Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1201Mensaje

Real Madrid: Sergio Canales fichaje del Villarreal

Imagen

El Villarreal pondrá sobre la mesa unos 5 millones de euros más incentivos por el fichaje de Sergio Canales en unos días y el futbolista se marchará a un proyecto ilusionante donde podría estar Pedro León, uno de sus compañeros que quieren irse al submarino amarillo tras conocer de buena mano que cuentan con casi oportunidades de ir.

El Real Madrid cederá después de que el jugador presionase y como confirma Fichajes, este ya ha dicho que no quiere irse en calidad de cedido. El club blanco se guarda la opción de compra alla por el 2013-2014, por si da el salto definitivo como buen jugador.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... e-del.html
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1202Mensaje

Me da mucha pena que este chico se marche del R. Madrid, pero es entendible... a ver si tiene mucha más suerte y se convierte en un grande =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1203Mensaje

¿5 millones? Por este dinero les enviamos a algún chaval del C quizá...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1204Mensaje

¿Cesión? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, venta, venta... :roll:
Borrar usuario 10583

#1205Mensaje

Bueno, si Valero vale 40 millones, este por lo menos vale 20, según su criterio extraño para cotizar (valor = (valor real X 2) + 10).

Así, que 5 X 2 = 10, y a estos 10 le sumamos 10, salen 20.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1206Mensaje

:lol: qué risa me da, el madrid ficha a los jugadores más caros que cuando los vende, y en la mayoria de los casos los vende mejores que cuando los compro.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#1207Mensaje

Sergii escribió:Bueno, si Valero vale 40 millones, este por lo menos vale 20, según su criterio extraño para cotizar (valor = (valor real X 2) + 10).

Así, que 5 X 2 = 10, y a estos 10 le sumamos 10, salen 20.
En realidad con tu fórmula serian 30 millones. 10 que costó por 2 mas los 10 que le suman por la cara :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1208Mensaje

el villareal pretende dar 5 por canales aunque haya recompra , solo eso es un insulto , y luego quiere sacar 40 por valero :shock: venga ya
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1209Mensaje

Canales no tiene nada que envidiarle a Valero, es mas le veo aun mas calidad, pero claro le hace falta madurar y para eso debe jugar partidos, lo mejor hubiera sido que se quedase en el racing, pero creiamos que hiba a tener oportunidades, pero entre las lesiones y lo exigente que ha sido la temporada no le ha permitido demostrar lo buen jugador que es, yo lo cedería o lo venderia pero como a Negredo por 15M€ como minimo, sino tiene contrato.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1210Mensaje

No nos damos cuenta, Canales es una de las mayores promesas del mundo. Yo veo que aqui en el foro la gente le mete en cualquier traspaso como si fuese un Gago cualquiera y por otro lado veo que el Liverpool esta dispuesto a dar 20 millones por Bojan y me da mucha rabia.

Yo a Canales me lo quedaba si fuese a jugar un poco más, con lo poco que ha jugado este año ha dado un salto cualitativo muy importante en el plano físico y táctico.

Si no va a jugar más buscaría una cesión pero no a cualquier equipo, ¿que interés tiene el Madrid en que Canales juegue en el Racing? Son todos incovenientes, un equipo donde sería el único que sabe atarse las botas y encima en su ciudad natal, que quieras que no te va a hacer más díficil la vuelta a Madrid. Para mi unas buenas opciones de cesión serían el Getafe, equipo que este año no creo que luche por el descenso con los petrodólares, Málaga, que necesita un pelotero, Betis, equipo que si no vende mucho no luchará por el descenso y donde sería junto a Emaná la estrella, o Espanyol, donde sería titular y lucharía por la UEFA. Y si algún club quiere comprarlo que deposite 15 millones y acepte una opción de compra.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1211Mensaje

Es que aquí tenemos una paciencia... Fichas a uno de los jugadores con más futuro de España y tras un primer año en el que lógicamente nota el paso del Racing a todo un Real Madrid, ya lo queremos vender por dos duros.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1212Mensaje

es que el que tiene que tener paciencia con el chaval es mou , y le tenia que haber puesto mas partidos el año pasado cuando ya estaban resueltos , me acuerdo de muchos partidos que el madri iba ganando por 5 goles y no le saco ni 1 minuto , asi no puede ser , ya vereis como altitop va a jugar mucho mas aunque no demuestre nada , altitop es un paquete , pero como corre le gusta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1213Mensaje

Mientras este Kaka este chico no tendra minutos.
Lo mejor es una cesion y que regrese cuando se vaya kaka.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1214Mensaje

lo mejor es que se vaya kaka ya , haber si nos dieran 30 millones por el , segun dicen si kaka se fuera canales jugaria mas , si kaka se fuera el madrid podria fichar al kun y a neimar a los 2 , coño kaka vete ya que al final nos vas a salir mucho mas caro que cristiano , vammos ya nos a salio mas caro porque cristiano ya a metido mas de 70 goles como madridista , este tio no a hecho nada y encima se permitio el lujo de criticar a bencema cuando este estaba mal , anda que si le tiene que criticar karin a el.
Kitty
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Almería

#1215Mensaje

Creo (hasta no saber la cantidad a pagar por la recompra) que lo de los 5 millones del Villareal en realidad ha sido como por poner algo y punto. Ya que parece ser, que cuando se compró a Canales, en el contrato hay una clausula por la cual el Real Madrid, si cedia a Canales a cualquier otro equipo que no fuera el Racing, tendria que pagar x millones al Racing, no se si son 2, 3, 4, 5, 6 no se la cantidad... Ahora el Madrid quiere cederlo para que tenga minutos y siga progresando, y seguramente se ayan decantado por el Villareal (en lugar de por el Racing) porque el año que viene juega Champions. Entonces pues para no pagar al Racing esa clausula, le han puesto 5 kilos y ale, ya no es cedido, es vendido (con clausula de recompra). Canales podra seguir progresando en un equipo que juega en Europa y cuando se le necesite se le recompra y ya esta.
Karim number 9
Mensajes: 16
Registrado: Jun-2011

#1216Mensaje

Creo que las soluciones del madrid pasan por vender a Kaka, que esta resultando un lastre, no aporta nada en el juego y cobra 12 millones brutos, por no decir que creo que ha tenido muy poca consideración con el club y la afición al jugar el mundial con su selección estando lesionado (para más inri ha hecho declaraciones de que su rodilla ya nunca volverá a estar al 100 por 100, lo que va a complicar más aún su venta).Yo cedería un año o dos a Canales al Villareal (me parece un equipo ideal para el) para que se vaya curtiendo y ficharía a Eden Hazard que considero que está más formado y está llamado a ser unas de las futuras perlas del fútbol europeo. Respecto a Neymar si se fichara lo dejaría, como están hablando un año más en el Santos u otro equipo español. Creo que actualmente nuestra delantera es de 10 y sería sobrecargarla.
Saludos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1217Mensaje

el villareal no aceptaría una cesión , se considera grande , equipo de champion y no le va hacer gratis el trabajo a un rival, aparte no puede ser cedido de nuevo sin que el racing se lleve tajada

kaká salvo sorpresa no va a salir , nadie le va a pagar lo que cobra y nadie va a pagar una cantidad decente , debemos creer que por ahi fuera se chupan el dedo

fichar a neymar y cederlo es como el que asó la manteca , si no cabe este año , cabrá el siguiente ? tenemos una delantera de 23 años , salvo venta no habrá bajas naturales
aepit

#1218Mensaje

Pues estamos apunto de cometer un gran error, uno de los mejores jugadores españoles del futuro...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1219Mensaje

si no va a jugar el error es quedartelo , cedelo o vendelo con recompra a precio cerrado , el madrid no lo va a vender en plan puro y duro , discutir esto es eso ganas de discutir
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1220Mensaje

Fueran españoles, venga otro portugués: CORTIJO.
Responder