El Real Madrid llega a Ogame

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

Compañeros madridistas como consecuencia de la universalidad del Real Madrid en todo el mundo, por toda su hisoria y títulos, me he dado el gusto de introducir en el juego online Ogame, una alianza de nuestro amado club con el fin de defenderlo y colocar a la alianza "Real Madrid club de futbol" en el puesto nº1 del ranking. Con esto pongo en conocimiento que, todo el que quiera incribirse en el juego y entrar a defender a nuestro club, será bien recibido en el Universo 47.
Aqui os dejo un enlace para que veais su diseño:
Alianza "Real Madrid Club de Fútbol"
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

q bien, yo juego a ogame pero en el universo 40.
Vic
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Yo tambien juego al Ogame pero en el uni 12, me hago llamar wilborG, madremia en esa alianza, los antimadridistas os van a atacar bastante jajaj
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Vic escribió:Yo tambien juego al Ogame pero en el uni 12, me hago llamar wilborG, madremia en esa alianza, los antimadridistas os van a atacar bastante jajaj
ya ve XD XD XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Jijiji yo estoy en el uni. 35, me llamo Enhor.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

NO ME DEJA REGISTRARME EN EL UNIVERSO 47!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

jhaja yo juego en el universo 40
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

cormonse escribió:NO ME DEJA REGISTRARME EN EL UNIVERSO 47!!
sera porque ahora mismo esta petado el universo es nuevo y tiene lista de espera
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

De que va este juego ? yo no suelo jugar en red.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

PUES YO ACABO DE REGISTRARME
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Bellido3 escribió:De que va este juego ? yo no suelo jugar en red.
pues un juego online en el que tu tienes que construir flota e ir subiendo tus minas para que estas te produscab recursos atacas a gente, no se , esta entretenido
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

puyol escribió:
Bellido3 escribió:De que va este juego ? yo no suelo jugar en red.
pues un juego online en el que tu tienes que construir flota e ir subiendo tus minas para que estas te produscab recursos atacas a gente, no se , esta entretenido
A que si, sobre todo cuando llega un Hijo de p... y te manda a tomar por c... las naves que tanto te ha costado contruir y te roba los recursos que tanto te ha costado recoger.


Pero e mola coño!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
Bellido3 escribió:De que va este juego ? yo no suelo jugar en red.
pues un juego online en el que tu tienes que construir flota e ir subiendo tus minas para que estas te produscab recursos atacas a gente, no se , esta entretenido
A que si, sobre todo cuando llega un Hijo de p... y te manda a tomar por c... las naves que tanto te ha costado contruir y te roba los recursos que tanto te ha costado recoger.


Pero e mola coño!!!!
jaja pa eso esta el fleet saving
Responder