Real Madrid TV >> necesita un cambio <<

Las noticias de última hora.
Responder
Vic
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

¿Qué le pasa a este canal que los programas buenos los quita y los malos los repite cada vez más? ](*,)
Hoy me pongo a ver las noticias a las 14'30 y es que no han puesto ni los goles del Madrid contra el Bremen... supongo que será porque no tienen derechos para emitirlos, pero ¿cómo no va a tener los derechos el canal oficial del Madrid?? es muy raro.
También nos han quitado el programa de Tiempo Extra no se por qué motivos pero era una de las pocas cosas que tenia aliciente en el canal.
¿Alguien sabe lo que está pasando?
Podriamos poner aqui sugerencias/ideas para el canal y hacerselo llegar. Aparte de quejarnos de lo que no nos gusta. Porque esto va cada vez más a peor.

Alguna idea: Entrenamientos en directo (los que se puedan retransmitir), concursos para madridistas, TIEMPO EXTRA de nuevo... hay miles de cosas antes que repetir 10 veces al dia el programa de la Fabrica por ejemplo [-(
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

La verdad es q en mi opinión nunca ha sido gran cosa la cadena...deberían poner mas partidos históricos de epocas q muchos o no hemos visto o no recordamos(como als rmeontadas de los 70 y 80 en la copa de europa) o partidos de liga asi, y no repetir constantemente partidos de las ultimas ligas q nos sabemos de memoria...eEn cuanto a los programas, no me gusta ninguno
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

ya ves, vaya cadena mas apestosilla, que echen los simpsons o algo de eso jeje
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

La verdad es qu eantes lo veia y termine cansado, se pasaban el dia repitiendo las mismas cosas... sera que no hay partidos de futbol y baloncesto que repetir???? es que no se pueden hacer debates????? incluso emitir partidos de las categorias inferiores... pero la cruda realidad es que siempre echan tres tonterias y no paran de repetirlas......

es una basura de canal
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

si BERTOL =D>
podian echar algun partidillo de copa del rey jeje
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

es una mierda k no veas
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#7Mensaje

Si es una pena ser el club mas importante del mundo y tener la peor televisión de todas, con la cantidad de cosas que podrian ofrecer, que somos el Real Madrid, que se pueden hacer cantidad de programas, y muy buenos, por ejemplo los debates como hacian antes de Tiempo Extra o minuto 91, o partidos de la cantera, de futbol y baloncesto, tambien podrian ofrecer videos o resumenes de otros equipos, los siguientes rivales, nose mil cosas.
:-k Otra idea que creo que tendria exito, siria el crear un programa llamado el "BUSCADOR DE TALENTOS", esto se me acaba de ocurrir, seria mas o menos el llevar a un camara junto con un "ojeador del Real Madrid", y grabar a estos chicos a los cuales se le esta haciendo un seguimiento por los ojeadores, poner sus mejores jugadas, entrevistas, etc... Creo que seria muy interesante.
:-k Tambien podrian mostrar, mas o menos como es la vida de los jugadores del Real Madrid, tanto del primer equipo, como de los canteranos, por ejemplo que cosas hacen aparte de jugar al futbol, que hay mas alla del jugador de futbol.
Seguro que pueden mejorar muchísimo la progamación que estan ofreciendo. [-o< [-o<
:-k Y otra cosa que me gustaria es que no solo pusieran los partidos en los que el Real Madrid gana, tambien deberian de poner en los que ha perdido, ser mas realistas, y no tan forofos. Porque solo dan las repeticiones de los partidos en el que hemos ganado. A mi eso no me acaba de gustar.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Presidente escribió:Si es una pena ser el club mas importante del mundo y tener la peor televisión de todas, con la cantidad de cosas que podrian ofrecer, que somos el Real Madrid, que se pueden hacer cantidad de programas, y muy buenos, por ejemplo los debates como hacian antes de Tiempo Extra o minuto 91, o partidos de la cantera, de futbol y baloncesto, tambien podrian ofrecer videos o resumenes de otros equipos, los siguientes rivales, nose mil cosas.
:-k Otra idea que creo que tendria exito, siria el crear un programa llamado el "BUSCADOR DE TALENTOS", esto se me acaba de ocurrir, seria mas o menos el llevar a un camara junto con un "ojeador del Real Madrid", y grabar a estos chicos a los cuales se le esta haciendo un seguimiento por los ojeadores, poner sus mejores jugadas, entrevistas, etc... Creo que seria muy interesante.
:-k Tambien podrian mostrar, mas o menos como es la vida de los jugadores del Real Madrid, tanto del primer equipo, como de los canteranos, por ejemplo que cosas hacen aparte de jugar al futbol, que hay mas alla del jugador de futbol.
Seguro que pueden mejorar muchísimo la progamación que estan ofreciendo. [-o< [-o<
:-k Y otra cosa que me gustaria es que no solo pusieran los partidos en los que el Real Madrid gana, tambien deberian de poner en los que ha perdido, ser mas realistas, y no tan forofos. Porque solo dan las repeticiones de los partidos en el que hemos ganado. A mi eso no me acaba de gustar.
estoy contigo
Vic
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Presidente escribió:Si es una pena ser el club mas importante del mundo y tener la peor televisión de todas, con la cantidad de cosas que podrian ofrecer, que somos el Real Madrid, que se pueden hacer cantidad de programas, y muy buenos, por ejemplo los debates como hacian antes de Tiempo Extra o minuto 91, o partidos de la cantera, de futbol y baloncesto, tambien podrian ofrecer videos o resumenes de otros equipos, los siguientes rivales, nose mil cosas.
:-k Otra idea que creo que tendria exito, siria el crear un programa llamado el "BUSCADOR DE TALENTOS", esto se me acaba de ocurrir, seria mas o menos el llevar a un camara junto con un "ojeador del Real Madrid", y grabar a estos chicos a los cuales se le esta haciendo un seguimiento por los ojeadores, poner sus mejores jugadas, entrevistas, etc... Creo que seria muy interesante.
:-k Tambien podrian mostrar, mas o menos como es la vida de los jugadores del Real Madrid, tanto del primer equipo, como de los canteranos, por ejemplo que cosas hacen aparte de jugar al futbol, que hay mas alla del jugador de futbol.
Seguro que pueden mejorar muchísimo la progamación que estan ofreciendo. [-o< [-o<
:-k Y otra cosa que me gustaria es que no solo pusieran los partidos en los que el Real Madrid gana, tambien deberian de poner en los que ha perdido, ser mas realistas, y no tan forofos. Porque solo dan las repeticiones de los partidos en el que hemos ganado. A mi eso no me acaba de gustar.
Ahi las dao, buenas ideas, no entiendo como pudiendo hacer tantas cosas bonitas para el canal, están dejando que se pudra.
Ahora dentro de nada, comienza el Torneo de la Comunidad de Baloncesto, ahora veremos si lo retransmiten o que, cosa que no tendrían ni que dudar, y si no tienen los derechos para eso son la tv del club.
mourente
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2007

#10Mensaje

el señor presidente es el culpable de que no tengamos terulias por la noche en la televisión pues tiene miedo de que algun periodista diga muchas verdades sobre el
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#11Mensaje

mourente escribió:el señor presidente es el culpable de que no tengamos terulias por la noche en la televisión pues tiene miedo de que algun periodista diga muchas verdades sobre el
¿Cuando dices "señor presidente" te refieres a Calderon, verdad?. Yo creo que Calderon de señor tiene bien poco. ](*,)
Vic
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

mourente escribió:el señor presidente es el culpable de que no tengamos terulias por la noche en la televisión pues tiene miedo de que algun periodista diga muchas verdades sobre el
Aunque hiciesen las tertulias el canal seguiria siendo una mierda, para el rendimiento que se le podría sacar. Pero bueno lo de quitar las tertulias ya ha sido el colmo. [-(
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

deberia mejorar un poco aunque tambien hay q decir q algunos reportajes estan guapos.
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

Lo que no sé es si la programación que se ofrece en inglés para los distintos satélites es la misma que para el Astra, porque si es así, poca bola le van a dar al canal en el mundo donde se reciba. Sería muy bonito que se ofrecieran completos los partidos históricos del Madrid y que se dieran, como antes, los partidos de los chavales de la cantera y que ahora, no sé por qué razón, los han quitado. La programación ahora es aburridísima, sólo la salva que de vez en cuando ponen los buenos partidos del equipo durante el año. En fin, es un canal que va de culo y se lo debemos agradecer a nuestro "exitoso" presidente, otro tanto más en su curriculum. XD XD XD
Responder