'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1561Mensaje

Tampoco yo creo que haya que darle más importancia a las declaraciones que hacen los jugadores tipo "nunca ficharía por este equipo" y todo eso. Agüero llegó muy joven al Atlético y pronto se convirtió en uno de sus mayores ídolos, así que tampoco son tan extrañas las cosas que dijo. Nos pueden joder algo pero tampoco hay que pensar mucho en ello. De hecho, a mí particulamente sí me parecen peor dieclaraciones de gente como Negredo con un resentimiento hacia el Madrid que no entiendo, más allá de la lógica frustración por no poder triunfar aquí.
aepit

#1562Mensaje

Pues yo comprendo a Negredo, tenía calidad más que suficiente para quedarse y triunfar aquí y la prueba de ello es que ahora mismo es el mejor delantero español y el más goleador, la gran mayoría de la afición (me incluyo) querían que se quedase y al final, patada en el culo, siempre pasa lo mismo con los canteranos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1563Mensaje

Yo entiendo que a muchos no les guste el argentino y estén conformes con lo que ya tenemos, me parece respetable, pero sacar como excusa sus declaraciones no me lo trago, no lo queréis aquí porque o bien no os gusta, o por que simplemente juega en el Atleti. Figo también pertenecio a un equipo rival, ni mas ni menos que al barça, rajo contra nosotros y nos insulto alguna vez, sin embargo vino aquí y lo dio todo por esta camiseta, para mi fue un referente de nuestro equipo junto a los Zidane y CIA, y ha declarado sentirse mas madridista que culé.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1564Mensaje

aepit escribió:Pues yo comprendo a Negredo, tenía calidad más que suficiente para quedarse y triunfar aquí y la prueba de ello es que ahora mismo es el mejor delantero español y el más goleador, la gran mayoría de la afición (me incluyo) querían que se quedase y al final, patada en el culo, siempre pasa lo mismo con los canteranos.
Yo entiendo que pùeda estar resentido y que pueda considerar que no se portaron bien del todo con él y todo lo que quiera, pero de ahí a mostrar ese odio al Madrid hay un abismo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1565Mensaje

aepit escribió:Pues yo comprendo a Negredo, tenía calidad más que suficiente para quedarse y triunfar aquí y la prueba de ello es que ahora mismo es el mejor delantero español y el más goleador, la gran mayoría de la afición (me incluyo) querían que se quedase y al final, patada en el culo, siempre pasa lo mismo con los canteranos.
Mmm, comprendes a Negredo y no comprendes al Kun, curioso...prefieres a quien raja de verdad contra nosotros a quien solo lo hace porque le toca asumir un papel. Me parece muy bien compañero, pero entonces no insistas en que no entiendes a quienes queremos al Kun después de sus supuestas rajadas, porque yo tampoco entiendo a quienes quieren a Negredo después de las suyas.

PD: Por cierto, no es canterano nuestro, vino aquí con 20 años si no mal recuerdo, es canterano del rayo
aepit

#1566Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
aepit escribió:Pues yo comprendo a Negredo, tenía calidad más que suficiente para quedarse y triunfar aquí y la prueba de ello es que ahora mismo es el mejor delantero español y el más goleador, la gran mayoría de la afición (me incluyo) querían que se quedase y al final, patada en el culo, siempre pasa lo mismo con los canteranos.
Mmm, comprendes a Negredo y no comprendes al Kun, curioso...prefieres a quien raja de verdad contra nosotros a quien solo lo hace porque le toca asumir un papel. Me parece muy bien compañero, pero entonces no insistas en que no entiendes a quienes queremos al Kun después de sus supuestas rajadas, porque yo tampoco entiendo a quienes quieren a Negredo después de las suyas.

PD: Por cierto, no es canterano nuestro, vino aquí con 20 años si no mal recuerdo, es canterano del rayo

Yo no tengo nada en contra de Aguero, ya he dicho que no quiero que venga porque tendría que salir Higuaín o Benzema y a mi me gustan, si no no me importaría nada en absoluto tener a Aguero, pero simplemente prefiero lo que hay ahora mismo.Y por supuesto nunca pagaría 75 kilos por el Kun, lo de que sea del atleti me trae sin cuidado.

En lo de Negreo tienes razón, no es canterano nuestro, pero me parece que llegó algo más joven, con 18 años o así, pero no me acuerdo bien.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1567Mensaje

señores el kun se compro un chalett al lado de cr7 y mou.. q mas obvio que eso.. esto esta como coentrao... ya el atletico esta interesado en granero y pedro leon.. por que ya ve que sera imposible retener al kun aguero... se van a tener que negociar.. el kun no va a jugar solo la liga... el es un jugador de champions... pendiente ayq ue estar con borja que el farsa lo kiere por si falla cecs y si falla cecs es que viene para el madrid y eso si nop... fuera cecs
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1568Mensaje

segun la sexta el madrid no hara la opcion de compra por manolito ...a por quién iran
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1569Mensaje

saritaa 23 escribió:segun la sexta el madrid no hara la opcion de compra por manolito ...a por quién iran
Segun tengo entendido no haran la opcion de compra porque piensan que el Manchester puede venderlo mas barato que la opcion de compra.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#1570Mensaje

Si el Kun tiene algun tipo de acuerdo con el Madrid, al Atletico no le quedara mas remedio que negociar aunque no quiera. El tiempo corre en su contra, depende de ese dinero para planificar la plantilla, no puede arriesgarse a que en el ultimo momento del mercado paguen su clausula.
ermadridista
Mensajes: 18
Registrado: May-2011

#1571Mensaje

yo creo que lo del kun es un guion del madrid y del atletico que se está siguiendo para que a Gil Marin y a Enrique Cerezo no le corten la cabeza... y si aora se va manolito y ai k fixar una estrella no ai mejor k el kun aguero ya que es el mejor jugador de la otra liga y puede llegar a un nivel muy parecido a esta gente y no ai k exar a benzema y a higuain es mi opinion
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#1572Mensaje

Cual es el porcentaje de credibilidad que se le puede poner a lo que escribe el señor Pipi estrada??? por el artículo que ha escrito: http://www.marca.com/2011/06/08/opinion ... 48834.html

Es decir, tiene algo de cierto o es todo una invención?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1573Mensaje

Newskull escribió:Cual es el porcentaje de credibilidad que se le puede poner a lo que escribe el señor Pipi estrada??? por el artículo que ha escrito: http://www.marca.com/2011/06/08/opinion ... 48834.html

Es decir, tiene algo de cierto o es todo una invención?
Eso solo lo sabe Pipi, a mi me parece un periodista de mierda, pero lo mismo "sus informadores" son de fiar. Solo nos toca esperar a ver que ocurre.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#1574Mensaje

Lo que está claro es que no es el único que ha escrito en las últimas semanas sobre el tema... Y no sé que interés tiene Pipi en que el Kun fiche por el madrid...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1575Mensaje

Se llama vender humo, despues de la copa america ni nosotros nos acordaremos que dijo A, B o C....
Borrar usuario 4146

#1576Mensaje

Venia camino a casa y escuche que Agüero ya esta prácticamente hecho con el Madrid... hay info ????
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1577Mensaje

hal2814 escribió:Venia camino a casa y escuche que Agüero ya esta prácticamente hecho con el Madrid... hay info ????
¿Que escuchaste? ¿donde? ¿cuando? ¿como? :D
Borrar usuario 4146

#1578Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Venia camino a casa y escuche que Agüero ya esta prácticamente hecho con el Madrid... hay info ????
¿Que escuchaste? ¿donde? ¿cuando? ¿como? :D

En la radio, es un programa local... son un par de tipos, pero la ultima vez que hablaron del Madrid (tampoco es que hablen o comenten mucho) acertaron con el fichaje de Adebayor.

Pero ya voy viendo lo del Marca y veo a que se refieren.
Borrar usuario 4361.

#1579Mensaje

Este fichaje va para largo algo asi como para dias antes de que cierren los fichajes es decir que el marca venderá muchísimos periódicos mas :roll:
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1580Mensaje

bienvenido kun aguero al real madrid
Responder