Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2941Mensaje

Él lo que quiere es irse a donde quiera y está forzando la situación. Pues yo le decía, ahora, o traes una oferta decente que me satisfaga, o vas a estar sin ficha el año que viene entrenando al margen del equipo, pero ya no te vas a marchar por la cara donde tú quieras.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#2942Mensaje

Vergonzoso que un empleado del club diga esto, todos sabemos que el Barsa es el mejor si, pero todos sabemos que estamos muy cerca como se demostro en los clasicos de final de temporada.... hay que tener dignidad con el club que te paga
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2943Mensaje

GONZICRACK escribió:Gago: "El Barça es el mejor y la afición no lo admite"

Fernando Gago, en unas declaraciones al programa 'Pura Química' de ESPN Argentina y recogidas por Yahoo deportes, ha sorprendido al reconocer la superioridad del Barcelona sobre su equipo: "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".

El centrocampista del Real Madrid insistió en la superioridad del conjunto blaugrana y lanzó un mensaje a la afición del Real Madrid: "El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta".

http://www.as.com/futbol/articulo/gago- ... ftb_44/Tes
si gago dice que no se les puede ganar, entonces donde estaba cuando ganamos la final de copa? :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#2944Mensaje

Está claro quien debe ser el primero en salir del Madrid, y debemos hacerlo rápido, no aguanto más a este tío, es que me parece increíble...desagradecido de mierda...

a la mierda este y que suban a Alex o a Fran Rico a ocupar su puesto que son mejores que él y nunca dirían estas cosas.
aepit

#2945Mensaje

raulista1301 escribió:
GONZICRACK escribió:Gago: "El Barça es el mejor y la afición no lo admite"

Fernando Gago, en unas declaraciones al programa 'Pura Química' de ESPN Argentina y recogidas por Yahoo deportes, ha sorprendido al reconocer la superioridad del Barcelona sobre su equipo: "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".

El centrocampista del Real Madrid insistió en la superioridad del conjunto blaugrana y lanzó un mensaje a la afición del Real Madrid: "El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta".

http://www.as.com/futbol/articulo/gago- ... ftb_44/Tes
si gago dice que no se les puede ganar, entonces donde estaba cuando ganamos la final de copa? :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso digo yo...este tío es retrasado o me lo parece a mi?
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2946Mensaje

Bueno pues parece que Gago ha firmado su salida... como me alegro!!!!
Y es cierto, como apunte personal le diría que la Copa de Rey que ganamos fue contra ellos...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2947Mensaje

creo que acaba de demostrar que su coeficiente intelectual es comparable al de una ameba, si lo sé, las amebas no tienen cerebro, por eso lo digo :mrgreen: :lol:
Borrar usuario 4146

#2948Mensaje

Lo que este imbecil quiere es quedarse en Argentina... quedarse en su Boca Juniors. Y como no tienen dinero para pagarlo esta forzando su salida gratis. En Europa ningún club lo quiere, es un jugador malo, mediocre, hipocrita y que ha mordido la mano que le dio de comer.

Ahora hay que joderle su vida, hay que darle por el .... y que se le acabe la carrera : tiene 2 temporadas de contrato, hay que dejarlo aquí, igual ni ofertas hay por él... pero que se dedique 2 años a solo correr, darle vueltas a la cancha en los entrenamientos, nunca tocar una pelota, nunca participar en los ejercicios de los otros jugadores, no entrar a ninguna convocatoria, ni viajar tampoco; no darle permiso nunca para que vaya con su selección. Y que salga del club con 27 o 28 años sin piernas y sin carrera y obvio perdiendose otro mundial.

Que se vaya mucho al carajo este imbecil.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2949Mensaje

Le estoy escuchando ahora mismo....y solo os digo que cuando lo escucheis.....os van a entrar ganas de apuñalarle en la boca
Nauseas es poco...creedme....dan ganas de vomitar el pu.. payaso este
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2950Mensaje

traidor pu.. , como dice HAL , quire forzar su salida gratis :twisted:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2951Mensaje

este tipo acaba de sentenciar su muerte con la entidad, que pena me das gago.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2952Mensaje

Como muy acertadamente dice Hal....... este tio quiere que lo echen. Es evidente. Sólo un loco diría semejante cosa y más ahora que el Real Madrid estuvo a punto de imponerse al Barcelona si no llega a tener factores extraños en la Champions......

Es evidente. Quiere irse a donde quiera.

Pues no. Como dice Hal, ahora se queda. Por la gloria del REal Madrid que se queda, y se come hasta el último día de entrenamiento. Eso sí, apartado del resto para que no enseñe su falta de técnica a los nuevos jugadores, no vaya a ser que alguno, por insensato, le dé por copiar aunque sea el peinado de GAgo.

Te vas a pudrir chaval, y es lo que te mereces.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2953Mensaje

Esta claro que quiere irse, pero yo voy a decir donde por como son esas declaraciones. Yo pienso que puede querer ir al Atletico de Madrid (asi se entenderian esas declaraciones que sentarian muy bien a los colchoneros), con esto veo al Kun de blanco.
Última edición por note06 el Sab Jun 25, 2011 2:15 am, editado 1 vez en total.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#2954Mensaje

QUE HIJO DE LA GRAN PU.., LA BARBIE DE CRISTAL!!!
Ojala que le metan un cohete por el orto con destino a Marte!!! Seguro que alli tendra mas futuro como futbolista que aqui (aunque con semejante paquete suene a utopia) :lol:
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Última edición por Mike2Pistolas el Sab Jun 25, 2011 2:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2955Mensaje

La pu.. madre que parió a este pedazo de subnormal,encima de que es un paquete asqueroso y uno de los peores fichajes de nuestra historia nos viene con esto,pa cagarse vamos :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2956Mensaje

Se volvió loco, él solito está cavando su propia tumba como futbolista de élite, si es que alguna vez lo fué.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#2957Mensaje

siimpente que se valla ya. sle damos al boca junior a Gago+10MDE jajajaja
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#2958Mensaje

Por que lo bardean tan feo??? Acaso dijo alguna mentira??? Que ustedes no lo acepten y se inventen conspiraciones que solo ven aca, no es problema de nadie :?
PD: El pibe solo ha sido sincero. No son ustedes los primeros en aplaudir la "sinceridad" de mou??? Deberian aplaudirla siempre, venga de quien venga y sea o no favorable a ustedes ;)
Última edición por Pablin el Sab Jun 25, 2011 3:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2959Mensaje

Pablin escribió:Por que lo bardean tan feo??? Acaso dijo alguna mentira??? Que ustedes no la acepten y se inventen conspiraciones que solo ven aca, no es problema de nadie :?
PD: El pibe solo ha sido sincero. No son ustedes los primeros en aplaudir la "sinceridad" de mou??? Deberian aplaudirla siempre, venga de quien venga y sea o no favorable a ustedes ;)
1-Un jugador del Madrid no puede decir eso de esa manera tan rotunda y llamar ilusa la afición

2-No están tan por encima y se les puede ganar,como hicimos en la Final de Copa,no es imposible como ha dicho.

3-¿Quë coño hago perdiendo el tiempo con un culerdo boludo,miserable,asqueroso e hijo de la gran pu.. como tu?

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#2960Mensaje

No malentiendan al Vago el quiso decir "el farsa es el mejor ROBANDO" :lol:
Y si el argentino asegura que el farsa es el mejor y la aficion no lo acepta hay algo
Que toda la aficion del madrid y todo el mundo si esta deacuierdo "gago es una mierda de jugador"
=D> =D> =D>
Responder