Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#401Mensaje

:lol: :lol: :lol: Me parto de la risa con la cara de los che al ver esta foto...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#402Mensaje

satrujil escribió::lol: :lol: :lol: Me parto de la risa con la cara de los che al ver esta foto...
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#403Mensaje

UNo de los más grandes WTF? de los últimos tiempos jaja
Borrar usuario 4361.

#404Mensaje

Se ve que ya no quiere estar en valencia :lol: :lol: :lol: y si el vago hiciera esto sería tan tonto que en vez de ponerse una del farsa o del atlético se pondría una de brasil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#405Mensaje

Es un crack Banega =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#406Mensaje

Banega se robo el show jamas pense q se pondria una camisa del Madrid! Y lo peor colgarela en su Facebook y en su twitter, :lol: :lol: es la leche este tio! Casi no se nota q es madrileño a muerte! Si Banega lo hizo porque no el Kun! :lol: que dira el amigo del Valencia q se mete a comentar acá, :lol: :lol: muy bien chico. =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#407Mensaje

:lol: :lol: :lol:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#408Mensaje

Espero que se le sancione duramente. Un futbolista se debe al club que le paga, y debe guardar respeto a la institución y sobre todo a sus aficionados.
Pocas luces tiene este chico.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#409Mensaje

aupamaños escribió:Espero que se le sancione duramente. Un futbolista se debe al club que le paga, y debe guardar respeto a la institución y sobre todo a sus aficionados.
Pocas luces tiene este chico.

Pues Ballotelli hizo lo mismo, y no le pasó nada.
realmadridenjaen
Mensajes: 37
Registrado: Jul-2011

#410Mensaje

Con balotelli no saben que hacer ya!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#411Mensaje

realmadridenjaen escribió:Con balotelli no saben que hacer ya!!

La que falló con los Galaxy, madre mía... :lol:
realmadridenjaen
Mensajes: 37
Registrado: Jul-2011

#412Mensaje

Ankrus escribió:
realmadridenjaen escribió:Con balotelli no saben que hacer ya!!

La que falló con los Galaxy, madre mía... :lol:


lo peor de todo es que lo hace aposta no le apeteceria jugar y en cuanto al M city se arriesgo muchisimo fichando a bALOTELLI TAL Y COMO ES
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#413Mensaje

Ankrus escribió:
aupamaños escribió:Espero que se le sancione duramente. Un futbolista se debe al club que le paga, y debe guardar respeto a la institución y sobre todo a sus aficionados.
Pocas luces tiene este chico.

Pues Ballotelli hizo lo mismo, y no le pasó nada.
Y un chaval de un filial fue expulsado por lo mismo, cada club es un mundo y actúan como quieren. No lo van a echar pero seguro que le tocan el bolsillo.
Para mi es una falta de respeto en toda regla. Me da igual que se ponga la camiseta del Madrid, del Barça o la del United, eso e slo de menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#414Mensaje

¿¿QUE CON BALLOTELLI NO PASÓ NADA??? fue su fin en el INTER y un escándalo en Italia... la diferencia es que era entre Milán - Inter, al Madrid el Valencia se la refanfinfla, son ellos que se creen como ultra-rivales del Real, pues ea, ríanse.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#415Mensaje

zam escribió:¿¿QUE CON BALLOTELLI NO PASÓ NADA??? fue su fin en el INTER y un escándalo en Italia... la diferencia es que era entre Milán - Inter, al Madrid el Valencia se la refanfinfla, son ellos que se creen como ultra-rivales del Real, pues ea, ríanse.

Pero el club no le penalizó.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#416Mensaje

Eso no lo sé, pero con la que se lío me parece que si y mucho, fue apartado del equipo y se le buscó salida posteriormente....¿poca cosa, eh?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#417Mensaje

zam escribió:Eso no lo sé, pero con la que se lío me parece que si y mucho, fue apartado del equipo y se le buscó salida posteriormente....¿poca cosa, eh?

Hombre, pero la salida vino provocada por otros muchos factores, no sólo por ese.
Borrar usuario 4146

#418Mensaje

Como va el Valencia ?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#419Mensaje

hal2814 escribió:Como va el Valencia ?
0-0
Borrar usuario 4146

#420Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Como va el Valencia ?
0-0
:?

Yo esperaba que golearán. Tendre que ver partidos de su grupo, pero en teoría no hay nada llamativo.
Responder