Mañana Torres o Marcelo?

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#21Mensaje

yo creo que para el aprtido de esta noche deberia de jugar marcelo, para mi es mejor que torres, y tiene mas llegada, el unico defecto esque a veces se olvida de defender, pero bueno, espero que pongan a marcelo, ya vereis, ganaremos!!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#22Mensaje

yops escribió:yo creo que para el aprtido de esta noche deberia de jugar marcelo, para mi es mejor que torres, y tiene mas llegada, el unico defecto esque a veces se olvida de defender, pero bueno, espero que pongan a marcelo, ya vereis, ganaremos!!!!
Sabes q hemos jugado ya?
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

feranswer84 escribió:
yops escribió:yo creo que para el aprtido de esta noche deberia de jugar marcelo, para mi es mejor que torres, y tiene mas llegada, el unico defecto esque a veces se olvida de defender, pero bueno, espero que pongan a marcelo, ya vereis, ganaremos!!!!
Sabes q hemos jugado ya?
seguro que si lo k pasa que asi dira ves?? dije k marcelo y acerte!! es cm acer la kiniela despues d k se jueguen los partidos XD (es coña XD )
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#24Mensaje

ah si??? mierda, yo creia que lo estaba viendo en directo, no me digais el resultado por favor, espera, espera, vamos ruuuuuuudd, raul, gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolll, toma 1-0 esto esta ganao, le metemos 4 por lo menos!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#25Mensaje

yops escribió:ah si??? mierda, yo creia que lo estaba viendo en directo, no me digais el resultado por favor, espera, espera, vamos ruuuuuuudd, raul, gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolll, toma 1-0 esto esta ganao, le metemos 4 por lo menos!!!
Jajaja...estas d coña, eso seguro ya XD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#26Mensaje

jaja, mas bien... jo gol del bremen :(, xD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

sigue viendolo que aun te queda una alegria mas de llevarte XD jaja que loco, contesta a la pregunta a las 12 :rey: anda que si dices torres XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#28Mensaje

Jaja q mamon XD ...pero entoncs, menos comprendo tu comentario de ants tio!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#29Mensaje

pffff yo esto no lo veo, la vamos a cagar de nuevo en el primer partido empatando, o incluso perdiendo..que mierda, pff
Vic
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Que esta pasando aqui? vives 2 horas por detrás? juas

Ole Marcelo, este tio con partidos puede dar que hablar (me alegro mucho por el)

Como siempre digo:
Lateral izquierdo para Heinze y Marcelo
Lateral derecho para Ramos y Torres (que no se merece estar tan apartado)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#31Mensaje

goooooooooooooooooooooooooooooooolll, toma ruuuuuuddd, la decima ya esta aqui, bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!! :D
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#32Mensaje

la verdad me esta gustando marcelo, pero no baja y eso nos crea huecos en defensa, aunque heinze tambien es un lateral limitado, a quien preferiis?
Responder