José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#201Mensaje

Mourinho es Dios, como Messi; él nunca lo hace mal, son los de su alrededor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#202Mensaje

kepelos escribió:
migtra escribió:Nunca se sabe. Yo el año pasado pensaba que Granero iba a jugar también menos que Canales y Pedro León.
Si es que sois tan jóvenes que ya os tenemos que contar lo que pasó con AMAVISCA siendo entrenador VALDANO.
Ese que se ha equivocado tantas veces en el MADRID, que seguramente sí.
Pero que SEGURAMENTE sacó a RAUL y cambió de opinión con AMAVISCA que fue decisivo con ZAMORANO en aquel equipo.Dos sentenciados por la prensa y la afición que hicieron un MADRID muy muy bueno y muy competitivo.
MOU tiene mucha cosas que aprender, aunque hable más idiomas que Valdano.
Con Valdano nunca se sabía y con éste casi todos lo sabemos :(
Gracias por lo de joven, pero me parece que más o menos debemos ser quintos :D
Cómo no me voy a acordar de lo de Amavisca y sobre todo Zamorano. De hecho, recuerdo que Valdano dijo textualmente que el chileno era el 5º delantero de la plantilla. Así, sin más. Y luego ya sabemos el temporadón que hizo.
Por eso digo que ojito con el tema de los que van a jugar y los que no.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#203Mensaje

migtra escribió:Gracias por lo de joven, pero me parece que más o menos debemos ser quintos :D
Cómo no me voy a acordar de lo de Amavisca y sobre todo Zamorano. De hecho, recuerdo que Valdano dijo textualmente que el chileno era el 5º delantero de la plantilla. Así, sin más. Y luego ya sabemos el temporadón que hizo.
Por eso digo que ojito con el tema de los que van a jugar y los que no.
Lo ideal sería eso que MOU fuese honesto al 100% y primara la calidad y el esfuezo en vez de lo que costó el jugador.
No digo que no lo haya sido. Digo que no se puede apartar de ese principio.
Si JOSE tiene que jugar más que DIMARIA, el problema es para DIMARIA, o más esfuerzo o te quedas en en banco.
Con honestidad quien gana es el MADRID y por supuesto el MADRIDISMO.
Última edición por kepelos el Mié Jul 06, 2011 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#204Mensaje

migtra escribió:
kepelos escribió:
migtra escribió:Nunca se sabe. Yo el año pasado pensaba que Granero iba a jugar también menos que Canales y Pedro León.
Si es que sois tan jóvenes que ya os tenemos que contar lo que pasó con AMAVISCA siendo entrenador VALDANO.
Ese que se ha equivocado tantas veces en el MADRID, que seguramente sí.
Pero que SEGURAMENTE sacó a RAUL y cambió de opinión con AMAVISCA que fue decisivo con ZAMORANO en aquel equipo.Dos sentenciados por la prensa y la afición que hicieron un MADRID muy muy bueno y muy competitivo.
MOU tiene mucha cosas que aprender, aunque hable más idiomas que Valdano.
Con Valdano nunca se sabía y con éste casi todos lo sabemos :(
Gracias por lo de joven, pero me parece que más o menos debemos ser quintos :D
Cómo no me voy a acordar de lo de Amavisca y sobre todo Zamorano. De hecho, recuerdo que Valdano dijo textualmente que el chileno era el 5º delantero de la plantilla. Así, sin más. Y luego ya sabemos el temporadón que hizo.
Por eso digo que ojito con el tema de los que van a jugar y los que no.
Pues eso, que ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#205Mensaje

assvak escribió:Pues eso, que ojala me equivoque.
MOU es un tipo inteligente. Creo que habrá aprendido de sus errores puntuales que han podido costarnos mucho este año.
Corrigiendo sus gambadas, creo que MOU es un buen entrenador y es posible que nos lleve a lo más alto. Pero hay que corregir. Hay tiene que saber que esto es el MADRID y que Bernabéu fue nuestro presidente. Florentino se lo tiene que dejar clarito.
Casi la misma ilusión que tengo con SAHIN la tengo con JOSE CALLEJÓN espero mucho de él. De él va a depender no ser otro PedroLeon
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#206Mensaje

Este chico no va a jugar.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#207Mensaje

La verdad, es que este chico........ casi se mire por donde se mire, no le veo ni 1 sólo hueco. Supongo como suplente de Di María, pero claro, también están por ahí Altintop, Granero.....

Tienen que darse muchas, pero muchas circunstancias para que juegue.
Y realmente, para 2 ó 3 partidos en los que se le puede necesitar..... a mi me parece que Jose Callejón demostró ser suficientemente bueno como para tenerlo muerto de asco en el banquillo.

Si fuese un jugador que empieza o que todavía es relativamente joven, como Pedro Leon..... tampoco se acaba el mundo. Pero Jose Callejón, que ya estuvo en un buen equipo, que fue de los mejores..... la verdad es que no sé como no está forzando para irse, porque su situación pinta mal no, oscuro tampoco, imposible tampoco...... lo siguiente.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#208Mensaje

celta de vigo escribió:La verdad, es que este chico........ casi se mire por donde se mire, no le veo ni 1 sólo hueco. Supongo como suplente de Di María, pero claro, también están por ahí Altintop, Granero.....

Tienen que darse muchas, pero muchas circunstancias para que juegue.
Y realmente, para 2 ó 3 partidos en los que se le puede necesitar..... a mi me parece que Jose Callejón demostró ser suficientemente bueno como para tenerlo muerto de asco en el banquillo.

Si fuese un jugador que empieza o que todavía es relativamente joven, como Pedro Leon..... tampoco se acaba el mundo. Pero Jose Callejón, que ya estuvo en un buen equipo, que fue de los mejores..... la verdad es que no sé como no está forzando para irse, porque su situación pinta mal no, oscuro tampoco, imposible tampoco...... lo siguiente.

Hombre, si Mou lo ha fichado, es por algo. Su sitio natural es donde juega Di María, así que cuando éste no pueda jugar, pues juega Callejón, así de fácil. Granero juega mucho más retrasado, y Altintop... la verdad, no creo que Hamit le quite el puesto a Callejón, no...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#209Mensaje

Pues puede sorprender sus minutos, porque es un jugador diferente a León y Canales. Es muy trabajador, corre y tiene calidad que son las consignas de Mou.

Lo mismo podemos decir de Coentrao y no me cabe duda de que se va a dejar la piel por ésta camiseta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#210Mensaje

Callejón ya está en Madrid y se pasó ayer por Valdebebas

José Callejón ya está en Madrid y se pasó ayer por Valdebebas para ir preparando el inicio de la pretemporada, que dará el pistoletazo de salida el próximo lunes. El canterano madridista ha estado esta semana en Alicante, en la presentación de su hermano Juanmi con el Hércules, y en Motril, también con su hermano en los campus de fútbol que llevan su apellido. El nuevo jugador del equipo blanco ha adelantado su vuelta a Madrid, donde ya ha encontrado casa, pero durmió en el hotel Mirasierra Suites este jueves. Mourinho ha exigido a los futbolistas convocados para el stage de Los Ángeles que duerman el domingo en Madrid. José Callejón ha preferido adelantar su vuelta al trabajo para encontrarse más cómodo en su nueva ciudad, en la que ya vivió junto a su hermano entre 2005 y 2008.

Fichaje. Callejón fue repescado por el Madrid el pasado 23 de mayo. El club blanco pagó cinco millones por el futbolista, que jugará en el Santiago Bernabéu las próximas cinco temporadas. "Estoy muy contento de estar de vuelta otra vez. Muy feliz y deseoso de cumplir los objetivos de esta temporada", comentó el ex del Espanyol ayer al salir del hotel para dirigirse a Valdebebas. -J. L. Guerrero

http://www.as.com/futbol/articulo/calle ... ftb_22/Tes
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#211Mensaje

hitzeko escribió:Mourinho es Dios, como Messi; él nunca lo hace mal, son los de su alrededor.
este comentario a MI me parece de MUY mal gusto. Malisima comparacion ironica. Mou ha sido excelente en todos sus equipos! messi no es nadie sin xavi e iniesta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#212Mensaje

Pero Mou tiene sus mourinhadas, lo que pasa que aquí ha salido una secta de LQDM que todo se le aplaude....
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#213Mensaje

zam escribió:LQDM
Mira tú que estoy por cambiarme el nick. :lol: :lol: :lol:
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#214Mensaje

Ankrus escribió:
celta de vigo escribió:La verdad, es que este chico........ casi se mire por donde se mire, no le veo ni 1 sólo hueco. Supongo como suplente de Di María, pero claro, también están por ahí Altintop, Granero.....

Tienen que darse muchas, pero muchas circunstancias para que juegue.
Y realmente, para 2 ó 3 partidos en los que se le puede necesitar..... a mi me parece que Jose Callejón demostró ser suficientemente bueno como para tenerlo muerto de asco en el banquillo.

Si fuese un jugador que empieza o que todavía es relativamente joven, como Pedro Leon..... tampoco se acaba el mundo. Pero Jose Callejón, que ya estuvo en un buen equipo, que fue de los mejores..... la verdad es que no sé como no está forzando para irse, porque su situación pinta mal no, oscuro tampoco, imposible tampoco...... lo siguiente.

Hombre, si Mou lo ha fichado, es por algo. Su sitio natural es donde juega Di María, así que cuando éste no pueda jugar, pues juega Callejón, así de fácil. Granero juega mucho más retrasado, y Altintop... la verdad, no creo que Hamit le quite el puesto a Callejón, no...
Exacto. Callejon sera para darle descanso a DI Maria y altintop probablement no juegue.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#215Mensaje

Tengo esperanzas puestas en él, espero que juegue :?
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#216Mensaje

Tengo mucha fe en el... Ojala se adapte y triunfe
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#217Mensaje

Le deseo lo mejor en su primer año, seguro que va a jugar muchos partidos y que lo va a hacer muy bien.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#218Mensaje

MVC9 escribió:Le deseo lo mejor en su primer año, seguro que va a jugar muchos partidos y que lo va a hacer muy bien.

+1 =D> =D> =D> =D> =D>

jd23 escribió:Tengo mucha fe en el... Ojala se adapte y triunfe

yo me quedo con las palabras que dijeron en ESPN ( América ) Callejón llega a pedido de Mou porque quedo impresionado con todo el despliegue que realizo frente al Madrid ( se gano 1a0 en el Cornella ) esa misma noche le pidió para este proyecto que arranco ya en el Madrid, si lo pidió no sera para tenerlo sentado calentando banquillo, ademas la temporada larga y son 3 competiciones en las cuales podremos cambiar en cualquier competición.
aepit

#219Mensaje

Espero que le valla bien, aunque a priori no le veo nivel para este club, pero igual me llevo una sorpresa, como suplente no está tan mal, aunque habían mejores opciones que el.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#220Mensaje

Paso un poco desapersivo los minutos q tuvo en la cancha pero me quedo con la definición son de los jugadores q son calladitos y a la hora de q le exijas te responde en las horas difíciles y eso me da mucha confianza en el.
Responder