Betis 0 - Real Madrid 1 , Diarra decide.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Cómoda victoria de un Madrid sólido, pero poco ambicioso. Diarra marcó a los seis minutos y alumbró el camino. En el Betis, Sobis y poco más


PARTIDO DE LUCHA. No fue un partido de gran calidad, pero a cambio ofreció lucha a brazo partido. En la imagen, Casillas despeja una de las pocas llegadas del Betis. Juanito, que se había sumado al ataque en un córner, no tuvo ocasión de cabecear y el peligró se esfumó.

fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Sep 24, 2006 5:07 am, editado 3 veces en total.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#2Mensaje

Hoy nos enfrentamos a un equipazo, en un campo que se llenara y animara a rabiar a su equipo. Va a ser un partido muy dificil.

Maldonado, Sobis y Edu son jugadores que nos pueden causar graves problemas. Ademas el incansable Rivera en el centro del campo puede robar muchos balones a los Diarra y Emerson. Otro problema, Reyes estara sometido a una gran presion ambiental, cosa que no creo que le beneficie.

Pero a pesar de todos esos puntos, soy muy optimista. Creo que vamos a ganar, tenemos mejores jugadores, mejor entrenador, mejor sistema...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Hoy se tiene que dar el primer puñetazo sobre la mesa y empezar a disipar dudas. Por lo que he oido habrá rotaciones y Fabio provará con el tridente Cassano, Reyes y Guti con Ruud arriba. Veremos que tal sale, de todas formas estas rotaciones se pueden hacer debido a que tenemos un gran banquillo aunque no me gusta que vuelva a dejar fuera a Beckham, ya que en el pasado partido ya el toco sentarse... También veremos otra oportunidad para Emerson.
Desgraciadamente no voy a poder verlo #-o pues el horario y el día me lo imposibilitan, pero acudiré raudo aquí cuando venga para leer vuestras opiniones. Marcadme de cerca a Cannavaro para ver que tal lo hizo él también ;)
zatu
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2006

#4Mensaje

El Ruiz de Lopera sera una olla a presion. Van a grabar canticos para ponerlos en el himno del centenario, y el club a pedido en una nota oficial que todos los beticos que acudan al campo griten cantando...
zidane5
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

ola a todos!! hoy hay que ganar como sea,y si puede ser jugando bien mejor!! pero que pongan a guti xfavor.creo que el betis va a ser duro pero el madrid es el madrid y apuesto por un 3-1!! animo madrid!! hoy va ser el partido de reyes,ya lo vereis...un saludo a todos y hala madrid!!
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#6Mensaje

Lo del Betis este año es extrañísimo: soy residente en sevilla, y de un equipo que a mitad de verano se le veía como futuro candidato al descenso (sin Oliveira ni Joaquín, la plantilla es pa llorar), ahora se le tiene, con las nuevas incorporaciones, como uno de los gallitos de primera.

El Bético tiene ahora mismo la moral por las nubes (a pesar de la derrota en el derby) y una confianza brutal en su equipo. Muchísimo ojo, porque nos pueden dar un disgusto.
Cerrado