Jack Wilshere

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:
ahyur escribió:Estoy de acuerdo contigo y estoy en la misma "onda" futbolistica, pero fijate, dices: "no necesitamos mas músculo, sino otro organizador" pues yo aqui discrepo contigo, NOS HACE FALTA LOS DOS EN UN MISMO JUGADOR, asi de simple, pero es q ademas ¿como juega Cesc en el Arsenal? juega de Guardiola escoltado x los costados con jugadores de músculo, y luego mas adelante un mediapunta, nosotros para organizar ya tenemos a Xabi, q ad+, sabemos q no sirve como interior, es decir, o organizador o organizador, no hay otra, y necesitamos jugadores con musculo y entrega defensiva q recuperen balones y corten ofensivas rivales, y q al mismo tiempo tenga unas minimas dosis de organización, y como he dicho; ¡q ade+ te llega a área con facilidad! (un "box to box" como se le llama) pues estupendamente, q no, pues q le de libertad creativa al vasco, ahora mismo es q el pobre lo tiene q hacer todo...
Dónde fabrican esos dos en uno que dices??? ;) ;)

No estoy de acuerdo, los box to box famosos son incapaces de organizar una comunidad de vecinos, mira sino Inglaterra jugando con Lampard y Gerrard lo que se ha comido en los últimos 10 años y son dos pedazo de jugadores, para mandar en los partidos, si es eso lo que buscamos, necesitamos al menos 2 jugadores de perfil tecnico( Alonso+Fichaje) y un cuarto centrocampista que para mí sería Ozil, cualquier equipo te tapa a Alonso y te deja bloqueado y tenemos que irnos acostumbrando de que con 2 centrocampistas no vamos a ningún lado, el futbol esta evolucionando a jugar con 4-5 centrocampistas, esta semana he visto varios partidos de selecciones y jugaban con 4 centrocampistas netos, un mediapunta apoyando y escasamente 1 delantero.Yá veremos cómo el Lyon vá a jugar los dos partidos con 4 centrocampistas puros, un mediapunta y Lisandro y se saldrá del esquema cuándo no les quede más remedio que ir a por el partido.

Si queremos box to box son para jugar a la contra y hacer un futbol de presión asfixiante al rival y salir zumbando al robar .

Leiva-Elias-Hernanes-Renato Augusto-Robinho-Pato
Alou Diarra-M´Vila-Gurcouff-Malouda-Menez-Benzema
Mascherano-Cambiasso-Banega-Di-Maria-Messi-Lavezzi
Meireles-Coutinho-Martins-Nani-CR7-Almeida
Lampard-Wilshere-Milner-Walcott-Roones-Bent
Motta-De Rossi-Montolivo-Mauri-Cassano-Pazzini
Khedira-Schwensteiger-Ozil-Muller-Podolski-Klose


Yo con lo que tenemos jugaría con Khedira-Alonso-Granero-Ozil-CR7-Adebayor y si queremos mejorar habría que fichar un jugador para sustituir a Granero,( Cesc/Parejo/Thiago Alcántara) y a gusto del consumidor cambiar a Khedira por otro de su perfil-Essien,De Rossi o similar.Por lo demás creo que la idea debe de ser esa, 4 centrocampistas y CR7+el delantero y a correr.
Simplemente fantástico. Parece que me lees la mente! A veces nos cuesta entender precisamente eso que dices tú de que en el fútbol, cada vez mas, se está imponiendo el centrocampismo: la clave ya no está en jugar con cinco arriba buenísimos, sino con controlar el balón, o saber ocupar bien los espacios.
Por apoyar el argumento de Rupeni, que opina igual que yo, en vez de selecciones voy a hablar de que equipos grandes del panorama europeo:
Se os ocurre algun equipo que no juegue con un mínimo de tres centrocampistas juntos (en ocasiones alguno escorado a la banda)? No hay ninguno!!
El Barcelona (busquets, xavi, iniesta), el Villareal (cazorla, cani, valero, bruno), el Arsenal (cesc, wilshere, song, rosicky o nasri), el manchester (scholes, carrick o anderson, fletecher o giggs), el chelsea (mikel, essien o ramires, lampard, malouda), el liverpool (meireles, lucas, gerrard), el Inter (sneijder, motta, cambiasso), el milan (pirlo, gattuso o van bommel, boateng o seedorf).........
Y en cambio, los equipos que antes estaban entre los grandes y están empezando a recular y quedarse en equipos del montón son los que están apostando por menos centrocampistas puros: El caso paradigmático es el del Atleti con dos bandas y dos pivotes, o el del Sevilla,...

Nosotros en cambio todavía no llegamos a ser del todo regulares y competitivos porque nos empeñamos en jugar con solo dos centrocampistas puros (los dos pivotes), pues Ozil es un jugador tan ofensivo y de ultimo pase, que se me hace dificil considerarle un centrocampista puro, lo mismo que Kaka.
Si incluyesemos en nuestro esquema otro centrocampista puro, es decir, otro jugador cuya principal virtud no sea el talento ofensivo sino su juego en equipo (en fase de asociación con el balon, en fase defensiva, en fase finalizadora, ...) nuestro equipo ganaría en solidez, en juego, y ademas no perderiamos potencial ofenivo porque al cambiar a un jugador mas de ataque (tipo di Maria, al que por cierto el seleciconador de Argentina pone en su sitio) por otro mas creador (cazorla o valero), lo que hacemos es duplicar las opciones de pase para los otros jugadores de ataque que siguen en el campo.

En definitva, yo apuesto exactamente por el mismo estilo de juego que tu: Tres medios + Ozil + CRonaldo + un 9. La disposición táctico y el jugador que venga me da igual mientras cumpla con los requisitos que he comentado antes: C-E-N-T-R-O-C-A-M-P-I-S-T-A.
+1
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Hay que ficharlo cueste lo que cueste,asi de claro.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#23Mensaje

Javi18 escribió:Hay que ficharlo cueste lo que cueste,asi de claro.
Totalmente de acuerdo. Aparte de ser un jugadorazo y joven es muy profesional y maduro. No como Neymar, por ejemplo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

Para mi fue el que menos se vio, pero el que mas hiso.
Osea su juego destructivo no se vio porque estaba Nasri y Cesc ( mal partido pero gran pase para el 2do ) pero hizo un gran partido y su clausula de salida es 9 kilos no es tan cara lo duro es que quiera salir.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

hoy resulta que Wilshere es barcelona!!! y que se muere por ir al can barca. :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

Manchester City ofrecerá 50M€ por Wilshere

El Manchester City romperá de nuevo el mercado de la Premier League
con un fichaje estrella al que han comparado con el catalán Cesc Fábregas,
aunque todavia le falta fútbol al joven inglés.

Wilshere de 19 años podría salir con destino al City por 50 millones de euros,
una oferta que es sin lugar a dudas irresistible.
Los Citizens le pagarán de sueldo cerca de 3 kilos por temporada
según recoge News of the World.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... m-por.html


Pd: como deseara tenerlo de blanco.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#27Mensaje

Que jugador mas fantastico, no se complica en nada hace lo mas facil, que vision de juego, pero que desperdicion que este con Wenger ( no aspira a ganar a nada ) estoy viendo el partido de Inglaterra frente a Suiza y faltan minutos para que termine y en todo el partido a perdido 4 veces el balon de los cuales las volvio a recuperar en 2 asi en general que crack es este chico.

Que tambien no es malo es el lateral zurdo Leiton Baines, muy buen lateral por ahí vere mas de cerca sus partidos.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#28Mensaje

Jack es un crak y pinta para merenge ya que no le gustan los teatreros del farsa.. Pero sera para unos a*os mas.. Pa el proximo o el que viene.. Horita necesita mas juego.. Con 20 a*os indiscutible para inglaterra!! J
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29Mensaje

Lastima que esta con alguien tan cerrado como Wenger, si estuviera con algun otro equipo de la premier Fulham u otro menor ya lo hubiera fichado el Madrid igual a Aaron Ramsey otro gran jugador que no le brinda oportunidad en el equipo, si llegase al Madrid a preguntar por el Wenger prefiere pudrirlo en el banquillo antes de darcelo al Madrid o al barca.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18531
Registrado: Mar-2011

#30Mensaje

Asi es steven, otro gran lateral es baines. Cuando iba a mirar al Everton solo por Rodwell y Fellaini varias veces le termine prestando mas atencion a leighton jaja
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#31Mensaje

ay que darle ya el paso a estos jóvenes por que cole ya ta medio chuchumeco(viejito) acabo de ver un gol de sami kedhira cuando jugaba en el sturar y me quede sin poder creerlo... tipo zidane sin dejarla caer y centro erroneo pero el la hizo con la derecha.. contra el bayer
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#32Mensaje

Este muchacho es un supercrack, seria un cruce entre Iniesta y Cesc aqui en el Real Madrid, con esa edad ficharlo x 40 millones es hasta barato sobre todo sabiendo q al Arsenal le interesa y mucho karim y q el City, supuestamente, ofrece 55 millones x el francés, o se lo endiñamos al Málaga q daria otro tanto... Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 10583

#33Mensaje

¿40 millones???????

¿Que me he perdido? ¿Que ha hecho este Wilshere? Básicamente ha dado destellos y se ha hecho un lugar en un equipo que no gana nada desde como 5-6 años, 40 millones por una simple promesa es una ridiculez, más siendo inglesa, cuando los jugadores ingleses tienen casi ese letrero colgando de "No apto para cualquier Liga diferente a la inglesa".
Cuando uno gasta 40 millones es por un jugador consolidado, uno que marque una diferencia importante en algún sentido o que haya demostrado algo importante y pagar eso por ese chico se me hace demasiado, sobre todo viendo que destaca en un Arsenal, un equipo que ni siquiera es capaz de llevarse una simple Carling Cup frente al Birmingham.
Por ejemplo, pagas 30 millones por Di María, un jugador que venía jugando a muy buen nivel, siendo clave para obtener el campeonato portugués, o por un Benzema que ganó, 3-4 ligas con el Lyon, algo por el estilo, o un Villa, campeón del mundo, goleador de España, etc, etc, pero soltar 40 por un jugador que apenas ha tenido una buena primer temporada es absurdo en mi opinión, como también lo sería soltar 60 millones por un Bale o 30 por un Chicharito Hernández.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34Mensaje

Yo por este chico doy los 60 kilos +Gago,Pedro Leon+Canales y si quieren mas les doy a Garay+Drenthe, yo haria una locura por este es un super mega crack.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10681
Registrado: Dic-2010

#35Mensaje

Yo llevo hablando de este tio mucho tiempo, es junto a Sahin los de los mejores mediocampistas jovenes que hay y que se pueden convertir en referencias mundiales en el futuro.

Con lo del precio estan exagerando, a lo mucho deberia costar 30 kilos.
Yo lo fichaba con ojos cerrados.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#36Mensaje

benosteles escribió:Yo llevo hablando de este tio mucho tiempo, es junto a Sahin los de los mejores mediocampistas jovenes que hay y que se pueden convertir en referencias mundiales en el futuro.

Con lo del precio estan exagerando, a lo mucho deberia costar 30 kilos.
Yo lo fichaba con ojos cerrados.
Yo tambien lo fichaba, a este o Borja Valero, me parecen las mejores opciones.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#37Mensaje

Yo tambien lo fichaba, a este o Borja Valero, me parecen las mejores opciones.[/quote]
Comparar a Borja Valero con Wilshere es un poco fuerte...no digo que Borja sea mal futbolista, aunque en el Madrid nunca duraría más de 2 temporadas, pero es que Wislhere es el centrocampista del futuro, a parte de su ENORME talento, tiene una personalidad para la edad que tiene que solo recuerdo en Raul y alguno más...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#38Mensaje

imposible sacarlo del arsenal y de inglaterra salvo oferta desmesurada que no la vale,olvidarse de jugadores imposibles.Aparte fuera de su isla los britanicos bajan mucho
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#39Mensaje

Hombre, a nosotros Owen o Mac no se nos dieron nada mal, Woddy estaba siempre lesionado no podemos juzgarlo y Beckham para mi no debió venir porque desestabilizó mucho el juego de equipo, pero como jugador no resultó malo, únicamente q jugó en un sitio q no era el suyo, nada más, pero creo q fué un buen futbolista. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#40Mensaje

creen que por 60 kilos lo sacamos??
Responder