Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10694
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

En la final de copa Villa fallo todo lo que tuvo.Lo de este partido fue suerte y ya, lo de Messi tambien.En sus mismas palabras el metio un gol de ''mierda''.Dificilmente van a tener la misma suerte el proximo partido.

Sobre Benzema es cierto que fallo las de cabeza y alguna otra, pero no estoy seguro que nos iria mejor con otro tipo de delantero.
Podriamos decir ue el otro delantero hubiera metido minimo 2 , pero tambien podemos decir que con el otro delantero nos quedamos sin asistencia a Ozil, sin cubrir bien la pelota y sin otras cosas que si aporta Benzema.Y creo que contra este Barcelona esas cosas de mas al final pueden hacer la diferencia.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#42Mensaje

KIZA SI FALTE NEYMAR X K HUBIERA APORTADO GOL Y DESBORDE BENZEMA GENIAL PERO DONDE ESTA LA PUNTERIA DE LOS OCHO GOLES EN PRETEMPORADA
aepit

#43Mensaje

anticule22 escribió:KIZA SI FALTE NEYMAR X K HUBIERA APORTADO GOL Y DESBORDE BENZEMA GENIAL PERO DONDE ESTA LA PUNTERIA DE LOS OCHO GOLES EN PRETEMPORADA
Si crees que Neymar va a hacer más goles que Benzema o Higuaín vas listo.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#44Mensaje

aepit escribió:
anticule22 escribió:KIZA SI FALTE NEYMAR X K HUBIERA APORTADO GOL Y DESBORDE BENZEMA GENIAL PERO DONDE ESTA LA PUNTERIA DE LOS OCHO GOLES EN PRETEMPORADA
Si crees que Neymar va a hacer más goles que Benzema o Higuaín vas listo.
ESO NO SE SABE LISTILLO
aepit

#45Mensaje

Neymar es un extremo, un jugador de banda, que está sobrevalorado, es caro y para colmo es un culé.

Otro jugador de banda? no gracias.
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Neymar deseando que el Farca gane y nosotros pidiendo que el venga a ganar el partido por el Real Madrid... dios mio :shock:
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#47Mensaje

Yo no quiero ser pesimista, pero es que no queda otra viendo el estado de forma en que está el farsa a estas alturas, sumado a que ayer Guardiola tuvo los santos huevos de poner una defensa de verbena en el Bernabeu, pero como este tio tiene un jardín en el culo al final le sale hasta bien. Pero no me digais: Alves, Mascherano, Abidal y Adriano ¿quién coño defiende ahí?

Yo creo que ayer se nos escaparon vivos y que falló demasiado la delantera, tanto Benzema como CR7. Nos la pusieron como a Felipe II, no supimos que hacer (creo que el equipo cuando juega contra el farsa entra en una especie de estado de ansiedad) y ahora a ver si la volvemos a tener así...

Este año es vital para nosotros, y como no ganemos liga o champions, Mou se largará y nos dejará aquí un solar.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#48Mensaje

jumabe escribió:Yo no quiero ser pesimista, pero es que no queda otra viendo el estado de forma en que está el farsa a estas alturas, sumado a que ayer Guardiola tuvo los santos huevos de poner una defensa de verbena en el Bernabeu, pero como este tio tiene un jardín en el culo al final le sale hasta bien. Pero no me digais: Alves, Mascherano, Abidal y Adriano ¿quién coño defiende ahí?

Yo creo que ayer se nos escaparon vivos y que falló demasiado la delantera, tanto Benzema como CR7. Nos la pusieron como a Felipe II, no supimos que hacer (creo que el equipo cuando juega contra el farsa entra en una especie de estado de ansiedad) y ahora a ver si la volvemos a tener así...

Este año es vital para nosotros, y como no ganemos liga o champions, Mou se largará y nos dejará aquí un solar.
YO CON CHAMPIONS ME VALE AUNQUE SE PUEDE LA LIGA Y COPA PERO ESO DEPENDE DE LOS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#49Mensaje

Anitucule una recomendacion escribe en minuscula.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#50Mensaje

willi escribió:Anitucule una recomendacion escribe en minuscula.
Ok
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#51Mensaje

Lo que se seguro que va a pasar es que nos van a ROBAR!!!porque en los ultimos clasicos es una costumbre.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#52Mensaje

IMPORTANTE ME PODEIS DECIR SI LOS FICHAJES DE FOFANA, GUARIN SON VERDAD O ESPECULACIONES
Borrar usuario 4361.

#53Mensaje

MVC9 escribió:Lo que se seguro que va a pasar es que nos van a ROBAR!!!porque en los ultimos clasicos es una costumbre.
Ni quien lo dude y yo ya me hice a la idea de un 3-0 o 3-1 y con piqueta haciendo alguna gili tipo materazzi :roll: :roll: que pena que el farsa se siga haciendo grande a costa nuestra :roll:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#54Mensaje

anticule22 escribió:IMPORTANTE ME PODEIS DECIR SI LOS FICHAJES DE FOFANA, GUARIN SON VERDAD O ESPECULACIONES

Especulaciones, por desgracia.
Borrar usuario 4361.

#55Mensaje

Estoy viendo el partido repetido y que jodido coraje esos goles del farsa son una cagada de proporciones cosmicas y ramos junto a kedhira deberian ser fusilados de lo malo que son joder. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Si jugamos como ayer tenemos muchas posibilidades de ganar.
Borrar usuario 4361.

#57Mensaje

Lo ideal sería poner a pepe en la media,Coentrao titular y dejar en el banquillo a Cr7 para que entre de recambio y nos de un plus en las contras cuando la defensa del farsa este cansada dejando espacios y eso teniendo en cuenta que el partido antes no se lo haya cargado un esbirro de villar :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#58Mensaje

Mi opinión:

El arbitro estuvo mal pero no influyó en el resultado. Huvo un penalti en cada area, por que las manos de Abidal, para mi, no son penalti.

El Madrid estuvo muy fallón atrás y delante, en particular CR-7 es un pesadilla cada vez que juega contra ellos. Parece mentira que un tio tan bueno rinda tan poco.

Pepe estuvo pasado de rosca. La entrada que hizo a Alves en la segunda parte fue un poco rara, aunque el otro le echara cuento, pero no debió hacer eso.

En definitiva, el clan de los portugueses no rula contra el farsa, no se por que.
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#59Mensaje

Me estas diciendo que Coentrao no jugo bien? para mi el mas importante cuando salio.
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#60Mensaje

Tenemos que meter 2 alli, metiendo 2 nos tendrian que meter ellos 3 para ganar, y creo que eso va a ser mas dificil esta vez, hay que salir mas concentrados y ya esta.

Si salimos como en el bernabeu ganaremos, o almenos mereceremos ganar, porque el barca no ha jugado al futbol lo 90 primeros minutos y si el madrid sale a presionar igual que antes de ayer tampoco podra hacer su futbol por lo menos el mismo futbol.
Responder