Pretemporada | Chivas de Guadalajara 0 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#41Mensaje

No es por alertar, pero esto tiene mala pinta...
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#42Mensaje

El Madrid deberia echar a Gago... y traer a De Rossi... y como sigan las lesiones habra que quedarnos con Lass.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#43Mensaje

mou debe bajarle el ritmo a los entrenos o no llegamos a octubre :? sin khedira para la super copa jugara coentrao ahi pero lass todavia puede quedarse ya se ha comprobado que khedira juega 1 partido y 2 no. :?

p.d: QUEDATE LASS!!!!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#44Mensaje

omarsinho escribió:mou debe bajarle el ritmo a los entrenos o no llegamos a octubre :? sin khedira para la super copa jugara coentrao ahi pero lass todavia puede quedarse ya se ha comprobado que khedira juega 1 partido y 2 no. :?

p.d: QUEDATE LASS!!!!!

Yo creo que mas que Mourinho debe analizarse lo de el cambio de servicios medicos YA

Porque no es posible que cambiemos entrenadores y los problemas con lesiones continuen asi que si uno se recupera el otro cae y sucesivamente y nunca tenemos al equipo completo! :? :? :?

Y Lass con tu perdon pero para la calle, que lo vendan y que traigan a otro medio defensivo.

Pero Lass no se querra quedar porque no tiene compromiso y ademas como vuelva Khedira sano es para volver a sentar a Lass toda la temporada!
aepit

#45Mensaje

Pues solo tenemos a Alonso y Granero, todavía siguen pensando que no hace falta otro medio?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#46Mensaje

Ankrus escribió:
saritaa 23 escribió:
Joaky escribió:
Ankrus escribió:¿Algún alma caritativa que le diga a este pobre desgraciado a qué hora y dónde se emitirá en diferido este partido? :rezar:

:lol: :lol:
Yo he mirado la programacion de la sexta para el jueves y ahora mismo no hay ni rastro del partido, tengo la misma duda que tu Ankrus ;) ;)
a las 14:30 lo e mirao el jueves

Pues bien, ya tenemos un dato, se retransimitirá en la Sexta, pero no sabemos ni la hora ni el día, porque he estado mirando en la programación de La Sexta de los próximos 3 días, y ni rastro del partido. :?
http://www.elpais.com/parrillatv/la-sex ... 2011/14:30
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#47Mensaje

El partido es a las 14.30 el jueves en LaSexta.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#49Mensaje

Menos mal, que ayer me dejé los ojos buscando donde lo emitirían, y nada oye.

Gracias! :)
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#50Mensaje

Se confirma la lesión de Khedira: metatarsalgia

Imagen

Sami Khedira sufrió en el entrenamiento matinal del martes en UCLA una metatarsalgia en el quinto dedo del pie derecho. Tras una primera exploración clínica, los servicios médicos del Real Madrid confirmaron por la tarde el primer diagnóstico de la mañana. El futbolista se ejercitó sobre el césped del North Athletic Field con zapatillas y apenas realizó unos ejercicios de estiramientos.

El alemán se perderá el partido de esta madrugada ante el Chivas (5:00) y su baja puede durar más de lo que un principio pensaba el cuerpo técnico. En el seno de la plantilla hay preocupación porque, por ejemplo, Rakitic, que tuvo la idéntica lesión, tardó en volver a jugar cuatro meses. Los médicos del Real Madrid establecerán el periodo de recuperación en las próximas 48-72 horas.

El otro futbolista que se perderá este amistoso es Sergio Ramos, que sigue con molestias en la espalda. Se entrenó con Sahin (esguince de rodilla izquierda) en el gimnasio. El resto del grupo ensayó durante una hora las jugadas de estrategia. Luego, ya por la noche en el hotel de concentración, el defensa de Camas se hizo una foto con Daniel Craig, actor inglés que interpreta a James Bond y que en la próxima película de la saga se enfrentará a Javier Bardem, que tendrá el papel de malo.

El Real Madrid viajará en el mismo día a San Diego para jugar ante el Chivas de Guadalajara. El jueves será el último día de stage en la Universidad California de Los Ángeles.



[HR]
A lo leido no estara muchos dias :) mas bien
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#51Mensaje

shad escribió:Se confirma la lesión de Khedira: metatarsalgia

Imagen

Sami Khedira sufrió en el entrenamiento matinal del martes en UCLA una metatarsalgia en el quinto dedo del pie derecho. Tras una primera exploración clínica, los servicios médicos del Real Madrid confirmaron por la tarde el primer diagnóstico de la mañana. El futbolista se ejercitó sobre el césped del North Athletic Field con zapatillas y apenas realizó unos ejercicios de estiramientos.

El alemán se perderá el partido de esta madrugada ante el Chivas (5:00) y su baja puede durar más de lo que un principio pensaba el cuerpo técnico. En el seno de la plantilla hay preocupación porque, por ejemplo, Rakitic, que tuvo la idéntica lesión, tardó en volver a jugar cuatro meses. Los médicos del Real Madrid establecerán el periodo de recuperación en las próximas 48-72 horas.

El otro futbolista que se perderá este amistoso es Sergio Ramos, que sigue con molestias en la espalda. Se entrenó con Sahin (esguince de rodilla izquierda) en el gimnasio. El resto del grupo ensayó durante una hora las jugadas de estrategia. Luego, ya por la noche en el hotel de concentración, el defensa de Camas se hizo una foto con Daniel Craig, actor inglés que interpreta a James Bond y que en la próxima película de la saga se enfrentará a Javier Bardem, que tendrá el papel de malo.

El Real Madrid viajará en el mismo día a San Diego para jugar ante el Chivas de Guadalajara. El jueves será el último día de stage en la Universidad California de Los Ángeles.



[HR]
A lo leido no estara muchos dias :) mas bien


Sami se recuperará pronto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#52Mensaje

A ver, ¿es esta madrugada o la de mañana?

Supuestamente debería ser hoy porque si mañana Jueves lo emiten en la Sexta supongo que será hoy :?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#53Mensaje

LassMadrid93 escribió:A ver, ¿es esta madrugada o la de mañana?

Supuestamente debería ser hoy porque si mañana Jueves lo emiten en la Sexta supongo que será hoy :?

Eso digo yo, será el Jueves a las 05:0 AM, no? :?:
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

Rakitic venia de hacer una temporada excelente... se lesiono y aun no lo vemos.

Khedira tiene el antecedente de ya haber estado lesionado... para mi va para minimo 3 o 4 meses.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#55Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:A ver, ¿es esta madrugada o la de mañana?

Supuestamente debería ser hoy porque si mañana Jueves lo emiten en la Sexta supongo que será hoy :?

Eso digo yo, será el Jueves a las 05:0 AM, no? :?:
A ver quien nos resuelve la duda :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#56Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:A ver, ¿es esta madrugada o la de mañana?

Supuestamente debería ser hoy porque si mañana Jueves lo emiten en la Sexta supongo que será hoy :?

Eso digo yo, será el Jueves a las 05:0 AM, no? :?:
A ver quien nos resuelve la duda :lol:

Sí, será a esa hora, porque si no ya se habría jugado el partido, no? :?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#57Mensaje

es la de hoy en gol tv y mañana a las 14:30(mediodia) en la sexta en diferido
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#58Mensaje

Ozil2012 escribió:es la de hoy en gol tv y mañana a las 14:30(mediodia) en la sexta en diferido
Otro día que me voy a las 7..
aepit

#59Mensaje

hal2814 escribió:Rakitic venia de hacer una temporada excelente... se lesiono y aun no lo vemos.

Khedira tiene el antecedente de ya haber estado lesionado... para mi va para minimo 3 o 4 meses.

En futboleros dijeron que esa lesión es jodida, puede estar perfectamente de baja 4 meses y una vez empiece a jugar, puede seguir con molestias durante mucho tiempo.

Vamos que hay que ir a por otro medio como sea y cuanto antes.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#60Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Rakitic venia de hacer una temporada excelente... se lesiono y aun no lo vemos.

Khedira tiene el antecedente de ya haber estado lesionado... para mi va para minimo 3 o 4 meses.

En futboleros dijeron que esa lesión es jodida, puede estar perfectamente de baja 4 meses y una vez empiece a jugar, puede seguir con molestias durante mucho tiempo.

Vamos que hay que ir a por otro medio como sea y cuanto antes.



JAVI MARTÍNEZ O BORJA VALERO


:roll:
Responder