Encuesta: ¿Debería volver Enmanuel Adebayor?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Encuesta debería volver Enmanuel Adebayor?

La encuesta terminó el Mié Jul 20, 2011 6:44 pm

SI
24
77%
NO
7
23%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1Mensaje

Como hay cierto revuelo mi pregunta es clara y sencilla
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Si.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

si, para el rol de tercer delantero es de lo mejor que se puede encontrar en relación calidad/precio, además me da pena la putada que le está haciendo el city
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Sin duda que si.

Con tiempo y trabajo Adebayor recuperaría la forma del Arsenal, el hecho es que nos estamos tardando, era para que ya estuviera trabajando y este sábado jugara.

Independientemente de la llegada de Agüero, Adebayor funcionaría como el 9.

La verdad es que este chico se a mojado como pocos por jugar en el Real Madrid, ha sido claro, ha dejado ir otras ofertas, etc... hay que ser gratos por su esfuerzo y darle una oportunidad en el equipo. Por precio, la inversión no sería dificil de recuperar en caso de fracaso, e incluso podemos meter a Gago en la negociación y quitarnos de encima al paquete internacional argentino.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5Mensaje

si
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

Si al final no se ficha al Kun, Adebayor me parece la mejor opcion y si puede venir gratis mejor.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7Mensaje

si
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

Adebayor y el Kun...

Que se vaya Kaka, Gago, Pedro Leon y Canales.
raul_madrid
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2011

#9Mensaje

Nunca me gusto Adebayor para el Madrid, no me parece un jugador para el Real... Ya tenemos a CR7, Higuain, puede llegar el Kun tambien y parece que contratamos a Neymar
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

Me cae muy bien pero no, es momento de darle oportunidad a la cantera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11Mensaje

No sé yo. Viendo de lo que se está hablando, gastar 45 millones en un chaval que entre otras cosas no es un 9, tampoco me parece tan descabellado lo de Adebayor, pero debería mejorar MUCHIIIIIIIISIMO su rendimiento de la media temporada pasada.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#12Mensaje

Si lo que buscamos es un terecer delantero posupuesto que tiene que volver.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#13Mensaje

si con la pasta del no fichaje del kun y de neymar refuerzan el centro del campo si. es lo que yo deseraría.
si no van a reforzar el centro del campo pues a por kun
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

si , yo ficharia a adebayor y fichaba a neymar, si lo del kun no sale
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15Mensaje

Yo, pensándolo mucho, he votado que no. Me da mucha pena, porque está haciendo lo imposible por quedarse, y encima la putada que le están haciendo los del City.

Pero lo más normal sería que se fichara al Kun, y después a Neymar, pero a este último lo cedemos. Higuaín al banquillo mientras coge el ritmo necesario entrando en todas las segundas partes. Y Benzemà y Agüero, o juntos en el ataque, o disputándose el puesto de delantero titular del Madrid.

Aparte de ser lo que me gustaría que sucediese, es lo más probable que suceda.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Para mí, la opción principal sería por las acacterísticas del equipo "FERNANDO LLORENTE", para ADEBAYOR, le da un aire, por su altura, su remate de cabeza, mete cuerpo y da mucha inseguridad a la defensa. Lo del KUN, quiere irse del Patético, porque nunca va a ganar nada, salvo dolores de cabeza, y no me desagrada. En cuanto a BENZEMA, se la juega éste año, un jugador que mete un gol en el Bernábeu y no transmite a las gradas, tiene el tiempo contado, depende todo de él (No es de mi agrado, pero bueno). Adebayor, sin Llorente, es una obción de ataque aereo. Ya veremos. "HALA MADRID".
aepit

#17Mensaje

Si, es lo que se supone que buscamos y puede estar el tiempo necesario hasta que Morata y/o Joselu estén listos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#18Mensaje

JMORENO escribió:Para mí, la opción principal sería por las acacterísticas del equipo "FERNANDO LLORENTE", para ADEBAYOR, le da un aire, por su altura, su remate de cabeza, mete cuerpo y da mucha inseguridad a la defensa. Lo del KUN, quiere irse del Patético, porque nunca va a ganar nada, salvo dolores de cabeza, y no me desagrada. En cuanto a BENZEMA, se la juega éste año, un jugador que mete un gol en el Bernábeu y no transmite a las gradas, tiene el tiempo contado, depende todo de él (No es de mi agrado, pero bueno). Adebayor, sin Llorente, es una obción de ataque aereo. Ya veremos. "HALA MADRID".

El caso es que Adebayor te hace eso mismo (quien sabe si en el tiempo que se quede lo hace mejor), y te saldría por unos 5 millones de € más algún jugador como Gago, mientras que Llorente costaría unos 36 millones de € + IVA, y eso, sumado con las dificultades que pondrían Urrutia y Bielsa..., por menos de 50 kilos no te lo traes. :roll:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

aepit escribió:Si, es lo que se supone que buscamos y puede estar el tiempo necesario hasta que Morata y/o Joselu estén listos.
De ellos depende mucho, pero deben darse cuenta del equipo que estamos hablando y ellos mejor que nadie conocen la filosofía del Madrid. No es ninguna desonrra defender otros colores, despues de estar en la cantera del Madrid, es más los honrra, pero ellos sabén mejor que nadie lo difícil que es llegar y la competencia que tienen a nivel mundial. Son canteranos y no hay que darles más explicaciones, demasiado lo sabén ellos mucho mejor que nosotros y cuando se hagán profesionales sabrán demostrar donde estén su juego, si es en el Madrid mejor. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#20Mensaje

Definitivamente si. Es un jugador que suma al equipo, puede jugar de titular o entrar de suplente, y demostro no ser lo problematico que nos vendian los medios. Para mi en este punto, es una presencia positiva, y aunque viniesen neymar o aguero, adebayor sigue siendo una carta diferente para mourinho, tiene cualidades que no tienen ni higuain, benzema, neymar o aguero. Y el precio-beneficio, parece aceptable.
Responder