Amistoso: Italia 2 - 1 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Como nos la sudaria este amistoso que no tenia ni post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Mi conclusión es: partido espantoso de España, en la linea del peor Barça, fijaos que cuando la Selección gana jugamos igual que el Barça, pero cuando perdemos no; curioso :mrgreen: . Es decir toque intranscendente y plano, con un mediocampo que hoy ha estado desastroso quitando algún detalle de Xabi Alonso y Silva.
La falta de Puyol, Ramos y Xavi se ha notado mucho. Espantoso Llorente, probablemente su peor partido con la Selección, al igual que Cazorla. Iraola y Arbeloa no están para suplir a Ramos y Capdevila, sinceramente. Piqué espantoso, junto con Albiol parecian dos discapacitados. Javi Martinez perdido. La lesión de Torres nos ha venido bien ya que el Niño sigue demostrando dia a dia lo malo que es. Villa le ha dado un punto más intensidad auqnue sus remates han estado rayando la verguenza ajena. Iniesta en la linea del peor Guti, dos detalles y ya. El resto de cambios en la segunda parte intrascendentes. El mejor de todos, una vez más Iker Casillas.
Respecto a Italia, me ha sorprendido para bien Pirlo pese a su edad todavia es un referente. Cassano y Rossi son exquisitos, Montolivo ha estado perfecto, De Rossi y Motta muy serios, tal vez les ha fallado la defensa, y el arbitro le ha perjudicado. Buffon bien como siempre.

Resultado justo, y otro amistoso para olvidar. Del Bosque tomará nota, y creo que ya ha marcado a algunos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Están especializándose en perder amistosos frente a grandes selecciones.
Última edición por Javi18 el Jue Ago 11, 2011 3:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3Mensaje

Cuando españa gana es por obra y gracia de pep y de los inventores del futbol. Cuando pierde o juega mal? pues de Del Bosque por incapaz... :roll:
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

un poco tarde para el hilo :lol:

Lo comentamos en el hilo de la ultima convocatoria... a mi me encanto Italia, se ve fuerte, renovada... y con un Cassano de 90 o 100 kilos muy habilidoso =D> :lol:

De España me sigo quedando con la sensación de que se tienen que dejar de Villa y Torres y apostar por Negredo y Soldado.

Ah claro y la confirmada farsa de Xavi y Pique :oops:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

[youtube]2gnIuw5yNYU[/youtube]


Vaya penalti

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#6Mensaje

NO veo el porqué de tantas críticas a España. Cierto que el primer tiempo fue para enmarcar... y tirarlo a la basura. Pero en la 2ª parte, con un equipo de circunstancias y con villa, que se puso las botas al revés, Italia desapareció del campo. Yo creo que en partido oficial y con la gente un poco más rodada, España gana en 4 de cada 5 partidos. En el quinto, empate.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#7Mensaje

el primer gol por el pique treatero de mierda y el segundo por rebote no me jodas.
ese es su fútbol o que
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#8Mensaje

que coño pasa ahora dirán es que es la pretemporada y es que a argentina 4-1 a portugal 4-0 y a italia 2-1 no les afecta la pu.. pretemporada no se yo ehhh????????????
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Ya lo he comentado en el otro hilo, pero me parece de vergüenza que quiten a Piqueta por "precaución", y Xabi Alonso que estuvo largo rato cojeando le mantenga los 93 minutos en el campo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Es que Piqueta hizo la pantomima clásica de los culés, se tiró al suelo como si hubiese sufrido una triada. Cada vez tengo más claro que algunos jugadores del Barça sólo van a la Selección por una cuestión de gloria personal, en cuanto van mal dadas o si son amistosos se las suda muy mucho. Y esto no va por gente como Puyol, evidentemente, sino por dos en concreto Xavi y Piqué, que me parece que sienten la roja lo justo y necesario.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11Mensaje

DelBosque escribió:Es que Piqueta hizo la pantomima clásica de los culés, se tiró al suelo como si hubiese sufrido una triada. Cada vez tengo más claro que algunos jugadores del Barça sólo van a la Selección por una cuestión de gloria personal, en cuanto van mal dadas o si son amistosos se las suda muy mucho. Y esto no va por gente como Puyol, evidentemente, sino por dos en concreto Xavi y Piqué, que me parece que sienten la roja lo justo y necesario.

Cierto, si España no fuera ni campeona de Europa ni del Mundo, habría que ver si algunos culés seguirían jugando. :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Me sorprendió ver a Aquilani con Italia....
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13Mensaje

Esta bajando el nivel la seleccion, aunque en estos momentos si me dicen que quiero si el madrid gane la decima o España otra eurocopa...eligiria LA DECIMA :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Ozil2012 escribió:Esta bajando el nivel la seleccion, aunque en estos momentos si me dicen que quiero si el madrid gane la decima o España otra eurocopa...eligiria LA DECIMA :lol:
Yo también, sin duda.
Responder