Mundial Sub-20 Colombia 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#141Mensaje

Marado escribió:Muy mala suerte en los penales, en el global Argetina fue mejor que una Portugal ultradefensiva que solo tiraba pelotazos desde los centrales. Pero bueno, no siempre nos puede tocar Mexico, al menos algun jugador interesante se vio, me gusta mucho el 3, lo podrian ir mirando para la mayor.
Sip, como dices, no puedes depender de que te toque Mexico para avanzar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#142Mensaje

:shock: :shock: :shock: Pues vaya! Como que equipos un poco mediocres pasan de fase!

Portugal defendio y defendio!

Mexico bueno habra hecho el mejor partido del torneo hasta ahora, pero la verdad no me ha gustado como juegan! Creo que de la selecciones mexicanas que he visto ultimamente es la mas flojilla!

A ver quien les toca en siguiente ronda!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#143Mensaje

:o :o :o :shock: :shock: :shock: acabo de ver la serie de penales de Portugal - Argentina!

vaya desastre! Argentina estaba adentro y al final lo mandaron para la casa!

En esto de los penales la verdad un momento puede cambiar el partido! Creo que cuando el tio fallo el 4to penal fue el momento clave, Portugal se relajo de saber que podia alcanzar a Argentina y el ultimo argentino llego con mucha presion!
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#144Mensaje

latinrus escribió: Mexico bueno habra hecho el mejor partido del torneo hasta ahora, pero la verdad no me ha gustado como juegan! Creo que de la selecciones mexicanas que he visto ultimamente es la mas flojilla!
De hecho, Mexico no ha hecho un torneo muy bueno; hasta en este partido contra Colombia realizo un primer tiempo horrible, pero dieron su mejor imagen en los 4tos.
Espero y no haya una golead en contra en las semifinales...
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#145Mensaje

Luciano escribió:
latinrus escribió: Mexico bueno habra hecho el mejor partido del torneo hasta ahora, pero la verdad no me ha gustado como juegan! Creo que de la selecciones mexicanas que he visto ultimamente es la mas flojilla!
De hecho, Mexico no ha hecho un torneo muy bueno; hasta en este partido contra Colombia realizo un primer tiempo horrible, pero dieron su mejor imagen en los 4tos.
Espero y no haya una golead en contra en las semifinales...
no creo pero si va a ser un buen partido, sea brasil o españa mexico tiene para darles pelea. eso si esperemos que brasil y españa vayan hasta penales, para que llegen mas cansados :P , pero en serio, va a ser buena semifinal, y el que salga d ahi va a ser campeon.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#146Mensaje

Alineaciones probables
Fernando Pacheco; Hugo Mallo, Marc Bartra, Jorge Pulido, Carles Planas; Oriol Romeu, Koke; Cristian Tello, Sergio Canales, Daniel Pacheco; y Rodrigo. En Brasil seguramente estarán Gabriel; Danilo, Bruno Uvini, Juan Jesús, Fernando; Casemiro, Coutinho, Óscar, Gabriel Silva; Willian y Henrique.

A por ellos ,aupa España !!! =D>
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#147Mensaje

CUNADO JUEGA ESPAÑA CONTRA BRASIL EN LOS CUARTOS?????????????????????????????????
Borrar usuario 4146

#148Mensaje

anticule22 escribió:CUNADO JUEGA ESPAÑA CONTRA BRASIL EN LOS CUARTOS?????????????????????????????????
cuando ? hoy... a que hora tengo dudas... por favor un dato. Creo que sería antes del partido del Madrid vs Farca.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#149Mensaje

hal2814 escribió:
anticule22 escribió:CUNADO JUEGA ESPAÑA CONTRA BRASIL EN LOS CUARTOS?????????????????????????????????
cuando ? hoy... a que hora tengo dudas... por favor un dato. Creo que sería antes del partido del Madrid vs Farca.
A K HORA ES
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#150Mensaje

anticule22 escribió:
hal2814 escribió:
anticule22 escribió:CUNADO JUEGA ESPAÑA CONTRA BRASIL EN LOS CUARTOS?????????????????????????????????
cuando ? hoy... a que hora tengo dudas... por favor un dato. Creo que sería antes del partido del Madrid vs Farca.
A K HORA ES
1 de la manana de Espana!
Borrar usuario 4146

#151Mensaje

latinrus escribió:
anticule22 escribió:
hal2814 escribió:
anticule22 escribió:CUNADO JUEGA ESPAÑA CONTRA BRASIL EN LOS CUARTOS?????????????????????????????????
cuando ? hoy... a que hora tengo dudas... por favor un dato. Creo que sería antes del partido del Madrid vs Farca.
A K HORA ES
1 de la manana de Espana!
ufff entonces es después del partido...

Bien veremos triunfar primero a Karim y luego a Canaldinho =D>
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#152Mensaje

alguien cono algun link en HQ??
Borrar usuario 4146

#153Mensaje

Canales les esta pengando un baile a los Brasileños... es como ver una repetición en juveniles del partido de Zidane vs Brasil. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#154Mensaje

Que cagada, jugada de ataque de España clara, perdida por chupones y contra y gol de Brasil. :shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#155Mensaje

hhuuuuuy gol de Brasil...

Después de dominar media hora cometen un error en defensa de España y cae el gol de los brasileños...

Viendo la repetición habia fuera de juego.
Borrar usuario 4146

#156Mensaje

rupeni escribió:Que cagada, jugada de ataque de España clara, perdida por chupones y contra y gol de Brasil. :shock: :shock:
Rodrigo me parece que esta exagerando en este partido siendo tan chupón...

UFFFF CANALES CERCA !!! ya van 2 del crack
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#157Mensaje

Me pueden dar los marcadores porfavor?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#158Mensaje

steven2409 escribió:Me pueden dar los marcadores porfavor?

Francia gano 3- 2 a Nigeria!

Esopana pierde 1-0 con Brasil!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#159Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:Que cagada, jugada de ataque de España clara, perdida por chupones y contra y gol de Brasil. :shock: :shock:
Rodrigo me parece que esta exagerando en este partido siendo tan chupón...

UFFFF CANALES CERCA !!! ya van 2 del crack
La contra del gol me parece que es Isco quien se empecina en driblar lo imposible.
Borrar usuario 4146

#160Mensaje

Entonces sería Francia vs Portugal

Y aun queda pendiente el rival de México...
Responder