Pretemporada Real Madrid 2011/12

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

DISPUTARÁ SIETE AMISTOSOS
El Madrid hará la pretemporada en Estados Unidos, Alemania, Inglaterra y China


El Real Madrid de José Mourinho volverá a la Universidad de UCLA para realizar la mayor parte de su pretemporada de cara al curso 2011/12, en un verano en el que viajará por Estados Unidos, Alemania, Inglaterra y China disputando un total de siete partidos amistosos.

La concentración comenzará el 11 de julio y concluirá el 24 de ese mismo mes en el campus de la Los Ángeles de la Universidad de California. En los 13 días que el Real Madrid pasará en Estados Unidos, disputará siete amistosos.

El primero de los encuentros en los que se estrenarán los fichajes merengues será el día 16 de julio ante Los Ángeles Galaxy de David Beckham, el 20 ante el Chivas de Guadalajara en San Diego y el 23 ante el Philadelphia Unión.

Al volver de Estados Unidos, el conjunto merengue continuará su pretemporada en la capital española y viajará a Berlín el 27 de julio para jugar ante el Hertha y el 30 acudirá a la localidad inglesa de Leicester para enfrentarse al equipo local.

China antes de la Supercopa
El Real Madrid llegará a China el 30 de julio y disputará dos encuentros más: el 3 de agosto ante el Guangzhou Evergrande, recién ascendido a la Primera División del país asiático, y el 6 frente al Tianjin Teda, subcampeón de Liga la pasada temporada.

Una vez concluya la gira en Asia, el conjunto de José Mourinho comenzará la temporada oficial con la Supercopa de España, que disputará el 14 y el 17 de agosto ante el Fútbol Club Barcelona, vigente campeón de Liga.
______

- CALENDARIO DE LA PRETEMPORADA.
Julio.

11 - Reconocimiento médico (Ciudad Real Madrid de Valdebebas).
11 - Viaje Los Ángeles (EE UU).
11 - Llegada a Los Ángeles (EE UU).
16 - Los Ángeles Galaxy - Real Madrid (Los Ángeles, EE UU).
20 - Chivas de Guadalajara - Real Madrid (San Diego, EE UU).
23 - Philadelphia Unión - Real Madrid (Filadelfia, EE UU).
24 - Regreso a Madrid.
27 - Hertha Berlín - Real Madrid (Berlín, Alemania).
30 - Leicester FC - Real Madrid (Leicester, Inglaterra).
30 - Viaje a China.
Agosto.
3 - Guangzhou Evergrande - Real Madrid (Guangzhou, China).
6 - Tianjin Teda - Real Madrid (Tianjin, China).
6 - Regreso a Madrid.
14 - Ida Supercopa de España - Real Madrid - Barcelona (Madrid).
17 - Vuelta Supercopa de España - Barcelona - Real Madrid (Barcelona).
24 - Real Madrid - Galatasaray - Trofeo Santiago Bernabéu (Madrid).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Y si no me equivoco el 28 el Trofeo Bernabeu contra el Schalke, aunque quizás lo cambien porque este año la liga empieza antes
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Pues salvando el Trofeo Bernabeu, que con el Schalke puede ser bonito...

Vaya pu.. mierda de pretemporada :? Vale que ir a China y USA da dinero, pero al menos podían haberse currado los 2 partidos que juegan en Europa... :? No hay ni un rival de nivel :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

Alvaro escribió:Pues salvando el Trofeo Bernabeu, que con el Schalke puede ser bonito...

Vaya pu.. mierda de pretemporada :? Vale que ir a China y USA da dinero, pero al menos podían haberse currado los 2 partidos que juegan en Europa... :? No hay ni un rival de nivel :?
ya ves, al menos podrian haber buscado algun rival de mayor entidad, que en ese tipo de partidos es donde al fin y al cabo sabes de verdad al nivel que estas
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:Pues salvando el Trofeo Bernabeu, que con el Schalke puede ser bonito...

Vaya pu.. mierda de pretemporada :? Vale que ir a China y USA da dinero, pero al menos podían haberse currado los 2 partidos que juegan en Europa... :? No hay ni un rival de nivel :?
ya ves, al menos podrian haber buscado algun rival de mayor entidad, que en ese tipo de partidos es donde al fin y al cabo sabes de verdad al nivel que estas

¿Te parece poco jugar contra el Guangzhou Evergrande? Ese se enfrenta al Barça y lo humilla fijo! :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

vaya mierda de partidos... ni el herta berlin se salva que son unos mantas pero tienen a su propio kaka :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7Mensaje

degas escribió:vaya mierda de partidos... ni el herta berlin se salva que son unos mantas pero tienen a su propio kaka :lol: :lol: :lol:
Imagen

Quien sabe, a lo mejor nos dejan intercambiar nuestro Kaká por su Kaká! :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

En Guangzhou estuve yo el año pasado....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

THenesoR escribió:En Guangzhou estuve yo el año pasado....
¿Es de allí tu hermanita? ¡Cuidado que no se te cambie de bando tio! Que vea el partido al lado de un buen madridista ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

Ankrus escribió:
degas escribió:vaya mierda de partidos... ni el herta berlin se salva que son unos mantas pero tienen a su propio kaka :lol: :lol: :lol:
Imagen

Quien sabe, a lo mejor nos dejan intercambiar nuestro Kaká por su Kaká! :lol:
Eso iba a decir yo... No te rias que seguro que juega mejor que el nuestro y era más barato :lol: :lol:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#11Mensaje

Joder, solo 2 partidos medio decentes contra el Chivas y el Schalke, el resto morralla....
victorgh
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2011

#12Mensaje

Soy un fan que ama la camiseta blanca, Señores de la directiva necesitamos un brasileño mas... nuestra plantilla esta completa pero necesitamos un goleador mas q q nos emocione como lo hacia Luis nazario (RONALDO) y lo podemos conseguir... hagan los posible x comprar a NEYMAR x favor q no nos lo gane otro equipo ya cometimos un error al dejar ir a David Silva Y a David Villa q ansiaba vestir la camiseta blanca
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

victorgh escribió:Soy un fan que ama la camiseta blanca, Señores de la directiva necesitamos un brasileño mas... nuestra plantilla esta completa pero necesitamos un goleador mas q q nos emocione como lo hacia Luis nazario (RONALDO) y lo podemos conseguir... hagan los posible x comprar a NEYMAR x favor q no nos lo gane otro equipo ya cometimos un error al dejar ir a David Silva Y a David Villa q ansiaba vestir la camiseta blanca
y por que tiene que ser brasileño?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#14Mensaje

Alvaro escribió:
THenesoR escribió:En Guangzhou estuve yo el año pasado....
¿Es de allí tu hermanita? ¡Cuidado que no se te cambie de bando tio! Que vea el partido al lado de un buen madridista ;)
Jaja, si es de allí... cuando vea ese partido me traerá muchos recuerdos... porque yo anduve los alrededores de ese estadio... :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Menuda castaña de pretemporada, y encima ponen el viaje a China antes de la Supercopa contra el Barça :roll: . Solo se salva el Trofeo Santiago Bernabeu ante el Schalke para rendir homenaje a Rulo.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#16Mensaje

otra gira galactica sin futbol pero venderan muchas camisetas y FP contento ::) :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 7590

#17Mensaje

No es una pretemporada que emocione,el año pasado jugamos contra el Bayern por lo meno y cuando estaba Pellegrini con la Juventus en la Peace Cupa.Pero tal vez nos venga bien hacer una gira por China,el Barça nos ha comido mucho terreno en cuanto seguimiento internacional,es el equipo referencia.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#18Mensaje

Igual,igual,igual q el verano pasado.Entiendo la necesidad del club x llenar las arcas teniendo q jugar partidos de nivel C o D,como es el caso de los equipos chinos y Yankees.Los demas encuentros son mas interesantes,la preparacion de cara a la nueva temporada debe exigir partidos un poco mas exigentes;vs el Liverpool o el Napoli.O tambien me gustaria ver al madrid contra selecciones asi tipo:Real Madrid vs Suecia,Corea,Austria..ect
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

merengue82 escribió:Igual,igual,igual q el verano pasado.Entiendo la necesidad del club x llenar las arcas teniendo q jugar partidos de nivel C o D,como es el caso de los equipos chinos y Yankees.Los demas encuentros son mas interesantes,la preparacion de cara a la nueva temporada debe exigir partidos un poco mas exigentes;vs el Liverpool o el Napoli.O tambien me gustaria ver al madrid contra selecciones asi tipo:Real Madrid vs Suecia,Corea,Austria..ect

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#20Mensaje

¿Un Real Madrid - Bayern de Münich o un Real Madrid - Manchester United? No! Mejor un RM - Tianjin Teda, sí señor! (Modo Ironía Off... :roll: )
Cerrado