que sea en el Madrid y no en el otro equipo
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1086Mensaje

yo no quiero que el kun se vaya a otra liga, pero es que tampoco quiero que se vaya al barsa, osea que la unica salida es que venga al madrid :P
eso sí: dudek, kaka, gago, drenthe SOBRAN MUCHO
y Canales debería de irse cedido, al igual que P.Leon si lo van a tener igual que este año.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1087Mensaje

yo pienso k se confirmara despues de la champions.kun aguero BLANCOOOOOO
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#1088Mensaje

ma fianlmente.. segun datos echo...? el kun ira al madrid?? ..seguro que vos 'are' mas informados respecto a me...y que pasa sobre el?? que digun los quotidianos???
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#1089Mensaje

esoper..resopondeme>!!gracias
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1090Mensaje

crackkaka escribió:ma fianlmente.. segun datos echo...? el kun ira al madrid?? ..seguro que vos 'are' mas informados respecto a me...y que pasa sobre el?? que digun los quotidianos???
oficial no hay nada pero acuerdate de lo fichajes zidane,figo,beckam,kaka el never never never en mi opiñion es k vedra al madrid y k puede ser de k se confirme esta noche despues de la champios para fastidiar al barca yo creo k esta mas k exo
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1091Mensaje

Yo al kun lo veo de blanco, a los atleticos los veo con antorchas en la puerta del calderon!!!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1092Mensaje

si dudo que esta echo dudo aun mas que se anuncie esta noche , no se tb podríamos anunciarlo justo en el seg en que Pujol levante la copa , si hay que ser patéticos que sea a lo grande
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1093Mensaje

hoy no se anunciara nada de aguero, como mucho otra sorpresa que tengan por ahy, aguero debe decir primero que se quiere ir al madrid, y luego se negociara
Borrar usuario 4146

#1094Mensaje

Leí que el Atlético quiere a Ronaldinho por la marcha de Agüero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y nosotros les mandamos a Gago al Farca ? :mrgreen:
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#1095Mensaje

ENTIENDO A LOS ATLETICOS , ESTO ES PARA NOSOTROS COMO SI CRISTIANO RONALDO FICHASE POR EL BARCELONA ... :oops:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1096Mensaje

hectorciin escribió:ENTIENDO A LOS ATLETICOS , ESTO ES PARA NOSOTROS COMO SI CRISTIANO RONALDO FICHASE POR EL BARCELONA ... :oops:
yo, en parte, también les entiendo, pero siguen pensando que su rival directo es el Madrid, y desde hace mucho, mucho tiempo, sus rivales ya no son ni el Madrid, ni el barca, y como se descuiden (porque menuda directiva que tienen), sus rivales dejarán de ser el Sevilla, Valencia y Villareal, y pasarán a ser el Mallorca, Racing, Málaga, si es que estos últimos no le pasan con la llegada de los jeques.

El Kun le viene demasiado grande a este alteli y, si tiene que salir da ahí, que mejor que en el Madrid. Vamos, que si hay que poner dinero para pagar el IVA, que cuenten conmigo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1097Mensaje

Pienso que el Atleti se ha acostumbrado a esta situación. Saben que las estrellas que formen van a querer salir tarde o temprano. No debería sorprender demasiado lo de el 'Kun', tras lo que pasó con Torres y lo que está pasando con De Egea, que son gente de la casa y supuestamente con sentimiento.

No lo compararía con un Figo que puede ir al Real, que fue por dinero, o por un Ronaldo que pueda ir al barça, que el único aliciente también sería el económico. Agüero, si elige el Real, es porque ambiciona algo más. Aunque el Atleti le igualara una oferta del Real, él querría salir igualmente y eso hay que entenderlo, y seguro que los atléticos lo entienden pero no lo digieren.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1098Mensaje

hectorciin escribió:ENTIENDO A LOS ATLETICOS , ESTO ES PARA NOSOTROS COMO SI CRISTIANO RONALDO FICHASE POR EL BARCELONA ... :oops:
Pero una cosa es entender su opinión y otra apoyar todo el follón que están montando y las clausulas antimadrid que me parecen absurdas...
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#1099Mensaje

hay que responder con la misma moneda con que nos tratan ojo por ojo y diente por diente. y si yo si lo fichava, para mis esta entre los mejores delanteros del mundo y si no me planteraria estudiandolo detenidamente el fichaje de Neymar,
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1100Mensaje

a neymar no lo había visto jugar ni sabia como era fisicamente , pero tiene una pinta uf he visto pandilleros de banda con mejor pelaje
lleva ESCRITO problemas en la frente
Responder