José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7121Mensaje

En la entrevista nombra a los que están con Argentina y a Gago ni lo nombra. La actitud de Lass es clara. Se van los dos.
aepit

#7122Mensaje

Coincido con los compañeros, es mucho más necesario otro mediocentro de calidad, antes que otro delantero.

Y Lass va a salir si o si, porque no irá de gira para elegir a que equipo se va, a si que no cuenten con el y alguien debe sustituirle.

Javi Martínez o Borja Valero, uno de los dos debe venir, uno es músculo y otro es creación, que Mou elija.

Para los 3 puestos de arriba tenemos a Callejón, Altintop, Benzema, Higuaín, Cristiano, Di María, Marcelo, Coentrao, Ozil y Pedro, que no tengo claro que se valla a ir, además de Kaká que es también un atacante.si quiere otro delantero que sea uno muy barato como Adebayor o que se conforme con Morata o Joselu.

La prioridad debería ser otro medio, pero un titular y de calidad.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7123Mensaje

Mourinho: "Nos falta un atacante más"



Tras los fichajes de Coentrao, Callejón, Sahin, Altintop y Varane, José Mourinho está contento con la plantilla que tiene a su disposición, pero aún espera un delantero más. "En mi opinión y en la de todos nos falta un hombre más, un atacante más", dijo en una entrevista a Realmadrid TV y Realmadrid.com.

A pesar de ese retoque, el técnico cree que el Real Madrid tiene plantilla para la próxima década. "Estamos contentos porque estamos construyendo algo para mucho tiempo. Es una plantilla que tiene diez años por delante. Hemos fichado jugadores que equilibran y mejoran una plantilla que ya era muy buena. Estoy contento".

Mourinho apunta que el objetivo de esta temporada es que los aficionados disfruten. "Queremos hacer sentir orgullosos de su equipo a nuestros seguidores. Tengo la sensación de que el año pasado lo conseguimos y de que este año podemos dar otra dimensión a la empatía y a la relación positiva que se ha creado entre el equipo y la afición", declara.

El portugués defiende la pretemporada que va a hacer el Madrid, que en su opinión será dura. "Estamos para trabajar, para mejorar y para entrenarnos contra otros equipos. No quiero un partido de pretemporada para ganar 15-0. Quiero un partido de dificultades". Mourinho no piensa aún en la Supercopa de España contra el Barcelona, el plato fuerte antes de comenzar la Liga. "La pretemporada no es para preparar la Supercopa, sino que sirve para preparar la temporada. La segunda semana de agosto jugaremos la Supercopa y ahí pensaremos en la Supercopa, aunque tengamos muchos jugadores que se van con sus selecciones".



Fuente: http://www.marca.com/2011/07/12/futbol/ ... 69181.html
Última edición por Ankrus el Mar Jul 12, 2011 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7124Mensaje

Si se vende a Lass y Gago podemos ir a por Valero o Javi Martinez...El problema es que a Mou le guste alguno de los dos.
Borrar usuario 4146

#7125Mensaje

Es que eso es lo raro... se ha cansado de pedir un 9 y es lo único que no parece que están buscando.

Falcao me parece la opción más sencilla viendo que no van por Llorente.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#7126Mensaje

Vamos a tener una plantilla con muy buenos defensas, muy buenos delanteros y un centro del campo que habrá que rezar para que no se lesione Xabi o Sahin....No lo entiendo.
aepit

#7127Mensaje

MVC9 escribió:Si se vende a Lass y Gago podemos ir a por Valero o Javi Martinez...El problema es que a Mou le guste alguno de los dos.
A priori Javi si es el tipo de jugador que le gusta a Mou.
aepit

#7128Mensaje

pablisevic escribió:Vamos a tener una plantilla con muy buenos defensas, muy buenos delanteros y un centro del campo que habrá que rezar para que no se lesione Xabi o Sahin....No lo entiendo.
Eso mismo digo yo, tenemos un equipazo tremendo, pero sigue faltando más calidad en el medio campo, sobre todo cando se valla Lass, hace falta 1 medio más.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#7129Mensaje

La verdad es que no deja de ser extraño.

Siendo realistas, todos sabemos qeu sí o sí, van a traer un centrocampista nuevo. ¿alguien se cree que para 2 puestos totalmente fundamentales, Mourinho se conforma con 3 jugadores???'XD

Alguien va a venir sí o sí..... y seguro que sabiendo lo de Lass desde hace tiempo, ya llevan trabajando en ello mucho tiempo.
La pregunta es........¿No es extraño qeu sea un tema que Mourinho ni siquiera nombre?? ¿Porque tanto afán por tenerlo en el olvido??

Igual hay alguna sorpresa.......
aepit

#7130Mensaje

Javi Martinez :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

20 kilos de Lass + otros 20 que ponemos nosotros y tenemos el medio campo resuelto totalmente y seguimos en la línea, no tiene más que 22 años.

yo creo que si se va Lass Mou querrá otro medio defensivo, pero si quisiera creatividad tiene a Valero por 20 kilos, así que con la venta de Lass lo pagamos.Este tiene si no me equivoco 26 años. El echo de ser canterano nuestro para mi es un plus, ya que solo tenemos a 5 cateranos.

yo creo que uno de los dos tiene que venir si o si.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7131Mensaje

Javi Martinez 40 kilos?????No lo vale ni de coña, aun está buscado su cintura por San Mamés despues del recorte de Ronaldo....Como mucho vale 15-20 kilos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7132Mensaje

El medio tipo que creo TODOS pedimos ronda los 40 kilos si o si... Y Javi es futuro, no los vale igual, pero volvemos a que tenemos que medir el coste de ese perfil que buscamos, comparar precios, edad, experiencia, etc y ver si es CARO o no.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7133Mensaje

Ya lo dijo Mou, quiere 3 delanteros + Morata, y el considera delanteros a Pipa y Karim, por lo que es normal que pida otro, no ha hecho mas que recordar que necesita otro delantero mas.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#7134Mensaje

pablisevic escribió:Vamos a tener una plantilla con muy buenos defensas, muy buenos delanteros y un centro del campo que habrá que rezar para que no se lesione Xabi o Sahin....No lo entiendo.
MOU lo sabe todo. LQDM
Desde que me enseñasteis la abreviatura soy otro hombre. :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7135Mensaje

MVC9 escribió:Javi Martinez 40 kilos?????No lo vale ni de coña, aun está buscado su cintura por San Mamés despues del recorte de Ronaldo....Como mucho vale 15-20 kilos.
+1, pagar más de 20 millones por este tio es una locura, pagar 40 ya es pa pegarse un tiro
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7136Mensaje

Javi18 escribió:
MVC9 escribió:Javi Martinez 40 kilos?????No lo vale ni de coña, aun está buscado su cintura por San Mamés despues del recorte de Ronaldo....Como mucho vale 15-20 kilos.
+1, pagar más de 20 millones por este tio es una locura, pagar 40 ya es pa pegarse un tiro
por lo visto este es el verano de los 40 kilos, 40 por alexis, por cesc, por neymar, por el kun... pero los unicos 40 verdaderos son los 40 goles como soles que marco cristiano la temporada pasada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10658
Registrado: Dic-2010

#7137Mensaje

Yo compraba a Khedira otra vez por 10 kilos antes de pagar 40 por Martinez, no los vale.
aepit

#7138Mensaje

Javi es muy caro, pero es NECESARIO, Neymar es carísimo y no es necesario otro extremo, Coentrao fue caro pero era necesario y lo pagamos, Varane es caro y no era necesario, ahora con la salida de Garay si lo es, ...

Es caro, pero es un precio que podemos pagar sin problemas y lo más importante, es necesario, o lo será cuando se marche Lass.
aepit

#7139Mensaje

Es necesario un medio defensivo de calidad cuando se valla Lass y estas son las opciones:

De Rossi, Essien o Javi Martinez, los dos primeros valen más de 30 kilos y está bajando el nivel y el último es muy bueno para su edad y es mejor que Busquets y recuerden que este es titular en el barsa, a pesar de su tremendo centro del campo, así que para nosotros Javi sería titular y para mi pagar 40 kilos por un medio de calidad, necesario y titular no me parece nada mal, lo que si me parece mal es pagar 45 por un suplente...
ermadridista
Mensajes: 18
Registrado: May-2011

#7140Mensaje

aepit escribió:Es necesario un medio defensivo de calidad cuando se valla Lass y estas son las opciones:

De Rossi, Essien o Javi Martinez, los dos primeros valen más de 30 kilos y está bajando el nivel y el último es muy bueno para su edad y es mejor que Busquets y recuerden que este es titular en el barsa, a pesar de su tremendo centro del campo, así que para nosotros Javi sería titular y para mi pagar 40 kilos por un medio de calidad, necesario y titular no me parece nada mal, lo que si me parece mal es pagar 45 por un suplente...
perdon????? mira soy del madrid pero para mi el jugador mas imprescindible que hay en el barça es busquest y ademas aunque cueste reconocerlo es el mejor pivote que hay ahora mismo con el permiso de xabi alonso... en serio javi martinez es español y yo se que sa puesto de moda eso de fichar solo a españoles y estoy de acuerdo en eso pero hay que fichar a jugadores que tenga calidad para mejorar lo que hay y la realidad es que con la hincha que le tiene el atletic al madrid el chaval este no sola por menos de 30 cuando este jugador vale 10.... de verda no es tan bueno como lo pintan y por supuesto no m lo compareis con busquest porque hasta vicente del borque lo dijo: si fuera joven querria ser como busquest... yo creo que borja valero seria mas barato de la casa y español y muchisimo mejor que este jugador... es mi opinion.... ah y por supuesto no pagaria 45 millones ni por neymar ni por aguero estando ahí jese que si fuera brasileño costaria 30 minimo pero como es de la cantero se menosprecia...
Responder