Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#541Mensaje

santiago90c escribió:
steven2409 escribió:Les traigo una noticia calientita.

Se recuerdan el pisoton de Arbeloa a Villa? Pues de esa jugada dicen los personas cercanas a los cacufos que como ellos son 8 que van a la seleccion y dominan mas por ser mayorian han echo a un lado a Arbeloa y a los del Madrid y en esa trifulca sucia se les a unido los demas jugadores que van a seleccion, J. Martines, Llorente,Torres,Capdevila, Navas, y demas no les van a hablar a los del Madrid porque “dis que los madridistas son sucios para jugar” dicen que solo mata no entra en ese juego, lo dijeron ayer los de punto pelota y ahora lo han repetido algo igual los de foxsport y sky sport, quieren hacer un lado y hacer sentir incomodos a los del Madrid, por los encontronazos der Arbeloa con Villa, Ramos con Pique,Casillas y Xavi, Xabi Alonso con Iniesta, porque se han dichos recaditos fuertes como vete a la mierda espanolito, o eres un pu.. cabr.. catalan, son informaciones calientita, ya no hay nula relacion de los jugadores madridistas con los catalanes.
Me suena demasiado exagerado el rumor, seguro sí hay cierta fricción entre jugadores pero con el tiempo y con Del Bosque pasará.
Me parece ridículo porque Casillas es el capitán y dentro del grupo se nota que le respetan como tal. Ridículo tambien porque desdde que Navas llegó a la Selección su padrino ha sido Sergio Ramos asi que no le veo dejandole de lado. Ridículo porque Capdevilla, como Reina, son tios que no se meten en fregados y no les veo tomando partido en el asunto. Ridículo porque otros novatos como Javi Martinez o Llorente no creo que se arriesguen a enfrentarse a gente que les da unas cuentas vueltas en el mundo del futbol, sobre todo en la Seleccion, como Alonso, Casillas o Ramos. Ridículo porque dentro de vainas que resultan a veces los del Barcelona les capitanea un jugador que para mí si tiene la cabeza bien amueblada Puyol. Ridículo porque Del Bosque no va a permitir las tonterias. .....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#542Mensaje

steven2409 escribió:
radio escribió:
steven2409 escribió:Les traigo una noticia calientita.

Se recuerdan el pisoton de Arbeloa a Villa? Pues de esa jugada dicen los personas cercanas a los cacufos que como ellos son 8 que van a la seleccion y dominan mas por ser mayorian han echo a un lado a Arbeloa y a los del Madrid y en esa trifulca sucia se les a unido los demas jugadores que van a seleccion, J. Martines, Llorente,Torres,Capdevila, Navas, y demas no les van a hablar a los del Madrid porque “dis que los madridistas son sucios para jugar” dicen que solo mata no entra en ese juego, lo dijeron ayer los de punto pelota y ahora lo han repetido algo igual los de foxsport y sky sport, quieren hacer un lado y hacer sentir incomodos a los del Madrid, por los encontronazos der Arbeloa con Villa, Ramos con Pique,Casillas y Xavi, Xabi Alonso con Iniesta, porque se han dichos recaditos fuertes como vete a la mierda espanolito, o eres un pu.. cabr.. catalan, son informaciones calientita, ya no hay nula relacion de los jugadores madridistas con los catalanes.
Dejate de malmeter, esos malos rollos no me los creo, es normal que los del Madrid y Barça estén un poco picados, pero¿eso de que han convencido a los otros como si fuera una discusión de niñas?. Nada de eso infórmate mejor, invenciones de la prensa para calentar el ambiente y los partidos, una estrategia ruin para vender más. Y muchos extremistas como tu lo usan para victimizar al Madrid como si todos estuvieran en nuestra contra. Das pena.

Primero lo primero porque foy pena??? Por contar algo que escuche ayer y hoy en varios medios lo volvi a escuchar por eso doy pena??? Dime adonde e puesto que es cierto lo que puse? dime aca no es un foro libre para poner lo que uno escucha o lee?? Uuuff extremista yo?? No tengo que responder las bobadas que as puesto, nada cuesta poner “NO CREO EN LO QUE SE DICE” y no poner bobadas como extremista o das pena, jamas e bromiado contigo o te e faltado el respeto asi que pido lo mismo para mi ok guarda tu distancia, el echo que ponga comentarios que YO LOS EH ESCUCHADO Y EH ViSTO por la tv no significa que asi es, y si lo pongo es para ver si alguien sabe mas de esto o solo es una chorrada de las que ponen las prensas, pero te pido mas respeto que tu ni mi amigo eres para hablarme asi, y si opinas opina con mas respeto que yo jamas te lo e faltado.
Steven, tranquilo, a esta gente no merece la pena ni responder.
Yo lo que sí un día creo que leí en Marca es que los jugadores del Barcelona estaban muy quemados contra Arbeloa y que le querían hacer una especie de boicot para que no volviera a la selección. Es una noticia que no me creo mucho, la verdad, pero sí que es verdad que de todo este rollo que pasó entre los jugadores de los dos equipos quizá fue Arbeloa el que peor parados salió (hablo de los del Madrid) para futuras y posibles reconciliaciones.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#543Mensaje

Mejor para nosotros. No tiene que ir a cansarse en esa seleccion de pena. Quien diria que la campeona del mundo esta representada por gente que no siente de España.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#544Mensaje

A mí Arbeloa me parece un jugador del que tenían que aprender muchos de nuestros jóvenes canteranos. Destaca en categorías inferiores, pero no consigue dar el salto al primer equipo, se convierte en un muy buen defensa en el Depor y Liverpool llegando a la selección y sin mostrar signos de ningún tipo de resentimiento contra el Madrid, salvo las típicas declaraciones tipo "a la cantera no se le dan las oportunidades que merece" y cuando la situación es propicia regresa convertido en un gran jugador de equipo y demostrando un madridismo (nada de cara a la galería) y un compromiso total. Por encima de sus virtudes y defectos me parece un ejemplo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#545Mensaje

migtra escribió:A mí Arbeloa me parece un jugador del que tenían que aprender muchos de nuestros jóvenes canteranos. Destaca en categorías inferiores, pero no consigue dar el salto al primer equipo, se convierte en un muy buen defensa en el Depor y Liverpool llegando a la selección y sin mostrar signos de ningún tipo de resentimiento contra el Madrid, salvo las típicas declaraciones tipo "a la cantera no se le dan las oportunidades que merece" y cuando la situación es propicia regresa convertido en un gran jugador de equipo y demostrando un madridismo (nada de cara a la galería) y un compromiso total. Por encima de sus virtudes y defectos me parece un ejemplo.
Totalmente de acuerdo, aunque no estaría mal que los siguientes canteranos no tuviesen que dar pasos fuera del club.

En cuanto a lo de la selección, que quieres que te diga, me parece absurdo. Ya lo dijo Kiko en su día cuando le preguntaron, cuando él jugaba con Raúl, Valerón, Hierro, Morientes, Guardiola, Luis Enrique, etc. también se llevaban bien, es absurdo pensar que lo que ha conseguido la selección es porque son todos buenos chavales y amigos entre si (lo cual me parece que es saber poco de fútbol y a la vez echar mierda sobre todos los anteriores). Y oye, que si no saben jugar sin llevarse bien ya saben donde está la puerta, ahora mismo España puede permitirse el lujo de no llevarse a los 22 del Mundial e igualmente hacer una selección capaz de luchar por grandes cosas.
Borrar usuario 10583

#546Mensaje

En eso estoy de acuerdo, hay varios que están en la fila y pueden ser carne de selección y hacerse con un puesto fijo como Soldado, tal vez Negredo, Borja Valero y otros como Iraola, etc.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#547Mensaje

Hombre... tanto no se yo. Si a la selección le quitas a los Xavi, Casillas, Iniesta, Silva, Villa, Puyol, Alonso y quizá alguno mas que se me escapa, habría buena selección pero no tanto como para ganar mundiales y eurocopas. Precisamente estos son los que han dado ese salto de calidad que le faltaba a España años atrás.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#548Mensaje

redondo escribió:
santiago90c escribió:
steven2409 escribió:Les traigo una noticia calientita.

Se recuerdan el pisoton de Arbeloa a Villa? Pues de esa jugada dicen los personas cercanas a los cacufos que como ellos son 8 que van a la seleccion y dominan mas por ser mayorian han echo a un lado a Arbeloa y a los del Madrid y en esa trifulca sucia se les a unido los demas jugadores que van a seleccion, J. Martines, Llorente,Torres,Capdevila, Navas, y demas no les van a hablar a los del Madrid porque “dis que los madridistas son sucios para jugar” dicen que solo mata no entra en ese juego, lo dijeron ayer los de punto pelota y ahora lo han repetido algo igual los de foxsport y sky sport, quieren hacer un lado y hacer sentir incomodos a los del Madrid, por los encontronazos der Arbeloa con Villa, Ramos con Pique,Casillas y Xavi, Xabi Alonso con Iniesta, porque se han dichos recaditos fuertes como vete a la mierda espanolito, o eres un pu.. cabr.. catalan, son informaciones calientita, ya no hay nula relacion de los jugadores madridistas con los catalanes.
Me suena demasiado exagerado el rumor, seguro sí hay cierta fricción entre jugadores pero con el tiempo y con Del Bosque pasará.
Me parece ridículo porque Casillas es el capitán y dentro del grupo se nota que le respetan como tal. Ridículo tambien porque desdde que Navas llegó a la Selección su padrino ha sido Sergio Ramos asi que no le veo dejandole de lado. Ridículo porque Capdevilla, como Reina, son tios que no se meten en fregados y no les veo tomando partido en el asunto. Ridículo porque otros novatos como Javi Martinez o Llorente no creo que se arriesguen a enfrentarse a gente que les da unas cuentas vueltas en el mundo del futbol, sobre todo en la Seleccion, como Alonso, Casillas o Ramos. Ridículo porque dentro de vainas que resultan a veces los del Barcelona les capitanea un jugador que para mí si tiene la cabeza bien amueblada Puyol. Ridículo porque Del Bosque no va a permitir las tonterias. .....
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#549Mensaje

RC3 escribió:Hombre... tanto no se yo. Si a la selección le quitas a los Xavi, Casillas, Iniesta, Silva, Villa, Puyol, Alonso y quizá alguno mas que se me escapa, habría buena selección pero no tanto como para ganar mundiales y eurocopas. Precisamente estos son los que han dado ese salto de calidad que le faltaba a España años atrás.
Quizás un Mundial no, pero un Eurocopa no lo veo descabellado.

Totalmente de acuerdo con redondo también.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#550Mensaje

Jack of all trades, Master of none!!!
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#551Mensaje

Estoy deacuerdo, es un buen jugador pero no destaca, no tiene rango, parece un eterno aspirante con vistas a segundón, si hay dinero no vendria mal reforzar esa posición y pasar definitivamente al centro a Ramos. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#552Mensaje

Real Madrid: Juventus sigue el fichaje de Arbeloa

Imagen

La Juventus de Turin ha puesto sus ojos en el defensa del Real Madrid " Arbeloa " y gusta por su polivalencia al poder jugar de central, lateral derecho y lateral izquierdo. El fichó después de que estuviera en el Deportivo de la Coruña y por último del Liverpool, donde demostró ser un buen lateral con elegancia y buena subida al ataque.

Su fichaje por la Juventus se podría cerrar en cuestión de semanas por una cantidad cercana a los 10 millones de euros que es lo que pide la entidad blanca. Según Sky Sports, el traspaso no quiere hacerse porque es uno de los que más ha jugado para Mourinho - unos 3.400 minutos exactos -.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... chaje.html
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#553Mensaje

No creo que Mourinho permita esa venta y deje escapar a un comodin que puede jugar en cualquier posición de la defensa. No, por lo menos hasta que Nacho, su relevo natural, esté preparado para ocupar su puesto en la plantilla.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#554Mensaje

Fundamental en el equipo, sólo por 30 millones lo vendía, es un excelente comodín, español, canterano e inteligente. Por mí que Álvaro se retire aquí.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#555Mensaje

No se le debe dejar ir, es un excelente comodín como lo dijo santiago, ademas le veo muy identificado con el Madrid...
Es un jugador que cumple y muy bien, aveces su juego es muy silencioso, pero eso no quiere decir que no tenga buen nivel...
Que asco la Juventus quiere llevarse a todo el Madrid :x
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#556Mensaje

jd23 escribió:No se le debe dejar ir, es un excelente comodín como lo dijo santiago, ademas le veo muy identificado con el Madrid...
Es un jugador que cumple y muy bien, aveces su juego es muy silencioso, pero eso no quiere decir que no tenga buen nivel...
Que asco la Juventus quiere llevarse a todo el Madrid :x
Tranquilo que la Juve se llevará lo que no queramos.
Borrar usuario 10583

#557Mensaje

santiago90c escribió:Fundamental en el equipo, sólo por 30 millones lo vendía, es un excelente comodín, español, canterano e inteligente. Por mí que Álvaro se retire aquí.
Estoy de acuerdo, excepto con lo de que es canterano, Arbeloa vino al Castilla con 19-20 años procedente de las inferiores del Zaragoza.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#558Mensaje

Sergii escribió:
santiago90c escribió:Fundamental en el equipo, sólo por 30 millones lo vendía, es un excelente comodín, español, canterano e inteligente. Por mí que Álvaro se retire aquí.
Estoy de acuerdo, excepto con lo de que es canterano, Arbeloa vino al Castilla con 19-20 años procedente de las inferiores del Zaragoza.
Se concidera canterano a todo jugador que paso por alguno de los equipos de las categorias inferiores de un club...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#559Mensaje

muy bn suplente pero de titular no
gutimakina
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2009

#560Mensaje

Arbeloa sino me equivoco creo que llego 16/17 años, no con 20 como dicen por ahi arriba
Responder