Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#361Mensaje

Quiere decir q Adel Taarabt ya no vendra a España ( que lástima :( ) pero bueno ojalá no venga Neymar y acabe en el Madrid Adel.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#362Mensaje

steven2409 escribió:Quiere decir q Adel Taarabt ya no vendra a España ( que lástima :( ) pero bueno ojalá no venga Neymar y acabe en el Madrid Adel.
lo has visto jugar????, es solo curiosidad con la perra que te has cogido con este chico seguro que has visto mogollon de partidos o te basas en videos de youtube.
no pretendo ofender pero me mata la curiosidad, espero seas sincero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#363Mensaje

vikingo34 escribió:
steven2409 escribió:Quiere decir q Adel Taarabt ya no vendra a España ( que lástima :( ) pero bueno ojalá no venga Neymar y acabe en el Madrid Adel.
lo has visto jugar????, es solo curiosidad con la perra que te has cogido con este chico seguro que has visto mogollon de partidos o te basas en videos de youtube.
no pretendo ofender pero me mata la curiosidad, espero seas sincero.

Mira cuando salio por primera vez la noticia ( hace 2 meses o mas no estoy seguro ) le seguí ( la 2da división ) por ahí te soy sincero q lo vi por ahí 6 o 9 partidos no recuerdo, pero me convenció ( se q esta en segunda pero cuando le vez 4 partidos o mas te convence ) es como q vieras a Cr7 en sus comienzos ( guardando las distancias ) pero es muy parecido en su velocidad drible y disparo, pero como dice David_RM “para los gustos los colores” así q como me gusta ami a otros no.

Tranqui macho no me anojo en malos entendidos hay q platicar y resolver todo platicando, pero no me ofende si lo mencionó es porq para mi tiene nivel para jugar en el Madrid, lo mismo sucede con Fofana, son pocos quienes lo han visto pero saben q tiene un gran futuro ( juega en segunda en Francia ) asi q ya te respondi tu pregunta.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#364Mensaje

Se esta reforzando mucho para ser el equipo alternativa al madrid y el farsa pero no creo que llego a serlo.
Si hay un tecnico capaz de eso, ese es Don Marcelo Bielsa.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#365Mensaje

steven2409 escribió:
vikingo34 escribió:
steven2409 escribió:Quiere decir q Adel Taarabt ya no vendra a España ( que lástima :( ) pero bueno ojalá no venga Neymar y acabe en el Madrid Adel.
lo has visto jugar????, es solo curiosidad con la perra que te has cogido con este chico seguro que has visto mogollon de partidos o te basas en videos de youtube.
no pretendo ofender pero me mata la curiosidad, espero seas sincero.

Mira cuando salio por primera vez la noticia ( hace 2 meses o mas no estoy seguro ) le seguí ( la 2da división ) por ahí te soy sincero q lo vi por ahí 6 o 9 partidos no recuerdo, pero me convenció ( se q esta en segunda pero cuando le vez 4 partidos o mas te convence ) es como q vieras a Cr7 en sus comienzos ( guardando las distancias ) pero es muy parecido en su velocidad drible y disparo, pero como dice David_RM “para los gustos los colores” así q como me gusta ami a otros no.

Tranqui macho no me anojo en malos entendidos hay q platicar y resolver todo platicando, pero no me ofende si lo mencionó es porq para mi tiene nivel para jugar en el Madrid, lo mismo sucede con Fofana, son pocos quienes lo han visto pero saben q tiene un gran futuro ( juega en segunda en Francia ) asi q ya te respondi tu pregunta.
ok pues si tu me dices que lo hasvisto seis o nueve partidos del qpr yo me lo creo y ya está. le viste 6 o nueve veces y en cuatro partidos te enamoró.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#366Mensaje

Yo he visto algunos partidos enteros de Taarabt con el Queen Park Rangers, y la verdad, es muy bueno y tiene mucha proyección, pero está MUY VERDE, no tiene experiencia para el Madrid. Además, si tiene que venir otro mediapunta, el elegido es Eden Hazard, pero por desgracia sólo vendrá un delantero, nada más.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#367Mensaje

Desde mi punto de vista, es lamentable el tema de los derechos televisimos... Barcelona y Real Madrid, cobran más de dos veces lo que logra cobrar el "Chelsea" en derechos televisivos (140 mill, a 68,2 que percibe el M. United). Veo normal que Real Madrid y Barcelona año tras año, esten muy lejos de los demas equipos...
esta ultima final de Champions, deberia de haber sido Real Madrid - Barcelona "o me esquivoco en eso",y por que..., simplemente por que son los que más plantilla tienen, simplemente los suplentes del Barcelona o Real Madrid, podrian ser titulares indiscutibles en cualquier equipo del Mundo, como por ejemplo:. "Inter de Milan, Manchester United, Liverpool, Juventus, etc..."
Despues miramos la clasificación de la Liga BBVA, y que nos encontramos, Barcelona y Real Madrid, a años luz de de los demas equipos... y te pones a ver otras clasificaciones como la premier, la calcio, la bundesliga, y estan más competitivas...

Desde mi punto de vista, deberia de cambiar un poco esto, para ver una liga más competitiva aun...
Y no por que el Málaga este ahora creciendo, por que veo normal, que equipos como Villarreal, Valencia, Athletic o Atl. Madrid, tuviesen más ingresos que equipos como el Málaga C.F.
Pero NO veo normal, que el Atletico de Madrid, Villarreal o Athletic, se lleve menos ingresos que el WIGAN...
Un saludo para todos.

Imagen
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#368Mensaje

El Bokeron escribió:Desde mi punto de vista, es lamentable el tema de los derechos televisimos... Barcelona y Real Madrid, cobran más de dos veces lo que logra cobrar el "Chelsea" en derechos televisivos (140 mill, a 68,2 que percibe el M. United). Veo normal que Real Madrid y Barcelona año tras año, esten muy lejos de los demas equipos...
esta ultima final de Champions, deberia de haber sido Real Madrid - Barcelona "o me esquivoco en eso",y por que..., simplemente por que son los que más plantilla tienen, simplemente los suplentes del Barcelona o Real Madrid, podrian ser titulares indiscutibles en cualquier equipo del Mundo, como por ejemplo:. "Inter de Milan, Manchester United, Liverpool, Juventus, etc..."
Despues miramos la clasificación de la Liga BBVA, y que nos encontramos, Barcelona y Real Madrid, a años luz de de los demas equipos... y te pones a ver otras clasificaciones como la premier, la calcio, la bundesliga, y estan más competitivas...

Desde mi punto de vista, deberia de cambiar un poco esto, para ver una liga más competitiva aun...
Y no por que el Málaga este ahora creciendo, por que veo normal, que equipos como Villarreal, Valencia, Athletic o Atl. Madrid, tuviesen más ingresos que equipos como el Málaga C.F.
Pero NO veo normal, que el Atletico de Madrid, Villarreal o Athletic, se lleve menos ingresos que el WIGAN...
Un saludo para todos.
antes los clubs cobraban por porcentajes los derechos de tv,segun clasificacion
y algunos clubs se quejaron(sevilla-deport-betis-valencia...)y pidieron y lograron q cada club negociara por su cuenta con las tvs
y como consecuencia se ha llegado a esto y esto ahora tampoco gusta,y quieren volver a cambiar el sistema q querian ,que pedian y q lograron
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#369Mensaje

si se aplicara ese sistema te aseguro que aun cobrarian mas , solo el real madrid mueve el 51% de las audiencias
en inglaterra ningun partido es en abierto si quieres futbol pasas por caja , aqui el futbol ppv ha sido un fracaso ,queda en abierto y ahi el unico modo de que una tv saque dinero es teniendo a los grandes ,grandes que hay que pagarles una burrada
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#370Mensaje

jako escribió:si se aplicara ese sistema te aseguro que aun cobrarian mas , solo el real madrid mueve el 51% de las audiencias
en inglaterra ningun partido es en abierto si quieres futbol pasas por caja , aqui el futbol ppv ha sido un fracaso ,queda en abierto y ahi el unico modo de que una tv saque dinero es teniendo a los grandes ,grandes que hay que pagarles una burrada
esto no se de donde te lo sacas,ese 51%,pero vamos,q para q discutir

http://www.abcdesevilla.es/Media/201012 ... 78x270.jpg

segun este grafico solo tenia el 17,5% a Día 04/12/2010
pero quien soy yo para dudar de lo q dices
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#371Mensaje

vikingo34 escribió:
steven2409 escribió:
vikingo34 escribió:
steven2409 escribió:Quiere decir q Adel Taarabt ya no vendra a España ( que lástima :( ) pero bueno ojalá no venga Neymar y acabe en el Madrid Adel.
lo has visto jugar????, es solo curiosidad con la perra que te has cogido con este chico seguro que has visto mogollon de partidos o te basas en videos de youtube.
no pretendo ofender pero me mata la curiosidad, espero seas sincero.

Mira cuando salio por primera vez la noticia ( hace 2 meses o mas no estoy seguro ) le seguí ( la 2da división ) por ahí te soy sincero q lo vi por ahí 6 o 9 partidos no recuerdo, pero me convenció ( se q esta en segunda pero cuando le vez 4 partidos o mas te convence ) es como q vieras a Cr7 en sus comienzos ( guardando las distancias ) pero es muy parecido en su velocidad drible y disparo, pero como dice David_RM “para los gustos los colores” así q como me gusta ami a otros no.

Tranqui macho no me anojo en malos entendidos hay q platicar y resolver todo platicando, pero no me ofende si lo mencionó es porq para mi tiene nivel para jugar en el Madrid, lo mismo sucede con Fofana, son pocos quienes lo han visto pero saben q tiene un gran futuro ( juega en segunda en Francia ) asi q ya te respondi tu pregunta.
ok pues si tu me dices que lo hasvisto seis o nueve partidos del qpr yo me lo creo y ya está. le viste 6 o nueve veces y en cuatro partidos te enamoró.



Como te puse antes te lo volvere a poner “ para los gustos los colores” el echo q me guste a mi no significa que te guste a ti, o viceversa cada quien y sus gustos, tenga nivel o no para estar en el Madrid esa es cuestión de probar cuando Ozil llego a Madrid nadie le habia visto ni 10 partidos en liga ( si asta el mundial ) y cuando llego muchos dijeron q no tenia nivel ( me reservo los nombres por respeto ) y muchas cosas mas ) y mira en los primeros partidos lo veías perdidos y cuando cogió ritmo fue imparable ya q es el jugador con mas asistencia a gol en todo el mundo.

El juzgar antes a un jugador es malo ( si no mira los casos Ozil,Gago, Kaka, Marcelo ) unos vinieron como etiquetas de crack o “salvadores” y terminaron siendo estorbo y otros vinieron como chicos con futuro pero siempre “estan verdes para el Madrid” y terminaron siendo crack pero como te das cuentas? Apostando por ellos y conforme vayan pasando los partidos te das cuenta si te sirven o simplemente son chicos q pasan sin dejar huella, como dice el amigo q a el le gusta mas Hazard, respeto sus gusto y quien q termine viniendo al Madrid.

Todo es cuestión de gustos mas nada ;) si se queda en la premier te aconsejo q lo sigas talvez te convence. :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#372Mensaje

El problema ha sido de la LFP y de los demás equipos, que no han sabido vender su imagen. ¿Quien va a querer ver un partido de Perea, Valera o Raúl García? ¿Y de Konko, Navarro o Romaric? ¿Y de Maduro, Fernandes o David Navarro? Ahora los grandes tenemos que ceder lo que nos hemos ganado, más que nada por el bien del espectáculo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#373Mensaje

El último de la Premier gana más que el tercero de la Liga...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#374Mensaje

Claro, porque la Premier vende bien su producto. Es la NBA del fútbol.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#375Mensaje

en Inglaterra no hay fútbol en abierto , has de abonarte al cable principalmente ,al final TODOS generan negocio aqui se creyó que la gente iba a abonarse masivamente, la realidad es que de 20 equipos solo 5 no son deficitarios , en los demás el costo de retransmitir el partido es superior al dinero que se ingresa

de tal manera que un equipo que no genera dinero quiere que los que generan le paguen el presupuesto ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#376Mensaje

El reparto de la TV en España es PENOSO nos pongamos como nos pongamos, pero repito como dije una vez, la culpa es de los clubs que se conforman con migajas, algunos Valencia o Atlético por ejemplo, contentos con ser 2º escalón y no apoyan el intento de otros de mejorar el reparto, así qué que se espablilen o se jodan.

Y si va por audiencias ¿por qué el Barça cobra como el Madrid? no es justo entonces. Además sabemos el dinero que generan los dos grandes en publicidad, marketing, inversión exterior, ya de por sí es imposible competirlos a ese nivel, lo único que puede igualar un poco esto es la TV, pero ya está dicho, si los que tienen que protestar no lo hacen....
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#377Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#378Mensaje

Ozil2012 escribió:Imagen

Los mejores clubes son los que más cobran. ;)
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#379Mensaje

el colonia gana mas que muchos equipos de la liga xD :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#380Mensaje

Ankrus escribió:
Ozil2012 escribió:Imagen

Los mejores clubes son los que más cobran. ;)
pero si te fijas en las demás ligas los derechos están mejor repartidos
Responder