¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#261Mensaje

Futbolisticamene yo creo que Morata esta menos verde que Jese.

Lo que pasa es que cuando un canterano debuta o juega en pretemporada puede salir a la defensiva, lo qeu quiere decir a hacer lo sencillo e intentar no liarla, o puede salir a comerse el mundo intento destacar y no pasar desapercibido, y yo creo que Jese es de estos ultimos por eso luce más.

Lastima que no hemos podido ver a Morata en una pretemporada.
aepit

#262Mensaje

Joaky escribió:Futbolisticamene yo creo que Morata esta menos verde que Jese.

Lo que pasa es que cuando un canterano debuta o juega en pretemporada puede salir a la defensiva, lo qeu quiere decir a hacer lo sencillo e intentar no liarla, o puede salir a comerse el mundo intento destacar y no pasar desapercibido, y yo creo que Jese es de estos ultimos por eso luce más.

Lastima que no hemos podido ver a Morata en una pretemporada.
Pues yo he visto en la pretemporada a Jesé algo tímido en ocasiones, es decir, intentar jugar sencillo y no liarla y aún así demuestra su calidad, este chico tiene mucha imaginación y en el juvenil se atreve a hacer de todo, en el castilla cuando coja confianza se soltará más y con los grandes lo mismo.

Es un potencial crack, que hay que saber llevar, todos los días nos saldrá un Jesé, así que más vale hacerlo bien y no cagarla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#263Mensaje

Siento ir contracorriente, pero la actuación de Jesé en la pretemporada ha sido bastante discreta (salvo donde el último partido, que no pude ver la primera parte y del cual no opino). Yo creo que este chaval tiene más marketing que fútbol.

Morata, Sarabia o Juan Carlos cuando debutaron con el Madrid no salieron con un huevo en cada mano precisamente, y aun asi dejaron mejores jugadas que las que está dejando Jesé
aepit

#264Mensaje

David_RM escribió:Yo no estoy de acuerdo, Jesé más que testiculina lo que tiene es egoculina. Aqui hay que jugar bien al fútbol, no tener pinta de macarra o de ir enfadado todo el día.
Pinta de macarra o de ir enfadado todo el día? :lol: :lol: :lol:

Pero si no tiene pinta de macarra....enfadado? es serio, nada más, y loprefiero así, que quieres que valla siempre en el campo con una sonrisa? :lol:
aepit

#265Mensaje

David_RM escribió:Siento ir contracorriente, pero la actuación de Jesé en la pretemporada ha sido bastante discreta (salvo donde el último partido, que no pude ver la primera parte y del cual no opino). Yo creo que este chaval tiene más marketing que fútbol.

Morata, Sarabia o Juan Carlos cuando debutaron con el Madrid no salieron con un huevo en cada mano precisamente, y aun asi dejaron mejores jugadas que las que está dejando Jesé
Pero ellos vienen del castilla y Jesé del juvenil.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#266Mensaje

Hombre Jesé tenia que ganarse a Mou y no abusar, es cierto que se le vio algo comedido para lo que es futbol pero vamos esta temporada en el Castilla como titular y se suelta seguro. Aun asi me han gustado muchas cosas suyas esta pretemporada, este ultimo partido fue el mejor de todos con diferencia y bueno el chaval es obvio que es un novato aun y mas entre tanto crack.

Hay ganas ya de que empiece la Liga de 2ªB para ver al Castilla de Toril, tiene buena pinta y hay que ir a por todas desde el principio para buscar el ascenso y asi evitar mas fugas a Getas y demas en unos añitos.

Y a ver si de una vez por todas Morata se destapa a lo grande, el año pasado tuvo un ultimo mes y medio nefasto y gran parte de eso lo pagamos contra el Alconyano en el Bernabeu. Seguro que tras el pichichi del Europeo y la estancia de Toril en el banquillo empieza mas enchufado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#267Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:Yo no estoy de acuerdo, Jesé más que testiculina lo que tiene es egoculina. Aqui hay que jugar bien al fútbol, no tener pinta de macarra o de ir enfadado todo el día.
Pinta de macarra o de ir enfadado todo el día? :lol: :lol: :lol:

Pero si no tiene pinta de macarra....enfadado? es serio, nada más, y loprefiero así, que quieres que valla siempre en el campo con una sonrisa? :lol:
Con esto hablo de sus actuaciones en el filial, no en el primer equipo. Pocas veces le he visto jugar, pero siempre deja un detallito de esos. Y no es campeón de Europa sub19 supuestamente por esto mismo.

No quiero cortarle la carrera a Jesé, ojalá salgo un jugadorazo, pero me fastidia bastante que para otros canteranos todo sean pegas y este con lo más mínimo ya recibe aplausos y fichas en el primer equipo. No se si será UNICEF o el hecho de ser amiguito de Karanka :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#268Mensaje

Debut de Sarabia, en Champions, también con Mourinho. Parece que a este le daba igual ganarse a Mou, y por supuesto es un pichafloja:
[youtube]xqkKxmR9v10[/youtube]

PD: Ahora mismo Jesé es un Benzema entre un monton de Higuaínes :mrgreen:
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#269Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:
David_RM escribió:Yo no estoy de acuerdo, Jesé más que testiculina lo que tiene es egoculina. Aqui hay que jugar bien al fútbol, no tener pinta de macarra o de ir enfadado todo el día.
Pinta de macarra o de ir enfadado todo el día? :lol: :lol: :lol:

Pero si no tiene pinta de macarra....enfadado? es serio, nada más, y loprefiero así, que quieres que valla siempre en el campo con una sonrisa? :lol:
Con esto hablo de sus actuaciones en el filial, no en el primer equipo. Pocas veces le he visto jugar, pero siempre deja un detallito de esos. Y no es campeón de Europa sub19 supuestamente por esto mismo.

No quiero cortarle la carrera a Jesé, ojalá salgo un jugadorazo, pero me fastidia bastante que para otros canteranos todo sean pegas y este con lo más mínimo ya recibe aplausos y fichas en el primer equipo. No se si será UNICEF o el hecho de ser amiguito de Karanka :mrgreen:
con el actual entrenador y directiva q tenemos no confio en q se pueda asentar en el primer equipo porque nunca se le da oportunidad a la cantera
aepit

#270Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:
David_RM escribió:Yo no estoy de acuerdo, Jesé más que testiculina lo que tiene es egoculina. Aqui hay que jugar bien al fútbol, no tener pinta de macarra o de ir enfadado todo el día.
Pinta de macarra o de ir enfadado todo el día? :lol: :lol: :lol:

Pero si no tiene pinta de macarra....enfadado? es serio, nada más, y loprefiero así, que quieres que valla siempre en el campo con una sonrisa? :lol:
Con esto hablo de sus actuaciones en el filial, no en el primer equipo. Pocas veces le he visto jugar, pero siempre deja un detallito de esos. Y no es campeón de Europa sub19 supuestamente por esto mismo.

No quiero cortarle la carrera a Jesé, ojalá salgo un jugadorazo, pero me fastidia bastante que para otros canteranos todo sean pegas y este con lo más mínimo ya recibe aplausos y fichas en el primer equipo. No se si será UNICEF o el hecho de ser amiguito de Karanka :mrgreen:
Yo a cualquier canterano que sea bueno no le pongo pegas, nunca lo he echo, soy partidario de aprovechar la cantera al máximo.

Con detalles te refieres a los gestos, verdad? pues a mi tampoco me gustan, pero oye también los hace Ronaldo e Higuaín y no te he visto decir nadade ellos...
aepit

#271Mensaje

David_RM escribió:Debut de Sarabia, en Champions, también con Mourinho. Parece que a este le daba igual ganarse a Mou, y por supuesto es un pichafloja:
[youtube]xqkKxmR9v10[/youtube]

PD: Ahora mismo Jesé es un Benzema entre un monton de Higuaínes :mrgreen:

Sarabia debería haber subido al primer equipo y no cederlo, tiene talento de sobra.Pero que me quieres decir con eso?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#272Mensaje

aepit escribió:Yo a cualquier canterano que sea bueno no le pongo pegas, nunca lo he echo, soy partidario de aprovechar la cantera al máximo.

Con detalles te refieres a los gestos, verdad? pues a mi tampoco me gustan, pero oye también los hace Ronaldo e Higuaín y no te he visto decir nadade ellos...
Pues busca en el post de Cristiano porque encontrarás páginas llenas de críticas mias, y de Higuaín también lo he dicho más de una vez.
aepit escribió:Sarabia debería haber subido al primer equipo y no cederlo, tiene talento de sobra.Pero que me quieres decir con eso?
Pues que Sarabia, denominado pichafría y demás, sale y te hace ese partidazo en Champions. Por lo tanto, primero que tenga su temporadita en el Castilla y después hablaremos de si es el mejor de la cantera.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#273Mensaje

depende del 9, si no va a venir a aportar nada mejor de lo q tenemos lo mejor es q se quede donde está. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#274Mensaje

Benzemá mete goles, Higuaín mete goles, ¿para qué queremos delanteros si tenemos a los 2 que posiblemente sean de lo mejor del mundo actualmente?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#275Mensaje

Necesitamos un delantero de "perfil bajo" que cubra una eventual lesión de alguno de estos 2, llámese Morata, llámese Jesé, llámese Adebayor, pero sí que estaría bien que el equipo contara con otro delantero más por lo que pueda pasar, amén de, en los casos de Morata o Adebayor, poder encontrar otro tipo de juego de lo que nos dan el Pipa y Karim.
aepit

#276Mensaje

Morata y/o Joselu y con el dinero que nos ahorramos fichamos a un medio.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#277Mensaje

y llorente? casi lotraen en enero y que hablaban en junio y mas nunca.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#278Mensaje

YO CREO QUE AHORA NO HACE FALTA PERO DESPUÉS DE ENERO SI SE LESIONA ALGUIEN PUES VENDRÍA BIEN COMO LO DE HIGUAÍN Y EL ADEBAYOR, ME ENCANTA NEYMAR PERO MOURINHO LE DARIA CAÑÑA Y A LO MEJOR DEMASIADA CAÑA PARA EL CHICO NOO????????? EN SU PAIS HAGA LO QUE HAGA ES APLAUDIDO EN EL BERNABEU NO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#279Mensaje

Segun Manolete Mou tiene 4 delanteros en su mente para diciembre y de los cuales son:

1) Giampalo Pazzini.
2) Luis Suarez.
3) Lukaku.
4) Cavanni.

Cual les llama la atención y porqué?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#280Mensaje

Luis Suarez
Responder