Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#921Mensaje

aepit escribió:
merengue82 escribió:

Es el perfecto jugador para el Real Madrid,tendria q ser el bombazo en el mercado de fichajes para el proximo año.Seria una delantera letal mas todavia de la q tiene ahora....Benzema,Cristiano,Rooney...Higuain,Cristiano,Rooney...(o alguna posible incorporacion mas para cubrir el espacio vacio q dejara Higuain..si es q se va :roll: sea Cavani,Kyit,Tevez)

Ademas el Portugues y el Britanico son viejos amigos y uno sabe las mañas del otro ;) ...seria otra de las ventajas porque ya se conocen y han jugado y ganado titulos juntos...

:rezar: Diioooos xfa!!..q el colorado vista todo de blanco la proxima temporada..
tú ves normal pagar por Wayne 104 millones? porque yo no....y después para que no se centre y este todo el día de pu... y bebiendo...

En su momento era normal gastarse mas de 200 millones de euros x 4 "monsters",como Figo,Zidane,Ronaldo y Beckham?,q luego ese sacrificio econmico se convirtio en beneficio capital,para el club y titulos para q los festeje la aficion...y creo q de eso se trata.104 kilos es demasiado? ,si.Vale la pena?...rotundamente...si.Sobre su vida personal,tendra q poner las barbas en remojo... y para eso esta Mou,pero mientras tenga un rendimiento sobresaliente me da igual q se tire a medio madrid y se beba todas las botellas de Jhonny q pille...es Ingles.( :oops: no puedo criticar eso,porque soy asiduo a esos lugares y a esas bebidas en Valencia donde vivo)...
aepit

#922Mensaje

Pues nada si pagarías 104 kilos por Rooney es que te tiene que gustar mucho mucho jeje, a mi me parece una locura, ahora mismo no daría eso por nadie.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#923Mensaje

si esa es su clausula muchas gracias pero q venga tevez.. son muy buenos los 2.
aepit

#924Mensaje

Pues no va a venir ningún delantero galáctico...marca ha dicho que mou y florentino han llegado a un acuerdo y no van a traer delanteros galácticos (Rooney, Tévez, Kun) ya que consideran que no mejoran a los delanteros del madrid.

Buena noticia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#925Mensaje

Hasta que no acabe el mercado yo no lo doy por hecho.
De hecho yo creo que si ahora no han salido tantos rumores es porque todavia no acaba la temporada para el Manchester.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#926Mensaje

aepit escribió:Pues no va a venir ningún delantero galáctico...marca ha dicho que mou y florentino han llegado a un acuerdo y no van a traer delanteros galácticos (Rooney, Tévez, Kun) ya que consideran que no mejoran a los delanteros del madrid.

Buena noticia.

De lo que diga el Marca, creéte la mitad. Hoy te dicen eso, y dentro de 3 días, te dicen que el Madrid sopesa el fichar a Rooney por una posible salida de Benzemà por no gustarle a Mou (cosa muy probable, por desgracia!). ;)
Borrar usuario 4146

#927Mensaje

Hoy termina de enamorar a Mourinho y a Florentino =D> =D> =D> =D> =D>

A por la Champions
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#928Mensaje

Yo firmo un golazo de este tio... en los últimos minutos dandoles la victoria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#929Mensaje

arkida escribió:Yo firmo un golazo de este tio... en los últimos minutos dandoles la victoria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: Me da algo :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#930Mensaje

hal2814 escribió:Hoy termina de enamorar a Mourinho y a Florentino =D> =D> =D> =D> =D>

A por la Champions
Si seras...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#931Mensaje

Hoy se vera quien es Rooney, si realmente es uno de los mejores del mundo es uno mas inflado por la prensa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#932Mensaje

Hoy puede ser su día, está en el momento ideal, 25 años, para salirse y subirse al podio con CR7 y Messi.
Borrar usuario 4146

#933Mensaje

EL PRÓXIMO GALÁCTICO !!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

El mejor delantero del mundo... punto.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#934Mensaje

Marca.es | Rooney empata en fuera de lugar :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#935Mensaje

Yo prefiero a Rooney mil veces ante sque Agüero, siempre lo he dicho... ojalá le fichemos, da gusto verle tocar el balón. Por cierto, fue y sigue siendo el sueño de Florentino.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#936Mensaje

Huntelaar escribió:Marca.es | Rooney empata en fuera de lugar :roll: :lol:
La infra-inteligencia de Marca......no exite rival
Borrar usuario 4146

#937Mensaje

Ankrus escribió:Yo prefiero a Rooney mil veces ante sque Agüero, siempre lo he dicho... ojalá le fichemos, da gusto verle tocar el balón. Por cierto, fue y sigue siendo el sueño de Florentino.
Y de Mourinho
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#938Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:Yo prefiero a Rooney mil veces ante sque Agüero, siempre lo he dicho... ojalá le fichemos, da gusto verle tocar el balón. Por cierto, fue y sigue siendo el sueño de Florentino.
Y de Mourinho

Como le fichemos, me voy a Cibeles a celebrarlo! :lol:

Pero no creo que pase... :cry:
Borrar usuario 10316

#939Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:
Ankrus escribió:Yo prefiero a Rooney mil veces ante sque Agüero, siempre lo he dicho... ojalá le fichemos, da gusto verle tocar el balón. Por cierto, fue y sigue siendo el sueño de Florentino.
Y de Mourinho

Como le fichemos, me voy a Cibeles a celebrarlo! :lol:

Pero no creo que pase... :cry:
70-80 millones... :roll:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#940Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió:
Ankrus escribió:Yo prefiero a Rooney mil veces ante sque Agüero, siempre lo he dicho... ojalá le fichemos, da gusto verle tocar el balón. Por cierto, fue y sigue siendo el sueño de Florentino.
Y de Mourinho

Como le fichemos, me voy a Cibeles a celebrarlo! :lol:

Pero no creo que pase... :cry:
70-80 millones... :roll:
mas su sueldo
Responder