Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#481Mensaje

O igual ni juega, porque Marcelo, Di Maria y Ramos son mejores que él. Jose Angel o Monreal, por 10 millones o menos son nuestros, o subimos a Nacho, que al caso va a ser lo mismo.
aepit

#482Mensaje

David_RM escribió:O igual ni juega, porque Marcelo, Di Maria y Ramos son mejores que él. Jose Angel o Monreal, por 10 millones o menos son nuestros, o subimos a Nacho, que al caso va a ser lo mismo.

Olvídate de la cantera, porque es como si no la tuviéramos....

Pero yo la verdad es que si que traería a uno más barato y que sea suplente, porque teniendo a Marcelo, no se para qué hace falta otro crack.Pero ojo, que Coentrao me gusta mucho, pero hay mejores opciones.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#483Mensaje

Creo que con un lateral izquierdo que defienda mal ya tenemos suficiente: Marcelo.
Yo traería a un buen lateral izquierdo netamente defensivo para que cuando juguemos con la Élite Europea sepa parar a los Mesi y compañía.

A Kaká lo cambiaría por SILVA, pero ya!!!
ermadridista
Mensajes: 18
Registrado: May-2011

#484Mensaje

vamos aver esque no se trata de que el madrid va a fichar a un suplente para marcelo..que tambien sino que va a fichar a un jugador que puede actuar en ambos laterales de extremo y hasta en el medio campo.. y lo que es caro pues mira di maria era caro y mira pepe era caro y creo k pocos se arrepienten de aberlos pagado igual que alves con el barça o ramos con los 27 kilos al sevilla y nadie protesto y eso que era un jugador con proyeccion.. nada mas que podia salir bien o mal sin embargo este es un jugador consolidado y en lo de fixar a un jugador defensivo no entiendo para que ya que con coentrao y marcelo en la banda tendra una banda izquierda muy trabajadora y a la vez muy peligrosa
Borrar usuario 6897

#485Mensaje

David_RM escribió:O igual ni juega, porque Marcelo, Di Maria y Ramos son mejores que él. Jose Angel o Monreal, por 10 millones o menos son nuestros, o subimos a Nacho, que al caso va a ser lo mismo.
Marcel Schmelzer.

Visto lo visto en un par de partidos con Portugal y el Benfica,no me termina de convencer,como dicen algunos,es un jugador con carencias defensivas (como el Marcelo pre-Mourinho),eso si,es un jugador con potencia,pero para eso prefiero a Marcel Schmelzer.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#486Mensaje

yo prefiero a van der wiel
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#487Mensaje

Las últimas noticias apuntan a 25 M y Garay. Para mí, un disparate absoluto. No por la calidad del jugador, que ya he dicho que es muy bueno (si no tuvieramos a Marcelo, sería titular sin problemas), sino porque como está el mercado, pagar ese dineral por un defensa no me parece normal. Estoy de acuerdo con David_RM e incluso con Hitzeko, hay opciones en el mercado que pueden resultar muchísimo más económicas e igualmente rentables. José Angel está en 5M, Monreal en 8M y Guardado por unos 10 sale el Depor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#488Mensaje

pablisevic escribió:Las últimas noticias apuntan a 25 M y Garay. Para mí, un disparate absoluto. No por la calidad del jugador, que ya he dicho que es muy bueno (si no tuvieramos a Marcelo, sería titular sin problemas), sino porque como está el mercado, pagar ese dineral por un defensa no me parece normal. Estoy de acuerdo con David_RM e incluso con Hitzeko, hay opciones en el mercado que pueden resultar muchísimo más económicas e igualmente rentables. José Angel está en 5M, Monreal en 8M y Guardado por unos 10 sale el Depor.
Coincido por completo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#489Mensaje

25 y Garay???? estamos locos??
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#490Mensaje

25 millones mas un central internacional joven me parece un pastizal
Borrar usuario 4146

#491Mensaje

Un cambio de Garay x Coentrão al pelo estoy de acuerdo, pero Garay minimo vale 10 y eso muy barato.

Supongo que todos los fichajes de Mendes tienen que costar 35 millones :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#492Mensaje

hal2814 escribió:Un cambio de Garay x Coentrão al pelo estoy de acuerdo, pero Garay minimo vale 10 y eso muy barato.

Supongo que todos los fichajes de Mendes tienen que costar 35 millones :lol:
la coña esta en que si un jugador lo quiere cualquier equipo como nosotros tenemos que largarlo se va medio regalado como VdV...sin embargo nosotros aun sabiendo que el jugador se quiere marchar tenemos que pagar pastizales, somos imbeciles
Borrar usuario 7590

#493Mensaje

Me parecería un gran fichaje.Junto con Bale y Marcelo,es de lo mejor del mercado 'joven' en el lateral izquierdo.Mi precio es de 15-20 millones de euros.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#494Mensaje

Primero me parece que Coentrao vale 30 millones pero no para jugar en el Lateral,porque marcelo hoy por hoy junto con Messi me parece el jugador mas desequilibrante del mundo por encima de Cristiano pero mucho en cuanto a desborde me refiero para es jugador para un extremo no me importaria que viniese coentrao siempre y cuando no le quite el sitio a Marcelo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#495Mensaje

Segun dicen se va a cerrar por 25M€ porque Garay no les interesa, pero aun asi me parece una pasta, pero quien sabe a lo mejor se convierte en otra sorpresa, ya nos pasó con los del año pasado, y lo mismo pasó con Di Maria, lo que si me parece muy caro es porque ultimamente no nos solemos dejar tanta pasta en los fichajes.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#496Mensaje

MVC9 escribió:Segun dicen se va a cerrar por 25M€ porque Garay no les interesa, pero aun asi me parece una pasta, pero quien sabe a lo mejor se convierte en otra sorpresa, ya nos pasó con los del año pasado, y lo mismo pasó con Di Maria, lo que si me parece muy caro es porque ultimamente no nos solemos dejar tanta pasta en los fichajes.
Son casos distintos, el año pasado DI Maria si era necesario porque necesitabamos extremos, pero este es necesario?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#497Mensaje

Es discutible si queremos un jugador TOP o un jugador de menor nivel pero el precio de Coentrao anda por los 25-30 kilos porque está entre los mejores del mundo y con gran futuro, hoy por hoy Jose Angel o Monreal estan en otra liga y no podemos pretender que por tener a Marcelo nos vayan a regalar a Coentrao o Bale por poner dos ejemplos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#498Mensaje

rupeni escribió:Es discutible si queremos un jugador TOP o un jugador de menor nivel pero el precio de Coentrao anda por los 25-30 kilos porque está entre los mejores del mundo y con gran futuro, hoy por hoy Jose Angel o Monreal estan en otra liga y no podemos pretender que por tener a Marcelo nos vayan a regalar a Coentrao o Bale por poner dos ejemplos.
Yo tambien creo que no se puede comparar a Jose Angel o Monreal con Coentrao con todos los respeto, que si que nos encanta los españoles en este foro,y ni que decir de cualquier jugador que no esté en nuestro Club, o los que quieren fichar los culeros...pero eso no quiere decir que tengamos que ficharlos, eso sí, me parece excesivo 25M€, pero ya sabemos como está el mercado, mira lo que pagamos por Pepe.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#499Mensaje

Me parece un precio excesivo sigo pensando lo mismo entre o no Garay. Creo q pagar mas de 18 millones x este tio y ya seria mucho es tirar el dinero, x mucho q Marcelo pueda darle descanso a Di maria. Pero la pregunta es ¿si este tio vale 25? ¿no podriamos sacar x 10 mas a Nani del manchester? a mi personalmente me parece mucha mejor opción incluso aunq haya q darle un año mas de continuidad a la politica de los "zidanes y pavones".
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#500Mensaje

Dicen varios diarios de Portugal de que a este chico haran el fichaje oficial de miercoles a viernes.
Responder