SISTEMA 2011-2012

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#21Mensaje

3 defensas lo ha hecho cuando hemos ido perdiendo, pero vamos no esta mal si nos aprietan bajas a lass al lateral y listo
aepit

#22Mensaje

redondo escribió:
aepit escribió:Yo creo que este acabará siendo el 11 titular.Suponiendo que vega Aguero y Fabio.

----------------------Casillas-------------------------
Coentrao----Pepe----Ramos/Carvalho----Marcelo
----Khedira------------Alonso-------------Sahin-----
Ozil-------------Aguero/Benzema-------------CR7
Ese seria, desde mi punto de vista, el sistema ideal para este equipo. Con una serie de pequeños cambios:

- Ramos o Arbeloa de laterales diestros. Coentrao es zurdo, dejemonos de inventos.
- Aguero no hace falta. Benzema, Higuain, y si hiciera falta Morata o Ronaldo.

El unico "pero" que le veo, como ya he comentado, es que creo que Kaka y Altintop no encajan en ese esquema.
Ese es el 11 que yo creo que pondrá, pero no el que yo haría, y estoy de acuerdo con tigo, yo no dicharía a aAguero ni a Neymar ni a Coentrao....

Mi 11 titular sería este:

-------------------------------Casillas(Adán)-----------------------------------
fichaje(Arbeloa)----Pepe(Carvalho)----Ramos(Albiol)----Marcelo(fichaje)
-------Sahin(Granero)--------Alonso(Thiago)---------Valero(Khedira)--------
Ozil(Silva)-----------Benzema(Higuaín, Morata)---------Cristiano(Di María)

aparte también tendría en el primer equipo a Sarabia y Nacho.
25 jugadores en total.

Hay que buscar 2 laterales, uno que sea titular para el lado derecho y que sea ofensivo y otro que sea un suplente para Marcelo y que sea defensivo.También podríamos subir a Carvajal para que supla a Arbeloa y este que sea titular.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#23Mensaje

RC3 escribió:Es tal la superioridad que hay con el resto de equipos exceptuando al uefalona, que salvo en determinados en Europa y contra el equipo de la Uefa yo optaria por un 3-4-3:

-----------------------------------------Casillas

----------------------------------------Carvalho
------------------------Pepe-------------------------------Ramos
-----------------------------------------Alonso
---------------------------Lass--------------------------Sahin
-------------------------------------------Ozil
-----------Cristiano--------------------------------------------Di Maria
-----------------------------------------Benzema

Parece descabellado pero viendo como se cierran todos los equipos contra el Real Madrid no veo necesario poner a cuatro en la línea de atrás...
Esa es la alineacion perfecta para el pro, se ataca bien y para defender con los mediocentros. Pero siento decirte que en Europa nos caeria un saco de goles por las bandas, y este equipo tiene que tener una alineacion base que no puede ser esta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

Tamerlan escribió:
RC3 escribió:Es tal la superioridad que hay con el resto de equipos exceptuando al uefalona, que salvo en determinados en Europa y contra el equipo de la Uefa yo optaria por un 3-4-3:

-----------------------------------------Casillas

----------------------------------------Carvalho
------------------------Pepe-------------------------------Ramos
-----------------------------------------Alonso
---------------------------Lass--------------------------Sahin
-------------------------------------------Ozil
-----------Cristiano--------------------------------------------Di Maria
-----------------------------------------Benzema

Parece descabellado pero viendo como se cierran todos los equipos contra el Real Madrid no veo necesario poner a cuatro en la línea de atrás...
Esa es la alineacion perfecta para el pro, se ataca bien y para defender con los mediocentros. Pero siento decirte que en Europa nos caeria un saco de goles por las bandas, y este equipo tiene que tener una alineacion base que no puede ser esta.
¿Tu crees? Con cuantos jugadores crees que defiende el barcelona? Obviamente no vas a jugar con esta alineación contra equipos gordos de europa o los dos o tres importantes de aqui, pero contra los otros 13/14 restantes que salen contra el Real Madrid con un solo punta no veo porque no...
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

A mi me gusta ese 3 - 4 - 3, el 80% de la liga se golea con ese equipo y no pasamos más problemas en la parte de atrás mientras se toque bien en la media y sobre todo se contenga bien.

Es por lo anterior que necesitamos gente en la media, el Real Madrid suele romper el equipo en 2 la delantera y la defensa pero en la gran mayoria de los partidos la media cancha es un canal de paso que poco toca el balón. Se que la verticalidad del perfil de jugadores que tenemos exige eso, pero con jugadores como Sahin, o Altintop cambia la vocación en la media.

Obvio contra un Bayern con Ribery y Robben controlando todo desde las bandas es un suicidio, pero contra un Almeria, Geta, etc... vamos que nos sobrá.

Por otro lado un 3-5-2 también favoreceria mucho al equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Con el nivel que hay en la Liga goleamos hasta con un sistema 3-2-5 como en los años 50.
aepit

#27Mensaje

RC3 escribió:
Tamerlan escribió:
RC3 escribió:Es tal la superioridad que hay con el resto de equipos exceptuando al uefalona, que salvo en determinados en Europa y contra el equipo de la Uefa yo optaria por un 3-4-3:

-----------------------------------------Casillas

----------------------------------------Carvalho
------------------------Pepe-------------------------------Ramos
-----------------------------------------Alonso
---------------------------Lass--------------------------Sahin
-------------------------------------------Ozil
-----------Cristiano--------------------------------------------Di Maria
-----------------------------------------Benzema

Parece descabellado pero viendo como se cierran todos los equipos contra el Real Madrid no veo necesario poner a cuatro en la línea de atrás...
Esa es la alineacion perfecta para el pro, se ataca bien y para defender con los mediocentros. Pero siento decirte que en Europa nos caeria un saco de goles por las bandas, y este equipo tiene que tener una alineacion base que no puede ser esta.
¿Tu crees? Con cuantos jugadores crees que defiende el barcelona? Obviamente no vas a jugar con esta alineación contra equipos gordos de europa o los dos o tres importantes de aqui, pero contra los otros 13/14 restantes que salen contra el Real Madrid con un solo punta no veo porque no...
Se puede poner esa alineación perfectamente ante muchos equipos, pero hace falta un centro del campo mejor, por ejemplo, Alonso, De Rossi, Valero/Sahin y en la mediapunta Ozil.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

El sistema variaria mucho si fichamos al Kun o Neymar o Coentrao, asi que todavia no me atrevo a especular en sistemas tacticos, pero no creo que en su segundo año Mou cambie radicalmente nada, veremos el mismo madrid que hemos visto, pero con retoques que nos haran mas fuertes.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#29Mensaje

Si,estoy de acuerdo con el 4-3-3.Dependiendo de la nueva ola de jugadores q vendran a reforzar al plantel.Muchos de ellos,(del mediocampo hacia atras),tienen un buen dominio del balon pero siempre hay q tener en cuenta q todos los rivales no son los mismos y no jugaran a lo mismo.Asiq dependiendo de los nuevos nombres q estan sonando,si se realizaran...veo q la alineacion q usara Mou en 2011/2012 es la ideal. =D>
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#30Mensaje

del 4-2-3-1 al 4-3-3 no hay tanta diferencia. todo dependeria de la adaptacion de sahin y del interior que pueda llegar
Responder