Que te parecio Marcelo??

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

A mi entender jugo bien, tapo un disparo que a mi entender era UN GOLAZO, aunque no me parecio justo por parte de Schuster poner a este chaval a debutar en esta competicion, pero lo hizo bien

FELICIDADES MARCELOS SIGUE ASI, Y AROVECHA LA OPORTUNIDA
DaViD89
Mensajes: 9
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Esta chaval es un Crack... epseor que Schuester le de mas oportunidades... para mi hoy se la a merecido...
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Para mi fue el mejor del partido...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Com he dicho en otros post, a mi me sorprendio la calidad que tiene, por eso digo que a ver si al final vamos a tener al verdadero Roberto Carlos y no nos hemos dado cuenta.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

con un poco de rodaje (a lo mejor la solucion es la cesion) este chico será un pedazo de lateral, y muy ofensivo...
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#6Mensaje

me gusto muchisimo,fisicamente es parecido a roberto carlos ( bajito y con poco cuerpo ) pero es rapidisimo y sube muy bien la banda,si schuster le da oportunidades,el nuevo roberto carlos ( salvando las distancias ) para rato!!!
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

al principio estaba frio, no se si nervios o estaba friopero desues valió la pena q lo pusiese.....apunta maneras...aunque debimos haber metido un gol más...
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

yo a este chaval lo he visto muy suelto, no se vosotros , a mi me encanto y pa mi fue uno de los mejores de los que jugo ayer, subia la banda como un crack, yo lo ponia sino es siempre, casi siempre aunque heinze lo hace de p.m... tb, esta la banda izquierda muy bien este año,no nos podemos quejar
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Hizo muy buen partido. Yo personalmente llebava mucho tiempo reclamando una oportunidad para él y me alegro mucho que en el primer partido que ha jugado bastante tiempo lo haya echo bien =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Ofensivamente es muy bueno, pero defendiendo no me lo parece. Ayer estabamos ante el Bremen, pero a ver que pasa por esa banda cuando llegue el barça, el Valencia, el Sevilla...
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

El tema de marcelo es que quiere agradar y ganarse el puesto por eso intenta subir en cuanto puede , me imagino que estando asentado en el equipo puede ser un defensa mas que aceptable y un atacante escepcional , heinze puede hacer de central y de lateral en los partidos chungos , y entiendo que marcelo podria ser titular en el bernabeu .


saludos
Vic
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Gran partido de Marcelo, un jugador en el que el 90% de la gente no confiaba, todavia le queda mucho para mejorar pero apunta maneras. Solo le faltaba ir jugando partidos.

Lateral Izquierdo para Heinze y Marcelo
Lateral Derecho para Ramos y Torres (Salgado recogepelotas)
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

Me gusto mucho el chaval, en algunas jugadas debio tirar pero muy bien
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Ayer me gustó. Defendió mejor que otras veces y subió como siempre con peligro. Pero tiene que tener cuidado de no subir a la vez que Sergio pues además sin Diarra dejan a los centrales vendidos
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

este chaval si que tiene futuro para mi tiene mejor regate que robinho madre a este paso va a ser una maquina
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

a mi m parecio uno de los mejores jugadores del partido
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

A mi me parece un crack, como no se espabile Heinze al final de temporada jugará Marcelo, ojalá tenga una buena progresión poco a poco y que sobre la jornada 30 sea un intocable de este Real Madrid
mikel_001300
Mensajes: 21
Registrado: May-2006

#18Mensaje

Para mi Marcelo hizo un partidazo. Para mi el unico defecto que puede tener este chico es su faceta defensiva. Ayer no lo pudimos comprobar porque el werder no ataco mucho por su banda. Yo personalmente creo que Marcelo necesita mas partidos y que puede ir alternandose perfectamente con Heinze.
Creo que puede tener mucho futuro
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

vaya crack, tenemos una banda izquierda de cuidado
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#20Mensaje

mikel_001300 escribió:Para mi Marcelo hizo un partidazo. Para mi el unico defecto que puede tener este chico es su faceta defensiva. Ayer no lo pudimos comprobar porque el werder no ataco mucho por su banda. Yo personalmente creo que Marcelo necesita mas partidos y que puede ir alternandose perfectamente con Heinze.
Creo que puede tener mucho futuro
Si que atacaron x su banda, pero como no bajaba rapido tuvo que cubrirla gago.

Ofensivamente un gran partido.
Responder