Delantero idóneo con lo fichado

Las noticias de última hora.
aepit

#21Mensaje

No os engañéis, a día de hoy Llorente es superior a Adebayor, otra cosa es el precio, y no he dicho que hay que ir a por Llorente, dije que debería llega o Adebayor o Llorente, son el tipo de delantero que se supone que buscamos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22Mensaje

aepit escribió:No os engañéis, a día de hoy Llorente es superior a Adebayor, otra cosa es el precio, y no he dicho que hay que ir a por Llorente, dije que debería llega o Adebayor o Llorente, son el tipo de delantero que se supone que buscamos.
Efectivamente, llevas razón.
Cuando se empezó la historia de fichar a un 9, se entendía que era un jugador de ese perfil. Luego vino lo del Kun, ahora lo de Neymar...
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#23Mensaje

aepit escribió:No os engañéis, a día de hoy Llorente es superior a Adebayor, otra cosa es el precio, y no he dicho que hay que ir a por Llorente, dije que debería llega o Adebayor o Llorente, son el tipo de delantero que se supone que buscamos.
Vino MANUEL y quedamos segundos. MOU sentó a BENZEMA cuando parecia que de cuarta iba a pasar por fin a quinta y mantener la velocidad crucero.

Plantearse que tiene que venir MANUEL y dejar a MORATA en el Castilla... Necesitaríamos aclararnos y saber de verdad lo que queremos.

Luego está Llorente, un buen jugador pero un jugador para el BILBAO y su tipo de juego.
El MADRID es otra cosa.
Por eso ninguno cambiaríamos a LLORENTE por CRISTIANO - BENZEMA o HIGUAIN. Por lo menos sin tener que confesar que hemos mentido.
Borrar usuario 13322

#24Mensaje

daroro escribió:a Raul un delantero del schalke 04, es mayorcito pero garra no le falta.
No se si lo conoceis. :lol: :lol:
Lo he visto y es buenísimo. Yo por este pagaba la clausula. Creo que son 100 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

llorente vendría pero el bilbao no nos vende ni una piedra ;)
aepit

#26Mensaje

kepelos escribió:
aepit escribió:No os engañéis, a día de hoy Llorente es superior a Adebayor, otra cosa es el precio, y no he dicho que hay que ir a por Llorente, dije que debería llega o Adebayor o Llorente, son el tipo de delantero que se supone que buscamos.
Vino MANUEL y quedamos segundos. MOU sentó a BENZEMA cuando parecia que de cuarta iba a pasar por fin a quinta y mantener la velocidad crucero.

Plantearse que tiene que venir MANUEL y dejar a MORATA en el Castilla... Necesitaríamos aclararnos y saber de verdad lo que queremos.

Luego está Llorente, un buen jugador pero un jugador para el BILBAO y su tipo de juego.
El MADRID es otra cosa.
Por eso ninguno cambiaríamos a LLORENTE por CRISTIANO - BENZEMA o HIGUAIN. Por lo menos sin tener que confesar que hemos mentido.
no se trata de cambiarlos por Benzema o por Higuaín, se trata de que Mou quiere a 3 delanteros sin contar a CR7, y quiere que uno de ellos sea un 9.De echo se supone que íbamos a tener 3 delanteros + Morata.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

no veo a neymar resolviendo un partido de sustituto de benzema o higuain . Necesitamos mas experiencia , si ficho a neymar es para usar a cristiano de delantero y eso uff no se si le gustaria a cristiano , el prefiere jugar en el otro puesto y si un chaval de 19 le hace moverse , es que al hablar de neymar no pensamos la repercusion en el vestuario y tiene 19 años nadie va a soportar que le suplan por el
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#28Mensaje

yo me quedaba con manolito, o en su defecto llorente, pero evidentemente si vamos a por llorente nos van a clavar.
aepit

#29Mensaje

vikingo34 escribió:yo me quedaba con manolito, o en su defecto llorente, pero evidentemente si vamos a por llorente nos van a clavar.
Estoy de acuerdo, pero mejor que nos la claven con Llorente (36 kilos) que nos la claven con Neymar (45 kilos).
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#30Mensaje

hombre es que neymar no es que te la claven, es que te la claven y encima te guste.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#31Mensaje

A mi Llorente me parecereria espectacular, al igual que aguero, a neymar lo cederia un año a un equipo que juege europa
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#32Mensaje

FALCAO !!!!!!!!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

Analizando la situación de la plantilla que tenemos en estos momentos tras la llegada de Coentrao, la defensa queda perfecta y el centro del campo tambien queda muy bien con la llegada de Sahin, pero aun podria llegar mejor con la llegada de otro centrocampista perfil Alonso aunque creo que es mucho pedir. En la delantero Mou dijo que queria 3 + Morata, Morata acaba de renovar y tenemos a Karim y el Pipa, por lo que supongo que llegará el ultimo fichaje que será un delantero. Las opciones que se barajan en la prensa son Neymar, Kun, y Adebayor. Para tener una plantilla mas completa aun deberiamos fichar un perfil que no tenemos, y es el de delantero alto y potente, por lo que mi preferido seria LLorente y en su defecto Adebayor. Y es que Kun y Neymar son muy buenos pero son perfiles parecidos a Karim o Pipa y no son delanteros puros.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#34Mensaje

aepit escribió:no se trata de cambiarlos por Benzema o por Higuaín, se trata de que Mou quiere a 3 delanteros sin contar a CR7, y quiere que uno de ellos sea un 9.De echo se supone que íbamos a tener 3 delanteros + Morata.
Pues la solución es sencilla.
Se marcha BENZEMA con Wenger a cambio de 30M y nosotros nos traemos a MANUEL por 10M.
Los tres que tenemos y MORATA dan más que de sobra. Lo demás es mear fuera del tiesto.

Otra cosa es que fuercen a BENZEMA o HIGUAIN a marcharse, que no sería descartable.
Entonces se podría hablar de traer KUN o a LLORENTE. Yo siempre traería a KUN

Ya se que me repito más que los pepinos de Murcia, pero nadie ve que tenemos esa parcela cubierta???

A ver cuantos EXTREMOS DERECHOS a la antigua usanza, de esos con desborde y llegada al fondo poniéndola para los delanteros y segunda linea, tenemos???

Donde está el guardaespaldas de ALONSO???
A quién tenemos que se aplique igual que él en defensa y que juegue tanto como él en ataque???

Nos hacía falta un EXTREMO para abrir el campo y hemos traido a FABIO.
Puede resultar. O no.

Creo que seguimos necesitando ensanchar el campo y en vez de pedirla al pie y de espaldas, que es lo que está pidiendo MOU con su NUEVE, tirar diagonales y jugar a lo que juega en ataque el mejor equipo de Europa mal que nos pese.
Última edición por kepelos el Vie Jul 08, 2011 9:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35Mensaje

daniel9009 escribió:FALCAO !!!!!!!!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

+1 =D> =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#36Mensaje

Joaky escribió:Analizando la situación de la plantilla que tenemos en estos momentos tras la llegada de Coentrao, la defensa queda perfecta y el centro del campo tambien queda muy bien con la llegada de Sahin, pero aun podria llegar mejor con la llegada de otro centrocampista perfil Alonso aunque creo que es mucho pedir. En la delantero Mou dijo que queria 3 + Morata, Morata acaba de renovar y tenemos a Karim y el Pipa, por lo que supongo que llegará el ultimo fichaje que será un delantero. Las opciones que se barajan en la prensa son Neymar, Kun, y Adebayor. Para tener una plantilla mas completa aun deberiamos fichar un perfil que no tenemos, y es el de delantero alto y potente, por lo que mi preferido seria LLorente y en su defecto Adebayor. Y es que Kun y Neymar son muy buenos pero son perfiles parecidos a Karim o Pipa y no son delanteros puros.
+1 =D> =D>
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#37Mensaje

Pues, pese a todo, yo creo que el Kun haría un excelente papel en el Madrid. Quizá la única pega es que le quitaría algunos goles a Ronaldo. :roll:
Borrar usuario 13322

#38Mensaje

Ozil2012 escribió:
Joaky escribió:Analizando la situación de la plantilla que tenemos en estos momentos tras la llegada de Coentrao, la defensa queda perfecta y el centro del campo tambien queda muy bien con la llegada de Sahin, pero aun podria llegar mejor con la llegada de otro centrocampista perfil Alonso aunque creo que es mucho pedir. En la delantero Mou dijo que queria 3 + Morata, Morata acaba de renovar y tenemos a Karim y el Pipa, por lo que supongo que llegará el ultimo fichaje que será un delantero. Las opciones que se barajan en la prensa son Neymar, Kun, y Adebayor. Para tener una plantilla mas completa aun deberiamos fichar un perfil que no tenemos, y es el de delantero alto y potente, por lo que mi preferido seria LLorente y en su defecto Adebayor. Y es que Kun y Neymar son muy buenos pero son perfiles parecidos a Karim o Pipa y no son delanteros puros.
+1 =D> =D>
+10 :D
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#39Mensaje

pichelo21 escribió:
Ozil2012 escribió:
Joaky escribió:Analizando la situación de la plantilla que tenemos en estos momentos tras la llegada de Coentrao, la defensa queda perfecta y el centro del campo tambien queda muy bien con la llegada de Sahin, pero aun podria llegar mejor con la llegada de otro centrocampista perfil Alonso aunque creo que es mucho pedir. En la delantero Mou dijo que queria 3 + Morata, Morata acaba de renovar y tenemos a Karim y el Pipa, por lo que supongo que llegará el ultimo fichaje que será un delantero. Las opciones que se barajan en la prensa son Neymar, Kun, y Adebayor. Para tener una plantilla mas completa aun deberiamos fichar un perfil que no tenemos, y es el de delantero alto y potente, por lo que mi preferido seria LLorente y en su defecto Adebayor. Y es que Kun y Neymar son muy buenos pero son perfiles parecidos a Karim o Pipa y no son delanteros puros.
+1 =D> =D>
+10 :D

Vale alguién que piensa más o menos como yo,...he dejado otro mensaje parecido es este:
LONDON escribió:No es por marear más, pero el Kun es un perfil de jugador que ya tenemos, en Benzema e Higuain .

*Neymar es demasiado joven para pagar 45 millones por un jugador que no tiene el físico ni la experiencia para luchar contra las rocosas defensas europeas, puede ser un gran fracaso.

*Llorente, pagar 36 millones por un jugador que no es mucho mejor que Adebayor, ni aportaría nada nuevo a este, es un absurdo.

El único jugador que tiene las cualidades de delanteros de envergadura como Llorente y Adebayor y regate de jugadores como el Kun o Benzema es Ibrahimovic aunque no sea del agrado de todos(por el particular caracter), hoy por hoy es el mejor delantero que podría fichar el Real Madrid.

El "9" debe ser Ibrahimovic...os pongo los goles de este año/temporada, no de las anteriores para que no se diga...pero Ibra asegura una media de 20 goles aprox. por temporada, es un jugador contrastado no una incognita como Neymar

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#40Mensaje

20 goles por temporada te los asegura cualquiera de lo que hay ahora
Responder