Vuestro futbolista favorito ACTUAL

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Cuál es vuestro futbolista favorito en la actualidad?

Cristiano Ronaldo
26
20%
Mesut Özil
25
19%
Karim Benzemà
22
17%
Gonzalo Higuaín
7
5%
Ángel Di María
2
2%
Nuri Şahin
1
1%
Kaká
2
2%
Iker Casillas
9
7%
Sergio Ramos
1
1%
Pepe
4
3%
Fábio Coentrão
1
1%
Marcelo
8
6%
Xabi Alonso
12
9%
Sami Khedira
1
1%
Álvaro Arbeloa
1
1%
Wayne Rooney
2
2%
Weasley Sneijder
2
2%
Gareth Bale
1
1%
Sergio Agüero
1
1%
Lionel Messi
3
2%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1Mensaje

Hola compañeros. Mirad, os traigo esta encuesta: ¿Cuál es vuestro jugador favorito? Así de fácil amigos, un saludo! ;)

(P.D.: Podéis elegir 5 opciones, pero tendréis que especificar, por favor, en un comentario aquí abajo, a quien habéis votado como vuestro futbolista favorito, vuestro segundo favorito, y el tercero, CUARTO Y QUINTO. Comentad, por favor). :)

(P.D. 2: NO incluyo ningún futbolista del Barça, si alguien tiene el raro gusto, que lo especifique debajo. :lol: )

(P.D. 3: Si vuestro futbolista favorito es alguien que no está en la encuesta, especificádlo abajo en un comentario, y lo incluiré en la encuesta).

(P.D. 4: Abstenerse trolls. :mrgreen: )
Última edición por Ankrus el Lun Ago 08, 2011 3:12 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

1-Cristiano Ronaldo. Creo que es más que evidente, para mí el mejor del mundo, capaz de hacer maravillas con el balón, marcar goles de todas las maneras posibles, echarse el equipo él solo a la espalda y trabajador.
2-Özil. Cuando llegó me encandiló, creo que a mí y a todos, hace magia con el balón y los culés tienen que estar maldiciéndose por no haberlo fichado :mrgreen: . Futuro balón de oro.
3-Pepe. Muchos dicen que se le va la pinza a veces, y es cierto :lol: pero siempre responde bien, este año ha sido el freno de este Barcelona, ha demostrado madridismo para renovar, tiene garra, fuerza, carácter... Y fuera del campo me parece una gran persona.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#3Mensaje

özil: porque hace magia, pases de la ostia y tiene pocos años, me encantan sus pases con el exterior de la bota =D> =D> =D> =D> =D> =D>
cr7.no se que decir ha metidi 62 goles en una temporada es la polla =D> =D> =D> =D> =D> =D>
dimaria: porque lucha porque deja a los rivales mamando p... y tiene un tiro de la ostia, realmadrid totenham 4-0 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#4Mensaje

1º he votado a ozil xk creo k es la magia de este equipo sin el no tendriamos tanta calidad y encima tiene 23 años si no me equivoco o por ahi k es muy joven y puede mejorar mas ojala dentro de un par de años pueda ganar el balon de oro.sinceramente ozil me parece un jugador 10 como el numero de su camiseta :lol:
2karim:sinceramente yo siempre he tenido muxa cofianza en el. me gusta karim x como se asocia cn los compañeros x la calidad k tiene me gusta como ha aprendido a presionar me parece un verdadero crack y menuda pretemporada k se a marcado el amigo y me encanta la confianza k tiene en si mismo.
3 marcelo:tenia mas posibilidades de salir k de kedarse cuando vino mou xk no le convecia y mira lo k dice ahora k esta enamorado de marcelo con eso digo todo.me encanta su caracter,su trabajo, su entrega y el salero k tiene.
aunke sea de tres tbm me gustaria decir k me encanta di ma .
esos 4 son el presente y el futuro
Borrar usuario 10583

#5Mensaje

Yo siempre he pensado que es un crack de los grandes en potencia (esos que valen 60+ millones), mi gran duda era si se adaptaria al Real Madrid porque su adaptacion iba hrrible y era probable que le echaran antes de adaptarse, es decir si nosotros ibamos a verle triunfar en el Madrid o despues de haberle echado verle salirse en un Arsenal, en un United.
A mi no me quedaban las dudas de que si lo entrenaba un Alex Ferguson estariamos babeando por el y pagando del doble o el triple de lo que le costo a Florentino.
Me gusta su juego porque es elegante, su habilidad para hacer armar jugadas con sus compañeros; realiza jugadas de gran dificultad con mucha sencillez, puede hacerle un caño a un defensor tan natural como si eructara y tiene el nivel tecnico como para "inventarse" algunas jugadas, pues le he visto hacer jugadas como tuneles de taconazo, medias bicicletas, pase filtrado con un taconazo que patea en el aire, etc, etc.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Cristiano Ronaldo = el mejor del mundo, un ejemplo de ambición imparable, y el primero en romper el record de goles en la Liga Española de Hugo =D>

Rooney = El mejor delantero del mundo, participa en todo, tiene cualidades técnicas para todo... jugadorazo

Robben = de todos los futbolistas del mundo este es el que me parece tiene más clase, parece tener hechuras de los futbolistas de antes, su toque, la forma de pisar el balón y conducirla... lastima que su cuerpo no soporta mucho tiempo sin lesionarse, si no sería el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

Casillas por lo que significa para nosotros. Xabi por la importancia que tiene en nuestro equipo y Ozil porque me parece que va a ser uno de los jugadores de referencia en el mundo a no mucho tardar. Eso sí, me he centrado única y exclusivamente en el Madrid.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

Ozil y CR7, quien haya votado a Altintop es para matarlo y te falta el señor Royston Rocky Drenthe
Última edición por mig_rm el Dom Ago 07, 2011 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20525
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

Estreno a Kaká :mrgreen: pero por lo que fue en el Milan.
Cristiano Ronaldo.
Casillas.
Última edición por Lass el Dom Ago 07, 2011 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

De la lista he votado a Cristiano (Mejor jugador del mundo) y Özil (La magia en persona).

Pero mi debilidad siempre ha sido el brasileño Diego Ribas da Cunha, aunque ahora mismo no pase por uno de los mejores momentos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Casillas, nuestro capitán, siente los colores como nadie, y yo eso lo valoro mucho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

Difícil, difícil, tuve que dejar a Özil, Ramos y Cristiano sin voto (¿Y Sneijder?).

1- Xabi Alonso: El mejor mediocampista del mundo, humilde, inteligente y material para ser capitán. ¿Qué más le puedes pedir?

2- Casillas: La persona más madridista de todo el mundo y además el mejor portero que he visto en mi vida (excluyendo a Buffon de la lista).

3- Higuaín: El jugador que mejor representa los auténticos valores del Madrid, orgullo, garra, coraje y determinación. Constantemente atacado y siempre puesto a prueba. Nunca te rindas 'Pipita'.

Ahora, fuera de la lista, mi top 3 es:
1- Guti
2- Zidane
3- Van Nistelrooy
Última edición por santiago90c el Dom Ago 07, 2011 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#13Mensaje

De los que están en la lista, Cristiano Ronaldo, simplemente porque es el mejor que hay, goleador, velocidad, personalidad, una máquina.

De la historia, Don José Martínez Sánchez "Pirri", simplemente porque es mi ídolo de la infancia, todo corazón, pundonor, sangre, tirar del carro y para nada excento de clase, un jugador total.

De los que no están en la lista, Lionel Messi, lo que hace este chico no es normal, Maradona lo hacía y hasta mejor en ciertas ocasiones, pero era mas intermitente, se tiraba rachas de 7, 8 partidos que no rascaba bola, pero Messi hace cosas increibles en casi todos los partidos y con solo 24 años recién cumplidos. Lo ves jugar y parece el bueno en el patio del recreo, pero con jugadores profesionales, hace goles, asistencias y jugadas maravillosas como el que va a la oficina, con una facilidad pasmosa, a veces me quedo sin palabras. Simplemente es el mejor en lo que llevamos de siglo XXI
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

Ozil porque sera el mejor centrocampista del mundo muy pronto con tan solo 22 años se echa en la espalda el equipo tiene errores ( como cualquier jugador de esa edad) pero con tan solo 22 años demuestra mas que algunos que tienen 32, el otro Ronaldo por lo q significa al Madrid y por todo lo q hace y por ultimo es Adel Taarabt es un jugador q llegara a tener la misma calidad ( o parecida ) a la de Ronaldo con 9 juegos me convenció de ello se que para algunos no les gusta pero a mi me gusta.


falta este:

Imagen
lumiher
Mensajes: 92
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Para mí, el mejor medio centro defensivo de la historia de nuestro equipo, Fernando Redondo. También fui un enamorado del fútbol de Michael Laudrup (más en el Madrid :lol: ) y por supuesto Zinedine Zidane. Estos son mis tres top y en ese orden.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

lumiher escribió:Para mí, el mejor medio centro defensivo de la historia de nuestro equipo, Fernando Redondo. También fui un enamorado del fútbol de Michael Laudrup (más en el Madrid :lol: ) y por supuesto Zinedine Zidane. Estos son mis tres top y en ese orden.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#17Mensaje

Van der vaart , mi favorito del madrid karim benzema , me cae bien drenthe! Y tambien wijnaldum!
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#18Mensaje

Pablo aimar :mrgreen:

Me encanto siempre, desequilibrante, pases impresionantes, velocidad, regate, lastima por las lesiones :cry:

Pero igualmente siempre fue mi idolo desde q salio de river :mrgreen:

Edito: Perdon ni habia leido el post y no vi la encuesta, pense q se podia poner a cualquiera y solo puse mi jugador :lol:

De la encuesta me encanta nuri, lo veo desde hace bastante en el borusia y siempre me gusto, 2º casillas y 3º cristiano
Última edición por Dvl2 el Dom Ago 07, 2011 8:40 pm, editado 1 vez en total.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#19Mensaje

Quien ha votado al pu.. altintop cabr.. traidor que se vaya al galatasaray viejo mierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20Mensaje

pepe, ronaldo y el pipita.

que no esten en la lista: di canio, cuqui silvera, mihalovich, figo...
Responder