Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8921Mensaje

Otro partido mas que esperamos sea el que le salga todo bien... Mañana estaremos aquí diciendo lo mismo,que se acelera o estaremos diciendo que ya era hora que le saliese todo bien?
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#8922Mensaje

yo no dejaria toda la responsabilidad ni el peso del partido solo a CR, por que si la enchufa nos alegraremos pero si no lo hace ... lo criticaremos y lo machacaremos en plan chupon, egoista, individualista ect ect

asi que ... vamos a tomarnos el partido con calma y que lo gane el Real Madrid y no CR7
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24457
Registrado: Jun-2009

#8923Mensaje

saske escribió:yo no dejaria toda la responsabilidad ni el peso del partido solo a CR, por que si la enchufa nos alegraremos pero si no lo hace ... lo criticaremos y lo machacaremos en plan chupon, egoista, individualista ect ect

asi que ... vamos a tomarnos el partido con calma y que lo gane el Real Madrid y no CR7
Eso se lo tendrías que decir a él, qué es el primero que se cree que tiene que ganar los partidos sólo.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#8924Mensaje

assvak escribió:
saske escribió:yo no dejaria toda la responsabilidad ni el peso del partido solo a CR, por que si la enchufa nos alegraremos pero si no lo hace ... lo criticaremos y lo machacaremos en plan chupon, egoista, individualista ect ect

asi que ... vamos a tomarnos el partido con calma y que lo gane el Real Madrid y no CR7
Eso se lo tendrías que decir a él, qué es el primero que se cree que tiene que ganar los partidos sólo.


para eso esta Mou...
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#8925Mensaje

Cristiano no tiene que demostrar nada, si puede marca y ya esta, es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8926Mensaje

saske escribió:yo no dejaria toda la responsabilidad ni el peso del partido solo a CR, por que si la enchufa nos alegraremos pero si no lo hace ... lo criticaremos y lo machacaremos en plan chupon, egoista, individualista ect ect

asi que ... vamos a tomarnos el partido con calma y que lo gane el Real Madrid y no CR7
Exacto... por eso CRISTIANO debe jugar para el MADRID y no viceversa.
Lo que no podemos pretender es que NARCISO solo juegue para ÉL y un sector del MADRIDISMO no tenga derecho a replicar.
Justo es por mi parte decir que en el comienzo de curso al menos... lo veo de otra manera que como terminó el pasado.
Borrar usuario 4146

#8927Mensaje

HOY METE GOL CR7... Y EL 7 VA A SILENCIAR EL CAMPO NUEVO

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#8928Mensaje

hal2814 escribió:HOY METE GOL CR7... Y EL 7 VA A SILENCIAR EL CAMPO NUEVO

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#8929Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:HOY METE GOL CR7... Y EL 7 VA A SILENCIAR EL CAMPO NUEVO

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

OAJLA Y SEA VERDAD LO DESEO POR ENCIMA DE TODO RECEMOS :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8930Mensaje

Esperemos que no haya otro Cristianazo y marque por primera vez en el Camp Nou, si el no aparece pocas chances hay de obtener al titulo y derrotar al Barsa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8931Mensaje

Macho, es que celebrar tu gol número 100 con el Madrid metiéndoselo al Barça, dándonos así el primer título de la temporada..., no tiene precio.
aepit

#8932Mensaje

Marado escribió:Esperemos que no haya otro Cristianazo y marque por primera vez en el Camp Nou, si el no aparece pocas chances hay de obtener al titulo y derrotar al Barsa.
No lo creo, hay más jugadores que marcan diferencias, no solo el, Benzema y Ozil también son capaces de ganar un partido.
El propio Di María también puede hacerlo si está fino, pero no parece estarlo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8933Mensaje

A ver si hoy hace algo.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#8934Mensaje

Hoy un capitulo mas de como cagarse por las patas. Cada vez que se topa con messi se mancha :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10694
Registrado: Dic-2010

#8935Mensaje

Mas que gol yo espero que haga daño al Barcelona y que sea participe de la victoria.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#8936Mensaje

Cada vez que se enfrentan, uno no hace mas que engrandecer su leyenda... y el otro menguarla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8937Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#8938Mensaje

Ya era hora de que saliera de entre las piedras Pablin, quien decia que Argentina ganaria la Copa America de la mano de Messi... pues vaya leyenda. :lol:

A ignorados desde ahora.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10694
Registrado: Dic-2010

#8939Mensaje

Pablin que paso con la copa America ganada de la mano de Messi???
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8940Mensaje

Pablin escribió:Cada vez que se enfrentan, uno no hace mas que engrandecer su leyenda... y el otro menguarla :lol:
Imagen
Si sobretodo con los Mundiales y las Copas Américas ganadas por el Hormonado, esa foto que es despues de una sección de Hormonas? :lol:
Responder