De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#441Mensaje

madridistacordobes escribió:pues esa es tu opinion, borja valero ha progresado muchisimo, en mi opinion tendria que ser el suplente de xavi en la seleccion antes que cesc, va, por lo menos entre los mejores mediocentros con toque de la actualidad, cualidad que de rossi no tiene. y de jong fue finalista del mundial con holanda, por lo tanto tampoco tiene que envidiarle mucho al de rossi. creo que sobrevaloras a de rossi, que efectivamente es un gran pivote defensivo, pero igual que de jong. no tiene ni mucho menos la organizacion que puede darte un alonso, un valero o un sahin.
Es cuestión de gustos...a mi me parece que Borja no es más que Gago, me parece bien que creas que debería estar por delante de Cesc en la selección, pero si no es así es por algo...
De todas formas, tú y yo poco podemos hacer, esperemos que Mourinho lo tenga claro y acierte con los fichajes, es lo que queremos todos.
A mi me gustaría que los siguientes fichajes del Madrid fuesen Coentrao, De Rossi y Drogba...otros dirán que prefieren al Kun, otros a Valero...a ver que quiere Mou!!

Un abrazo!
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#442Mensaje

Doren escribió:
madridistacordobes escribió:pues esa es tu opinion, borja valero ha progresado muchisimo, en mi opinion tendria que ser el suplente de xavi en la seleccion antes que cesc, va, por lo menos entre los mejores mediocentros con toque de la actualidad, cualidad que de rossi no tiene. y de jong fue finalista del mundial con holanda, por lo tanto tampoco tiene que envidiarle mucho al de rossi. creo que sobrevaloras a de rossi, que efectivamente es un gran pivote defensivo, pero igual que de jong. no tiene ni mucho menos la organizacion que puede darte un alonso, un valero o un sahin.
Es cuestión de gustos...a mi me parece que Borja no es más que Gago, me parece bien que creas que debería estar por delante de Cesc en la selección, pero si no es así es por algo...
De todas formas, tú y yo poco podemos hacer, esperemos que Mourinho lo tenga claro y acierte con los fichajes, es lo que queremos todos.
A mi me gustaría que los siguientes fichajes del Madrid fuesen Coentrao, De Rossi y Drogba...otros dirán que prefieren al Kun, otros a Valero...a ver que quiere Mou!!

Un abrazo!
tienes razon, el que decide es mourinho. a ver si con la baja de busquets convoca a borja valero, que merece una oportunidad.

un abrazo!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#443Mensaje

De Rossi, tampoco

El Real Madrid deberá cambiar sus planes de mercado. Danielle de Rossi está a punto de estampar su renovación con la Roma y el club blanco ha visto cómo en apenas diez días sus tres objetivos para reforzar el centro del campo en la posición de box-to-box han extendido su relación contractual con sus respectivos equipos. El Plan A salió rana, ¿llegará a haber Plan B?

Como informó SoyMadridista, el organigrama técnico del club blanco determinó que en este mercado de fichajes, y ante las salidas cantadas de Lass y Fernando Gago, era perentorio fichar a dos centrocampistas. Uno es (y ya ha sido) Nuri Sahin, pero el segundo de ellos se está torciendo. De Rossi, M'Vila y Javi Martínez eran los tres candidatos a reforzar esa posición, pero los tres se han alejado del Real Madrid en las últimas fechas.

Primero el navarro, luego el galo y ahora, el italiano. Los dos primeros han renovado ya sus contratos con sus respectivos clubes, mientras que el transalpino lo hará en las próximas fechas según ha trascendido ayer. El Real Madrid deberá ahora rastrear el mercado buscando un jugador de características similares para reforzar su centro del campo.

http://soymadridista.com/article/3040/de-rossi-tampoco
Borrar usuario 4146

#444Mensaje

Otra vez fallo el plan A ??? es muy pronto para eso... además De Rossi acababa de renovar hace poco.

En fin como sigamos así otro Khedira a la lista y otro año en promesa.
Borrar usuario 10583

#445Mensaje

steven2409 escribió:
Como informó *spam*, el organigrama técnico del club blanco determinó que en este mercado de fichajes, y ante las salidas cantadas de Lass y Fernando Gago, era perentorio fichar a dos centrocampistas. Uno es (y ya ha sido) Nuri Sahin, pero el segundo de ellos se está torciendo. De Rossi, M'Vila y Javi Martínez eran los tres candidatos a reforzar esa posición, pero los tres se han alejado del Real Madrid en las últimas fechas.

http://*spam*.com/article/3040/de-rossi-tampoco
Javi Martínez ni locos lo deberían fichar, como bien dicen no hay mucha diferencia entre Javi y Kedhira, incluso diría que un poco más malo y costaría el triple.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#446Mensaje

Este es otro que fichamos todos los años.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#447Mensaje

SE RETOMAN LOS CONTACTOS.
Vuelve a ser objetivo para el centro del campo


Daniele De Rossi, centrocampista italiano que milita en las filas de la Roma, vuelve a sonar con fuerza para reforzar el centro del campo del Real Madrid. El interés del conjunto blanco por el mediocentro de 27 años no es nuevo, pero las bajas que va a sufrir el conjunto de Concha Espina en el próximo mercado de fichajes por descartes del técnico José Mourinho hacen que el conjunto madridista se plantee seriamente el fichaje del jugador romanista.

El jugador ha expresado en varias ocasiones el halago por el interés madridista, pero nunca ha dado un paso adelante que facilite la operación al Real Madrid, que podría lograr su fichaje en torno a los 20 millones de euros.

http://www.fichajes.net/noticias/se-ret ... 10530.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#448Mensaje

De Rossi-Alonso-Sahin-Ozil...........pufffffffff, vaya mediocampo, ni me lo creo.
Borrar usuario 4146

#449Mensaje

P R I O R I T A R I O
aepit

#450Mensaje

Por 20 kilos estaría genial, gran jugador y menudo centro del campo tendríamos, pero sinceramente no creo que lo fichen.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#451Mensaje

de rossi declaro que jamas vendria al madrid.. no crees que seria mejor con bastian bastian schweinsteiger.. en la copa del mundo 2010 quién elimino a messi de la seleccion en ese partido fue ese señor.. no toco ni un balon con la marca de bastian
aepit

#452Mensaje

AngelaDeSousa escribió:de rossi declaro que jamas vendria al madrid.. no crees que seria mejor con bastian bastian schweinsteiger.. en la copa del mundo 2010 quién elimino a messi de la seleccion en ese partido fue ese señor.. no toco ni un balon con la marca de bastian
Aguero dijo lo mismo y ahora quiere venir....
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#453Mensaje

Este es el fichaje que debería ser PRIORITARIO para YA!!!
Un centro del campo con Alonso-Sahin-De Rossi, por delante Ozil o Kaka, con Khedira, Antiltop y Granero en la recamara, sería fantástico.
Se solucionarían muchos problemas:
1-Por fin un centro del campo con talento, personalidad, sacrificio, inteligencia táctica..un centro del campo a la altura del Madrid, las medianías en el banquillo...
2-Jugadores muy complemetarios entre ellos, que pueden entenderse genial.
3-Multitud de variantes, según el rival, el calendario, etc...
4-Se podrían dosificar las piezas claves para estar a tope toda la temporada, para eso sirven Khedira, Antiltop, etc...no para ser lideres del centro del campo madridista, el Barça tiene de suplentes a Mascherano, Keita y Tiago, opr eso Xavi o Busquets siempre están a tope en los momentos claves...
5-Por fin no sería algo DRAMATICO una posible ausencia de Alonso (lesión, sanción, descanso, etc...), solo hay que ver como ha funcionado el equipo este año cada vez que ha faltado.

En fin, un jugador TOP que aporta muchas cosas, un FICHAJE CLAVE!!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#454Mensaje

AngelaDeSousa escribió:de rossi declaro que jamas vendria al madrid.. no crees que seria mejor con bastian bastian schweinsteiger.. en la copa del mundo 2010 quién elimino a messi de la seleccion en ese partido fue ese señor.. no toco ni un balon con la marca de bastian
Yo nunca le he oido decir eso,es mas,yo le he visto decir que si algun dia se fuera de la Roma seria a otro pais y que seguramente le gustaria jugar en España en el Real Madrid.
Bastian es un pedazo de futbolista,uno de mis preferidos para el centro del campo pero este año a estado bajillo de nivel,de hecho Sahin fue nombrado mejor jugador en Alemania.
En mi opinion De Rossi es el mejor del mundo en su puesto y en el Madrid seria un super crack,es para mi tacticamente el mejor jugador del mundo,sabe defender,organizar y es un pulmon,aparte de que se sacrifica por el equipo.
Yo con este,Xabi Alonso,Sahin y Kedhira veo el puesto mas que cubierto y con garantias,tendriamos un centro campo terrible,pensar una media De Rossi-Alonso,Sahin y Ozil por delante da miedo.
Borrar usuario 4146

#455Mensaje

A ver yo recuerdo esto de De Rossi :

'Ir al Madrid no sería un sacrificio'

"Si tuviera la suerte de recibir varias ofertas, ante la del Madrid no habría ni que escoger"

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 92038.html

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#456Mensaje

segun " punto pelota" y algunos medios italianos, dicen que el Madrid a echo una oferta inicial de 20 kilos + Gago5 variables + Gago, pero si no la escuchan darian 25 + 5 + Gago asi que no descarten un fichaje sorpresa.
Borrar usuario 4146

#457Mensaje

De Rossi es el fichaje que ocupa el Real Madrid en la media cancha =D> =D> =D> =D> =D> =D>
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#458Mensaje

creo que de rossi hara lo mismo que totti
Borrar usuario 4146

#459Mensaje

madridistacordobes escribió:creo que de rossi hara lo mismo que totti
Ser campeón del mundo y soñar con jugar en el Real Madrid ??? creo que ya...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#460Mensaje

su amor a roma parece eterno como para salir de alli aunque sea tentado por el mejor club del siglo 20
Responder