Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#5561Mensaje

Kaka tiene su lugar en la banca asegurado este año, yo no haria mucho caso a los rumores que hablen de el.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5562Mensaje

Si sigue con el nivel del partido pasado q se quede.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#5563Mensaje

steven2409 escribió:Si sigue con el nivel del partido pasado q se quede.
este año puede hacer mejor año , ya que no tiene tanta presion , ni se le espere de titular . Hara partidos buenos , necesarios para el triplete
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#5564Mensaje

El misterioso silencio de Kaká en Los Ángeles

La pretemporada de Kaká con el Real Madrid sigue transcurriendo entre grandes incógnitas. A la de su nivel deportivo, en su primera preparación completa con el conjunto blanco, se une ahora la de su silencio.

En un principio, el Real Madrid había planeado que el '8' brasileño compareciese en rueda de prensa este lunes desde la concentración en la Universidad de UCLA.

No obstante, a última hora y sin previo aviso, los responsables de prensa de la entidad blanca cambiaron, y los que acudieron ante los periodistas fueron los dos jugadores franceses de la plantilla, Karim Benzema y Raphaël Varane.

El Real Madrid no dio más explicaciones, pero algunos de los periodistas convocados se cuestionaron acerca de lo ocurrido, como el enviado especial de Onda Cero, Fernando Burgos, que preguntó por la ausencia de Kaká en su cuenta de Twitter, sin recibir respuesta alguna al respecto.

Lo que está claro es que el club blanco tiene al brasileño, el segundo fichaje más caro de toda su historia, entre algodones, a la espera de que se confirme si realmente se encuentra en el estado de forma que desea Mourinho para comenzar la temporada o si su futuro se encuentra lejos de la entidad del Bernabéu.

Por su parte, el futbolista continúa sin hacer declaraciones en lo que va de pretemporada, lo que no hace sino aumentar la especulación acerca de su futuro en el Real Madrid.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... geles.html

:geek:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5565Mensaje

asdf123 escribió:El misterioso silencio de Kaká en Los Ángeles

La pretemporada de Kaká con el Real Madrid sigue transcurriendo entre grandes incógnitas. A la de su nivel deportivo, en su primera preparación completa con el conjunto blanco, se une ahora la de su silencio.

En un principio, el Real Madrid había planeado que el '8' brasileño compareciese en rueda de prensa este lunes desde la concentración en la Universidad de UCLA.

No obstante, a última hora y sin previo aviso, los responsables de prensa de la entidad blanca cambiaron, y los que acudieron ante los periodistas fueron los dos jugadores franceses de la plantilla, Karim Benzema y Raphaël Varane.

El Real Madrid no dio más explicaciones, pero algunos de los periodistas convocados se cuestionaron acerca de lo ocurrido, como el enviado especial de Onda Cero, Fernando Burgos, que preguntó por la ausencia de Kaká en su cuenta de Twitter, sin recibir respuesta alguna al respecto.

Lo que está claro es que el club blanco tiene al brasileño, el segundo fichaje más caro de toda su historia, entre algodones, a la espera de que se confirme si realmente se encuentra en el estado de forma que desea Mourinho para comenzar la temporada o si su futuro se encuentra lejos de la entidad del Bernabéu.

Por su parte, el futbolista continúa sin hacer declaraciones en lo que va de pretemporada, lo que no hace sino aumentar la especulación acerca de su futuro en el Real Madrid.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... geles.html

:geek:
Kaká se irá, o al Inter o al Milan, es cuestión de tiempo...
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#5566Mensaje

Kaká se queda.... estoy segurisimo...
no creo que mou se quede con los brasos abiertos, el quiere regresar al mejor kaka´
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#5567Mensaje

bueno esto es sencillo si sigue al nivel que jugo el otro dia y que en su dia le hizo ganar el balon de oro pues se quedara y si se va sera por muchisimo dinero......................
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5568Mensaje

Lo que no me gusta de Kaká, es que el mismo llegó a decir hace 1 ó 2 meses, que a pesar de todas las operaciones que ha tenido, iba a seguir necesitando un tratamiento y un entrenamiento especial para sus problemas......... lo cual ya hace indicar cláramente que este chico siempre va a tener cada vez que fuerce un poco, ciertos problemas.

Kaká tiene una conducción de balón tan tan buena, tan natural, que hasta medio cojo puede irse así de rivales, pero parece que al máximo nivel, donde si te vas, te revientan sin ningún tipo de pudor, Kaká no va a valer......

Habrá que rezar para que Özil siga demostrando tantísimo y que, si en algún momento özil no está disponible en un partido trascendental, Mourinho pueda solucionar esa posición con otro jugador que no sea Kaká.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5569Mensaje

Creo que lo de Kaká se excusó con la lesión pero también fue parte de la adaptación, no es por nada, pero yo creo que el cambio de la SERIE A a la BBVA es bastante grande, alomejor está más igualada la SERIE A, pero yo creo que es inferior y el estilo de juego principal es LA CONTRA y eso Kaká lo domina a la perfección, si os fijáis donde más aparece es en los partidos en los que en un momento hay una contra de 3 vs 5 o cosa así, ahí es donde Kaká destaca y eso no es nuevo.

Si habéis visto el vídeo que yo mismo he puesto sus arrancadas siempre son en una contra, en el resto siempre ha sido un jugador de toque y de frenar el juego con cambios de juego o cosas así.

Aunque sus pases no los hace cualquiera y su tiro igual, para mí Kaká es peligro seguro en la frontal/área, nunca la va a cagar, siempre te la lía, y de ahí es donde se puede sacar su virtud... por ejemplo Cristiano se queda sin ideas (para mí es poco inteligente por muy bueno que sea) y lo único que hace es recortar y tirar, para mí que lo hace simplemente porque llega un punto en el que se queda sin ideas.

Por eso yo creo que Özil y Kaká deberían ser titulares, porque son jugadores "inteligentes" en su juego.
Los partidazos de Kaká son los "locos" normalmente, los de ir y venir, aunque yo ya digo que en el MILAN era segundo delantero y aquí se han empeñado en usarle de centrocampista cuando es DELANTERO, es más, su posición era la misma que la de Cristiano en el Milan, pero de vez en cuando se metía por el centro.


Un saludo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#5570Mensaje

Adaptacion?, Que se lo pregunten a Cristiano.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5571Mensaje

No todo el mundo se adapta igual, a Kaká le habrá afectado más lo físico, pero no se le terminaba de ver del todo porque no se daba la situación en la que el realizaba su función.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#5572Mensaje

si no se puede vender habra que sacarle partido,ya no como crack pero si como un jugador que ayude en muchos partidos si tiene una forma fisica aceptable.AYUDARA MUCHO A SER CAMPEONES DE LIGA
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5573Mensaje

Pero esque lo decís como si no pudiese hacer más y en forma vendrá bien para todo, si no de que coño sirve un jugador que solo te puede ayudar para un campeonato.

Si juega la temporada entera meterá unos 14 goles seguramente, fijándome en sus dos últimas temporadas... es bastante goleador.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5574Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero esque lo decís como si no pudiese hacer más y en forma vendrá bien para todo, si no de que coño sirve un jugador que solo te puede ayudar para un campeonato.

Si juega la temporada entera meterá unos 14 goles seguramente, fijándome en sus dos últimas temporadas... es bastante goleador.

Con lo que costó y está costando al club, no compensa dejarlo un año más aquí.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5575Mensaje

Tu no le pagas, pero creo que si ya nos le hemos tragado dos años (1 realmente, porque otro "año" no le hemos visto el pelo por el campo...) ahora que se ha recuperado pues es de tontos, si la cagas pues cágala bien, por lo menos que pueda demostrarlo ahora que ya no tiene excusas.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5576Mensaje

LassMadrid93 escribió:Tu no le pagas, pero creo que si ya nos le hemos tragado dos años (1 realmente, porque otro "año" no le hemos visto el pelo por el campo...) ahora que se ha recuperado pues es de tontos, si la cagas pues cágala bien, por lo menos que pueda demostrarlo ahora que ya no tiene excusas.
Pues yo sí le pago, y estoy harta de esperar. Demasiada paciencia hemos tenido ya, 2 años en los que no ha existido ese jugador brasileño que costó 65 millones de euros.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5577Mensaje

LassMadrid93 escribió:Tu no le pagas, pero creo que si ya nos le hemos tragado dos años (1 realmente, porque otro "año" no le hemos visto el pelo por el campo...) ahora que se ha recuperado pues es de tontos, si la cagas pues cágala bien, por lo menos que pueda demostrarlo ahora que ya no tiene excusas.

Su ficha es de 9 kilos, y aquí lleva tres años, pues bien, 9x3, 27 millones en total para el hermano Kaká, y a eso, súmale los 64 que costó: 64+27= 91 millones.

91 MILLONES DE €

Tú te crees que ese desemboloso por un jugador que no ha demostrado absolutamente nada, y que ha estado 2 años de vacaciones prácticamente, se merece seguir en el Madrid?

Y no me digas que ese precio se paga sólo, porque no es lo que cueste, es la repercusión que tendrá ese elevado coste.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5578Mensaje

Dos años que no ha existido por la lesión, sería más grave que no hubiese existido si el nivel demostrado fuese sin lesión.

Ya me dirás como le pagas, porque vamos... SI hubiesen fichado a Özil en vez por 14 millones por 30 millones nos daría igual, ese dinero ni le olemos, y si firman fichas tan altas es por algo...

Ten en cuenta que Kaká y Cristiano dan muchísimo dinero por el marketing.


Pero como a mi me da igual lo que paguen o dejen de pagar, total, es su dinero yo por eso quiero ver a Kaka ahora sin excusas, encima tiene que hacerlo bien por cojones porque sabe que Mou no es como Pellegrini, que le ayudó a que la gente le odiara más (solo los madridistas, en otros países Kaká es un ídolo, aún viendo que está lesionado le apoyan, pero en Madrid eso no va mucho...) y encima le sacaba teniendo a Granero y Van Der Vaart que estaban mejor.

Y no vale decir "si le importase el club no hubiese jugado lesionado" porque TODOS los jugadores van a querer jugar sí o sí.

ANKRUS, díselo a Florentino a ver si te hace caso, porque la culpa no es de Kaká, al igual que tampoco es de CR7 o de Coentrao porque paguen más de la cuenta por ellos. Es como si a mi me llaman mañana y me dicen "te vamos a fichar por 73 millones y cobrarás al año 9 millones" pues no le vas a decir "mejor págame 4 millones por si lo hago mal".
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5579Mensaje

LassMadrid93 escribió:Dos años que no ha existido por la lesión, sería más grave que no hubiese existido si el nivel demostrado fuese sin lesión.

Ya me dirás como le pagas, porque vamos... SI hubiesen fichado a Özil en vez por 14 millones por 30 millones nos daría igual, ese dinero ni le olemos, y si firman fichas tan altas es por algo...

Ten en cuenta que Kaká y Cristiano dan muchísimo dinero por el marketing.


Pero como a mi me da igual lo que paguen o dejen de pagar, total, es su dinero yo por eso quiero ver a Kaka ahora sin excusas, encima tiene que hacerlo bien por cojones porque sabe que Mou no es como Pellegrini, que le ayudó a que la gente le odiara más (solo los madridistas, en otros países Kaká es un ídolo, aún viendo que está lesionado le apoyan, pero en Madrid eso no va mucho...) y encima le sacaba teniendo a Granero y Van Der Vaart que estaban mejor.

Y no vale decir "si le importase el club no hubiese jugado lesionado" porque TODOS los jugadores van a querer jugar sí o sí.

ANKRUS, díselo a Florentino a ver si te hace caso, porque la culpa no es de Kaká, al igual que tampoco es de CR7 o de Coentrao porque paguen más de la cuenta por ellos. Es como si a mi me llaman mañana y me dicen "te vamos a fichar por 73 millones y cobrarás al año 9 millones" pues no le vas a decir "mejor págame 4 millones por si lo hago mal".

Pero vamos a ver, que a mí me da igual el dinero que consigan por el marketing, eventos y demás, a mí lo que me importa es lo que hace en el terreno de juego, y ahí, por mucho que no nos guste, no ha hecho NADA, y habrá que ver si hace algo esta temporada, porque seguro que marca 2 o 3 goles contra el Sevilla o el Málaga, y entonces diremos que ha vuelto el 'Kaká del Milan' , porque yo aquí, entre muchas otras cosas, he escuchado decir que está totalmente recuperado y que es de los mejores del mundo, y todo por que se marcó un buen partido contra los Galaxy, alegando también, que da mucho dinero al club, y que no conviene venderlo. :?

Que quede una cosa clara, cuando se mezcla el DINERO con el FÚTBOL, mal vamos, y más si esa combinación hay que añadírsela a un tío que cobra lo que cobra y jugando lo poco que ha jugado.

Y respecto a lo que está en negrita y demás BBCode's, pues ahí debería estar el presidente para decir: "Este jugador no está costando demasiado y no ha aportado nada en 2 años", por eso, se debería plantear VENDERLO, pero claro, como costó 64 'kilos', venderlo ahora por 35 o menos, pues no está bien visto. :roll:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5580Mensaje

LassMadrid93 escribió:Dos años que no ha existido por la lesión, sería más grave que no hubiese existido si el nivel demostrado fuese sin lesión.

Ya me dirás como le pagas, porque vamos... SI hubiesen fichado a Özil en vez por 14 millones por 30 millones nos daría igual, ese dinero ni le olemos, y si firman fichas tan altas es por algo...

Ten en cuenta que Kaká y Cristiano dan muchísimo dinero por el marketing.


Pero como a mi me da igual lo que paguen o dejen de pagar, total, es su dinero yo por eso quiero ver a Kaka ahora sin excusas, encima tiene que hacerlo bien por cojones porque sabe que Mou no es como Pellegrini, que le ayudó a que la gente le odiara más (solo los madridistas, en otros países Kaká es un ídolo, aún viendo que está lesionado le apoyan, pero en Madrid eso no va mucho...) y encima le sacaba teniendo a Granero y Van Der Vaart que estaban mejor.

Y no vale decir "si le importase el club no hubiese jugado lesionado" porque TODOS los jugadores van a querer jugar sí o sí.

ANKRUS, díselo a Florentino a ver si te hace caso, porque la culpa no es de Kaká, al igual que tampoco es de CR7 o de Coentrao porque paguen más de la cuenta por ellos. Es como si a mi me llaman mañana y me dicen "te vamos a fichar por 73 millones y cobrarás al año 9 millones" pues no le vas a decir "mejor págame 4 millones por si lo hago mal".
Pues yo le pago siendo socia y abonada del Madrid, yo pago al club y con mi dinero y el del resto de los socios se pagan los sueldos de los jugadores.
No ha estado los 2 años ENTEROS lesionado, había momentos en los que se suponía que estaba "bien" y no ha demostrado nada. Solo demostró lo que le importaba el club que le pagaba cuando aún sabiendo de la importancia de su lesión prefirió jugar con su selección sin miedo a perderse parte de la temporada con su equipo.
Evidentemente no va a decir "mejor págame menos por si lo hago mal", pero sabiendo todo el dinero que ha costado, tiene mucha más responsabilidad y más cosas que demostrar que otros jugadores que costaron menos.
Responder