Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#601Mensaje

DelBosque escribió:Tampoco podemos desmantelar el Castilla, que entonces no vamos a subir en la vida a Segunda.
Y luego lo que nos costaría mantenernos en 2ª sin Morata, sin Jesé o sin Carvajal... :|
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#602Mensaje

una vez en segunda fichas a 4 jugadores de 25 a 27 años expertos en la categoría y a mantenerse , es lo que hace el barca b , cuando estuvimos en segunda hace unos años nos cosían a patadas e intimidaciones
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#603Mensaje

Mañana junto a Alex Fernández en Deportes Cuatro al mediodía
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#604Mensaje

David_RM escribió:Mañana junto a Alex Fernández en Deportes Cuatro al mediodía
En Cuatro? Miedo me da, esos son muy cab......
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#605Mensaje

Javi18 escribió:
David_RM escribió:Mañana junto a Alex Fernández en Deportes Cuatro al mediodía
En Cuatro? Miedo me da, esos son muy cab......
¿Acaso conoces algun medio que no lo se con nosotros? Por cierto, Carvajal tambien va
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#606Mensaje

David_RM escribió:
Javi18 escribió:
David_RM escribió:Mañana junto a Alex Fernández en Deportes Cuatro al mediodía
En Cuatro? Miedo me da, esos son muy cab......
¿Acaso conoces algun medio que no lo se con nosotros? Por cierto, Carvajal tambien va
Ya, pero los de Cuatro más porque odian a Florentino a muerte.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#607Mensaje

[youtube]fMTD_OdG66k[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#608Mensaje

Real Madrid: Mourinho hará el fichaje de Morata

Imagen

Juanma López ex del Atlético ha hablado con Mourinho y conoce de primera mano que el luso le dará una oportunidad al jovensisimo delantero Morata quien seguramente verá agradecido con esto y promete goles y goles. No fue a la pretemporada por ir convocado con la Selección y aún queda por ver si en la Supercopa esta bien para jugarla, aunque del banquillo.

El fichaje de Morata por el Real Madrid que se hará solamente con subirle del segundo equipo necesitará de adaptación y podría no venir ningún delantero y tirar de cantera porque se quiere no pagar mucho más para intentar hacer el de Neymar en el mes de Enero si finalmente Ribeiro quiere.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... je-de.html
aepit

#609Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Mourinho hará el fichaje de Morata

Imagen

Juanma López ex del Atlético ha hablado con Mourinho y conoce de primera mano que el luso le dará una oportunidad al jovensisimo delantero Morata quien seguramente verá agradecido con esto y promete goles y goles. No fue a la pretemporada por ir convocado con la Selección y aún queda por ver si en la Supercopa esta bien para jugarla, aunque del banquillo.

El fichaje de Morata por el Real Madrid que se hará solamente con subirle del segundo equipo necesitará de adaptación y podría no venir ningún delantero y tirar de cantera porque se quiere no pagar mucho más para intentar hacer el de Neymar en el mes de Enero si finalmente Ribeiro quiere.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... je-de.html
Grandísima noticia, ojalá sea cierta, se ha ganado a pulso estar en el primer equipo y Mou debe cumplir sus palabras.

Bien Morata =D> =D> =D>

Venga que ya es hora de apostar por la cantera, tenemos un equipazo, hay que largar a los que sobran (Kaká, Lass, Gago, Drenthe) y apostar por los chavales.
aepit

#610Mensaje

Steven tu crees que la noticia es cierta? me haría mucha ilusión que lo fuera :rezar: :rezar:

Este es un buen momento para apostar por los chavales, tenemos un equipazo , muy completo y de confianza (a falta de algún medio), hay que quitarse a algunos lastres y sustituirlos por canteranos, Gago---Alex, tercer delantero---Morata, cuarto delantero----Joselu, Drenthe---Nacho/Carvajal, y en invierno o en el siguienten verano, Altintop----Sarabia :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

viva la cantera =D> =D>
Borrar usuario 4146

#611Mensaje

Al final será que Neymar acercara a Morata al primer equipo ???

No me lo creo. Morata tiene espacio, claro que si... pero Mou va a pedir su 9 después de la Super Copa eso seguro.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#612Mensaje

He visto a Morata en el europeo sub-19 y esta muy lejos del nivel necesario para jugar en el madrid. Lo que necesita ahora el madrid es gente para poder hacerle frente al farsa y Morata tiene que estar al menos una temporada mas en el filial u otro equipo de primera.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#613Mensaje

Lo que esta claro es que el Madrid ya tiene dos delanteros(Higuain y Karim) de primer nivel por los que muchos equipos se pelearian. Para que fichar un jugador que va a jugar menos de que Garay el año pasado pudiendo alternarse Morata con el Castilla y el Madrid.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#614Mensaje

Ojalá fuera cierto, Morata o Adebayor son los únicos fichajes o altas del primer equipo que quiero leer en lo que queda de Verano, me parecería acertado un delantero de estas características, que no fuera un "top" como lo que tenemos ya, si no un perfil más bajo, pero que rinda si hace falta.

A pesar de la admiración que tengo por Adebayor, me encantaría que Morata formara parte del 1er equipo del Real Madrid, y, como no, jugando minutos, seguro que respondería con goles a la confianza.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#615Mensaje

hal2814 escribió:... pero Mou va a pedir su 9 después de la Super Copa eso seguro
SEGURO. El hombre de la libretilla es así :(
También es un motivador que nos ha levantado de su tumba al LAZARO-BENZEMA. Cierto.
Pero las estupideces y su bocaza para justificar sus propios errores le pierden. Una lástima.

Necesitamos a un tipo tan inteligente como MOU, pero le necesitamos aislado del HISTRIONISMO y el vedetismo
Él no se puede quedar en eso solamente porque vale mucho más.
Creo que es eso lo que nos sobra de su personalidad a muchos MADRIDISTAS
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#616Mensaje

Pues según Karanka, este sube al primer equipo, por otro lado, Adebayor firmó su cesión con los Spurs
Borrar usuario 4146

#617Mensaje

Hoy Morata lo hubiera hecho mejor de cambio que Higuain, el franco-argentino no tiene ritmo.

Sí sube Morata que lo pongan de ya como opción para el partido en el Campo nuevo.
aepit

#618Mensaje

degas escribió:Pues según Karanka, este sube al primer equipo, por otro lado, Adebayor firmó su cesión con los Spurs
Lo ha dicho Karanka???

joder que alegría , esto me ilusiona más que fichar a Rooney o al Kun, por fin vamos a apostar por algún canterano, vamos Morata =D> =D>
aepit

#619Mensaje

hal2814 escribió:Hoy Morata lo hubiera hecho mejor de cambio que Higuain, el franco-argentino no tiene ritmo.

Sí sube Morata que lo pongan de ya como opción para el partido en el Campo nuevo.
Sería estupendo que pudiera tener minutos en el caca nou =D> =D> =D>
aepit

#620Mensaje

Karanka: “La plantilla es prácticamente la misma, con igual dinámica de trabajo, y aparte hay chicos en la cantera como Morata, que tienen un año más y más experiencia, que se entrenarán con nosotros durante todo el año

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... %80%9D.htm

si si si, Morata ya esta aquíi =D> =D> =D> =D> =D>
Responder