Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#841Mensaje

steven2409 escribió:Las 2 joyas del Real Madrid que desea el Deportivo de la Coruña

Poseedor de una de las canteras más potentes y prolíficas del panorama nacional, el Real Madrid ha recibido una petición por parte de Deportivo de la Coruña a fin de hacerse con dos de sus piezas

De vuelta a Segunda División después de veinte años en la máxima categoría, el Deportivo de la Coruña quiere recuperar lo antes posible su sitio en la Liga de las Estrellas, motivo por el que ya se ha puesto manos a la obra en la configuración de la que será su plantilla de la próxima temporada, aunque aún se desconoce quién será el nuevo técnico.

Y parece que el conjunto gallego ha puesto sus ojos en el Real Madrid a fin reforzar su plantilla. Esto es precisamente lo que destaca la información de la Cadena Ser, según la cual el Deportivo de la Coruña está valorando la posibilidad de lanzarse por la contratación de dos joyas del equipo de Concha Espina.

La primera de ellas es el delantero Álvaro Morata (18 años), referente ofensivo del Castilla (26 partidos, 14 goles) que ha debutado la recién finalizada temporada con José Mourinho y en el que el luso tiene mucha confianza de cara al futuro (ha llegado a afirmar que será el cuarto ariete del próximo curso).

La segunda posibilidad es centrocampista de carácter ofensivo Pablo Sarabia (19 años), que también se ha convertido en uno de los grandes referentes del filial (31 partidos, 12 goles) y por el que han preguntado varios conjuntos de Primera.

La citada información afirma que en caso que el Castilla no logre el ascenso a Segunda División (tiene que remontar un 0-2 contra el Alcoyano para acceder a la siguiente ronda) el equipo coruñes quiere aprovechar la situación para convencer al Real Madrid a fin de que le ceda estas dos piezas. ¿Logrará su objetivo?

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... runa_31865
Estoy seguro de que van a tener ofertas de equipos de Primera.
Qué tal temporada ha hecho Goni? Me da la impresión que ha pasado con más pena que gloria ¿me equivoco?.
Por lo poco que lo he visto esta temporada he apreciado que todavía es un central muy poco contundente y está bastante verde.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#842Mensaje

RC3 escribió:Fue vendido al Benfica que lo cedió este año al Bolton si no mal recuerdo. El Real Madrid tenia una opción de recompra los dos primeros años creo pero viendo lo que ha demostrado en el Bolton se me hace dificil pensar que vayan a ejecutar dicha cláusula.
pues vaya una lastima, si mal no recuerdo este chico destacava entre los de su edad y se cuestiono mucho su venta por su potencial, espero y este sea el caso que aga entender que las ventas con opcion a recompra no son el mejor camino para un canterano
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#843Mensaje

hay que apoyar a los chavales an estado jugando una 2ª vuelta increible sin perder un partido , y en el primer traspies , que si que a sio un traspies gordo , pero no por eso ya no vale nada de lo que venimos haciendo , es mas yo creo que esta eliminatoria es remontable , lo que pasa es que en 2ª b no quedar 1º de grupo pesa mucho , y el arbitro tampoco nos favorecio mucho que digamos , mas bien nos perjudico y mucho , su lateral tenia que haber estado expulsado antes del descanso , y la palomita que hizo el central fue increible , pero bueno no vamos a llorar y haber si remontamos que yo creo que va a ser asi.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#844Mensaje

Ayer el Sevilla Atl. remontó su eliminatoria e incluso goleo. Y el Sevilla Atl. prácticamente es Luis Alberto (un crack al nivel de Sarabia) y Rodri, asi que imaginaros si el Castilla tiene opciones de remontar.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#845Mensaje

A por ellos chavales, que el Madridismo esta al lado suyo. Hala Madrid y remontar. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#846Mensaje

¿Hora y en algún canal?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#847Mensaje

El partido es a las 19:00, pero no se si lo echa algun canal de tv ¿Marca tv?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#848Mensaje

Parece ser que no lo emiten por ninguna cadena salvo RM TV.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#849Mensaje

Necesitamos al castilla en segunda para poder dar el salto de jugadores!!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#850Mensaje

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Tomás y Jesús.
Defensas: Carvajal, Juanan, Nacho y Casado.
Centrocampistas: Mandi, Fran Rico, Álex, Sarabia, Merchán, Juanfran, Juan Carlos y Denis.
Delanteros: Joselu, Morata y Óscar Plano.

No confio mucho en que puedan remontar pero bueno nunca se sabe.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#851Mensaje

Alguien sabe donde lo dan.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#852Mensaje

Toca sacar el transistor como diria mi abuelo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#853Mensaje

Bueno gracias al Alcoyano nos quedamos sin ver el partido, podeis seguirlo aqui en directo:

http://www.telemadrid.es/?q=ondamadrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#854Mensaje

¿Gracias al Alcoyano? ¿Por qué?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#855Mensaje

David_RM escribió:¿Gracias al Alcoyano? ¿Por qué?
Al parecer, segun cuentan en twitter a ultima hora ha pedido una cantidad desorbitada de dinero por los derechos del partido y el Real Madrid se ha negado.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#856Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno gracias al Alcoyano nos quedamos sin ver el partido, podeis seguirlo aqui en directo:

http://www.telemadrid.es/?q=ondamadrid
gracias al alcoyano? sera que telemadrid o marcatv no habran querido pagar...

si quieres lo retransmiten gratis no?

si quieres llenan menos el campo y pierden dinero para que tu lo veas desde tu casa...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#857Mensaje

¿Que el Real Madrid se ha negado? :?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#858Mensaje

Joder, con el whiskazo escocés.....viene fuerte.Como se nota que elige los días para meterse por aquí para luego desaparecer meses y meses.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#859Mensaje

David_RM escribió:¿Que el Real Madrid se ha negado? :?
Eso cuentan, no han accedido a pagar lo que pedia el CD Alcoyano a ultima hora. A mi tambien me parece extraño y bueno un club como el Madrid que precisamente de dinero no mal no anda...

Pero bueno, toca tirar de radio.

Por cierto tras un larguero del Alcoy... 3 ocasiones cantadas de gol y de nuevo Maestro salvando al Alcoyano.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#860Mensaje

ruggeri escribió:
GONZICRACK escribió:Bueno gracias al Alcoyano nos quedamos sin ver el partido, podeis seguirlo aqui en directo:

http://www.telemadrid.es/?q=ondamadrid
gracias al alcoyano? sera que telemadrid o marcatv no habran querido pagar...

si quieres lo retransmiten gratis no?

si quieres llenan menos el campo y pierden dinero para que tu lo veas desde tu casa...
Telemadrid y Marca TV tienen su programacion aparte, es mas en Marca TV hoy dan Segunda Division.

No todo es tan bonito como crees...
Responder