Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#441Mensaje

yo creo que mou si tendra claro donde ponerle, y si el le quiere y llevamos mucho tiempo pidiendo que sea el entrenador el que elija a quien se trae pues habra que hacerle caso
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#442Mensaje

jako escribió:subida por la banda , centro gol , así se han desatascado las cañerías de toda la vida
pfffffff eso me parece algo simplista, queria saber cuantos partidos con esa jugada cogiendo el balon desde la banda y pegando un centro a desatascado un partido, fijo que bastantes menos que una jugada elaborada por un delantero o un mediapunta que SI son resolutivos y desatascan los partidos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#443Mensaje

degas escribió:
jako escribió:subida por la banda , centro gol , así se han desatascado las cañerías de toda la vida
pfffffff eso me parece algo simplista, queria saber cuantos partidos con esa jugada cogiendo el balon desde la banda y pegando un centro a desatascado un partido, fijo que bastantes menos que una jugada elaborada por un delantero o un mediapunta que SI son resolutivos y desatascan los partidos
Un ejemplo lo tenemos este año, todo el juego ofensivo del Madrid pasaba por la banda izquierda con Marcelo sobretodo, tambien con CR7, y alguna que otra vez como el gol de la final de copa, Di Maria.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#444Mensaje

A este lo que le falta es tatuarse el escudo del Real Madrid y mostrarlo en una entrevista!! haahahaha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#445Mensaje

Ya hablando en serio no creo que sea lo que necesita el equipo pero Mou sabra mejor eso, otra cosa es esa sobrevaloracion que tiene no se deberia de pagar mas de 20 millones por el...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#446Mensaje

jako escribió:subida por la banda , centro gol , así se han desatascado las cañerías de toda la vida
Un ejemplo

[youtube]dmjvTW_QP_Y[/youtube]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#447Mensaje

Es un crack. Y si puede jugar de lateral derecho. Es muy polivalente, puede jugar por ambas bandas y en cualquier parte de ellas. Traiganlo ya! 20 millones por este es una ganga =D>
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#448Mensaje

Si es zurdo cerrado ya puede ser Roberto Carlos q no puede jugar de ltd. Otra cosa es q maneje ambas piernas y sea como Lahm, pero creo q es zurdo cerrado como Marcelo entonces no lo entiendo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#449Mensaje

Real Madrid: Cuatro jugadores pueden abaratar el fichaje de Coentrao


FÁBIO COENTRAO ES UNA DE LAS PETICIONES DE JOSÉ MOURINHO
Fábio Coentrao sigue estando entre los principales deseos de José Mourinho para la próxima temporada, aunque es un fichaje que exige paciencia y por eso empiezan a sonar algunos jugadores para abaratar su fichaje.

Hace unos días ya se especulaba con la posibilidad de que Lass Diarra se marchase para que el club lograse el dinero suficiente para convencer al Benfica (ver artículo), pero ahora también se ha situado al francés como posible moneda de cambio para abaratar el fichaje. Además, la entidad de Concha Espina tiene otros tres descartes que, según El Confidencial, también podrían estar envueltos en esta operación.

Pedro León, Ezequiel Garay y Sergio Canales serían las nuevas propuestas del Real Madrid para conseguir que el club lisboeta rebaje sus elevadas pretensiones económicas, aunque entrarían en operaciones diferentes porque la escuadra lusa cotiza en bolsa. Y es que la citada fuente asegura que Florentino Pérez se muestra escéptico a la hora de pagar una gran cantidad por el carrilero.

El presidente del conjunto merengue cree que con Marcelo la plantilla ya tiene esa banda cubierta, y además el fichaje de Fábio Coentrao supondría la llegada de un nuevo jugador del “clan” de Jorge Mendes. Pero José Mourinho ha insistido mucho en él, e incluso hace unos días reconocía públicamente su interés

Obviamente, el Benfica también tendrá que decir si acepta quedarse con alguno de los futbolistas anteriormente mencionados. Además, no hay que olvidar que en el caso del cántabro el combinado de Chamartín lo cedería o bien se guardaría una opción de recompra, ya que no quiere perder la posibilidad de rescatarlo de nuevo.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... trao_32177
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#450Mensaje

Me gustaria saber en qué se basan algunos para decir que puede jugar en el lateral derecho. ¿Alguna vez lo han visto jugar ahi?. Obviamente, como poder jugar, claro que puede (Arbeloa tb puede hacerlo en banda izquierda) pero no es su posición.

Por las informaciones que aparecen, se cerrará su fichaje en torno a 25 M. Para mí una barbaridad, teniendo en cuenta que tenemos a Marcelo. Por ese dinero te puedes traer a Borja Valero y un lateral que sí cumpla su papel de suplente y jugador en progresión (tipo Koralov, José Angel o Monreal). Pero bueno, si tan empeñado está Mou...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#451Mensaje

Coentrao es igual de bueno que Marcelo y si hoy en dia tuvieramos que comprar a Marcelo, 25 millones serian baratos por el.


Durante esta temporada Marcelo a sido de los hombres de confianza de Mourinho y no tendria caso comprar alguien para el mismo puesto por este precio.
Si al final viene por ese precio, es porque viene a ser titular en el lateral derecho.No encuentro otra explicacion.
ermadridista
Mensajes: 18
Registrado: May-2011

#452Mensaje

os estais equivocando todos en mi opinion...hoy en dia hay mucha ausencia de laterales y mas en el lateral izquierdo en el cual todos los jugadores estan sobrevalorados ( clichy, evra, abidal, marcelo...etc). prosiguiendo con mi opinion, pienso que mou lo quiere para tener una banda izquierda que ataque y defienda a la vez ya que por ejemplo contra el barça uno de ellos se encargaria de tapar las subidas de dani alves y ademas ser un peligro constante por la izquierda, ademas de que es muy polivalente aunque el madrid tambien tendria que buscar un lateral derecho estilo dani alves o maicon, ya que ramos y arbeloa estan para cumplir en un partido pero no para jugar de titular en todos los partidos, ya que en mi opinion ramos es central y arbeloa es un comodin que se ajusta a cualquier circunstancia. he visto a coentrao jugar y para mi seria muy buen fichaje (tenemos que recordar que solo tenemos a marcelo en el lateral) y mi unica duda es como se va a adaptar al futbol español (aunque haya jugado ya aqui) ya que no es lo mismo jugar en portugal que en españa aunque pepe y di maria se adaptaron bastante bien, el tiempo lo dira...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#453Mensaje

Pues, teniendo un lateral zurdo intocable, no entiendo que se meta demasiado dinero en esa posición. Lo entendería para el lado derecho, pues Ramos puede pasar a jugar como central y el que venga puede incluso llegar para ser titular, pero no en la izquierda.

He oído que serían 25 más Garay... no sé de qué pino se han caído, hablando claramente, y más por un tío al que no le vemos sitio en ningún lado, a no ser que le descoloquemos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#454Mensaje

Su fichaje es un desproposito, solo se explica por la presencia de Mendes
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#455Mensaje

benosteles escribió:De que es zurdo cerrado todos lo sabemos.Di Maria tambien lo es y se la a pasado jugando a pierna cambiada casi toda la temporada.
Claro y Robben, y Messi, y Reyes... Pero no es lo mismo jugar a pierna cambiada en posiciones de ataque que en el lateral.
ermadridista
Mensajes: 18
Registrado: May-2011

#456Mensaje

vamos aver en que mundo vivis?? si esque nos hace falta un lateral izquierdo como el comer y un lateral izquierdo y bueno por menos de 20 millones no lo sacas en ningun lado...yo de verda que no lo entiendo.. un jugador joven muy bueno tecnicamente y que no defiende nada mal ademas de que es muy polivalente..considerado mejor jugador de la liga lusa, y en la liga esa esta el oporto que le metio 5 al villareal en... es decir es totalmente un acierto y vosotros ablais de que es mucho precio pues bueno ok... vosotros buscad un jugador igual que el y que sea mas barato aver si lo encontrais
Borrar usuario 12100.

#457Mensaje

De los mejor en video de youtube para ver las cualidades de Coentrao.
Ya sabemos que un video de youtube no puede decir todo sobre un jugador pero no puede dar una idea de sus cualidades.
El video compara a Di Maria con Coentrao.
[youtube]4ahSjwgkO3s[/youtube]
Saludos. A mi parecer creo que es un gran fichaje.
Acordaros que la cantidad de mierd... que muchos soltaron por la boca con los fichajes de Di Maria y Ozil.
Que a Ozil no lo conocia ni su madre antes de los mundiales.
Y que Di Maria solo era un capricho de Floren.

Ojala a Coentrao no lo conozca ni su madre y sea el capricho mas grande de Floren :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#458Mensaje

Hombre compañero; es que el lateral de primer nivel no hay que buscarlo porque ya lo tenemos. Hablamos de buscar un sustituto para él, que en el puesto de lateral va a jugar en condiciones normales el 20 ó 30 por ciento de los minutos disputables. Los laterales no son posiciones al uso de las rotaciones, sino que suelen ser bastante fijas y sus titulares tienen mucha continuidad.

Creo que reservas para Marcelo hay por ahí bastante más baratos y con la mentalidad para esperar desde el banquillo su oportunidad. Estamos de acuerdo en que hace falta al menos un lateral zurdo, pero yo no estoy conforme en que ese suplente deba, económicamente, valer como un titular. Encima, el Benfica pretende venderlo por lo mismo que Di María hace un año... Es muy caro.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#459Mensaje

El problema no es la calidad del jugador, que nadie pone en duda. Sino la inversión que se hace por un jugador cuyo puesto está bien cubierto. Pero vaya, que sea bienvenido.
aepit

#460Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/ficha ... ftb_17/Tes

Igual Mou lo quiere de extremo y no tanto de lateral....no se puede ser,.
Responder