Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#341Mensaje

hal2814 escribió:HALA MADRID !!!! listos para el partido !?
Siempre.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#342Mensaje

solo queda tener Fè en el equipo, apoyarlo, y que el resultado sea el deseado por todos los madridistas !!!!

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#343Mensaje

Tengo la sensación de que hoy Coentrao se va a salir.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#344Mensaje

Yo tengo la sensacion de que este año vamos a ganar mas de un titulo :rezar:
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#345Mensaje

HALA MADRID SI GANA HOY LA VOY HA LIAR PARDA Y SI LO CELEBRAN EN CIBELES EL 18 POR LA MADRUGADA AHI VOY A ESTAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#346Mensaje

Estoy confiadisimo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#347Mensaje

No es por nada, pero a mí me da miedo una cosa, no es el mediocampo, no es la delantera, no es el portero... es la DEFENSA, ha estado HORRIBLE en la pretemporada, me da un miedo espantoso...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#348Mensaje

Marado escribió:Estoy confiadisimo.
Mal síntoma.
Borrar usuario 4146

#349Mensaje

Ankrus escribió:
Marado escribió:Estoy confiadisimo.
Mal síntoma.
No te preocupes el mensaje se envio incompleto... quiso decir "Estoy confiadisimo de Messi" :lol:

Ya en serio, vamos a ganar hoy y creo que por 4 goles =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#350Mensaje

Tengo buenas,sino muy buenas vibraciones de lo q sucedera esta noche,siempre acompañadas de prudencia para llegar al exito final.
Mas q nada espero q sea un espectaculo porque de eso se trata esto,y q la alegria sea de un solo color;el blanco... :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#351Mensaje

Buff... esta mañana me han tenido distraído las carreras de motos pero ahora ya... :? ¡Que nervios! :rezar:

¡Esto empieza en pocas horas señores! Es el telón abriéndose para la temporada 2011-2012 :rezar: ¡VAMOS!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#352Mensaje

Alvaro escribió:Buff... esta mañana me han tenido distraído las carreras de motos pero ahora ya... :? ¡Que nervios! :rezar:

¡Esto empieza en pocas horas señores! Es el telón abriéndose para la temporada 2011-2012 :rezar: ¡VAMOS!
A mi me ha pasado igual que tu, esta mañana he estado distraido con las carreras de motos que han estado muy bien, sobretodo la de Moto2, pero ha sido llegar las 15:00 de la tarde y los nervios van en aumento, yo creia que no me iba a poner tan nervioso, pero que va...
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#353Mensaje

Joaky escribió:
Alvaro escribió:Buff... esta mañana me han tenido distraído las carreras de motos pero ahora ya... :? ¡Que nervios! :rezar:

¡Esto empieza en pocas horas señores! Es el telón abriéndose para la temporada 2011-2012 :rezar: ¡VAMOS!
A mi me ha pasado igual que tu, esta mañana he estado distraido con las carreras de motos que han estado muy bien, sobretodo la de Moto2, pero ha sido llegar las 15:00 de la tarde y los nervios van en aumento, yo creia que no me iba a poner tan nervioso, pero que va...
YO NO SE QUE HACER PARA MATAR EL TIEMPO Y FALTAN 3 HORAS Y MEDIA :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
PERO ANTE TODO QUE GANE EL MADRID :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#354Mensaje

ufff pensaba jugar con la ps3 y me encuentro una actualización... :lol:

Carajo los nervios antes del partido. Lo bueno es que a diferencia del estrés pre Champions (en los que no sabes sí ganarás o perderás) en estos momentos mis nervios son por que ya quiero ver como ganamos partido =D> =D> =D>

HALA MADRID !!!
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#355Mensaje

hal2814 escribió:ufff pensaba jugar con la ps3 y me encuentro una actualización... :lol:

Carajo los nervios antes del partido. Lo bueno es que a diferencia del estrés pre Champions (en los que no sabes sí ganarás o perderás) en estos momentos mis nervios son por que ya quiero ver como ganamos partido =D> =D> =D>

HALA MADRID !!!
ES VERDAD VOY A JUGAR UN RATO AL BLACK OPS PARA LA PS3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#356Mensaje

A por ellos, que hoy empieza una nueva epoca en el Real Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#357Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:
Marado escribió:Estoy confiadisimo.
Mal síntoma.
No te preocupes el mensaje se envio incompleto... quiso decir "Estoy confiadisimo de Messi" :lol:

Ya en serio, vamos a ganar hoy y creo que por 4 goles =D> =D> =D> =D>
yo por 2 o 3 =D> =D>
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#358Mensaje

pedrodeparis escribió:A por ellos, que hoy empieza una nueva epoca en el Real Madrid =D> =D> =D>
ESO ESO HOY VAMOS A TRAZAR LA TEMPORADA PERFECTA SEXTETO A LA VISTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#359Mensaje

anticule22 escribió:
hal2814 escribió:ufff pensaba jugar con la ps3 y me encuentro una actualización... :lol:

Carajo los nervios antes del partido. Lo bueno es que a diferencia del estrés pre Champions (en los que no sabes sí ganarás o perderás) en estos momentos mis nervios son por que ya quiero ver como ganamos partido =D> =D> =D>

HALA MADRID !!!
ES VERDAD VOY A JUGAR UN RATO AL BLACK OPS PARA LA PS3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D

Esta lentisima la actualización... y eso que mi internet es rapido. En fin.

Creo que tendré que ver el maratón de Cartoon Network en vistas de que no hay más antes del partido :lol:
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#360Mensaje

hal2814 escribió:
anticule22 escribió:
hal2814 escribió:ufff pensaba jugar con la ps3 y me encuentro una actualización... :lol:

Carajo los nervios antes del partido. Lo bueno es que a diferencia del estrés pre Champions (en los que no sabes sí ganarás o perderás) en estos momentos mis nervios son por que ya quiero ver como ganamos partido =D> =D> =D>

HALA MADRID !!!
ES VERDAD VOY A JUGAR UN RATO AL BLACK OPS PARA LA PS3 :mrgreen:


Esta lentisima la actualización... y eso que mi internet es rapido. En fin.

Creo que tendré que ver el maratón de Cartoon Network en vistas de que no hay más antes del partido :lol:
DIVIERTETE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder